Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

24 de enero de 2010

Photoshoot para EW (sundance)

Kristen y su co-estrella de Welcome to the Rileys Melissa Leo, y dibujado en la pared Gandolfini y el director Jake Scott:





Dakota y Cherie:



Kristen y Dakota




Estas dos son de la conferencia de prensa de The Runaways





Dakota, Joan, Kristen y Cherie




Kristen y Joan:




Fuente
Vía: KStew411, kstewsbutt


Photoshoot para EW (sundance)

E! Online da su opinión acerca de The Runaways

Marc Malkin, de E! Online, nos da su opinión acerca de la nueva película de Kristen Stewart y Dakota Fanning, The Runaways, que se estrenará hoy en el Festival de Cine Sundance.






Me encantó The Runaways. Realmente la rockea. La pelicula es una historia verdadera acerca de la corta pero legendaria vida de la banda de rock homonima, con Kristen Stewart como Joan Jett y Dakota Fanning como Cherie Currie.

Stewart hace lo que mejor le sale: interpretar a una afligida intrusa. Pero Fanning realmente lo logra interpretando a una joven de 15 años que abusa de las drogas. Esta es una Dakota que nunca han visto, perdiendose tanto en el papel que hay veces que es irreconocible. Llena de sexo (incluidas escenas con Stewart y Fanning besandose), drogas y rock 'n' roll, The Runaways no es para mojigatos.


O para los pequeños fans de Stewart y Fanning...

El actor de Revolutionary Road, Michael Shannon, interpreta al excentrico productor de la banda, Kim Fowley. Tiene unas buenas lineas, muchas de las cuales son vulgares...

Y como bonus especial, entrando en esa entecruzijada donde el arte intercepta a la vida, Joan Jett llegó a Sundance anoche donde actuó en el Harry O's con Stewart y Fanning haciendo una breve aparición en el escenario. ¡Que The Runaways renazca nuevamente!

E! Online da su opinión acerca de The Runaways

Diversas críticas a Kristen Stewart en Welcome To The Rileys

Luego de la proyección en Sundance de uno de los nuevos films de Kristen Stewart, "Welcome To The Rileys", diversos sitios webs y reconocidos criticos dieron su opinión acerca de la actuación de Stewart. Aqui resumiremos las criticas de Hit Fix, MTV, Hollywood Reporter, Risky Business y B Side acerca de la actriz.




Segun la página B Side:
Las actuaciones brillantes de tres actores (James Gandolfini, Melissa Leo y Kristen Stewart) inculcan su cruda emocionalidad, genuino drama con penetrante humanidad. El intransigente film de Jake Scott se rehusa a estremecerce en momentos dificiles o atar cabos alrededor de sus personajes. En cambio, revela que tomar riesgos y dejar nuestra zona de comodidad puede convertirse en un profundo camino para sanar el corazón humano.


Según Hit Fix:
La primer gran película de Kristen Stewart presentada en Sundance debutó en el Racquet Club ayer por la tarde en Park City, Utah y los resultados fueron decepcionantes. Dirigida por el hijo de Ridley Scott, Jake, "Welcome To The Rileys" tiene actuaciones de James Gandolfini, Melissa Leo y Kristen Stewart, pero el guión casi no tiene sentido y la película se mueve a paso de tortuga.

Stewart tiene el papel más jugoso ya que muestra un lado sexual que nunca habiamos visto. Medias de red, enormes tacones, algunas ropas reveladoras y muchas escenas en ropa interior. Y si, hay cosas que salen de la boca de Stewart que nunca más las escucharas decir en lo que será de su larga carrera actoral.

El mayor problema de la película es la dirección de Jake Scott. Inteligentemente contrató a actores que pueden traer a la vida a esos personajes. Para ser honesto, es una pelicula muy decepcionante y como se comprobó con "The Yellow Handkerchief", tener a la superestrella de Crepusculo no garantiza que los distribuidores la elijan para vernder.


Según MTV:
Kristen Stewart está completamente intrépida en Welcome To The Rileys. Eso es lo que se rescata de la pelicula estrenada en Sundance. Puedes objetar todo lo que quieras con su interpretación de una muchacha de 16 años convertida en stripper y prostituta. Pero no puedes darle la espalda y decir que la actriz no se expuso tanto fisicamente como emocionalmente y que no lo hizo con una increible madurez y credibilidad.
En 'Rileys', los fanáticos de Crepusculo se encontrarán shockeados con el compromiso de Stewart y que ha estado demostrando desde el 2002: la muchacha es una buena, buena actriz.


Segun Hollywood Reporter:
El personaje de Stewart, Mallory, es alguien que tiene algo encerrado; una persona con poco autoestima que está determinada a perder lo poco que tiene. Poco se relaciona con un adulto además de su sexualidad, o mejor dicho, su disponibilidad sexual. Enojo y odio propio sale de su cuerpo todos los dias.


Según Risky Business:
Kristen Stewart ha arrastrado legiones de fieles seguidores con su interpretación de la conflictiva Bella, pero se saca esa interpretación de la cabeza para hacer Welcome To The Rileys, la película independiente que se estrenó en el Festival Sundance. Stewart es cruda, determinada y totalmente creible, incluso uno se tiene que recordar constantemente que es la misma muchacha de la saga de vampiros.


Diversas críticas a Kristen Stewart en Welcome To The Rileys

Kristen y Dakota en el concierto de Joan Jett en Sundance (Actualizado)


























Kristen y Dakota en el concierto de Joan Jett en sundance 2010( actualizado)


Joan Jett subio al escenario a Cherie Currie, Dakota Fanning y Kristen Stewart





Esperamos que salgan mas imagenes en mejor calidad






Fuente:RobPattzNews


Kristen y Dakota en el concierto de Joan Jett en Sundance

Fotos de Jackson Rathbone en HQ


Charlie Bewley(Demetri) corre en " Juventud corre por Haiti"


Scan de Robert Pattinson en una revista de Hong kong


Sundance 2010: Kristen Stewart lo desnuda todo en 'Rileys'

Gracias a latimesblogs




Por alguna extraña chiripa cósmica, Kristen Stewart representa a una fugitiva de 16 años en ambas películas en las que aparece en este año en el Sundance Film Festival.

En el drama “Welcome to the Rileys,” que se estreno la tarde del Sabado en la proyección de industria-pesada en el the Racquet Club Theater, la superestrella de la “New Moon Saga” representa a alguien muy diferente a la "Muy sufrida amante de vampiros Bella Swan en Twilight". Esa seria Mallory, una prostituta-stripper con un inclinación por vestir en forma de X pastosas y cintas-G (y algunas veces nada de ropa interior) con medias de malla que hacen referencias repetitivas al estado de sus "partes privadas" y actos sexuales en lenguaje no apropiado para publicación en una familia (o aun clasificada PG-13).

Además su personaje de "Rileys" inicialmente clama tener 22, es eventualmente que se revela que Mallory huyo en una edad cuando la mayoría de los adolescentes están primero sacando su licencia de conducir para vivir en un semi-misero en Nuevo Orleans, donde trabaja en un French Quarter strip club en el que ella se lleva algo extra por mas contacto personal.

Para preparase para la carne- y haciendo a un lado el alma, la llave-baja Stewart-- vistió el Sábado en la facto Sundance regalia de parka militar, jeans de mezclilla desestresados y tennis -- dijo que ella no se "preparo", per se, aunque ella estudio algo de baile stripper para el bien de el gran realismo.


“No interpreto una stripper’” ella dijo con un énfasis empapado antes de la primera proyección del filme. "No es en realidad una película de stripper del todo. Es algo así de solo abrir tus ojos ante las personas que no tienen opciones. Estoy hablando realmente vagamente acerca de ello.”

En el drama de edad de rock que viene "The Runaways," Stewart interpreta el icono rock de vida-real Joan Jett, quien co-fundo la banda solo de chicas - si, lo adivinaste - llamado the Runaways a la edad de 16. El grupo quemo brillantemente con furia verdadera proto-punk después se consumió entre 1975 y '79. En ese filme, Stewart inhala cocaína, se besa con su co-estrella Dakota Fanning y borrachamente orina en una guitarra eléctrica.


Dijiste que ella encarna a Jett casi perfectamente?

“Es, como, loco,” Stewart dice cuando un reportero le pregunta acerca de su semejanza con uno de los mejores titanes femeninos del rock. Ella mordió su labio y paso su mano por su cabello. "No puedo ni aceptarlo!."


-- Chris Lee

Photo credit: Genaro Molina / Los Angeles Times


Sundance 2010: Kristen Stewart lo desnuda todo en 'Rileys'

Cherie Currie habla acerca de The Runaways y Kristen

Fuente:guardian Gracias a thevampireclub

Cherie Currie tenía 15 años cuando empezó a escandalizar a la clase media estadounidense. Fue entonces cuando hizo una prueba para convertirse en la cantante de una banda de rock de mujeres adolescentes: The Runaways, un grupo que envía ondas de choque a través de los suburbios, con su actitud alimentados con actuaciones y canciones sexualmente explícitas.





Su primer single, “Cherry Bomb”, habló sin excusas sobre “niñas salvajes” y “niños de la calle” y varias emisoras de radio se negaron a darle tiempo de aire. Currie rutinariamente en el escenario con medias, ligas y se trasladó a denunciar a las niñas como “cabeza hueca”.

Era el año 1976. Jimmy Carter estaba a punto de ser elegido presidente. Parecía que América aún no estaba lista para cinco adolescentes que tocaron sus propios instrumentos y cantaban abiertamente sobre el sexo. Pero a Currie no le importaba. “Realmente cree que las niñas pueden tocar rock and roll”, dice ahora desde su hogar en Los Angeles. “Sabíamos que íbamos a entrar en un territorio desconocido. Hemos tenido que luchar a diario, especialmente con un montón de bandas de hombres que no nos toman en serio”. Ella le da una larga risa gutural. “Miro hacia atrás 30 años y todavía no puedo creerlo.”

Ahora, la historia de la banda se inmortalizó en una película, The Runaways, que se estrena en el festival de este año de Cine de Sundance y que está parcialmente basado en las memorias brutalmente honestas de Currie, Neon Angel. Kristen Stewart, la estrella de la popular franquicia de Twilight, es elegida como la enérgica guitarrista Joan Jett, mientras Currie es interpretado por Dakota Fanning. “Al ver a [su] en mí es tan fuera del mapa es increíble”, dice Currie, que era un visitante frecuente de la set. “Ni siquiera pueden digerirla. Ella es tan así, que yo no era asi en esa edad … Ella vino a mi casa una tarde y cantamos adelante y atrás para que pudiera obtener las inflexiones, y se lo clavó”.

Stewart aprendió a imitar gestos de Joan Jett, con efecto devastador de tal manera que Currie apenas podía distinguir la diferencia. “Recibí una llamada telefónica un día y no había esta voz va ‘Hey Cherie’, y pensé que era Joan, le dije: ‘Oh, Dios mío, ¿estás en la ciudad?” En realidad fue Stewart jugando una broma .

El proceso de grabación ha traído a la memoria viva, tanto el éxito espectacular de la banda y la caída posterior de salida. Para un período de cuatro años a partir de 1975 los Runaways abrieron el camino para las bandas de hardcore rock femenino en un momento en la música más popular en Estados Unidos estaba consagrada por las suaves melodías de Carole King y Fleetwood Mac.

The Runaways fue de gira internacional, a realizar mundo del rock-nic fuera revolucionando un mundo dominado por los hombres con indiferencia perdidamente. Pero Currie salió en 1977, y dos años más tarde la banda sufrió el peso de las luchas internas y los celos. “Todos estábamos creciendo, tratando de lidiar con la transición de niña a mujer joven,” ella dice. “Al mismo tiempo, hubo un montón de locura “.

El duro estilo de vida de fiesta tomó un peaje inevitable: Currie, se hizo adicta a la cocaína. Era un adicto antes de los 18 años. “Nuestra gestión, nuestro agente – que se nos proveía todo. La cosa era, en los años 70, si no consumías drogas había algo malo contigo.”

¿Dónde estaban sus padres? “Se había divorciado recientemente”, dice Currie, que se crió en la pequeña localidad de Encino, en el valle de San Fernando. “Mi madre se casó y se trasladó a Indonesia. ¿Cómo pueden decir que no? Tenían la compañía discográfica llamada para arriba … Ellos querían tener el sueño. Todo sucedió tan rápido.”

The Runaways fueron manejados por Kim Fowley, una figura excéntrico que se presentó a los 16 años de edad, Joan Larkin (que más tarde pasó a Jett apellidos) en un aftershow de Alice Cooper. Jett posteriormente se reunió con Currie y su hermana gemela, María. Esta último se acercó a primera y le preguntó si quería estar en una banda. Ella se negó. Pero Cherie dijo que sí y su suerte estaba echada.

¿Fue un caso de demasiado, demasiado joven? “Esa es una pregunta muy difícil de responder porque se acaba de lanzar en este ciclón y no lo que nos dijeron que hacer”, “Literalmente, sólo tenía que mantener a nuestros asientos y hacer que desde el punto A al punto B en una base diaria”.

La película retrata Fowley como una influencia maligna que, deliberadamente, que comercializan como “rock Jailbait”. Haberlo utilizado para lanzar frascos de mantequilla de maní a las niñas durante los ensayos a fin de prepararlos para el público en bruto que se enfrentan. En el pasado Currie lo ha llamado “una bestia [que] no se debe permitir cerca de las niñas”. “Fue el abuso de Kim Fowley y nuestros roadies que era tan difícil de tomar”, dice Currie ahora. “Tenemos esos abusos sobre una base diaria. Estaban tratando de que nos endurezca a la realidad del mundo rock, pero ¿cómo podríamos saber que esto no era la forma en que se supone que es?”

“Nosotros no recibía nada de dinero”, recuerda Currie, una nota de incredulidad, arrastrando en su voz. “Estábamos haciendo conciertos vendidos y obtener $ 20!”

Drenados y agotadas por el viaje constante y el consumo de drogas, la cada vez más Currie escamosa de repente salió en la banda. “No había tanto conflicto sobre la atención prestada a mí como cantante,” ella dice. “Joan estaba muy preocupada y herida, pero realmente pensé estas niñas me quieren fuera. Fue una falta de comunicación”. Te arrepientes? “Absolutamente”.

Ella llegó a grabar dos álbumes como solista y tuvo algunos éxitos menores como actriz, protagonizando junto a Jodie Foster . Se casó con el actor Robert Hays, en la década de 1990 y la pareja, ahora divorciados, tienen un hijo. Hoy, de 50 años, ella pasa gran parte de su tiempo haciendo “arte motosierra” tallas de madera. Es revelador, Currie dice lo que le gusta acerca de su pasatiempo inusual es el hecho de que “soy el jefe – es sólo yo y la motosierra. Tengo el control. Y es realmente peligroso”.

Sin embargo, no hay duda de que se echa de menos la emoción de los Runaways ‘. “Siempre hemos querido hacer una reunión”, admite. Mirando hacia atrás, haría todo lo mismo otra vez? “Absolutamente. Yo no cambiaría nada, salvo el deseo que tengo de estar de nuevo juntas. Eso es lo único que lamento … Estar en el Runaways, fuimos pioneros, hemos cambiado un montón de perspectivas de la gente sobre lo que podría o no podría hacer lo que mujeres “.

Su hijo Jake, también músico, cumplirá 19 años el próximo mes. A continuación, será de cuatro años mayor que su madre fue cuando ella empezó en la banda. Se Currie ser feliz de verle hacer lo que ella estaba en la misma edad? “Ni siquiera podía concebir permitir a mi hijo a hacer las cosas que hice”, dice ella, su voz repentinamente serio. Afortunadamente, Jake no tiene necesidad de vivir el rock’n'roll y la rebelión de los adolescentes de su madre: puede ver la película en su lugar.

Cherie Currie habla acerca de The Runaways y Kristen

Entrevista de Kristen en Sundance SUBTITULADA

Fuente:o0iky0o



Entrevista de Kristen en Sundance SUBTITULADA

Algo se salvó en 'Crepúsculo'

fuente elpais.com




Anna Kendrick ha pasado de insoportable compañera de instituto de Bella en la famosa saga vampírica a promesa oscarizable del año. ¿Cómo? Merendándose al mismo George Clooney en Up in the air.

¿Qué tienen en común George Clooney y Robert Pattinson? Solución: Anna Kendrick. Esta actriz de 24 años nacida en Maine (EE UU) es el grado de separación entre los galanes más deseados del momento. "Me doy cuenta de lo atractivos que son, pero a mí me dejan fría. Ya no los veo así, y es una mala pasada, especialmente cuando tus amigas te vienen preguntando por ellos. Para mí son compañeros de trabajo, familia", comenta azorada, aunque con desparpajo, la última revelación de Hollywood. Ella no deja frío a nadie. La amiga parlanchina de Bella (Kristen Stewart) en la saga crepuscular es ahora una ejecutiva emprendedora y bastante repipi capaz de desarmar al propio Clooney en Up in the air, la reválida del director Jason Reitman tras el éxito de Juno.

“George Clooney y Robert Pattinson me dejan fría”

Los premios no dejan de lloverle y, aunque el Globo de Oro a Mejor Actriz Secundaria se lo ha quitado Mo'Nique por Precious, casi tiene la candidatura asegurada al Oscar. "Lo peor es mi madre. Le he dicho que se alquile For your consideration [una comedia alocada sobre cómo los rumores de una posible nominación al Oscar cambia la vida de varios actores desconocidos] para calmarla un poco", dice .

¿Está abrumada o es sólo que el vestido le aprieta? En cualquier caso, Kendrick atiende esta entrevista ataviada para otra de esas fiestas de Hollywood que son el pan nuestro de cada día en la campaña pre-Oscar. Se la ve fuera de lugar, pero aprendiendo con rapidez. "Tengo los mejores maestros, siempre atentos a que no salga con la copa en una foto o con el paluego entre los dientes en otra", se ríe, mientras Clooney se le acerca una vez más a presentarle a alguien, quitándole la copa de la mano antes de la obligada instantánea.

Antes de este doblete, Kendrick no era nadie. Una niña más enamorada de Annie, el hit de Broadway, que se quedó con las ganas de interpretar. A cambio acabó actuando en otro musical, High society. Tenía 12 años. "Entonces sí que era ambiciosa, porque, si no, de qué iba a conseguir el papel", rememora. Se convirtió en la segunda intérprete más joven nominada a un premio Tony. Lo perdió, al igual que otras candidaturas posteriores a los Independent Spirit Awards por Camp y Rocket science. Pero ni ella ni el público les dieron nunca importancia. Bueno, Jason Reitman sí: tras verla en Rocket science, escribió el guión de Up in the air con Kendrick en la cabeza. "Y yo le escuché con cara de póquer mientras me decía 'vamos a trabajar con George'. ¡Como si estuviera de lo más preparada para que Clooney y yo trabajáramos juntos!", recuerda todavía con risita nerviosa. Al que le entraron los nervios de verdad fue a Clooney, que desde que la vio en los ensayos le dijo a Reitman: "Esta chica me va a robar la película".

Se la roba, eso es un hecho. Pero ninguno de los dos parece afectado por el atraco a mano armada. "George es un gamberro. Alguien maravilloso. Si no fuera así, el trabajo hubiera sido mucho más difícil", admite. Su versatilidad le permite pasar de la adolescente un poco pava de Crepúsculo a la ejecutiva agresiva y verborreica que le canta las cuarenta a un Clooney de vuelta de todo. "Por eso me gusta tanto esta película. Porque yo nunca me comporto de esta forma en la vida real. No soy tan dura. Es catártico poderle gritar a alguien como George, aunque sea en una película", se regodea con otro pequeño sorbo de champán antes de que vuelvan a por ella.

Su Oscar está en manos de los académicos, pero su futuro depende sólo de que sepa aprovechar sus pasos inmediatos. De momento, está "esa otra película". Así llamaban a Luna nueva durante el rodaje de Up in the air. La otra película que la secuestraba a ratos y con la que Clooney tanto la tomó el pelo. Kendrick rodó ya Eclipse, la tercera entrega de esta saga de vampiros sedientos de amor, y la comedia romántica Scott Pilgrim vs. the world, basada en el cómic de Bryan Lee O'Malley. Pero dice que la ambición no es la misma que en su pubertad. "No soy especialmente agresiva en mi carrera. Si me parezco en algo a Natalie [su personaje en Up in the air], es en sus dudas", confiesa de nuevo, haciéndose sitio en el vestido.

Cuando está nerviosa, le funciona cocinar, aunque su línea no lo demuestre. Especialmente en la repostería, encuentra su momento de meditación. Y como mejor escuela y diversión, nada como las películas. "¡Hay tantas que me faltan por ver!", suspira preocupada por sus lagunas cinematográficas. Es admiradora de "Emma Thompson, Patricia Clarkson, Frances McDormand, Parker Posey, Laura Linney y ¿quién más?", recita de carrerilla. ¿De George Clooney? "Por supuesto. Gente como él te da esperanza, te hace ver que es posible ser famoso y conservar la cabeza", le defiende. Pero como una "figura paternal", que quede claro. Entonces, ¿sus gustos? ¿Robert Pattinson? Palidece. Quizá el corsé le cortó ya toda la circulación. "A los 15 años me dio fuerte por Julian Casablancas, de los Strokes. Supongo que me gustan más rebeldes, sucios, rockeros, transgresores, revela. Para los que estén interesados, queda dicho.


Algo se salvó en 'Crepúsculo'

Taylor Lautner jugará fútbol en la playa

Fuente: zimbio Traduccion: staff de LNM

Taylor Lautner jugará un partido de fútbol en la playa junto con otras estrellas el día antes del gran juego de la NFL (National Football League). Somos propensos a verlo sin camisa...





Taylor Lautner jugará el Super Bowl celebridades de este año

Taylor Lautner debe mejorar sus lanzamientos, pases y patadas, porque fue llamado a desempeñar en el primer día del Super Bowl Celebrity Playa antes del gran juego de la NFL. Se unirá a los otros chicos como Chace Crawford y Christian Slater en el campo de arena en el juego anual total de las celebridades.

Sabemos que Taylor tiene un abdomen desgarrado porque muestra su six-pack en Luna Nueva, entonces estamos seguros de que será una ventaja. Y probablemente más rápido.


El evento tendrá lugar en Miami South Beach, y se incluyen varios jugadores actuales de la NFL. El año pasado, Peyton Manning y Reggie Bush jugaron.

Este año, estrellas como Blake Lively, Kevin Dillon y Maria Menounos esperan que tengan un poco de diversión en la arena. Alrededor de 10.000 personas se espera que se presenten a ver la acción el 6 de febrero a las 2:30 pm EST (17:30 horas en el horario de verano de Brasil). A post-concurso se llevará a cabo a las 3:30 (18:30 en Brasil).




Taylor Lautner jugará fútbol en la playa

Nuevas Fotos de Charlie Bewley

Fuente: thevampireclub




Nuevas Fotos de Charlie Bewley

El Contrato de Grabación de Simon Cowell y Rob no es Verdad

fuente gossipcop via robward&krisella


No podemos ayudar pero creemos que The Sun queria noticias sobre Simon Cowell, noticias sobre Robert Pattinson, y, sin nada materializado, decidieron lanzarlos a los dos juntos.

Hoy surgio una historia (en todas parted) diciendo que Cowell se acercó a Pattinson para "firmar un gran contrato de grabación," y que Pattinson "puede basicamente escribir su propio cheque." Que mas, The Sun insiste, que la oferta de Cowell ha desencadenado una guerra de ofertas entre las discográfias para los talentos musicales de Pattinson.

GossipCop está "un poco desorientado" con toda la premisa. Si bien es cierto que Pattinson goza de reproducción de música, que está centrado en una carrera en las nubes en la actuación. Nadie a quien Gossip Cop le preguntó sobre los rumores de Cowell dijo nada a lo contrario. Las afirmaciones de que Pattinson está en conversaciones con el empresario de Factor X están fuera de base.

El Contrato de Grabación de Simon Cowell y Rob no es Verdad
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES