Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

23 de noviembre de 2009

Antes y despues del Cast de Twilight






Fuente: Tmz.com

Ashley Green llegando al show de David Letterman

Fuente Popsugar

Robert y Kristen llegando juntos a Los Angeles


MILLON GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

TWILIGHT FANS ECUADOR

Agradece a todas las personas

que visitan el blog!!

definitivamente hoy!!

hemos tenido

muchas visitas

q en dia anteriores

les agradecemos

un monton

y siga visitandonos!!!!

Los Queremos!!!

We Love U!!!

Ashley preparandose para la premiere en LA



Ashley preparandose para la premiere en LA

El director de New Moon, Chris Weitz revela detalles del DVD

Gracias a MTV les traemos la siguiente noticia

Chris planea incluir aunque sea 20 minutos de material que fue eliminado de la película.
Después del record de este primer fin de semana de New Moon, ahora es oficialmente la película que más ha recaudado en el 2009. En unos meses, se convertirá en el DVD más vendido del 2010.

¿Entonces, que podemos esperar del DVD de New Moon? Recientemente hablamos con el director de New Moon, Chris Weitz y nos conto cosas sobre el DVD que pronto vas a queres junto al de Twilight.

“Va a haber comentarios de grabación” revelo Chris, contando que el pronto grabara sus comentarios, junto con las 3 estrellas, Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner. “Solo será nosotros 4 hablando en forma intima. Como nos llevamos bien, va a ser divertido”.

Además los fans estarán ansiosos de comprar una copia de Twilight en Forks, el documental independiente que muestra a los fans explorando el verdadero pueblo que inspiro a Stephenie Meyer. Recientemente le comentaron a MTV que no será re editado, sino que saldrá a la venta junto con New Moon.

Juzgando el insaciable apetito de los Twilighters, ellos estarán llenando las tiendas de DVDs en el primer cuarto del 2010, ansiosos de poder ver las escenas eliminadas que Chris planea revelar por primera vez en el DVD.

“Habrá probablemente 20 minutos de material eliminado. Son cosas muy buenas y bonus para los fans”

Dentro de las escenas habrá varios momentos que MTV conoce que fueron filmados para que no entraron en la película, incluyendo:

*Una escena donde Victoria está manejando un auto a través de Forks, tomando la sangre de un humano muerto. Fue una de las últimas escenas que la actriz filmo como una vampira nómada.

*Una escena donde están los humanos comiendo en Burger King.

*Otra escena con humanos, esta con Eric y Mike expresando celos por el auto de Edward

*Más escenas de los Volturi en Italia.

*Una versión extendida donde Mike le recita Shakespeare a Bella en el estacionamiento del colegio, como si fuera Marlon Brando.

*Escenas que aluden que Mike y Jessica no siguen saliendo

“Cuando hice la película, quería llegar a cierto nivel de seguimiento y candencia” Comento Chris sobre porque tuvo que dejar tantas escenas afuera en el cuarto de corte, pero espera poder volver a incluir las mas que pueda en el DVD “Hubiera afectado como la película funciono y no encajarían del todo. Pero habrá partes divertidas en el DVD

Puedes leer la noticia en ingles aqui

Zac Efron dice que gracias a Robert Pattinson tiene una vida


A diferencia de los que mucho tildan de rivalidad entre los jóvenes actores Robert Pattinson y Zac Efron por el corazón de las chicas, Efron dice estar feliz de la popularidad del primero gracias que a él tiene una vida, ya que las fanáticas, medios y paparazzi tienen alguien más en quien enfocarse.
Extraño como se pensaría, pero los famosos hacen hasta lo imposible por lograr ser los más populares, y luego que llegan ahí, ya nos les interesa “ser tan famosos”.

De ésto mismo se queja frecuentemente el propio Robert Pattinson, que ha dicho que los fanáticos le vuelven loco.

Zac Efron, que en los últimos días se le ve frecuente en la palestra pública promocionando su nueva película “Me and Orson Welles” que se estrena ésta semana dijo sobre la la gran popularidad de Pattinson:

“Es grandioso porque ahora no tengo tanta atención femenina”.

Pero la verdad yo creo que Zac esta celoso de que ya nadie le tira bola o le presta tanta atencion como a nuestro querido Rob y por eso dice tantas macanas no?


Facebook twilighters

Zac Efron dice que gracias a Robert Pattinson tiene una vida

10 cosas que no sabias de Luna Nueva



1.- La premier mundial se hizo a finales de noviembre, pues la fecha de estreno coincide con los días en que hay luna nueva.

2.- Cada miembro de la tribu de lobos tuvo que presentar sus papeles oficiales para probar que tenían ascendencia india. Spencer es Lakota (Sioux), Pelletier es Cree-Metis, Meraz es Purépecha, Gordon es Hualapai y Houseman es Cree.

3.- Como es muy obvio que en la mayor parte de la película "Jacob" (Taylor Lautner) aparece con el torso desnudo, también crearon una escena en donde "Edward" se viera sin camisa. Esto fue para no dejar a un lado a las chicas que gustan del vampiro.

4.- Dakota Fanning obtuvo el personaje de "Jane" ya que en diversos sitios de fans, los seguidores pidieron que fuera ella quien interpretara el papel. Esto se debió a que en el libro, Stephanie Meyer describe a una niña con las mismas características físicas que la actriz. Por si fuera poco, la misma Dakota declaró que antes de que le ofrecieran ser parte del elenco, quiso leer los libros, pues "Crepúsculo" era todo un fenómeno y ella quería ser parte de él…

5.- Jamie Campbell Bower, quien hace el papel de "Cayo", uno de los miembros de la comunidad de los "Vulturi", audicionó originalmente para el rol de "Edward Cullen".

6.- Mientras filmaban "Luna Nueva", era vital que no vieran la transformación física de "Jacob", ni a "Edward" o "Bella". Es por esto que tanto Robert Pattinson, Taylor Lautner y Kristen Stewart tenían que ser escoltados a todas partes con paraguas abiertos a los lados, a fin de evitar cualquier imagen que pudieran tomar los paparazzi.

7.- La película se filmó en la misma locación que "Bajo el Sol de Toscana" (Under the Tuscan Sun, 2003) en Italia.

8.- Los protagonistas han declarado abiertamente que se sintieron mejor trabajando con Chris Weitz como director que con Catherine Hardwicke. Esto debido a que el primero tiene más experiencia, lo que los hacía sentirse más seguros y tranquilos a la hora de filmar.

9.- El grupo de los lobos tuvo como condición entrenar juntos en el gimnasio a fin de ponerse en forma y para que crearan lazos de amistad mientras se ejercitaban. La razón de esto fue que en la historia original, los lobos andan en manada y se pueden leer la mente entre sí.

10.- Robert Pattinson se incorporó dos semanas después de que iniciara el rodaje, pues su personaje no tenía tanto peso como en el largometraje anterior. El actor declaró que después de ver el cambio físico de Taylor Lautner, se sintió totalmente intimidado, por lo que asistió al gimnasio en los descansos que le permitía la filmación a fin de ponerse en forma.

prodigy msn

10 cosas que no sabias de Luna Nueva

La casa de Stephenie Meyer

Stephenie Meyer ha vendido más de 70 millones de copias de sus libros de la "Saga Twilight" y todo lo que obtuvo fue esta casa de $1 millón en medio del desierto.





La autora de 35 años y su familia viven en esta casa en Phoenix de 5 habitaciones, 3 baños que también cuenta con una piscina, cancha de baloncesto y una cancha de tenis.


TMZ.com
La casa de Stephenie Meyer

Twit-News: Actualizaciones de Twilight

Kristen y Robert fueron los encargados de actualizar el Twitter de Twilight, agradeciendo a sus fans!!

Desde la actualizacion mas reciente hasta la mas antigua.


De Kristen. Me siento afortunada de ser parte de la Saga de Twilight, gracias por hacernos número 1.


De Kristen. Todos ustedes han probado ser los más asombrosos fans en el mundo una vez más.



De Kristen. Sí yo twittée. O twitted ... tweeted? No lo sé, pero ¡gracias de todas !

De Rob. Espero que estén esperando con impaciencia por Eclipse tanto como lo estoy yo.


De Rob: Gracias por hacer New Moon #1. Es muy emocionante ser parte de algo aceptado por tantas personas.

Taylor Lautner en ESPN

Taylor Lautner apareció en ESPN el jueves pasado en promoción de Luna Nueva. Taylor habló de su calendario de trabajo y de ser un fan de Ultimate Fighting Championship, y Brett Favre.





Taylor Lautner en ESPN

Informacion: DVD de New Moon



Summit Entertainment, la empresa que se encarga de la produccion de Crepusculo y Luna Nueva ha anunciado recientemente que el lanzamiento del DVD de Luna Nueva estara acompañado por el lanzamiento de "Twilight in Forks", es un documental del que Summit Entertainment ha comprado los derechos para distribuir. Esta dirigido por el tres veces ganador del premio Emmy Jason Brown. "Twilight in Forks" muestra la ciudad de Forks, donde se filmo Twilight y que se muestra la escuela de Forks, historias de la gente que vive en Forks y las leyendas de la zona. Los fans escucharan a la gente que vive en el Forks real y como algunos incluso estan equivocados con los personajes de Twilight Bella y Alice. Su lanzamiento, junto con la fecha del lanzamiento del DVD de Luna Nueva se espera que se a principios de 2010.
Fuente

Nueva entrevista de Chaske Spencer por EW

Chaske Spencer, el actor que interpreta a Sam Uley, el líder Wolfpack, habló con EW sobre como consigui su papel en el cast y sus encuentros con fans de Twilight.


Entertainment Weekly: ¿Cuándo empezo todo esto para ti, y cuando se hizo?
Chaske Spencer: Todo comenzó para mí el 5 de marzo cuando llegué al cast de Luna Nueva, y no sé cuándo se hizo. Ha sido como un paseo salvaje. Tenemos un reparto y ya existía una especie de zumbido sobre nosotros. Conforme se acercaba, se seguía sintiendo la acumulación y la acumulación, y de repente, en el estreno, explotó. Era como una estrella de rock al momento. Esto es lo que hemos estado esperando. Las personas nos dicen que nuestras vidas van a cambiar.

Cuál ha sido tu encuentro más memorable con un fan?
CS: Déjame pensar en uno. [Risas] Probablemente, el más débil. Una vez una chica débil se acerco a mi. Y luego los pumas, las madres siempre vienen después de nosotros. Eso ha sido muy surrealista, porque hemos tenido números de teléfono deslizandose en el bolsillo Es como si fuéramos los Beatles.

¿Tuviste una idea de lo que querias en la audición?
CS: Querían ponerme como Jared en un principio. Cualquier parte estaba bien. Sabía que iba a ser una película enorme. Lo siguiente que sé, fue que estaba también Sam. Cuando leí el libro, pensaba más en su personaje. Es trágico, que nunca quiso esto de ser el líder de los Wolfpack, pero eso es a lo que él fue lanzado.

Qué sigue para ti?
Tengo mi propia compañía de producción llamada Urban Dreams. Quiero hacer guiones para películas y también protagonizar o dirigir. Las cosas están rodando. Algo me llego la semana pasada, que estábamos haciendo algunas promociones en Nordstrom. Bronson Pelletier y yo, viajabamos en una limusina, pasando por Laurel Canyon, en Mulholland Drive. El sol se ponía, y una canción realmente cool estaba tocando en la radio. Bajamos la ventana y era como, 'Wow, esto es una buena vida. No puedo creer que estamos en el f-ing de Luna Nueva. "

Nueva entrevista de Chaske Spencer por EW
Peter Facinelli y Kellan Lutz han desestimado murmullos de un romance "gay" en secreto después de las fotos que salieron de los dos actores tomados de la mano. Ambas estrellas encontraron un chisme divertido, con Lutz diciendo que hay muchos más imagenes condenatorias de la pareja juntos.


Kellan dice a Eonline.com, "Es una foto de nosotros desnudos en baño de burbujas, realmente nos meteremos en problemas!". Facinelli también se burla de los rumores, de la publicación de la foto en su blog y Twitter.com "Las Co-estrellas atrapadas tomadas de la mano... Adivina, esta imagen demuestra todo". Y el actor, quien está casado con la estrella de 90210 Jennie Garth, Bromea "Sólo somos amigos. Es extraño cómo los rumores empiezan. Estás de la mano con un amigo y luego los rumores comienzan". Facinelli revela sobre las fotos tomadas en abril por los paparazzis: "Estábamos saliendo del avión y los paparazzi estaban por todas partes con nosotros. En un momento, incluso sacamos un libro de Luna Nueva y comenzamos a leerlo. Si querían un circo, íbamos a darles un buen espectáculo. "


Irónicamente, Lutz ha estado ligado sentimentalmente con AnnaLynne McCord, compañera de reparto de la esposa de Facinelli en 90210, pero Kellan rechazó los informes durante una reciente entrevista radial. El actor dijo en Los Angeles a Ryan Seacrest, que él y AnnaLyne habían sido amigos desde que ambos eran modelos de Abercrombie & Fitch, pero nunca han estado juntos.
Fuente


Ya no saben q inventar!!! jajajaja

Robert Pattinson está celoso de Taylor Lautner


Lo veníamos diciendo desde hace algún tiempo, pero ahora por fin lo podemos confirmar: Robert Pattinson está celoso del coprotagonista de la saga 'Crepúsculo' Taylor Lautner.
En numerosas ocasiones se ha especulado con la idea de que Robert Pattinson, que interpreta al vampiro Edward, tenía envidia de Taylor Lautner, el licántropo Jacob. Y no sólo por el mayor protagonismo de éste en la nueva entrega de la saga, sino también por la increíble "química" que Kristen Stewart decía haber comenzado a sentir hacia él.
Finalmente, ha sido el propio Pattinson quien lo ha reconocido: tiene celos de Lautner, aunque el motivo no es ninguno de los anteriores. Es el cuerpazo del hombre lobo lo que hace a Pattinson morirse de envidia. Los celos llegan hasta tal punto que Pattinson incluso se llegó a ver fuera de la saga.
"Me fastidió mucho cuando vi la transformación de Taylor. Me di cuenta que con mi cuerpo de chica prepúber no iba a llegar muy lejos", ha reconocido el actor. Por ello, decidió que el único modo de hacer frente a su musculoso compañero de reparto era machacarse en el gimnasio como él y los resultados son evidentes.
"Cuando lo vi, pensé 'Jesús, me van a despedir'", ha confesado el actor inglés al diario 'The Sun'. Sin embargo, alguien que ha sido nombrado como uno de los hombres más sexy del mundo por las revistas 'People', 'Glamour', 'Heat' o 'Rolling Stone', no debería tener nada que envidiar a nadie.
Aunque sólo sea por haber interpretado al vampiro Edward Cullen, que combina esa mezcla de misterio, romanticismo y chico malo que a todas las vuelve locas, lo cierto es que hoy por hoy este actor es uno de los más deseados por jóvenes, y no tan jóvenes, de todo el planeta.
Fuente: ABC.es
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES