Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

12 de mayo de 2012

Kristen Stewart: Nuevo Still de On The Road!

aalzPGYW
aauWFCG8


Diario Twilight 

Kristen Stewart: Amanecer 2 tendrá varias escenas de sexo


De acuerdo a Kristen Stewart, los fans de la película Breaking Dawn verán muchas escenas de sexo, y además muy ruidosas, lo cual, seguramente los productores lo han hecho para explotar la popularidad de estos dos actores en la pantalla.
No sabemos a que se refiera Kristen cuando dice que habrá muchas escenas de sexo, esperamos que no hayan abusado de este tema, que si bien puede ser atractivo para algunas personas, para la mayoría de los niños que siguen esta zaga, simple y sencillamente no es recomendable.
Es una lástima que en los últimos años, únicamente Harry Potter es la zaga que no ha recurrido a este tipo de recursos para ganar más dinero. Aunque reconozco que es un método muy seguro para explotar el morbo, también es cierto que esta zaga tenia los suficientes recursos (no económicos) como para haber evitado estas escenas y conservar los mismos niveles de popularidad.
Vale la pena recordar que las películas más taquilleras de la historia no han recurrido al sexo explicito para generar mucho dinero. Es cuestión de talento e imaginación, no de sexo. Esto lo sabe Kristen Stewart, aunque no lo diga así de claro.
Fuente:Impre
Gracias a DiarioTwilight


Diario Twilight

Ya nacio el segundo hijo de Alex Meraz + Nueva/Vieja foto



aawGKv3q
Alex Meraz y su esposa, Kim, han dado la bienvenida a su segundo hijo, Alexander Talus Meraz.
“Él nació la semana pasada,” dijo una fuente cercana a la pareja  a Life & Style.
La pareja ya tiene un hijo, Somak. Alex y Kim se casaron en diciembre de 2007 en Santa Barbara, California, cuando Kim estaba embarazada de su primer hijo.

“Alex es tan feliz como   padre,” menciona  Isca Trujillo, que fotografió a la pareja durante el primer embarazo de Kim, y dijo  sobre el actor de 27 años de edad. ”A él le encanta. Y usted puede ver realmente el amor que se tienen. ”
Life & Style informó por primera vez su segundo embarazo en febrero.
Alex, quien es famoso por su papel de hombre lobo Paul en la franquicia Twilight, se le podra  ver en la última entrega, The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2, que se estrenará en noviembre.
No podemos esperar a ver el pequeño!
Fuente themerazeffect Via y Nueva/Vieja foto svetlanafadeeva Traduccion DiarioTwilight
Diario Twilight

Nueva entrevista de Kristen con Herald Sun: “Es Blanca Nieves con un corazon negro”

aakQQVnG
Estamos vandeandonos entre lodo humedo que nos llega hasta los tobillos en una villa medieval en uno de los aparcamiento de los estudios Pinewoods de Londres.
En la siguiente puerta de almacén, la última película de James Bond se está filmando bajo una seguridad intensa, pero estamos aquí para otro potencial éxito en taquilla.
Es Blancanieves y el Cazador – una oscura y gótica nueva versión del querido cuento de hadas de los Hermanos Grimm. Y de acuerdo con el sitio taquillero Americana, Fandango es el film de éste año más anticipado entre las mujeres, incluso superando a los poderosos Vengadores, los cuales con un record en sus números en Estados Unidos la última semana. Pero olvida todo lo que esté asociado con la lindura de Disney, la inocente Blancanieves, con sus pestañas y su gran lazo en el cabello.
Hay algunas manzanas envenenadas y algunos enenos, pero es allí hasta donde llega la comparación con la mezcla azucarada de Disney y esta versión.
Disney también estrenó una nueva versión de Blancanieves a principios de este año con la comedia payasa Espejito, Espejito protagonizada por Julia Roberts como la Reina Malvada.
El director de Blancanieves y el Cazador – en su primer film como director – y con los productores de Alicia en el País de las Maravillas – han creado un torturador y terrorífico cuanto de hadas con monstruos, batallas y derramamiento de sangre.
En el papel principal está la super estrella de Twilight, Kristen Stewart.
Caminando cerca de mi con su cabello hacia atrás y armadura de metal, la decisión de escoger a la actriz de 21 años como la “más bella de todas” es obvia.
Ella es luminosa.
Stewart estuvo inicialmente vacilante de tomar el papel porque ella dice, “no me veía a mi misma interpretando a la Blancanieves de Disney”.
Ella dice que núnca prentendió ser una princesa cuando era niña, “Siempre fuí, honestamente, un vampiro.”
Ella finalmente se sintió atraída porque mantenía la oscuridad del cuento original.
“No hemos mantenido fieles a como es Blancanieves clásicamente,” dice Stewart.
“No nos estamos robando la historia y tranformandola pero tampoco nos estamos escondiendo de las partes grotescas, porque hace que las partes que son hermosas sean aún más hermosas.”
Siendo una chica poco femenina en Hollywood al dejar a un lado el glamour, Stewart es una opción perfecta para representar los temas de vanidad y explotación de belleza de Blancanieves.
“Mágico, no significa hermoso para nosotros, significa lo que corre por tus venas, en vez de como luces,” ella explica.
“Interpretar a un personaje que realmente carece de vanidad, es interesante.”
“No quiero decir que todo el mundo esta atascado, pero en cierto punto te das cuenta de quien eres. Pero ella simplemente no tiene eso, lo que es bastante genial. Ella es como un bicho raro.”
Stewart entrenó para montar a caballo y para combate para así poder interpretar a Blancanieves, quien en escena se asemeja a la guerrera Juana de Arco dirigiendo a 200 hombres a caballo a máximo galope por la playa.
“Ella puede encargarse seriamente de todo,” dice Stewart, con una sonrisa. Su más grande escena de  batalla es con la Reina Malvada Ravenna, interpretada por una fría Charlize Theron.
“He sido pateada por Charlize,” dice Stewart.
“A ella tampoco le da miedo. Ella siempre me dice que la golpee más fuerte. Ha sido gracioso.”
Mientras que ella admite que “es frustrante el hecho de que realmente no puedas recibir un golpe o golpear a alguien,” Stewart si se lo hizo al Cazador, interpretado por Chris Hemsworth, un ojo morado accidental gracias a un gancho entusiasta durante esta escena.
Hemsworth, de 28 años, empezó su carrera en Australia en la telenovela Home and Away y encontró fama con el éxito taquillero Thor.
Stewart, cuya madre creció en las soleadas costas de Queensland, ligada a Hemsworth por su lazo paisano.
“Él es una presencia reconfortante,” dice Stewart. “Lo conosco, eso suena raro, pero podemos hablarnos con facilidad.”
El director del Film, Rupert Sanders, dice que él contrató a Hemsworth porque es un “increíble actor” con una “gran presencia en pantalla.”
A pesar de su fuerte lazo a la franquicia de Twilight – haciendolo más incomodo el hecho de que hay rumores de que Blancanieves y el Cazador tenga una secuela – Stewart siempre fue la primera opción para el papel principal, dice Sanders.
“Obviamente todo el mundo conocía a Kristen. Ella era alguien a quien queríamos conocer,” dice Sanders, parado fuera de uno de sus 30 deslumbrantes sets.
“Comenzamos, como sueles hacer en estas cosas, mirando a los lados.
“[El productor del film] Joe [Roth] acaba de hacer Alicia en el País de las Maravillas, donde él había encontrado a una nueva actriz [Mia Wasikowska] y el sintió que allí había algo muy inocente y puro en encontrar a alguien que no tuviera papeles con los que asociarlas [a estos roles de guerreras].
“Pero cuando fuímos a conocer a Kristen llegamos a un trato, fue sencillo.
Si, tu eres la elegida.”
Casualmente, la actriz que rechazó el papel, Lily Collins era contratada en como la Blancanieves rival en Espejito, Espejito.
Parece un bravo paso para Universal contratar al novato Sanders para tomar el mando de Blancanieves y el Cazador, que se rumora tuvo un presupuesto de $100 millones.
Pero basados en su fascinante cartera de anuncios para Nike, Call of Duty y Guinness, Sanders ha sido anunciado como el próximo gran directo de acción de Hollywood.
Basados en el trailer, su versión de Blancanieves es un festín visual.
El sesenta por ciento fue filmada en locaciones reales, incluiyendo una playa desierta en Gález y en el bosque de Londres, Queen’s Park.
Los sets, incluyendo el bosque cubierto de nieve de la reina son impresionantemente reales.
“Te pones bastante nervioso cuando comienzas un proyecto de esta escala,” admite Sanders.
“Quería crear un mundo donde todo esto se sintiera tangible y que no se sintiera como fantasía pero si real.”
Él agrega que su mantra fue el de hacer un film que “significara algo” y que se acercara a la original, la historia de siete páginas.
“Las personas piensan que Blancanieves es de Disney,” dice Sanders.
“Disney realmente hizo el cuento de hadas de los Hermanos Grimm más orientado a la familia.
“Pero es una historia bastante oscura sobre tantos problemas profundos que nunca estaría en la versión de Disney.
“Es casi como un cuento biblico, con un montón de mensajes ocultos y significaso escondidos
.
“Es una historia tan resonante como cuando fue por primera vez grabada.
Blancanieves y el Cazador se estrena el 21 de Junio.
Source: Herald Sun | Traducción: Robward and Krisella

Diario Twilight

Scans UHQ: Kristen en ELLE US!!!! SCANS PREVIOS!!!


aazEjlUO
aagdAqak aazEjlUO aahEWB3uaao5AQkv
Fuente
LaSagaRobsten

Diario Twilight 

Kristen Stewart en la Conferencia de Prensa! [HOY, 12 de Mayo en Londres]

aaitP5BB
“Amanecer SWATH con la mismisima Blancanieves, la adorable KristenStewart!”
aabzBycf
“Kristen Stewart en la Conferencia de prensa de SWATH hoy. Estuvo jugando para mis preguntas, no puedo esperar para postear la entrevista en @teen
“Acabo de volver de entrevistar a Kristen Stewart y a la pandilla de SnowWhiteandtheHuntsman en un castillo!!”

“Pregunté a Kristen Stewart sobre su colgante en la Conferencia de Prensa de SWATH hoy… aparentemente esa fue una MUY buena pregunta que preguntar. Gracias a @KJStewFan”
aay5sxRk
“Echa un vistazo al calzado de Kristen! Tuve el mejor día de mi vida. Que épico fondo.
aajKJbsh
“Tiempo divertido con Kristen Stewart antes de nuestra entrevista para SNOW WHITE AND THE HUNTSMAN!”


“Acabe mis entrevistas con las estrellas de SWATH! Mirando hacia el futuro, os veo muy pronto chicos!”

“Gran conversación con Kristen Stewart — Hablamos sobre SWATH, su desafío de Hollywood y quien más quiere ver interpretar a Bella Swan!”
“Subiría mis entrevistas de SWATH ahora mismo…pero el WIFI aquí es una mierda. Intentaré subirlos tan pronto como pueda!”


“lol foto de Kristen Stewart y yo haciendo un numerito loco sobre #TheShining – Y le di una tarjeta de regalo de Taco Bell!”
aapgKvBZ

aac4BnRe
Acabo de entrevistar a la adorable Kristen Stewart para @ReelzChannel en el increible Castillo de Arundell! Que chica más cool!
aapWLwMg

Kristen Stewart fue una delicia, divertida y reflesiva como de costumbre! Nos quedamos boquiabiertos de la ubicación!
“Primera vez que entrevisto a Kristen Stewart para @depeliculawapa Se porto bien!”
“Para todos los fans de Kristen Stewart, aquí está una foto de su tienda dónde todas las conferencias fueron hechas, la más lejana a la derecha”
Tweet’s
@katespencer: Que día divertido hablando con Kristen Stewart y el cast de SWATH. Llevaba las Reebok high tops rojas y una chaqueta rojo asesino.
@katespencer: También KStew fue mi primera entrevista del día, y mi tembleque y nervios serán obvios.
@katespencer: Y además de preguntas sobre la película, tengo una divertida actualización sobre los hobbies fuera del set de Kristen #trumpetfollowup #andmore [trompeta y más]!
“Acabe mis entrevistas con las estrellas de SWATH! Mirando hacia el futuro, os veo muy pronto chicos!”
“Gran conversación con Kristen Stewart — Hablamos sobre SWATH, su desafío de Hollywood y quien más quiere ver interpretar a Bella Swan!”
Gracias a lasagarobsten – Vía DiarioTwilight


Diario Twilight
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES