Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

9 de julio de 2009

Robert Pattinson: Bye bye Kristen, quiero a Emilie de Ravin


Wao! Las dos últimas semanas han dicho acaparadas por el hecho de la muerte de Michael Jackson, pero increiblemente, el fenómeno Crepúsculo no retrocedió ni un ápice (¿Será porque son muy jóvenes y no viviero la era “Thriller”?), todo lo que huele a la saga de vampiros despierta gran interes y eso queda demostrado una vez más esta semana cuando varias revistas han dedicado sus portadas a notas relacionadas a Robert Pattinson y Kristen Stewart.

La última en hacerlo es la revista Life & Style que reporta el supuesto abandono por parte de Robert Pattinson a su co-estelar en Crepúsculo Kristen Stewart, ya que iniciaría una relación con su también co-estrella en “Remember Me”, Emilie de Ravin.

De acuerdo a una fuente de la publicación: “Robert conoció a Emilie un tiempo atras y siempre le ha gustado (…) El habría sido quien la recomendó ante Summit Entertainment como que sería perfecta para ‘Remember Me’. En el guión original, el papel estaba reservado para una actriz con acento mexicano.”

La cosa se calento cuando De Ravin anunció el divorcio de su esposo, Josh Janowicz, antes del inicio del rodaje, y las cosas se pusieron en sazón inmediatamente después entre el galán inglés y la rubia australiana.

Según un testigo durante un encuentro que tuvieron en el Bowery Hotel de New York, De Ravin le expresó preocupación a Elizabeth Reaser, actriz que hace de la madre de Pattinson en la “Saga Crepúsculo: Luna Nueva”, sobre como lucirían sus besos con el galán en la pantalla, y Reaser respondió, “De la misma manera que lo besas en la vida real, sólo has eso!”

sonfamosos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES