Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

6 de agosto de 2010

Crepúsculo fue material de estudio de un taller sobre la sumision en el amor!

fuente que.es via diariotwilight

Las conclusiones del taller ‘Aprender a querer sin dominio ni sumisión’ desmitifican el amor de ‘Crepúsculo’

Las conclusiones del taller ‘Aprende a querer sin dominio ni sumisión’, organizado por el Ayuntamiento de Castellón, desmitifican el “amor irracional e incondicional” que se muestra en la película ‘Crepúsculo’, ya que puede desembocar en un relación infeliz donde surjan problemas de autoestima, según ha informado este viernes el consistorio en un comunicado.

http://www.que.es/archivos/201008/20100806174508-365xXx80.jpg

Las conclusiones del taller ‘Aprende a querer sin dominio ni sumisión’, organizado por el Ayuntamiento de Castellón, desmitifican el “amor irracional e incondicional” que se muestra en la película ‘Crepúsculo’, ya que puede desembocar en un relación infeliz donde surjan problemas de autoestima, según ha informado este viernes el consistorio en un comunicado.

Así lo ha explicado la concejala de Igualdad del Ayuntamiento de Castellón, Beatriz Gascó, que ha presentado este viernes el balance de un taller cuyo objetivo, ha dicho, era “encontrar soluciones creativas que ayuden a mantener relaciones afectivas igualitarias y plenas”.

“Y para atraer a los y las jóvenes a este taller planteábamos preguntas como: si alguna vez pensaban que estaban queriendo más que su pareja o si sentían que daban mucho más de lo que recibían por parte de la otra persona implicada en la relación”, ha detallado.

Este taller, estructurado en cuatro sesiones, trató en la primera de éstas el tema de los estereotipos. “Hemos visto como los roles y la imagen de hombre y mujer sigue las mismas pautas de siempre. En el caso de los hombres, la decisión de formar una familia depende de cuestiones económicas, situación que no se da en el caso de las mujeres”, ha argumentado la edil.

Además, ha añadido que “la imagen de los medios de comunicación y la publicidad proyectan tampoco ayuda a acabar con estos estereotipos. El hombre sigue siendo relacionado con dinero, conquista con la seducción dominante, y la mujer siempre aparece ligada a la sensibilidad y la belleza”.

Para Gascó, “conceptos como la fuerza, la agresividad, los celos o el pasotismo son relacionados con el mundo masculino, mientras que la reflexión, la intuición o pensar con el corazón parece exclusivos de las mujeres”.

Otro de los bloques en los que se articulaba este taller trata los falsos mitos respecto al amor. Según la concejala, “en las relaciones de pareja se suele pedir mucho y se da menos. Es muy importante saber qué se quiere de la pareja. Si se sigen perpetuando estos roles, las relaciones pueden acabar derivando en problemas machistas y de violencia de género”.

Como ejemplo, la concejal ha analizado la descripción del amor entre los protagonistas de la película ‘Crepúsculo’. “En los adolescentes, el enamoramiento es lo más importante, pero si se siguen aplicando los falsos mitos de amor incondicional e irracional, las relaciones no serán saludables. “Hay que apostar por un tipo de relación normalizada, porque al final pueden desembocar en relaciones infelices y problemas de autoestima”, ha comentado.

Otro de los apartados del taller trataba si los roles en la pareja se seguían distribuyendo de la misma forma que hace años o estaban cambiando. Para ello, se analizaron revistas dirigidas a público masculino y publicaciones orientadas a mujeres, para ver cómo se trataban conceptos como amor, sexo, pasión.

“En estas revistas no se dice a las mujeres qué carrera pueden estudiar o las alternativas para su futuro. Lo que sí que aparece es cómo conseguir un novio estupendo, qué dieta debemos seguir para estar muy delgadas o cómo maquillarnos”, ha criticado.

“BUSCANDO UN HOMBRE QUE NO EXISTE”

En la última sesión del taller, la Concejalía de Igualdad elaboró una serie de conclusiones de toda la actividad, entre las que la edil ha destacado el “exceso de idealización por parte de las mujeres hacia la pareja que buscan, ya que se acaba buscando un tipo de hombre que no existe”.

“También aparece la ausencia de compromiso en los hombres, que está muy de moda, difundida también por los medios de comunicación y el cine, pero que no tiene nada de positivo para una relación de pareja. Y en el caso opuesto tenemos la sumisión de la mujer como estrategia ante el dominio del hombre. Se sigue vendiendo que una actitud sumisa de la mujer ante su pareja es lo mejor para que la relación funcione”, ha subrayado Gascó.

La concejala de Igualdad ha explicado que “lo más importante y lo que se pretende hacer ver a las personas que han participado en este taller es que la pareja necesita de respeto mutuo y diálogo, sin dejar de reconocer nuestras diferencias. Conflictos van a haber siempre y hay que saber cómo resolverlos. Y la juventud, sobre todo los hombres, tienen que aprender a decir lo que sienten y mostrar su sensibilidad”.



Crepúsculo fue material de estudio de un taller sobre la sumision en el amor!

Robert y Taylor presentadores en los Teen Choice Awards 2010


Image and video hosting by TinyPic

Según ET Online, Robert y Taylor formarán parte el lunes como presentadores de premios en los Teen Choice Awards 2010.

Os recordamos que la ceremonia de premios tendrá lugar el próximo lunes 9 de agosto en la cadena Fox a las 8 pm (Estados Unidos) es decir sobre las 2 a.m de la madrugada del lunes al martes en España.

Os dejamos un vídeo en el que se ve que Ashley y Rob se sentarán juntos durante la gala




Robert y Taylor presentadores en los Teen Choice Awards 2010

Nueva Entrevista a Peter Facinelli (Completa)

fuente /fredericksburg via thinkingofrob traduccion y adaptacion diariotwilight

Entrevista con un Vampiro

Peter Facinelli nunca había oído hablar de los libros “Twilight” cuando su agente le preguntó sobre una audición para una película de vampiros.

“Le dije que no. Pensaba que era una B o C slasher, una especie de pelicula de terror “, dijo Facinelli, cuyo agente rápidamente le envió una copia de la popular primera novela de Stephenie Meyer.

“No podía dejar de leerlo”, dijo Facinelli, quien lo leyó en una noche. “Fue una especie de regreso a los orígenes de el folclore vampirico, la sensualidad y la historia de amor como lo que solía ser.

“No fue una película de terror barata”.

Las tres primeras películas de la saga “Crepúsculo” han recaudado 1,7 mil millones dólares en todo el mundo y generó una fiebre de fans en toda regla, con “twi-hards” acampando días antes de que se vendieran los boletos para el estreno de la película, adornados de la cabeza a los pies con productos relacionados con las películas.

Y Facinelli es el Dr. Carlisle Cullen, el amable cabeza de una familia de vampiros “vegetarianos” – que se alimentan sólo de animales, no de seres humanos – y es el padre adoptivo de Edward, interpretado por el mega-estrella Rob Pattinson.

Facinelli mañana recibirá a los aficionados en Spotsylvania Towne Centre como parte de una campaña para recaudar fondos para el Alex’s Lemonade Stand Foundation, que apoya la investigación del cáncer pediátrico.

Desde la primera película que salió en 2008, Facinelli ha hecho su parte de apariciones públicas, muchas de ellas en nombre de organizaciones benéficas. Ésta, fundada por unos padres que perdieron a su hija de 8 años por el cáncer, es una de los favoritos del actor, quien tiene tres niñas.

“Estos padres tomaron este hecho horrible y devastador y lo convirtieron e en algo estimulante y positivo”, dijo Facinelli, que también han visitado los hospitales pediátricos. “Tengo hijos. No puedo imaginar siquiera que tengan que estar nfermos en un hospital”.

His previous appearances have attracted thousands, and his Twitter feed has nearly 1.7 million followers. Sus apariciones anteriores han atraído a miles, y su Twitter cuenta con cerca de 1,7 millones de seguidores. Sin embargo, parece que Facinelli realmente se sorprende por la multitud.

“Siempre me emociono cuando se presentan más de cinco personas “, dijo. “Siempre me siento halagado.”

LA FANATICADA EXPLOTA

Es difícil imaginarlo ahora, pero la gente no siempre estuvo ahí. Mientras rodaban la primera película en Oregon, Facinelli dijo que él y sus compañeros actores Kristen Stewart y Rob Pattinson podian ir a cenar en restaurantes locales y nadie les hechaba un ojo.

“Podríamos haber estado haciendo un comercial de galletas. A nadie le importaba que estábamos haciendo esta película”, dijo. “Sentimos la responsabilidad de hacer una buena película para los fans de los libros. Pero en algún lugar entre el desarrollo de la filmación y el estreno, exploto la fanaticada.”

Incluso después de eso, Facinelli de cabello obscuro dijo que a menudo no le reconocían en público. En la vida real, él es un joven de 36 años con aspecto saludable . Se tardan hasta dos horas en una silla de maquillaje para transformar al actor en Carlisle Cullen, un vampiro de 350 años de edad con el pelo rubio claro y la piel pálida y trémula.

Por supuesto, hoy en día, los admiradores no tienen ningún problema en distinguir al residente de Los Angeles en medio de una multitud. Él está feliz de firmar autógrafos y posar para las fotos, aunque prefiere no fingir que muerde a alguien. En su mayor parte, dijo, los fans son amigables y lo apoyan.

“Son muy amables al respecto”, dijo. “Me siento mal por Rob Pattinson. No puede caminar en cualquier lugar. Yo todavía puedo caminar a través de un centro comercial y la gente me reconoce, pero no es como que todo el centro comercial me está mirando.”

Muchos de los fans que conoce son jóvenes, y no perturban en absoluto a Facinelli. Sus hijas tienen 13, 7 y 3 años .

Aunque la mayor disfruto de los libros , no usa la mercancía de las peliculas , mientras este su papa en ellas, dijo.

Cuando está en casa, él es el entrenador asistente de su equipo de fútbol.

“Voy a un centro comercial y tienen a toda esta gente haciendo cola. Cuando estoy en el campo con estas niñas de 13 años de edad, no les importa que soy Carlisle,” dijo. ” “Soy solo el tipo que las hace correr .”

HA FIRMADO PARA ALGUNOS PROYECTOS EN CINE

Los fans de Facinelli no se limitan a los twi-hards. También interpreta al maniaco Dr. Fitch “Coop” Cooper en la serie de Showtime “Nurse Jackie”, junto a Edie Falco.

Durante el verano y otoño del año pasado, interpreto los dos personajes a la vez. Tenia que pasar dos o tres días en el set de “Eclipse” en Vancouver, y luego volar a Nueva York durante varios días para el rodaje de “Nurse Jackie·.

Fue privado de sueño, pero dijo que disfrutó la experiencia.

“Me gusta él [Cooper] porque es un giro de 180 grados de Carlisle, pero tiene la misma profesión. Es interesante interpretar a dos médicos tan diferentes uno de otro”, dijo Facinelli. “Uno es realmente maduro, el patriarca sólido como una roca. Coop es inmaduro y corre por ahí como si hubiera bebido cinco latas de Red Bull. Para mí, el ir y venir entre los dos personajes es explosivo.”

Facinelli también esta muy ocupado detrás de la cámara. Ha escrito una película de Hallmark Channel llamado “Mulligan”, que debe salir al aire el año próximo. Está protagonizada por su esposa, Jennie Garth, quien interpretó a Kelly Taylor por 10 años en “Beverly Hills, 90210″.

Esta semana, estuvo en Rhode Island, filmando una película que escribió titulada “Loosies”, sobre un ratero de Nueva York que de repente se entera de que está a punto de ser padre. El reparto de la película incluye a Joe Pantoliano (“Los Soprano”, “Matrix”), Jaimie Alexander (“Kyle XY”), Michael Madsen (“Reservoir Dogs”, “Donnie Brasco”) y Vincent Gallo (“Buffalo ‘66″).

“Están muy bien. Me siento bendecido de poder trabajar con ellos”, dijo Facinelli, quien buscará un distribuidor para la película una vez que se haya editado.

Dijo que ha sido un placer ver a actores que dan vida algo que él escribió, y espera poder hacer más cine.

“Cuando escribes y produces - en algún momento me gustaría dirigir – eres el creador de estos mundos. Tienes la mano en ello”, dijo. “Es como ser el entrenador de un equipo de béisbol en lugar de ser la segunda base.”



Nueva Entrevista a Peter Facinelli (Completa)

Alyson Stoner habla de su amistad con Taylor Lautner

Fuente. via twilightteam traducción diariotwilight

Sé que sos cercana a Taylor Lautner. ¿te gusto la transformación que tuvo en su cuerpo en Luna Nueva, y que por supuesto debió continuar en Eclipse?

Él ahora es grande y varonil! (Risas) Es alto, recto, fuerte y lleno de músculos y esto es extraño.

Piensas que esta relación de ustedes podría pasar a más? Él es tan lindo. Las chicas se mueren por saber cualquier cosa que tenemos para decir al respecto en las revistas.
No, nuestra relación se basa en nuestras familias – por lo cual el es como un hermano. Pienso que es extraño que las chicas esten tan locas por él. Ciertamente es muy agradable, pero no de la manera que tiene con la gente.

¿Cómo se mantienen en contacto?
Él está muy ocupado ahora. Enviamos e-mails o mensajes de texto para ver donde vamos a estar al mismo tiempo, básicamente. (Risas)


Alyson Stoner habla de su amistad con Taylor Lautner

Punto cruz para bordar a Taylor Lautner

fuente: lasmanualidades vía Wolfpackspain

Una vez más compartimos un patrón de punto cruz para bordar a un famoso. Hoy tenemos el patrón para bordar a Taylor Lautner, en su look para la película Luna Nueva.

Si eres una fanática de la saga de Crepúsculo o conoces a alguien que lo es, no puedes perderte esta genial idea.

Como puedes ver, este es Taylor Lautner en su papel de Jacob Black, y créeme que es un excelente obsequio para cualquier adolescente o joven que siga las historias de esta saga.


Basta con que hagas un click sobre la imagen para que aumente de tamaño. Luego guardala en tu ordenador para imprimirla.

¡Ahora ya es momento de bordar!

Espero que les guste esta idea.


Punto cruz para bordar a Taylor Lautner

Photoshoot de Peter con sus compañeros de la serie de Fasltane (2002/2003)

Fuente: facinellilatino














Photoshoot de Peter con sus compañeros de la serie de Fasltane (2002/2003)

Los Taylor Apareceran en la Pelicula Dia de San Valentin 2??

Fuente E! Online via KrisStewDaily taylor-lautner

traducción y adaptación DiarioTwilight

http://www.cinetonico.com/wp-content/uploads/2009/12/taylor-lautner-and-taylor-swift-kiss-300x223.jpg

Aun si usted ha estado viviendo bajo una roca , sabe de la comedia romántica que se estreno en febrero, Día de San Valentín, y vimos de toneladas de celebridades apareciendo durante unos minutos aquí y allá en la película sobre todo dando el Si Acepto..

¿Te lo perdiste? Tal vez asi fue.

Tuvimos a Jessica Alba, Bradley Cooper, Anne Hathaway, Ashton Kutcher, Jessica Biel y un montón de otras estrellas mostrando sus habilidades. Por ejemplo a los ex tortolitos Taylor Swift y Taylor Lautner.

Así como podras imaginarte cuan interesados estamos cuando una fuente con credibilidad dejo algunas pistas acerca de la grabacion de una secuela de la película, para la víspera de Año Nuevo …

Resulta que presenta un elenco totalmente nuevo de personajes (rápido, que alguien llame a Jennifer Aniston, y por favor que nadie le diga a Gerard Butler). A menos, claro, a una estrella especial se le pidió que se quedara-nada menos que a la adorable Swift !

“Ellos estan pensando en tener a Taylor Swift en Universidad de Nueva York”, susurra una de nuestras más disimuladas fuentes (que está directamente involucrado con el proyecto de la secuela). “Estaban mencionando su nombre por ahí hace un tiempo.”

Si esto llegara a pasar , Taylor sería probablemente el miembro de un elenco único que volveria a estar para la secuela, con la excepción del director Garry Marshall principal favorito de Hector Elizondo, quien regresaría como la figura de su abuelo.

Esas cosas están muy bien, pero lo que está ardiendo en nuestras mentes es, ¿la otra mitad de Tay- al cuadrado también hará una aparición en la secuela?

“No creo que Taylor Lautner vuelva,” dijo nuestra fuente. ”Ellos sólo mencionaron a Taylor Swift, y ella incluso ni siquiera está en este momento”.

Las posibilidades son escasas de que ambos (de dentaduras perfectas) regresen, pero ooh, podemos imaginar lo empalagoso (en cuestión de amor) que sería una reunión de Taylor &Taylor en la pantalla! ¿No puedes?!




Los Taylor Apareceran en la Pelicula Dia de San Valentin 2??

Los Talentos Ocultos de Jackson Rathbone

Fuente: Yahoo Entretenimiento Via: jacksonrathbonesource

Dicen las malas lenguas que siempre trae su armónica consigo, y para nuestra fortuna las malas lenguas tenían razón:

No es muy común mencionar a Jackson Rathbone sin toparse con el intermitente parpadeo de la persona que no tiene idea de qué diablos hablas. Su nombre puede no ser tan conocido como el de algunos de los actores con los que ha trabajado, pero basta mencionar Jasper Cullen (Hale para los “puristas”) para que fanátic@s de los resplandecientes vampiros de “Crepúsculo” emitan sonidos que sólo pueden ser registrados por algunas especies del reino animal. Para aquellos que han logrado escapar la maldición del vampiro Meyeriano, la cara (con ligeros tintes psicóticos) puede resultar conocida por apariciones de The O.C. y CSI. Su último proyecto, “El Último Maestro del Aire”, lo convierte en Sokka, un guerrero de la Tribu Agua del Sur bajo la dirección de M. Night Shyamalan.


M. Night Shyamalan es un increíble director; uno que he admirado y respetado durante años. Siempre he seguido su catálogo, he visto todas sus películas. Las esperaba año tras año para ver qué se le ocurriría después, así que formar parte de su nueva película es un sueño hecho realidad.” Uno esperaría que el repentino éxito que traen consigo dos gigantes como “El Último Maestro del Aire” y “Crepúsculo” harían de cualquiera un ser engreído y petulante, pero uno estaría equivocado. Las ambiciones de Jackson Rathbone tienen poco que ver con la fama y mucho que ver con el arte en todas sus presentaciones.

Mi vida siempre ha sido sobre perseguir las artes y no sólo soy un actor, también soy músico y recientemente fui productor de una película con alguien más de mí banda.” La película se llama “Girlfriend” y su banda, “100 Monkeys”, está a cargo de la música. “Amo tocar. Amo tratar de aprender a tocar nuevos instrumentos cada año. Toco la guitarra, bajo, batería, piano, armónica, mandolina, banjo, salterio, trompeta y un poco de acordeón. Me encanta, es algo que tengo que hacer. No puedo no tocar música y no puedo no actuar. Jamás habrá una situación en la que tenga que elegir, siempre voy a poder hacer ambas y siempre lo aprovecharé.

En la película, el personaje de Rathbone pertenece a la Tribu Agua del Sur y su hermana, Katara, tiene la habilidad de manipular este elemento. El agua es también, incidentalmente, el elemento que Jackson escogería para describirse a sí mismo. “Creo que el agua realmente logra encapsular la idea del Ying y el Yang. Es un elemento muy poderoso; compone el 80% de nuestros cuerpos, el 80% del mundo en el que vivimos y es algo que necesitamos todos los días. La manera en la que me relaciono con el agua es en el sentido de movimiento constante, de fluir. Ir por la vida con fluidez en el sentido en el que alguien puede atacarte y te mueves en torno a ello. Si golpeas agua se mueve a tu alrededor y fluye.” ¿Quedó claro? La vida fluye, y Jackson fluye con ella.

No nos dejaron quedarnos con él, pero antes de partir a una conferencia de prensa en el Four Seasons explotamos un rumor.



Los Talentos Ocultos de Jackson Rathbone

Nuevos/Antiguos Outtakes de Robert para Teen Magazine Sin Marcas

Gracias a: robertpattinsonau

http://www.robertpattinsonau.com/wp-content/uploads/2010/08/teen-01.jpg

http://www.robertpattinsonau.com/wp-content/uploads/2010/08/jpgdetaggedteen003.jpg

http://www.robertpattinsonau.com/wp-content/uploads/2010/08/jpgdetaggedteen002.jpg

http://www.robertpattinsonau.com/wp-content/uploads/2010/08/teen_10.jpg



Nuevos/Antiguos Outtakes de Robert para Teen Magazine Sin Marcas

"On The Road" se Filmara en Mexico y Argentina

Gracias a: Kstewartfans twilightpoison ontheroadfilm itsftastic kristenstewartfrance jella70 Kstews_bag Via: lasagarobsten


En una entrevista con Radio Canada, la actriz Marie Ginette Guay habló acerca de ‘On the Road’, el nuevo proyecto de Kristen, el cual comenzara a filmar el lunes and Montreal. Entre las muchas cosas que esta entrevista revela, se tiene la confirmacion de algunas de las locaciones para la pelicula, seran Mexico, Montreal y Argentina.

La pelicula aun no tiene fecha de estreno, ya que es muy temprano para decirla, pero tambien supimos que la filmacion termina en Diciembre.

Pueden escuchar la entrevista completa en el link (en frances). Marie Ginette dijo que Kristen es una chica muy lista que sabe como escoger sus personajes y que trabajara con ella en algunas escenas.



"On The Road" se Filmara en Mexico y Argentina

Ashley Greene Llegando al Gimnasio Tracy Anderson

Gracias a: twilightsagafan


Image hosted by uppix.net




Image hosted by uppix.net






Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net


mas aqui
Ashley Greene Llegando al Gimnasio Tracy Anderson

El músico Matt Morris no tiene nada mas que amor por Kristen

Fuente: popeater Via: robwardandkrisella / diariotwilight

Ha sido un año de impulso para Matt Morris. En el camino, ha visto un montón de caras nuevas asistiendo a sus shows, en una de sus sesiones en marzo, vio a la estrella de Twilight Kristen Stewart.

“Ella estaba allí para mi última canción, “Live Forever”, que es una canción apropiada para alguien de una película de vampiros “, dijo Morris a Popeater cuando recientemente visitó nuestra oficina de Nueva York.

El cantante-compositor de Denver, con sede en Colorado, cuyo nombre lo puedes reconocer desde sus días de infancia por el “Mickey Mouse Club” de los años 90, dijo que le gusta la serie ‘Twilight’, aunque su experiencia al verlen el cinema ‘Eclipse’ fue un poco alarmante.

“Fuimos pronto, justo después de la película saliera, y por eso estaban allí, qué eres, Team Jacob y Team Edward? Ellas estaban entre el público. No sé si tu lo has experimentado antes, pero, ya sabes, Jacob sale en la pantalla, bien, y como la parte delantera de seis filas gritando “, dijo Morris, riendo. “Y luego escucho a la gente al otro lado,” No, Edward! Una niña adolescente entre la multitud. ”

Esta historia plantea la cuestión de cuyo team escogio Morris, pero él renunció a tomar uno de los lados y fue su costumbre defender la calidad actoral de la protagonista femenina de la película.

“Creo que la única persona que me alejó de las más entusiasmadas fue Kristen Stewart,”reveló. “Siempre pensé que era algo maravillosa, y tiene esta especie de coherencia poco frívola en las cosas que hace. Ella tenía algunos momentos de la película donde yo pensaba que ella es tan entregada … que había que manter la mirada. Era como, por eso ella es una estrella de cine. Es por eso que es brillante, porque no puedo dejar de mirarla”.



El músico Matt Morris no tiene nada mas que amor por Kristen

Robert en el Aeropuerto de Nashville 5/08/10

Fuente: ksbell Via: twilightbritneyfan

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjfyrLMY7qzYZKfVtOV28T8-V9fzLMhfjoihLFVvSo-2uRjWkOCeTgBUzxXjFm-B6FI6G5Bpv5RYd9lpazPcmPXzeOamr_w0W5yTrSNNf3FMiElQx1iP-o-WdORMtrPWG_bTv8mE55zdMk/s1600/141082055.jpg

Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net

OPINION PERSONAL : OMG !!! En la segunda foto se lo ve tan bien!! o sea que ha cogido talla !!! Bellooo!!!

Robert en el Aeropuerto de Nashville 5/08/10

Sesion Fotos de Nikki Hechas por su Hermano: "Todo Queda en Familia"

Fuente: iamnikkireed




Sesion Fotos de Nikki Hechas por su Hermano: "Todo Queda en Familia"

Pollpigeon.com "Quien es tu estrella adolescente favorita?" con Kris, Taylor, Dakota y Jodelle como nominados.

Fuente: pollpigeon. com Via: Dulces Adicciones

El sitio pollpigeon.com esta haciendo una encuesta apra saber quien es tu celebridad adolescente favorita, y nuestros queridos actores de la saga, estan ahi.

VOTA AQUI

dakotakristen

taylorjodelle




Pollpigeon.com "Quien es tu estrella adolescente favorita?" con Kris, Taylor, Dakota y Jodelle como nominados.

Letra de la canción de Rob en "Songs for a Room"

Fuente: Twifans Via: @Redsoxgirl | Cullenizme Traduccion: todotwilightsaga

Como sabeis, han salido unos videos de Robert cantando el pasado mes de Enero en "Songs for a Room" un evento en el que participaban algunos artistas para apoyar a la musica. Pues bien, ahora os dejamos con el video otra vez y la letra de la canción que cantaba así como la traducción de la misma ;)

“And the pictures in her eyes.
They’re a threat for the sky.
So I’ll wait with our souls in the sun stood and our minds they sought that doorway.

How long…how long must you take?
I was set for that mistake, but you moved.
And there was nothin’ that I couldn’t take, it’s all on you darlin’.
"

TRADUCCION

"Y las imágenes en sus ojos
son una amenaza para el cielo
Así que voy a esperar con nuestras almas en el sol de pié y nuestras mentes que buscaron esa entrada.

¿Cuánto tiempo... ¿Cuánto tiempo debes tomar?
Yo estaba preparado para ese error, pero tu te moviste
y no había nada que yo pudiera coger, todo está en ti cariño."



Letra de la canción de Rob en "Songs for a Room"

PhotoShoot de Cam Gigandet en HQ

Gracias a: twilightxchange



PhotoShoot de Cam Gigandet en HQ

Primeras paginas del comic Archie dedicado a Twilight!

fuente MTV via twilightfever traduccion diaritowilight

http://splashpage.mtv.com/wp-content/uploads/2010/06/archie-tm.jpg

Meses atrás teniamos el primer cartel de este cómic que hacia mención de Luna Nueva . Ahora tenemos una vista previa de “Twilite”, que saldrá a la venta el 11 de agosto – pero puedes ver sólo las primeros 11 páginas aquí.

Aquí está la sinopsis oficial de la historia qie se divide en dos partes titulada “Twilite”.

“Fue amor al primer bocado, cuando hay dos estudiantes nuevos en Riverdale. Betty y Verónica están fascinadas por Ivan (el vampiro), pero Jarred está advirtiendo a todos que Iván es realmente un vampiro! Reggie ( un amigo) se ofrece a ayudar a exponer a Iván como un chupasangre , pero el amor – o tal vez Ivan – nublan la decisión de las chicas. Podran las chicas salvarse antes de que hundan sus dientes en el romance? “

Sigue leyendo para que veas las paginas del comic!!


Pulsa para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa para ver la imagen a tamaño completo


Primeras paginas del comic Archie dedicado a Twilight!

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES