Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

30 de noviembre de 2009

Entrevista a Robert Happening en España



Gracias a Lunanuevameyer

Conferencia de prensa en Londres



Traducción:
Kristen: Creo que perdio algo y tiene que ir por el. Fue mas facil interpretar a Bella en New Moon porque tuve la oportunidad de entrar en la experiencia de Twilight. Hice en la pelicula situaciones sola, en Twilight... si no fuera una secuela la pelicula perderia sentido, no podria interpretarla porque no sabria... digo, es hipotetico, por que no se que se siente estar enamorada de un Vampiro y sentirse literal y fisicamente alterada. Es solo porque asi es la descripción el libro muy... visionario y sentimental literalmente, es en primera persona asi que sabes exactamente lo que ella esta sintiendo todo el tiempo. Como mantiene la intensidad, no se... la historia es muy intensa, como se supone que debe ser.

(Observen la sercanía de Robsten mientras Tay habla)

Taylor: Si, quiero decir. Creo que despues de Twilight no esperabamos nada, pero me sigue sorprendiendo constantemente, siempre estoy siendo sorprendido por la reacción de los fans y la magnitud de fans detrás de nosotros. Solo porque ninguno de nosotros lo esperaba mientras filmabamos Twilight. Estar en New Moon fue una sensación diferente. Pero, si... es genial saber que tenemos esa clase de apoyo detrás de nosotros.

Robert: Estaba algo asi como encerrado en mi cuarto de hotel cuando filmamos la ultima vez en Vancouver. Pero, siempre hay caminos, lugares donde tratas de desaparecer, piensas mas cuando andas por los alrededores quieras o no. (Willy-Nilly. Rob tiene palabras raras :P)

Taylor: La primera fue muy divertida, estoy agradecido por haber tenido la oportunidad de hacer mas cosas físicas. Nunca había hecho un desnudo antes así que fue algo aterrador, al principio tuve que entrenar para poder hacer mis cinco segundo con la moto y que se viera genial. Si, hubo muchas secuencias, Chris [Weitz, quien por cierto cumple 40 primaveras hoy :P] fue muy abierto a algunas ideas.

Robert: En natural...

Kristen: Me encanta cuando habla de la escena en Topless, un hombre hablanco de escenas en topless? me encanto, fue como: 'al fin hice que el hombre hiciera una escena en topless.

Robert: Hay muchas escenas de pezones en esta pelicula. Fue muy dificil, no sabia nada hasta que vi a Taylor a comienzos del año me senti como que no estaba a tono con la pelicula pense que debía estar un poco mas musculoso para la proxima vez. [Rob comienza a hablar y fijenze que Kris le hace 'Sshh!' porque comienza a hablar de como hacer 'crecer' su cuerpo] No se porque hablo de mas. Sera beber un baso con huevos.

Periodista a Kristen: Que es lo que mas te gusta de besar a Robert y cual de esas cosas me harías a mi?

Kristen: Es muy genial!

Robert: Es INCREIBLE.

Kristen: Si!

Gracias a RobwardandKrisella

Soundtrack de Luna Nueva es platino en USA

Warner Music Argentina nos envió esta información acerca del soundtrack de Luna Nueva.


La banda original de sonido "The Twilight Saga: New Moon" acompaña el extraordinario suceso mundial de esta película recientemente estrenada.

En los Estados Unidos "The Twilight Saga: New Moon" ya consiguió la certificación Platino al superar ventas por más de un millón de discos.

El álbum permanece en el Top 10 del ranking estadounidense desde su lanzamiento, cuando se ubicó en el primer puesto de ventas físicas y digitales. Esta es la primera vez que una banda de sonido y su secuela alcanzan sucesivamente el primer puesto en los charts.

"The Twilight Saga: New Moon" presenta a varios de los más encumbrados artistas de música moderna, incluyendo a Thom Yorke (Radiohead), Muse, The Killers, Anya Marina y Death Cab For Cutie, que contribuyó con el primer corte del álbum: "Meet Me On the Equinox".

La película "Luna Nueva" sigue al tope de la tabla de recaudaciones en todo el mundo. En Argentina, en menos de una semana ya fue vista por 500.000 espectadores.
Soundtrack de Luna Nueva es platino en USA

Anuncio de ONE con las estrellas de Crepusculo

ONE es una organizacion que lucha contra la pobreza. Ashley Greene, Nikki Reed, Kellan Lutz, Jackson Rathbone mas otras celebridades se unieron para hacer este anuncio y luchar contra la pobreza mundial.



Anuncio de ONE con las estrellas de Crepusculo

La fase de Post-producción de “Eclipse” completamente en marcha.

Chicos, de verdad que a David Slade le toco un gran reto.Con la película de Luna Nueva en las salas rompiendo todos los records y expectativas no es de extrañarse que la post-producción de Eclipse esta en todo su apogeo según el reporte de Examiner





Slade, quien ha sido una potencia absoluta en sus actualización de Twitter a publicado alguna nueva información de lo que está pasando en el mundo de Eclipse.


“El equipo de post-producción a estado de vacaciones por el descanso de “Acción de gracias” (un festivo en USA). Todos regresan el Lunes, algunos antes. Mientras tanto nosotros tomamos café, planeamos y nos preparamos” Dijo en Noviembre 28. Muy seguro, solo algunas horas antes hizo una actualización para sus seguidores. “Trabajando en Domingo, secuencias de batallas juntas, la primera mitad del filme se siente muy emocional, aunque aún es pronto”.


Cuando Eclipse empacó hace poco, Slade mencionó el largo camino de post-producción que había por delante. Parece ser que su equipo y él están en marcha para llegar al fin y con la esperanza de que cuando todo lo de Luna Nueva se apague un poco, algún tráiler, clip o imágenes puedan salir a la luz.


Mientras eso sucede, todo lo que tenemos de Eclipse son esto y algunas entrevistas… por ahora.


La fase de Post-producción de “Eclipse” completamente en marcha.

Nuevas noticias sobre "Amanecer"

Gracias a KStew Fans tenemos la siguiente actualizacion sobre "Amanecer".


K-11, el drama que va a ser dirigido por la madre de Kristen Stewart, empieza a filmarse en enero, mientras que The Yellow Handkerchief se estremará de forma limitada el 12 de febrero del 2010.
Ahora...con respecto a Amanecer...

Todos quieren saber si la pelicula tiene la luz verde de parte de los productores o no...pero mientras tanto, tenemos algunos rumores:

Uno es que Summit quiere darle algo mas de informacion a los fans, algo como "Si, la vamos a hacer"...asi que están viendo eso.

Otro rumor es acerca de la agenda de filmacion de Rob y Kristen. Todavia no se sabe cuando Unbound Captives se filmará y como Summit lo acomodará, quieren saber cuando Rob va a estar disponible para hacer Amanecer.
Esa puede ser una diferencia entre que empiecen a filmarla en mayo o septiembre.

Pero el gran misterio es Kristen. Hay un proyecto muy en la nebuloza para ella, que puede ser que lo haga o no. No tendria que ser un problema para ella porque puede tranquilamente trabajar en ambos, si es que lo consigue, pero Summit está tratando de obtener algo mas claro acerca de la disponibilidad de la actriz principal antes de tener hacer una agenda para Amanecer. Tienen que hacer un monton de acomodaciones, pero Summit está tratando de acomodar a sus principales antes de confirmar algo especifico.

Twit-News: Rachelle Lefevre con Stephen Moyer en el set de "The Caller"

Rachelle Lefevre subió la siguiente foto con Stephen Moyer, su compañero de elenco de su nueva pelicula The Caller.


Ranking de las 5 estrellas más buscadas en la web

Gracias a IMDB.com tenemos esta información:





Por primera vez en el ranking de los 5 actores más buscados en la web, los cinco lugares son ocupados por actores de la misma película: La saga Twilight.

1 Lugar: Taylor Lautner

2 Lugar: Kristen Stewart

3 Lugar: Robert Pattinson

4 Lugar: Dakota Fanning

5 Lugar: Ashley Greene

Así que... ¿Qué dice el ranking sobre el impacto que New Moon tuvo en cuanto a Taylor? ¿Habrá mas fans de Jacob luego de ver un poco más de él en New Moon?

Y por último, como broche de oro, informamos que Jackson Rathbone se encuentra en el noveno lugar, seguido por Nikki en el décimo.


Ranking de las 5 estrellas más buscadas en la web

¿Sabias que Ashley Greene audicionó para el papel de Bella?

Gracias a The Examiner, tenemos el siguiente articulo sobre Ashley Greene.




Hoy a la mañana, Ashley Greene apareció en el show Live with Regis and Kelly. En el, Ashley contó que habia audicionado para el papel de Bella dos veces antes de obtener el rol como la vampirta Alice Cullen. (En cuanto salgan videos de su aparición, los subiremos a CM).

La actriz nacida en Florida trabajaba en un restaurant cuando se enteró del casting y leyó el primer libro de la popular saga Crepusculo, escrita por Stephenie Meyer. En cuanto lo leyó, ella dijo "Hice lo imposible para obtener el papel, trabajé hasta morir, audicioné cinco veces y finalmente recibí la llamada".

"Empece con Bella. Audicioné para ese papel dos veces y me encontre con Catherine Hardwicke y ellos decidieron que no era del todo correcta para ese papel, lo cual realmente me deprimió, pero luego una semana despues, me llamaron y me dijeron si queria probar con el papel de Alice y yo estaba mas que feliz".

¿Sabias que Ashley Greene audicionó para el papel de Bella?

Parodia de Luna Nueva en puppet

Gracias a Twilight Saga Fan y a Examiner tenemos la siguiente parodia de Luna Nueva en Puppet.



*Los cullen celebran el cumpleaños de Bella

Team Bella: Es mi cumpleaños

Team Alice: Team Jasper al menos trata de parecer que te estás divirtiendo, ¡es una fiesta!

Team Jasper: Está bien Team Alice pero yo siempre luzco así.

Team Rossalie: ¿Por qué Team Bella se lleva todos los buenos regalos? No es justo.

Team Alice: Sé que no te gustan los regalos así que te compré este pastel gigante.

Team Bella: ¿Quién dijo que no quería regalos?
Ouch, me corté.

Team Jasper: ¡Sangre! ¡Quiero sangre!

*Team Edward lleva a Team Bella al bosque para darle malas noticias.

Team Edward: Es muy peligroso para ti estar rodeada de vampiros.

Team Bella: Pero yo soy tu heroína... ¿recuerdas?

Team Edward: TE estoy dejando totalmente. Será como si nunca hubiera existido.

Team Bella: ¿Qué?.. ¡De ninguna manera!... ¡Regresa!

*Team Bella se da cuenta que si actúa como una loca los fanatasmas de Team Edward aparecerán.

*Así que engaña a Team Jacob para arreglar su motocicleta con el pretexto de ser más... ¡extrema!

-Team Bella: Motociclismo extremo (escena de la moto)

-Team Bella: Salto del acantilado extremo.(escena del acantilado)
Letrero: Estúpidamente alto acantilado. No Saltar.

Team Jacob: ¿¡Team Bella, en que estabas pensando!? Pudiste haberte ahogado (Que bueno que te estaba espiando)

*Team Bella va de excorsión y se encuentra con Team Laurent.

Team Laurent: Team Bella, ¿me recuerdas?

Pensamiento de Team Bella: ¿Me pregunto si sabrá que hay unos lobos detrás de él?

Team Laurent: Hueles muy apetitosa. Voy a comerte.

*Team Bella confronta a Sam y a su banda.

Team Paul: Oigan chicos, es la pequeña novia de Team Jacob.
Vete, Team Jacob está con nosotros en la banda de los sin playera. Vete a casa!

*Team Bella escapó y fue a casa a encontrarse con Team Alice nerviosa.

Team Alice: Team Bella, ¡Apúrate! Team Edward cree que estás muerta y se va a suicidar.
Tenemos que ir a Italia a salvarlo.

(Ya en Italia)
Team Alice: Apúrate y termina tu spaghetti. Tenemos que irnos.

Team Bella: Estoy llena, vamos a salvar a Puppet Edward.

Team Alice: Tenemos que detener a Team Edward antes de que se muestre a los humanos.

*Team Bella lo detiene justo antes de que los humanos lo notaron!

Team Edward: ¿Qué pasa Team Volturi? No hice nada. Lo juro que no.

Team Aro: Sí, sí lo hiciste.

Team Edward: No es cierto.

Team Aro: Hiciste mucho

Team Edwrad: De ninguna manera, Jose... no era yo.

Team Aro: ¿En serio? Amigo, te vimos tratando de exponerte.

Team Edward: Ok, es cierto. Pero Team Bella me detuvo, así que todo está bien no?

Team Aro: No! Team Jane, castígalo con tu 'Mente Kung Fu'.

Team Jane: ¡Oky doky! Esto va a doler, mucho.

Team Bella: Paren!! ¡Están lastimando a mi novio!

Team Aro: ¡Jajaja! Ok Team Jane, para con tu 'Mente Kung Fu'.
Gracias Team Jane, tú eres la más sexy y la más telentosa de los Volturi. (háblame después)
Team Bella sabe mucho de nuestro modo vampirezco. A menos que planeén convertirla en vampiro... ¡Tendré que matarla!

*No si Team Edward tiene algo que decir al respecto.

Team Alice: ¡Esperen! ¡Puedo ver el futuro! Ella se convierte en vampiro.

Team Aro: Muestrame.

Team Bella: ¿Él me muerde?

Team Alice: Sólo toca mi mano y lo veré contigo.

Team Aro: Estoy esperando

Team Bella: ¡Enséñame! Yo también quiero ver.

Team Alice: ¡Bella! ¡Por favor cállate!

Team Aro: Ok eres genial. Vete! ¡Váyanse ahora!

Team Alice: Larguemonos de aquí.

*Después, de regreso a Froks

Team Jacob: Si la muerdes, ¡te mataré!

Team Bella: Pero Team Jacob, yo quiero que me muerda. Es muy romántico.

Team Edward: Ve por un hueso niño perro, ¡ella es mía!

Team Bella: Oh Team Jacob, no seas tonto, nunca vamos a podes estar juntos. Prefiero a los hombres mayores... MUCHO MÁS MAYORES.
Además quiero brillar como un diamante. Nos vemos Team Jake. Me encanta los diamantes.

Team Edward: Team Bella, te morderé bajo una condición.

Team Bella: ¿Qué? ¿Dijiste morder? umh, ¿qué? ¿Qué condición?

Team Edwrad: Vamos a casarnos

*Team El Final


Parodia de Luna Nueva en puppet
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES