Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

22 de enero de 2010

Asombroso Repintado de varios muñecos de Twilight


Kellan Lutz no será el nuevo Connan el Barbaro

Marc Malkin lo confirmo atraves de su twitter:



Traduccion:"Kellan Lutz no llego a Conan el Bárbaro. Las fuentes afirman que Jason Mamoa (Stargate Atlantis) sera el proximo Conan."
Jason Momoa es este:
Gracias a LNM y TWilight&Mas

Taylor Lautner y Anna Krendrick atenderán las llamadas para "Hope for Haiti Now"

Taylor Lautner, Anna Kendrick se muestran como las celebridades operadores para "la Esperanza para Haitin Ahora Teletón: Un beneficio global por el terremoto, que se dará a cabo la noche del viernes.

Robert Pattinson hará una aparición desde Londres en apoyo de la Teletón, pero NO estar tomando llamadas.

Kristen no podrá hacer acto de presencia debido a su promoción de The Runaways y Welcome to the Rileys en el Festival de Cine de Sundance.

No te olvides de mirar esta noche y haz una donación!

Si no puedes ver el evento, vaya a HopeForHaitiNow Para obtener más información sobre cómo puede ayudar y donar.

Fuente: newmoon movie

Howard Shore se apunta en Eclipse

Según la Revista Movie Score, Howard Shore compondrá la partitura original para Eclipse.

Howard Shore está a bordo para componer la partitura original para el tercer film de La saga de Twilight: Eclipse. Temple Hill Entertainment han confirmado a la revista MovieScore que el compositor de El Señor de los Anillos compositor va a escribir la música para la película, siguiendo los pasos de Carter Burwell (que marcó la primera película en 2008) y Alexandre Desplat (quien escribió la música para la segunda: Luna Nueva). Shore ha comenzado a trabajar, viendo la película, esta semana. Howard es, por supuesto, más conocido por la trilogía de Tolkien, dirigida por Peter Jackson, una obra épica que se encuentra actualmente recorriendo el mundo en forma de concierto, interpretada en directo a la proyección. Shore también recientemente reescribió el thriller de acción de Mel Gibson Edge of Darkness de Warner Bros, en sustitución de John Corigliano. Esta película se estrenará en los EE.UU. la próxima semana.

Fuente: Howard Shore to score eclipse

Kristen Stewart llega a Utah por el Festival de Cine de Sundance

Kristen Stewart llegó al aeropuerto en Park City, Utah el viernes por jet privado para el Festival de Cine de Sundance. Kristen tiene dos películas, The Runaways y Bienvenido a la Rileys, Que se estrenará en Sundance este fin de semana.

fuente: Popsugar

Teletón en beneficio de Haití, transmisión en vivo y actualizaciones a través de Twitter.

Gracias a Huffingtonpost les traemos la siguiente noticia




Esperanza por Haití Ahora: Un beneficio global para ayudar a las víctimas del terremoto, uno de los más grandes eventos y mas transmitidos de la historia, tendrá su transmisión en vivo el 22 de enero a las 8pm ET, en video aqui. Para ayudar con el teletón puedes llamar a 877-99-HAITI o mandar mensaje de texto GIVE a 50555

Puedes además seguir las actualizaciones a través de Twitter de las organizaciones y reportajes que se harán en Haití y las personalidades que aparecerán en el show.

Puedes ver la transmisión aquí y aquí


Teletón en beneficio de Haití, transmisión en vivo y actualizaciones a través de Twitter.

Robert Pattinson y su barba emergen para ayudar a Haití

Robert Pattinson salió en Londres esta mañana para su aparición en la teletón Hope for Haiti, de George Clooney, evidentemente siguiendo los pasos de varios actores ¡con una nueva barba! Es una excursión pública rara para Robert, quien ha mantenido un perfil bajo desde sus vacaciones en la Isle of Wight con Kristen Stewart y preparándose para su papel en Bel Ami. Su cameo en la recaudación de fondos de esta noche se llevará a cabo junto con otras celebridades como Rihanna y Jay-Z, quienes cantarán juntos una nueva canción especial.

OMG la barba, me parece que ya viví esto el año pasado xD
Fuente

Nuevo Poster de "The Runaways"

Fuente:MTV Via:KStewDevotee


Nuevo Poster de "The Runaways"

Kellan y Tinsel en la campaña de ayuda "Teens for Jeans"

Vía el Twitter de Tinsel Korey (actriz que interpreta a Emily en Luna Nueva), les traemos fotografías de Kellan Lutz y ella durante su participación en la campaña "Teens for Jeans".

Aeropostale y DoSomething.org se han organizado para invitar a los chicos que donen sus jeans para los adolescentes de Haiti y chicos que viven en regugios.

Una vez que hayas donado tus pantalones, Aeropostale te otorgará un 25% de descuento para que compres unos nuevos, esta compaña terminará hasta el 14 de Febrero, la donación de jeans, será en cualquier tienda Aeropostale que este en USA y Canada, con eso tendrás la oportunidad de ganar unos jeans autografiados por Kellan Lutz. (Como también de Kelly Clarkson; el cast de Glee, Gossip Girl, 90210 y más).






Información vía Twifans.


Kellan y Tinsel en la campaña de ayuda "Teens for Jeans"

Anna Kendrick en una entrevista muy divertida con Rachael Ray

Tenemos un video del Programa de Rachael Ray donde estuvo Anna Kendrick.


Gracias al canal de ljpl1 por el vídeo. ¡Disfrútenlo!






No queríamos hacerte la misma entrevista de siempre. Las preguntas típicas de ¿Qué tal es trabajar con George? O ¿Qué tal es trabajar con Rob?
Así que creamos un jueguito para hacerlo mas entretenido. Un pequeñ

o concurso entre ellos.
Te haremos una serie de preguntas; ¿Con quien Preferirías...? Y veremos quien gana al final del día.


¿Con quien preferirías ir a un Karaoke?
Bueno Rob puede cantar y no creo que sea justo para el Karaoke, Así que diré George.


¿Cual de ellos podría cambiar tu llanta desinflada?
Creo que seria más gracioso ver a Rob cambiar la llanta.


¿Con quien entrarías a una competencia de baile?
Rob, creo que hay un talento escondido ahí.


¿De quien usarías su baño?
Creo que el de George, es mas limpio. Si te arrestaran,


¿A quien llamarías?
A Rob, no llamaría a George seria humillante.


¿A quien escogerías para pareja en “The amazing race”? Recuerda que para este programa debes viajar, vivir hacer todo con esta persona. Y tiene que saber manejar bien.
Es importante que tengan que ser competitivos y creo que George es más competitivo.


Muchas gracias por jugar eso fue muy divertido.


Anna Kendrick en una entrevista muy divertida con Rachael Ray

Nuevo Still de Remember Me

Gracias a twilight-belgium.blogspot.com tenemos un nuevo still de Remember Me :D

Horario de las películas de Rob para este 2010!

Robert Pattinson realmente saltó a la fama cuando protagonizó junto a Kristen Stewart en Twilight, la película no sólo lo puso en relieve Hollywood, si no que también vio el comienzo de su relación con su co-estrella.

En el 2009 Pattinson protagonizo una película, se trataba de Crepúsculo: Luna Nueva, que hace muy bien, sin embargo parece que este año tiene más planificadas.

Hay tres películas protagonizadas por Pattinson que se rumorea su lanzamiento en 2010, que son "Remember Me", "The Twilight Saga: Eclipse" y ‘Unbound Captives’.

Remember Me es un drama romántico, Pattinson jugará el rol de Tyler, y protagonizará junto a Emilie de Ravin y Pierce Brosnan. La trama de la película es "Un drama centrado en dos amantes, cuya relación recién empieza y está amenazada en su intento de hacer frente a sus respectivas tragedias familiares".

Es probable que cualquier fan de Twilight sabrá a qué atenerse con la saga Twilight: Eclipse por lo tanto voy a hablar sobre ‘Unbound Captives’.

‘Unbound Captives’ es un drama occidental en el que Pattinson desempeña el rol de Phineas, en esta película que protagonizará junto a Rachel Weisz, Hugh Jackman y Garret Dillahunt. La trama de esta película es "una mujer viuda que es rescatada por un hombre de frontera y los dos se van a la búsqueda de sus hijos secuestrados".

Además de La Saga de Twilight: Eclipse ¿Qué película de Pattinson es la que esperas en el 2010?

fuente

Horario de las películas de Rob para este 2010!

Pierce Brosnan Menciona a Robert Pattinson y Remember Me

fuente piercebrosnan.com via thinkingofrob.com




Desde la página web oficial de Pierce Brosnan de 15 de enero:

También grabe "Remember Me", con Chris Cooper, Lena Olin, Emilie de Ravin y el apuesto Robert Pattinson, durante el verano de 2009. Todos nos encontrabamos en el corazón de Manhattan y Brooklyn, rodeados por un par de cientos de chicas adolescentes que gritaban todos los días. Para cualquier actor joven ser lanzado a la fama feroz como Robert ha sido lanzado - debe tener su precio. Él trabajó muy duro y le deseo todo el éxito. Robert se conoce a sí mismo grandiosamente. "Remember Me" estará en los cines 12 de marzo.

Pierce Brosnan Menciona a Robert Pattinson y Remember Me

Nueva Trading Cards de New Moon

Fuente: lovingrob.


Nueva Trading Cards de New Moon

Fotos personales de Noot Sear

Gracias a todotwilightsaga







Fotos personales de Noot Sear

Revision al Script de "The Runaways"

Fuente: newsinfilm. Traducción: VictoriaMarie





En este fin de semana del 2010, da comienzo el Sundance Film Festival en Park City, Utah, mientras miles de tipos de la industria cinematográfica descenderán sobre la ciudad nevada para dar el primer vistazo a algunas de las películas Top de este año. La estrella de la Saga Crepusculo: Eclipse, Kristen Stewart tiene dos películas concursando en el festival : el drama independiente “ Welcome to the Rileys” que compiten por el premio del jurado y la biografia del grupo de rock “The Runaways” que se estrenara fuera de concurso. Uniendose a ella una compañera de Twilight, Dakota Fanning, asi como Scout Taylor-Compton, Stella Maeve y Alia Shawkat.


Es probable que hayan introducido en internet la noche del domingo, comentarios sobre la película, pero antes de hacerlo echemos un vistazo a los comentarios de la escritora/directora Floria Sigismondi (con fecha de julio de 2008) Estos son mis pensamientos:


******ATENCION SPOILERS ******




El guion se abre con gotas de sangre golpeando el pavimento, y se puede saber inmediatamente que no va a ser The Sisterhood of the Traveling Leather Pants. La niña que se convierte en mujer es Cherie Currie (Fanning) una doble de los patrones de actitud rebelde y peinado rubio platino como el pasado icono del rock David Bowie. Con un humillante rendimiento en el espectáculo de talentos en "Bowie Wild is the Wind", se derrumba hasta que da con sus compañeros de clase inician una gresca en el auditorio. Los problemas de sus padres en casa dificultan mas la situación.

Joan Jett (Stewart) esta en su propia pompa de la angustia adolescente. En la introducción Joan roba un par de pantalones de cuero negro, que celebra inhalando pegamento y besando a su amiga Tammy. Ella sale de una lección de guitarra (squaresville, maaan) y enseña también a tocar.

Es evidente que la atención se centra en estas dos amigas eventuales y músicos, pero el guion se pasa mas o menos 20 paginas (de 107) se establece reiterando cuan independientes son. En el momento en que “ The Runaways” se encuentran en esa etapa no pude evitar pensar “ Lo entendemos. Son rebeldes” Si cada una es una niña salvaje que ya esta en las drogas antes de la banda ¿Dónde esta el carácter del personaje?

Potencialmente , una escena de robo de papel (en papel de alguna manera) es Kim Fowley (Michael Shannon), el productor musical que rompe los diversos talentos en un grupo y logra su ascenso al estrellato. Es un personaje exagerado de intensidad desenfrenada, empujando sus caderas como un ejemplo y gritando groserías. Se le sobliga a usar su sexualidad como un arma y notas comentarios como “esto no es la liberación de la mujer…es la libido de las mujeres” aunque hay algo desagradable sobre Fowley a puntando a la entrepierna de una Currie de tan solo 15 años y diciéndole “ los hombres quieren esto! Coño “

A todo esto las escenas donde Fowley sale lanzando objetos contra ellas mientras ensañan, para capacitar y hacerlas mas fuertes para el camino. ¿Qué es esto X-Men: The Musical?

El batería, Sandy West (Maeve), toma unas cuantas escenas en el comienzo de “making noise” con Jett & The Runaways, pero una vez mas las audiciones de los otros miembros del grupo se desvanecen a un segundo plano detrás de la relación de Joan y Cherie. Desde el principio, Fowley sólo está interesado en la apariencia y nombres llamativos del grupo, como Joan Jett y Cherry Bomb.

La música y la época no son tan importantes como la ropa y el estilo de vida del rock and roll, y el guion refleja ese sentimiento. Los conciertos son eclipsados donde las niñas destrozan una habitación, el equipo Smash, e incluso orinan en una guitarra. No son bellezas cuando están rompiendo cosas, o cuando The Runaways están borrachas o ensartadas en coca, “ludes”, y vestidas de negro. Porque eso es lo que hacen las estrellas de rock y son rebeldes ¿recuerdas?

Sigismondi parece casi obligada a golpear los puntos altos de una película biográfica de rock típico, incluyendo los fans desenfrenados, las firmas de discos, y los gestos temerarios. Pero una vez que el partido esta en el guion no tiene nada mas que decir. Incluso los problemas familiares son casi olvidados

Lo mas cerca que el guion viene a contar es una historia venidera de un despertar sexual de las dos principales protagonistas. Un joven “roadie” se pasa entre las dos mujeres y después de un gran espectáculo en una pista de patinaje, Joan y Cherie comparten un apasionado Make-out escena que sigue en el dormitorio (Fanning ha confirmado el beso en las entrevistas) Pero recordareis que Joan ya ahabia tenido experiencias lésbicas, y es consciente de sus muchos impulsos físicos antes de la gira

Incluso Sandy se masturba pensando en Farrah Fawccett. Los personajes están ya firmemente establecidos ya en inadaptados, asi que no hay mucho espacio para que cambien, ya que están expuestos a la fama, el dinero y las drogas. Sin duda no hay poder detrás de la premisa acerca de que las jóvenes son conocidas con los nombres mas grandes de la historia del rock. De lo contrario, solo se lee como un episodio VHI “Behind the Music”


Sin embargo la banda sonora original debe de ser algo grande.


Revision al Script de "The Runaways"

Nueva / Viejas fotos de Emilie de Ravin en la premiere de New Moon


Fechas de estreno de Remember Me (actualizado 27 Ciudades)



Argentina – Abril 8
Australia – Marzo 11
Begium – Marzo 11
Bulgaria – Marzo 19
Brazil – Marzo 12
Canada – Marzo 12
Estonia – Marzo 26
France – Abril 7
Germany – Marzo 25
Italy – Marzo 12
Lithuania – Abril 2
Malaysia – Marzo 11
Mexico – Abril 2
Netherlands – Marzo 11
New Zealand – Marzo 11
Norway – Abril 9
Poland – Marzo 19
Romania – Marzo 12
Russia – Marzo 11
Slovenia – Abril 15
South Africa – Marzo 19
Spain – Marzo 19
Sweden – Marzo 26
Switzerland Romandie – Abril 7
Switzerland German – Marzo 25
USA – Marzo 12
UK – Abril 2



Fuente

Fechas de estreno de Remember Me (actualizado 27 Ciudades)

Sarah Clarke en Dr. House

Una alta ejecutiva sufre una parálisis en la pierna durante una reunión. Al ingresar en el hospital deberá de cambiar su vida de ejecutiva. Se le diagnostica un problema del corazón ocasionado por la Ipecacuana que toma para provocarse el vómito, ya que es bulímica.









Sarah Clarke en Dr. House
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES