Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

7 de mayo de 2011

Robert Pattinson quiere ser un “dictador”

El actor de “Agua para elefantes” , Robert Pattinson aún alberga el deseo de entrar en la política – pero dice que sería un”dictador”.

http://24.media.tumblr.com/tumblr_lku334OYDV1qhzyhno1_400.jpg

Antes de que su carrera como actor despegara , el actor de “The Twilight Saga ‘tenía planes de estudiar relaciones internacionales en la universidad con el fin de entrar en la política y aunque aun esta interesado en seguir ese camino profesional, menciona que no le gusta la idea de tener que responder ante nadie.

Él dijo: “Yo quería ir a la universidad y estudiar relaciones internacionales porque estar en la política me encanta, pero debido a que no me gustaría ser considerado responsable ante cualquier persona, sería un dictador..!

“Me gustaría totalmente estar en la política, en algun lugar donde apenas se estableció la democracia, es mucho más emocionante.”

Otra opción de carrera para Robert de 24 años de edad, es la de ser un músico, sin embargo, la estrella – que ha contribuido a la banda sonora de ‘Crepúsculo’ y su película ‘How to be “- reveló que sólo puede escribir música cuando está deprimido.

Él dijo: “Tengo que estar increíblemente deprimido para escribir música, yo despierto llorando y, a continuación escribo una canción, pero no se necesita mucho para hacerme llorar, incluso llore cuando estaba viendo.. ‘La marcha de los pinguinos’, el otro día, Jesús, era horrible. “

fuente contacmusic traduccion diariotwilight


Robert Pattinson quiere ser un “dictador”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES