Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

9 de julio de 2009

Robert Pattinson: Bye bye Kristen, quiero a Emilie de Ravin


Wao! Las dos últimas semanas han dicho acaparadas por el hecho de la muerte de Michael Jackson, pero increiblemente, el fenómeno Crepúsculo no retrocedió ni un ápice (¿Será porque son muy jóvenes y no viviero la era “Thriller”?), todo lo que huele a la saga de vampiros despierta gran interes y eso queda demostrado una vez más esta semana cuando varias revistas han dedicado sus portadas a notas relacionadas a Robert Pattinson y Kristen Stewart.

La última en hacerlo es la revista Life & Style que reporta el supuesto abandono por parte de Robert Pattinson a su co-estelar en Crepúsculo Kristen Stewart, ya que iniciaría una relación con su también co-estrella en “Remember Me”, Emilie de Ravin.

De acuerdo a una fuente de la publicación: “Robert conoció a Emilie un tiempo atras y siempre le ha gustado (…) El habría sido quien la recomendó ante Summit Entertainment como que sería perfecta para ‘Remember Me’. En el guión original, el papel estaba reservado para una actriz con acento mexicano.”

La cosa se calento cuando De Ravin anunció el divorcio de su esposo, Josh Janowicz, antes del inicio del rodaje, y las cosas se pusieron en sazón inmediatamente después entre el galán inglés y la rubia australiana.

Según un testigo durante un encuentro que tuvieron en el Bowery Hotel de New York, De Ravin le expresó preocupación a Elizabeth Reaser, actriz que hace de la madre de Pattinson en la “Saga Crepúsculo: Luna Nueva”, sobre como lucirían sus besos con el galán en la pantalla, y Reaser respondió, “De la misma manera que lo besas en la vida real, sólo has eso!”

sonfamosos

Robert Pattinson prefiere a Emilie de Ravin que a Kristen Stewart según la revista Life & Style.


Robert Pattinson y Kristen Stewart estaban destinados a estar juntos en la película “Twilight” (Crepúsculo) como Edward y Bella, pero en la vida real el destino les cambio por completo a ser simplemente amigos con derecho a roce. Life & Style ha revelado exclusivamente que Robert ha terminado su relación con Kristen y al parecer está saliendo con Emilie de Ravin, su principal compañera de su nueva película, “Remember Me”.



“Robert y Emilie se conocieron hace tiempo y siempre le ha gustado ella” dice una amiga de Emilie. En el guión original, en un principio iba a ser escrito para una actriz de ascendencia mexicana, pero al final fue el propio Robert el que le sugirió a los productores de (la misma productora responsable de la trilogía de “Twilight”) que Emilie seria perfecta para la película “Remember Me”.



Dice un testigo presencial de Life & Style. “En el descanso del rodaje, la pareja se detuvieron en una tienda para tomar algo juntos y parecía que se llevaban muy bien”.



El 14 de junio, Life & Style se informaron anteriormente que Robert y Emilie se reunieron en un jardín de la zona de Bowery Hotel. “La relación entre ellos era eléctrica”, dice otro testigo. “Emilie admitió que estaba preocupada acerca de cómo besar a su compañero en algunas escenas, pero no obstante, Rob ya lo hizo en la vida real.”

BlogsWow

Mas fotos de Ashley para Saturday Night Magazine





Las fotos las adquiri en Facebook: Ashley Michele Greene

Novedades set Remember Me: Llegando (09-jul)









Mr Pattinson

Por si no lo has visto: Robert Pattinson en ‘The Haunted Airman’

Esta película fue filmada para la BBC en el 2006. Robert pattinson interpreta a un soldado herido en combate que es ingresado a un centro para recupersarse, estando allí comienza a ver y sentir cosas





EuropaPress: Kristen Stewart insultada por los fans


La pareja de actores formada por Robert Pattinson y Kristen Stewart sigue inundando las noticias internacionales obsequiando a sus admiradores diariamente con rumores e informaciones nuevas. Esta vez le ha tocado el turno de Kristen, quien, muy a su pesar, se ha convertido en protagonista de un incómodo altercado con las fans de Robert.

Después de los rumores acerca de un posible idilio entre los protagonistas de ‘Crepúsculo’, real en la gran pantalla pero completamente falso en la vida real, Stewart y Pattinson siguen desatando pasiones juntos o por separado.

La historia de amor de Kristen y Robert, alimentada en gran parte por los rumores y habladurías, es un estímulo para los admiradores de Bella Swan y Edward Cullen. Todo ello a pesar de las veces que ha insistido Kristen en desmentir su relación con Robert, declarando que actualmente hay otro hombre que ocupa su corazón: Michael Angarano, un actor estadounidense.

Sea como fuere no son los rumores de un posible romance entre los dos protagonistas de Crepúsculo lo que enfada a las fans de la saga, sino más bien la insistencia de Kristen por dejar claro que ella no está con Robert. Solamente la idea de que la actriz pueda hacer daño a Pattinson con su nueva relación les parece insoportable.

Ni cortas ni perezosas, las fans ya han manifestado su disgusto con la actitud de Kristen. A parte de las desagradables cartas que ha recibido la actriz en las últimas semanas, tampoco pasa desapercibida por la calle. En cuanto se la reconoce, a modo de ‘buenos días’, le cae un insulto de una fan enfurecida.

Esperemos que tanto los rumores como los propios protagonistas de la saga de Crepúsculo dejen ya de alimentar este posible romance para tranquilidad de todos, incluidos los fans.


EuropaPress

La vida de Taylor Lautner en fotos

En el 4to grado



Sharkboy (niño tiburón)


Más barato por Docena


My Own Worst Enemy


CFDA Fashion Awards (2009)



Taylor Lautner Daily

CONFIRMADO!!!: Taylor Lautner y Ashley Greene serán presentadores en los Teen Choice Awards


Just Jared Jr
anuncia en su página los presentadores para los Teen Choice Awards hasta ahora confirmados y entre ellos se destacan los actores de la Saga de Crepúsculo Ashley Greene y Taylor Lautner.

Otros presentadores (por si les interesa saberlo) son:

Vanessa Hudgens, Kristen Bell, Daren Kagasoff, Shawn Johnson y Emma Roberts.

También está confirmada la presentación de The Black Eyed Peas.

Los Jonas Brothers serán los Maestros de Ceremonia.

Kellan Lutz en Los Angeles

Kellan asistió anoche a la inauguración de la tienda Mood of Norway

Mas temprano:



Just Jared Jr

SonFamosos: ¡No! Kristen Stewart no está embarazada de Robert Pattinson


2009 - Por Engel Sanchez · Publicado en Portada
La noticia del supuesto embarazo de la actriz Kristen Stewart por parte del galán de moda y co-estelar en la saga Crepúsculo, Robert Pattinson, tomó a los millones de fans por sorpresa, pero calma…que no panda el cúnico.

Aparamentemente la noticia que fue destapada por la revista australiana NW luce que no tiene ni pie ni cabeza al punto que los representantes de Pattonson y Kristen se vieron en una situación tan incomoda que no les ha merecido emitir un comunicado negando el asunto.

Kristen que hay que recordar tiene novio, y no, no es Robert Pattinson, sino Michael Angarano, por lo que es de suponerse que en caso de quedar embarazada seria el primer sospechoso y no el actor inglés. Claro con el estilo de vida que llevan los actores de Hollywood no se puede descartar nada.

Portada de la revista NW donde se destapa la bomba del supuesto embarazo de Kristen Stewart
Angarano tiene estar pasandola bien mal con todas estas historias alrededor de su pareja, el sentido común me dice que si el se mantiene como novio de Kristen es porque tendría la seguridad de que lo que pasa con ella y Pattinson es sólo una estrategia publicitaria o el tiene serios problemas y tiene que revisarse, porque como que ya esta fuerte la cosa.

La historia no tiene mucho sentido, y a menos que haya sido un grave descuido o que Kristen tenga poca materia gris, este seria el peor momento para detener su creciente carrera cuando se encuentra en medio de una buena racha con el fin del rodaje de “Luna Nueva” y su próximo estreno y la actual filmación de “The Runaways” y más luego de “Eclipse“.

Según un breve sondeo que hemos hecho de varios medios, pocos, o mejor dicho ningun medio importante se cree ésta historia, asi que pasar la página a otro asunto.

Son Famosos

Kristen Stewart en el set de The Runaways





Despúes de varios días sin ver imágenes de la actriz Kristen Stewart, ayer se conocieron estas fotos.


kstewartfans

Spin-Off de Crepúsculo: ¿Renesmee o Volturi?


Tal parece que este fan poster teniendo como protagonista a Dakota Fanning como Jane Volturi se puede tornarse real pero para otro afiche que bien podría ser el spin-off de La Saga de Crepúsculo.

Y es que, según RadarOnline, durante la entrega de los Vision Awards en Beverly Hills, tres directivos de Summit Entetainment soltaron una verdadera bomba noticiosa: Amanecer NO sería la última película de la Saga.

"Todas las posibilidades están ahí. Pero ahora mismo lo único que tenemos en mente es terminar la visión de Stephenie de la mejor manera posible y luego ya veremos dónde quiere el público que acabemos", afirmó uno de los productores en declaraciones a "RadarOnline".

Los productores revelaron que se está pensando la posibilidad de que el spin-off gire en torno a Los Volturi, que son una poderosa casta de vampiros que actúan como una especie de policías de sus congéneres. Los protagonistas serían precisamente los recientemente integrados al elenco Michael Sheen y Dakota Fanning que interpretan a Aro y Jane Volturi en Luna Nueva.

¿Qué dicen ustedes; no les gustaría mejor un spin-off sobre Renesmee?
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES