Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

12 de mayo de 2012

Kristen Stewart: Amanecer 2 tendrá varias escenas de sexo


De acuerdo a Kristen Stewart, los fans de la película Breaking Dawn verán muchas escenas de sexo, y además muy ruidosas, lo cual, seguramente los productores lo han hecho para explotar la popularidad de estos dos actores en la pantalla.
No sabemos a que se refiera Kristen cuando dice que habrá muchas escenas de sexo, esperamos que no hayan abusado de este tema, que si bien puede ser atractivo para algunas personas, para la mayoría de los niños que siguen esta zaga, simple y sencillamente no es recomendable.
Es una lástima que en los últimos años, únicamente Harry Potter es la zaga que no ha recurrido a este tipo de recursos para ganar más dinero. Aunque reconozco que es un método muy seguro para explotar el morbo, también es cierto que esta zaga tenia los suficientes recursos (no económicos) como para haber evitado estas escenas y conservar los mismos niveles de popularidad.
Vale la pena recordar que las películas más taquilleras de la historia no han recurrido al sexo explicito para generar mucho dinero. Es cuestión de talento e imaginación, no de sexo. Esto lo sabe Kristen Stewart, aunque no lo diga así de claro.
Fuente:Impre
Gracias a DiarioTwilight


Diario Twilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES