Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

15 de agosto de 2009

Robert Pattinson podría tener novia desde hace cuatro años


Los rumores sobre la vida de Robert Pattinson, protagonista de Crepúsculo, Luna Nueva y ahora rodando Eclipse, no cesan. El último rumor que nos llega desde los Estados Unidos habla acerca de que ya tendría pareja estable desde hace cuatro años, aunque siempre lo han mantenido en secreto.

Según se comenta, Robert Pattinson creía que hacer público su noviazgo no iría bien para el devenir de su fama en la saga Crepúsculo, así que tanto él como sus representantes decidieron ocultar un noviazgo que inició en el verano de 2005.

Los comentarios van más allá, y afirman que Robert Pattinson pensó en hacer pública su relación, pero que con la creciente fama de la saga Crepúsculo, nuevamente tanto él como sus asesores, optaron por mantenerlo de nuevo “en el armario”. Para no empañar el creciente interés por el romance entre el personaje de Edward Cullen (interpretado por Robert) y el de Bella Swan (a la que da vida la actriz Kristen Stewart). Y la consiguiente ola de rumores acerca de una posible relación materializada fuera de las pantallas.

Así que en definitiva lo que se nos plantea es que Robert Pattinson ya tiene novia pero no lo hace público por el bien del éxito de la saga Crepúsculo, con el estreno de Luna Nueva el 18 de noviembre y el actual rodaje de Eclipse (la tercera entrega).

Los asesores de Robert Pattinson obligarían a todos los que trabajan con él (tanto en Crepúsculo como en el rodaje de Remember Me) a la aceptación de un estricto acuerdo de confidencialidad en el que bajo ningún concepto se hablará con nadie de su relación sentimental.

Insistimos, se trata de un nuevo rumor que se extiende como la pólvora por medios estadounidenses y que saldrá publicado en breve en muchos de ellos (en star mag por ejemplo).

Pero nos surgen muchas dudas al respecto. ¿De verdad merecen la pena tantas complicaciones por mantener en secreto una supuesta relación sentimental? ¿La relación con Kristen Stewart es sólo un elemento más de la promoción de las películas o hay algo más? ¿Es posible que no exista ni una sola imagen o reporte acerca de esa “chica misteriosa” hasta ahora?. Sobre todo cuando han salido a la luz fotografías de Robert Pattinson incluso cuando era un bebe… Algo suena a rumor ¿no?
Objetivo Famosos

Twi-News: IMPORTANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias a
Saga de Crepusculo, nos enteramos del siguiente Twi-News que nos hace llegar Twilight_Hooked hace 2 horas:



"El cast de Eclipse esta en Vancouver estan viendo the pelicula en este momento.

Ohhhh!! q chevere!!!!

Rachelle en Roma

Ella nos cuenta que se encuentra en la Bella Italia!! En la ciudad de Roma.

Vota por Robert!!!

En esta semana E! News Latinoamerica que se transmite los dias Jueves, dio a conocer el dia 13 de Agosto una nueva encuesta ya que ellos dan a conocer los resultados en la proxima transmicion de su programa para que Latinoamerica vote y decida CUAL DE ESTOS ACTORES JOVENES ES ES EL MAS HOT? y nuestro querido Robert Pattinson esta en esa lista, asi q no esperen mas e ingresen a la pagina dandole clic en la imagen


Dakota Fanning es Modelo Drama Teen

Gracias a Blog de la Tele por la nota.
La edición moda otoño 2009 de la Revista T Style de New York Times ostenta una abrumadora sesión de fotos de la actriz Dakota Fanning de 15 años de edad. Vestida en un color marrón piel, y crema; el estilo monocromático de la estrella es súper lujo y presenta a Dior, Lanvin, y Chanel. La actriz asiste a un colegio privado, es una porrista, y tiene una obsesión por los tacones Marni. Mientras ella puede crecer en su perfil de celebridad, es todavía una adolescente: "Ella está contenta de ejercer la prerrogativa que establece que durante un período en la vida de uno, un par de zapatos o un bolso o un chico, de hecho puede ser perfecto en todos los aspectos y debe usarse (o llamarlo) cada día".

La estrella adolescente es presentada en la edición bajo el estilo de Drama Teen entre otras reconocidas modelos como Carey Mulligan, Kristen Scott Thomas, y Paula Patton. Para la sesión, Dakota fue peinada por Shay Ashual, maquillaje de Sammy Mourabit y fotografiada por Mark Segal.





Jackson tambien estaba ahi!!!

Jackson tambien fue a la cena q tuvieron con el elenco en el restaurant de sushi Miko



Celebrity- Gossip tiene mas fotos

Twi-News: Edi nos cuenta algo sumamente importante.



"Ok. Aqui va. Estaba sentado en un cine privado con Stephenie M, y…. redoblantes por favor…¡vi Luna Nueva! Impresionante damas y caballeros”




“Todos ustedes la amaran. Es impresionante”



QUE EMOCION!!!!! WIiiii!!!
EL actor que interpreta a Laurent nos dio la noticia el dia de ayer.

Video de la sesion de Kris y Tay con subtitulos!!

El cast de Eclipse se fueron de Sushi!!!













Robert, Kristen, Taylor, Elizabeth, Ashley, Nikki, Kellan, Bryce, Xavier y con algunos de los productores de Eclipse se los vieron el dia de ayer en el restaurante de Sushi : Miko.
FOTOS:
Breaking-Dawn y Just Jared
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES