Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

18 de agosto de 2012

FOXNews: En defensa de Kristen Stewart

Durante las pasadas par de semanas los tabloides han crucificado a la actriz Kristen Stewart, estrella de la franquicia exitosa "Twilight", por besar al director de "Blancanieves y el Cazador", Ruperv Sanders. Stewart ha estado en una relación con su co-estrella de "Twilight", Robert Pattinson y las fans de la serie estuvieron debastadas por esta revelación.
Mientras que la indiscreción fue legítima para un día para la prensa de Hollywood cuando pasó, ciertamente no llena la ficha para que sea "un problema de preocupación pública," eso merece una covertura extensa.
No solamente la constante repetición de los medios sobre su error hace que le sea más dificil el recuperarse de lo que hizo, sino que además le da más problemas al matrimonio de ****** y conitnua avergonzando a su esposa.
Así como lo hace más dificil para el novio de Stewart el enfrentarlo sin sentir la continuamente humillacion - si muy dentro de él aún quiera darle una segunda oportunidad.
Además de presuntamente tíldada de rompe-hogares que cazó al caballero, los reportajes extensos han estado completamente fuera de balance porque toda la culpa cae sobre Stewart y nada sobre Sanders. 
Incluso Stewart se encuentra escencialmente sorprendida porque Sanders hizo que los medios se sintieran bienvenidos. Reportes del Jueves dicen que Stewart le ha dicho a las personas de forma privada que está molesta con los medios ya que no han señalado a Sanders que "estaba en una posición de poder sobre ella," ya que él era su director y presumiblemente alguien con quien ella pudo haber trabajado de nuevo.
Hay una razón muy específica por la que Stewart esta teniendo todo el calor, sin embargo, es porque los tabloides tienen una formula de culpar siempre a la "otra mujer" aunque la celebridad masculina tenga un amorío o cometa un acto de traición mucho mayor.
Los tabloides han hecho sus propios estudios basados en ventas semana-a-semana, ya que la mayoría de sus lectores son de mediana edad, mujeres casadas, que prefieren leer historias que culpen a la otra mujer en lugar del hombre casado que engañó. Esto es porque algunos lectores son adictos a las historias que apunten a sus propios miedos - y la idea de una mujer jóven apareciendo y robandole su propio esposo un día es un gran temor. Y luego de leer cuán horrible es la vida de alguien, pueden darse un respiro y decirse a sí mismos, "Bueno, al menos MI matrimonio no ESTÁ tan mal."
En la historia Stewart/Sanders incluson medios de comunicación primarios han adoptado la formula del tabloide y culpan a la actriz por todo.
Una reciente noticia en AOL News literalmente culpa a Stewart por "romper un matrimonio," mientras que el Huffington Post entrevistó a un "experto" que dijo que ella en realidad -mira esto- cometió un "estupido" error por disculparse públicamente por su indiscreción, así cometió "un suicidio para su carrera." Al menos está tomando responsabilidad por lo que hizo, cosa que es mucho más de lo que este reportero puede decir, celebridad o no.
La persecución de los tabloides hacia Stewart dejará indudablemente su marca en la jóven estrella como le han hecho a muchas figuras públicas en el pasado.
La persecución de los medios causa más que destrucción de relaciones y rompe el espiritu de las víctimas. Al final, deja a la humillada víctima con un sentimiento de impotencia a pesar de todo lo que han logrado en su carrera. Disminuye su talento y sus logros a nada, mientras que se enfatizan en un solo error que esa persona hizo en toda su vida.
Como dijo Humphrey Bogart en el clásico de 1951, 'Deadline USA', "Así es la prensa cariño. ¡La presión! (Press = Prensa o Presionar) Y no hay nada que puedas hacer al respecto. ¡Nada!"
Con el estreno de "Breaking Dawn - Part 2," el tan anticipado final de la serie de "Twilight", hay una posible posibilidad de que los medios dejen a Stewart y Pattinson resolver su problema por ellos mismos. 
En virtud de la Primera Enmienda, la vida amorosa de Kristen Stewart puede ser presa fácil, pero hay algo más que los reporteros podrían considerar cuando juegan con la vida de un ser humano y es un juego de compasión y juego justo. El continuo cubrimiento de esta historia puede que cambie la vida de estas personas y hacerla peor cuando podría haber una oportunidad para todos ellos de olvidar este incidente.
Los tabloides señalan con su dedo a una mujer de 22 años por un error que debería recordar que un beso es solo un beso, mientras que palos y piedras pueden romper huesos, las palabras... hacen daño permanente. 

Jeffrey Scott Shapiro fue un reportero investigador para el tabloide Globe hasta que reportó a sus editores con el FBI por violación criminal en 1991. Después el procesó la Primera Enmienda relacionada con causas penales para el área de Washington, D.C. Attorney General's Office y ahora es un crítico frecuente de las prácticas de periodismo sensacionalista.
Source: FOXNews | Traducción: Robward and Krisella


Robward and Krisella

Robert, Kristen y Taylor Lautner no asistirán a la TwiCon final de la saga

La Convención Oficial de Twilight, que se hace todos los años, no contará con la presencia de Rob, Kristen y Taylor.


imagebam.com 

"... Rob, Kristen y Taylor no estarán con nosotros esta vez, pero tendremos una lista de otras estrellas de Twilight y el fin de semana estará lleno de eventos, películas y eventos de cosplay, concursos, paneles, subastas, fiestas, mercancía exclusiva, música y mucho más, incluyendo algunas sorpresas."

A pesar de ser el último capítulo de la saga, solo se confirmaron a Peter Facinelli, Gill Birmingham, Charlie Bewley, Alex Meraz, Booboo Stewart, Tinsel Korey, Casey LaBow y Julia Jones.
Esta convención será en BURBANK, California Sábado y Domingo: November 3-4 del 2012 en el Hotel Marriott del Aeropuerto Burbank 2500 North Hollywood Way Burbank, California 91505.

*Actualización: Para todas las que ya deben estar dandose tecladasos. Lol. Recuerden que para Twilight y New Moon ellos tampoco asistieron, ¿Por? ...Promoción mundial.

Source: Twilight Convention


Todo Twilight Saga
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES