Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

24 de enero de 2010

Diversas críticas a Kristen Stewart en Welcome To The Rileys

Luego de la proyección en Sundance de uno de los nuevos films de Kristen Stewart, "Welcome To The Rileys", diversos sitios webs y reconocidos criticos dieron su opinión acerca de la actuación de Stewart. Aqui resumiremos las criticas de Hit Fix, MTV, Hollywood Reporter, Risky Business y B Side acerca de la actriz.




Segun la página B Side:
Las actuaciones brillantes de tres actores (James Gandolfini, Melissa Leo y Kristen Stewart) inculcan su cruda emocionalidad, genuino drama con penetrante humanidad. El intransigente film de Jake Scott se rehusa a estremecerce en momentos dificiles o atar cabos alrededor de sus personajes. En cambio, revela que tomar riesgos y dejar nuestra zona de comodidad puede convertirse en un profundo camino para sanar el corazón humano.


Según Hit Fix:
La primer gran película de Kristen Stewart presentada en Sundance debutó en el Racquet Club ayer por la tarde en Park City, Utah y los resultados fueron decepcionantes. Dirigida por el hijo de Ridley Scott, Jake, "Welcome To The Rileys" tiene actuaciones de James Gandolfini, Melissa Leo y Kristen Stewart, pero el guión casi no tiene sentido y la película se mueve a paso de tortuga.

Stewart tiene el papel más jugoso ya que muestra un lado sexual que nunca habiamos visto. Medias de red, enormes tacones, algunas ropas reveladoras y muchas escenas en ropa interior. Y si, hay cosas que salen de la boca de Stewart que nunca más las escucharas decir en lo que será de su larga carrera actoral.

El mayor problema de la película es la dirección de Jake Scott. Inteligentemente contrató a actores que pueden traer a la vida a esos personajes. Para ser honesto, es una pelicula muy decepcionante y como se comprobó con "The Yellow Handkerchief", tener a la superestrella de Crepusculo no garantiza que los distribuidores la elijan para vernder.


Según MTV:
Kristen Stewart está completamente intrépida en Welcome To The Rileys. Eso es lo que se rescata de la pelicula estrenada en Sundance. Puedes objetar todo lo que quieras con su interpretación de una muchacha de 16 años convertida en stripper y prostituta. Pero no puedes darle la espalda y decir que la actriz no se expuso tanto fisicamente como emocionalmente y que no lo hizo con una increible madurez y credibilidad.
En 'Rileys', los fanáticos de Crepusculo se encontrarán shockeados con el compromiso de Stewart y que ha estado demostrando desde el 2002: la muchacha es una buena, buena actriz.


Segun Hollywood Reporter:
El personaje de Stewart, Mallory, es alguien que tiene algo encerrado; una persona con poco autoestima que está determinada a perder lo poco que tiene. Poco se relaciona con un adulto además de su sexualidad, o mejor dicho, su disponibilidad sexual. Enojo y odio propio sale de su cuerpo todos los dias.


Según Risky Business:
Kristen Stewart ha arrastrado legiones de fieles seguidores con su interpretación de la conflictiva Bella, pero se saca esa interpretación de la cabeza para hacer Welcome To The Rileys, la película independiente que se estrenó en el Festival Sundance. Stewart es cruda, determinada y totalmente creible, incluso uno se tiene que recordar constantemente que es la misma muchacha de la saga de vampiros.


Diversas críticas a Kristen Stewart en Welcome To The Rileys

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES