Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

30 de noviembre de 2009

La fase de Post-producción de “Eclipse” completamente en marcha.

Chicos, de verdad que a David Slade le toco un gran reto.Con la película de Luna Nueva en las salas rompiendo todos los records y expectativas no es de extrañarse que la post-producción de Eclipse esta en todo su apogeo según el reporte de Examiner





Slade, quien ha sido una potencia absoluta en sus actualización de Twitter a publicado alguna nueva información de lo que está pasando en el mundo de Eclipse.


“El equipo de post-producción a estado de vacaciones por el descanso de “Acción de gracias” (un festivo en USA). Todos regresan el Lunes, algunos antes. Mientras tanto nosotros tomamos café, planeamos y nos preparamos” Dijo en Noviembre 28. Muy seguro, solo algunas horas antes hizo una actualización para sus seguidores. “Trabajando en Domingo, secuencias de batallas juntas, la primera mitad del filme se siente muy emocional, aunque aún es pronto”.


Cuando Eclipse empacó hace poco, Slade mencionó el largo camino de post-producción que había por delante. Parece ser que su equipo y él están en marcha para llegar al fin y con la esperanza de que cuando todo lo de Luna Nueva se apague un poco, algún tráiler, clip o imágenes puedan salir a la luz.


Mientras eso sucede, todo lo que tenemos de Eclipse son esto y algunas entrevistas… por ahora.


La fase de Post-producción de “Eclipse” completamente en marcha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES