Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

5 de diciembre de 2010

Nina Schubert habla de Robert Pattinson: “Rob será un Gran Padre”

Image and video hosting by TinyPic

"Mi chico ideal ha estado allí, pero cuando una no se da cuenta. Me encuentro con que atraigo a gente que puede no ser ideal para mi personalidad. Me encanta Jeff Bridges. Cuando salgo con los chicos siempre les imagino 30 años hacia atrás. Al igual que Peter, que va a ser un gran hombre. Y al igual que Rob, Rob será un gran padre. Él es muy talentoso. Al final va a ser un escritor".
Yo: ¿En serio?
N: Sí, va a escribir películas y ObrasTeatrales.
Yo: No será música?
N: Sí, eso también, pero va a escribir.

La entrevista completa, aquí
Traducción: DiarioTwilight | Adaptación: TodoTwilightSaga


Nina Schubert habla de Robert Pattinson: “Rob será un Gran Padre”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES