Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

5 de diciembre de 2010

Robert Pattinson y Kristen Stewart son la mejor pareja del año según E! Online

1. Robert Pattinson y Kristen Stewart

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjbdlfsWXUjce60OAGxr2EbI_n2JT8QIsMOLJHj6f5qwFT8kyR-rlzyNekdAK-9kJ4Zm0gpQpZZDXoL0sEANZ62SK9FZ6562-4idDXarx9WAIfyc9ZO6kqj6K3AsK4y5xeYH7_juNN84y2j/s1600/1.jpg

Este año la pareja de Crepúsculo dio a sus fans lo que más querían: ¡Acción!
Robsten tardó un poco en salir de su cascarón, pero sus muestras de cariño hicieron que la espera valiera pena. Y parece que Amanecer les va encantar a los Twihards, Robstenites y cualquiera al que le guste el romance. Awwww!


Gracias a E!Online vía Robstenation
Traducción: Robward&Krisella2
Vía LaSagaRobsten

Robert Pattinson y Kristen Stewart son la mejor pareja del año según E! Online

Nueva foto de Peter Facinelli en la Premiere de "Black Swan" en NY

Image and video hosting by TinyPic


Gracias a TwilightSagaFan



Nueva foto de Peter Facinelli en la Premiere de "Black Swan" en NY

Jackson Rathbone y 100 Monkeys actuan en el teatro Manship

Image and video hosting by TinyPic

La banda formada en Los Angeles 100 Monkeys escribió “The fair” mucho antes que el miembro de la banda y actor Jackson Rathbone viniera a Baton Rouge para grabar La Saga Crepúsculo: Amanecer: Parte 1, la próxima película de la serie de vampiros.

Pero cuando la producción de Amanecer escogió la superpuesta en el grandioso Baton Rouge State Fair en octubre, los compañeros de Jackson de la banda 100 Monkeys se le unieron en la feria para grabar su video musical “The fair”(“La feria”). El grupo también vistió su traje de noche de Halloween en la feria.

“Yeah, ha sido asombroso aquí,” Rathbone dijo antes del show de la banda. “Hay todos estos paseos y festividades y llegamos a tocar un show de rock, que siempre amamos hacer.”

“Estamos teniendo un verdadero buen tiempo y estamos obteniendo mucho trabajo al mismo tiempo,” su compañero mono Ben Graupner confirmó durante una entrevista grupal en un trailer prestado de una feria oficial.

La audiencia de 100 Monkeys -así como las audiencias que asisten de forma frecuente al club Boudreaux & Thibodeaux- son testigos de primera mano de los hábitos de los multitalentosos músicos de cambiar de instrumentos en el show. Rathbone, por ejemplo, toca la guitarra, el teclado y la bateria.

“A veces somos conscientes de la cantidad que hacemos,” él dijo. “Pero hay una gran transición, si nosotros cambiamos la bateria y el bajo y las guitarras al mismo tiempo, nos decimos bromas. La mayoría de nuestras bromas son juegos de palabras terribles. Pertenecemos a la era de Vaudeville, realmente, cuando se trata de bromas.”


A pesar de los créditos de Rathbone en televisión y películas, incluyendo la saga Crepúsculo y El último maestro del aire, él toca en 100 Monkeys con sus amigos que considera hermanos en la música.

“Es una de las experiencias más grandiosas en mi vida,” él dijo.

Rathbone y los monos Graupner y Ben Johnson se conocieron mientras asistían al Interlochen Arts Academy, una gran escuela de arte en Michigan. Jared Anderson y Lawrence Abrams, un cantante-multi-instrumental llamado cariñosamente Uncly Larry, completan la alineación.

Los estudiantes fundadores de la banda están unidos, también, en su amistad con Spencer Bell, el músico, poeta y artista que murió en diciembre del 2006 de cáncer suprarrenal. 100 Monkeys toca la composición de Bell, “The Monkey song,” y promueve su música a través del Spencer Bell Legacy Foundation. La organización crea conciencia sobre el cáncer suprarrenal y los fondos son para la investigación médica.

Abrams, el vestido de alta clase miembro de 100 Monkeys, tiene décadas de experiencia musical, incluyendo Ike Y Tina Turner y los USO.

“Cuando nos juntamos era tan extraordinario que no podíamos ignorarlo,” él dijo sobre los integrantes de la banda multigeneracional.

“Tomó todo de nosotros,”añadió Ben Johnson. “No podíamos hacerlo sin Uncle Larry o Jared O Jackson o Ben. Algo sucedía cuando todos ponían sus fichas en la pila.”

Mientras todos los monos son actores, su visión artística va más allá del mundo del actor, Graupner dijo.

“Somos artistas en todas las facetas,” él dijo. “Sea escribir un poema, una canción, hacer una película, pintar, producir conciertos o facilitar el trabajo de otro artista, todas esas cosas son parte de ser artista.”

La residencia de la banda 100 Monkeys y la grabación de Amanecer en Lousiana trajo de vuelta a Rathbone a una ciudad que él conoce. Su padre, Monroe Jackson Rathbone IV, es un nativo de Baton Rouge e hijo de un prominente doctor. La madre de Rathbone, Randee, es de Nuevo Orleans.

“Porque nosotros viajamos por todo el mundo por el trabajo de mi papá, Lousiana fue una de los muchos hogares que realmente conocí,” dijo Rathbone.” Siempre volvemos a Baton Rouge por las vacaciones.

Y mis abuelos eran una gran parte de la comunidad, así que es hermoso estar aquí y tener a la gente aquí en la feria diciendo, `Oh, nosotros conocimos a tus abuelos. Eran excelentes personas.´ Así que estar ahora aquí, viviendo en la sombra de su legado, es excitante para mí.”

100 Monkeys y Rock Rewind, con los estudiantes de Runnels School, tocaran esta noche en el teatro Manship. La recaudación del concierto agotado se hará en beneficio para el programa de arte de Runnels School.


Fuente: 2theadvocate
Vía/Trad.: JacksonRathboneSource

Jackson Rathbone y 100 Monkeys actuan en el teatro Manship

Nina Schubert habla de Robert Pattinson: “Rob será un Gran Padre”

Image and video hosting by TinyPic

"Mi chico ideal ha estado allí, pero cuando una no se da cuenta. Me encuentro con que atraigo a gente que puede no ser ideal para mi personalidad. Me encanta Jeff Bridges. Cuando salgo con los chicos siempre les imagino 30 años hacia atrás. Al igual que Peter, que va a ser un gran hombre. Y al igual que Rob, Rob será un gran padre. Él es muy talentoso. Al final va a ser un escritor".
Yo: ¿En serio?
N: Sí, va a escribir películas y ObrasTeatrales.
Yo: No será música?
N: Sí, eso también, pero va a escribir.

La entrevista completa, aquí
Traducción: DiarioTwilight | Adaptación: TodoTwilightSaga


Nina Schubert habla de Robert Pattinson: “Rob será un Gran Padre”

Fotos de Cam Gigandet de compras con un amigo Beverly Hills, California (02/12)

Image and video hosting by TinyPic


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fotos subidas por TodoTwilightSaga,


Fuente: CamGigandetNetwork
Vía: TwilightFever | DiarioTwilight


Fotos de Cam Gigandet de compras con un amigo Beverly Hills, California (02/12)

Eclipse DVD: Cinco Razones por las que a las mamás les va a encantar!

¿No tienes tu DVD de Eclipse todavía? Ayer señalamos el estado de varias mamas en facebook era “Esperando que mi Eclipse DVD!” y ” Amo los extras Eclipse.” La característica más popular parecen ser los comentarios de Robert Pattinson y Kristen Stewart, que generaron muchos comentarios en Twitter, también. Aquí hay cinco razones por las que a las madres Twihard les encantará este nuevo DVD!


1. Porque no es “Bob Esponja”, ni The Wiggles ni nada de dibujos animados.
2. Debido a que Rob Pattinson esta muchoooooo mas de ensueño que tu esposo . ( A quién tu amas , pero seamos realistas.)
3. Debido a que como Rob esta poco mayor, menos culpable te debes sentir acerca de lujuria que tienen por él.
4. Debido a que los comentarios de Rob y Kristen (yo diría que Robsten … pero aún no puedo soportar ese término teenbopper) son muy graciosos. (En un momento, Rob finge que es Batman, y hace un “Hey, Boo Boo!” De referencia.)
5. Porque a veces tenemos que recordar que somos mas que solo mamás – somos mujeres ocupadas que también necesitamos disfrutar de otras cosas ademas de nuestros queridos hijos maravillosos. “Crepúsculo” es siempre el recordatorio perfecto.

fuente babble

via spunk_ransom

traduccion diariotwilight




Eclipse DVD: Cinco Razones por las que a las mamás les va a encantar!

VIDEO: Mensaje de David Slade





VIDEO: Mensaje de David Slade

Nueva foto y video de Tinsel en Blockbuster

blackpack




Nueva foto y video de Tinsel en Blockbuster

Nuevos stills de Robsten en Eclipse

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fuente y Fuente

via thevampireclub




Nuevos stills de Robsten en Eclipse

Michael Welch pide apoyo para el proyecto solidario "Thirst Project"

Michael Welch colabora con el proyecto Thirst Project. Osmostramos este vídeo en el que el actor pide apoyo para aquellas personas que no tienen acceso a agua potable declarando que el agua es un derecho que debe tener todo ser humano. Él mismo nos informa en su twitter.

La campaña funciona como un concurso y el "ganador" viajará a África con Micheal. [eso si 5,000 personas donan dinero ;)]. Pero solo se pueden donar 5 dolares por persona. Claro que cualquiera está invitado a donar el dinero que quiera a la organización fuera de esta campaña por supuesto. Cada donación ayuda mucho, si quieres ver mejor de que trata os dejamos con el video ;)


Para conocer la organización y donar pulsa AQUÍ

Vía: FoForks y BrandHeroin


Michael Welch pide apoyo para el proyecto solidario "Thirst Project"

Las estrellas de antaño inspiran a las celebrities de hoy (Robert Pattinson y Kristen Stewart)

Image and video hosting by TinyPic

No es ninguna sorpresa que Pattinson se inspire en Cobain, ya que Nirvana es la banda favorita del actor. Robert siente predilección por las camisetas desgastadas y los pantalones grunge.

Image and video hosting by TinyPic

La estrella de Crepúsculo encarnó a la artista Joan Jett en la película The Runaways, y parece que se le ha pegado el estilo. A las dos les chifla el estilo grunge, con camisetas y vaqueros.


Fuente: Msn.com
Vía PattinsonWorld


Las estrellas de antaño inspiran a las celebrities de hoy (Robert Pattinson y Kristen Stewart)

BooBoo Stewart en el Cumpleaños de Jake T. Austin

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic



Gracias a FoForks


BooBoo Stewart en el Cumpleaños de Jake T. Austin

Nuevo/Antiguo Video de Daniel Cudmore, Alex Meraz, BooBoo Stewart, Gil Birmingham y Justin Chon en el Twi-Con de Italia

Image and video hosting by TinyPic




Gracias a @SvetlanaFadeeva


Nuevo/Antiguo Video de Daniel Cudmore, Alex Meraz, BooBoo Stewart, Gil Birmingham y Justin Chon en el Twi-Con de Italia

GIFs: Los Logos Oficiales de "Twilight", "New Moon" y "Eclipse"

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic



Gracias a Twifans


GIFs: Los Logos Oficiales de "Twilight", "New Moon" y "Eclipse"

Calendario 2011 de Taylor Lautner

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com



Gracias a Amazon via TayTay_Daily | FoForks



Calendario 2011 de Taylor Lautner

David Slade en un Evento por el Lanzamiento del DVD de Eclipse

270 2 DSCN0794wtmk Picture008


DSCN0786wtmk DSCN0787wtmk DSCN0795wtmk DSCN0794wtmk DSCN0797wtmk


Gracias a Twilightish

270 2 264 1 273 1 265 1 262 1



Picture007 Picture008

Gracias a Twifans




David Slade en un Evento por el Lanzamiento del DVD de Eclipse
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES