Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

6 de agosto de 2010

Los Taylor Apareceran en la Pelicula Dia de San Valentin 2??

Fuente E! Online via KrisStewDaily taylor-lautner

traducción y adaptación DiarioTwilight

http://www.cinetonico.com/wp-content/uploads/2009/12/taylor-lautner-and-taylor-swift-kiss-300x223.jpg

Aun si usted ha estado viviendo bajo una roca , sabe de la comedia romántica que se estreno en febrero, Día de San Valentín, y vimos de toneladas de celebridades apareciendo durante unos minutos aquí y allá en la película sobre todo dando el Si Acepto..

¿Te lo perdiste? Tal vez asi fue.

Tuvimos a Jessica Alba, Bradley Cooper, Anne Hathaway, Ashton Kutcher, Jessica Biel y un montón de otras estrellas mostrando sus habilidades. Por ejemplo a los ex tortolitos Taylor Swift y Taylor Lautner.

Así como podras imaginarte cuan interesados estamos cuando una fuente con credibilidad dejo algunas pistas acerca de la grabacion de una secuela de la película, para la víspera de Año Nuevo …

Resulta que presenta un elenco totalmente nuevo de personajes (rápido, que alguien llame a Jennifer Aniston, y por favor que nadie le diga a Gerard Butler). A menos, claro, a una estrella especial se le pidió que se quedara-nada menos que a la adorable Swift !

“Ellos estan pensando en tener a Taylor Swift en Universidad de Nueva York”, susurra una de nuestras más disimuladas fuentes (que está directamente involucrado con el proyecto de la secuela). “Estaban mencionando su nombre por ahí hace un tiempo.”

Si esto llegara a pasar , Taylor sería probablemente el miembro de un elenco único que volveria a estar para la secuela, con la excepción del director Garry Marshall principal favorito de Hector Elizondo, quien regresaría como la figura de su abuelo.

Esas cosas están muy bien, pero lo que está ardiendo en nuestras mentes es, ¿la otra mitad de Tay- al cuadrado también hará una aparición en la secuela?

“No creo que Taylor Lautner vuelva,” dijo nuestra fuente. ”Ellos sólo mencionaron a Taylor Swift, y ella incluso ni siquiera está en este momento”.

Las posibilidades son escasas de que ambos (de dentaduras perfectas) regresen, pero ooh, podemos imaginar lo empalagoso (en cuestión de amor) que sería una reunión de Taylor &Taylor en la pantalla! ¿No puedes?!




Los Taylor Apareceran en la Pelicula Dia de San Valentin 2??

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES