Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

4 de marzo de 2010

Michael Sheen Quiere Volver a Amanecer


Este fin de semana, se estrena Alice In Wonderland Sheen en los cines, y para promover la película hizo una entrevista con el Toronto Sun sobre su creciente participación en la audiencia joven de películas amistosas.

Aparentemente, a pesar del hecho de que su currículum se extiende por dos décadas, su hija Lily acaba de convertirse en un admirador de su trabajo. Antes de Luna Nueva, Sheen había hecho Frost / Nixon, The Queen, The Damned United, la serie de Underworld, y más, pero Lily no encaja en las características demográficas de la audiencia para estos proyectos.

"Después de haber pasado años y años haciendo películas en las que no tenía ningún interés en ningún tipo, ya sea porque no podía verlas porque son demasiado de miedo, o no quería verlas porque son demasiado aburridas", dijo Sheen dice, "ahora puedo ser capaz de hacer las películas que son slam-bang en el centro de lo que le interesa, es fantástico para mí como un padre".

Parece que esta tradición continuará creciendo, también, si Sheen retoma su papel en Breaking Dawn. Como ustedes saben, sólo una parte de los "Volturi" está presente en Eclipse, y "Aro" no es uno de los que viaja a Forks, Washington, de la saga Twilight: Eclipse. Algunos temen que con la ausencia de ciertos caracteres en Eclipse algunos de los actores puedan seguir adelante y no regresar por Breaking Dawn. Por supuesto, el mismo fue cierto para Sarah Clarke ( "Renee") de Twilight que no estaba presente en Luna Nueva, pero que de hecho volvió para Eclipse.

The Toronto Sun, le pregunto a Michael Sheen acerca de eso y ellos relatan lo siguiente: "A pesar de su carácter está ausente de la película Twilight del próximo mes de junio, Eclipse -" Yo puedo sentarme a mirar cómo los demás han de pasar por eso otra vez ", dice sonriendo - que probablemente volverá en la cuarta, Breaking Dawn."


FUENTE


Michael Sheen Quiere Volver a Amanecer

Trailer The Runaways en baja calidad!

Apenas este en Alta calidad se los ponemos pero por mientras se las dejamos asi :)



FUENTE
Trailer The Runaways en baja calidad!

Rob Infartante en 2 Nuevos Outtakes




FUENTE


Rob Infartante en 2 Nuevos Outtakes

Robert Pattinson fascinado por Betty While (Las Chicas de Oro)

En su periplo por Estados Unidos, promocionando Remember me, Robert Pattinson describía a la gran Betty White como una de las mujeres más sexies de América. La actriz, de ochenta y ocho años, la inocente Blanche, de Las chicas de oro fascina y no es para menos porque es un ejemplo a seguir para cualquier actor que se precie.

Robert pronunciaba esta aseveración en el programa de The View el pasado martes. “Creo que Betty White es probablemente una de las mujeres más sexies de america. Es fascinante, es sexy. Pienso que la edad le ha hecho estar mejor“. Sin embargo, la actriz, como gran comediante que es, se lo tomaba a broma como si fuera el texto de una sitcom. En otro contexto, hace tiempo, el actor admitía que le gustaban las mujeres maduras.

Betty White está siendo reivindicada, no sólo por Robert Pattinson, sino por muchos admiradores que crearon una campaña en Facebook para que fuera la invitada de Saturday Night Live y lo consiguieron porque en tantos años de profesión nunca había acudido al espacio de humor. La intérprete se quedó perpleja ante la iniciativa que salió de la nada, pero que consiguió su objetivo.

Siguiendo con Robert Pattinson, éste iba a posar sin ropa en el famoso reportaje de la revista Details, pero los jefes de la publicación pensaron que no era una buena idea y le prefirieron vestido y rodeado de chicas desnudas. El actor entiende que nadie quería verle sin ropa, ¿qué pensáis vosotros? ¿Hubiera repercutido de alguna manera en su carrera el posar sin ropa?




Robert Pattinson fascinado por Betty While (Las Chicas de Oro)

Nuevo POSIBLE poster de Eclipse

Gracias a going_fortheone de lion_lamb nos cuenta lo siguiente:

La mejor amiga de mi tío trabaja en Summit y ¡logró ver uno de los posibles posters de Eclipse! Aquí hay una captura que tomé de él (perdonen la baja calidad, la foto que ella me envió era bastante borrosa).

Happy Bday To Me






Siii!!! Hoy es mi TwiBday!!!


jejeje

Y uno de los mejores regalos

es tener este blog y el club!!

=)

Los apretujables chicos Menores de 25: Rob, Taylor y Kellan


Robert, Taylor y Kellan estan en la lista de los 25 tipos mas apretujables Menores de 25.

Robert Pattinson, de 23

Seamos realistas, RPattz es de ensueño. Tiene un precioso bosque de cabello que se lava semana a semana, Él hace bromas de autodesprecio. Se sube a los árboles. Él interpreta a ese apuesto vampiro en la película que es posible que hayas oído hablar de ella , Crepúsculo. Y él es británico. ¿Alguna pregunta más?


Taylor Lautner, 18
¿Lo has visto sin camisa? y finalmente cumplió 18 años. Ya no es socialmente inaceptable (o ilegal) para admitir cuánto te gusta Taylor y su abdomen de tabla de lavadero , incluso si se Photoshopped en los carteles en la Luna Nueva.









Kellan, 24Tanto si le conocen de las películas de la saga Twilight o por su increíble atractivo en loa anuncios de ropa interior Calvin Klein X, no se puede negar que Kellan es un hottie. Después lo que sigue para el: Pesadilla en Elm Street.

Los apretujables chicos Menores de 25: Rob, Taylor y Kellan

Kristen y Taylor en el top 7 de los momentos que se quieren ver en los Oscar este año

Fuente: Thescorecardreview.com Via y traduccion: todotwilightsaga




6. Un mini-disturbio se produce a fuera cuando Kristen Stewart y Taylor Lautner ruedan por la alfombra roja juntos, lo que deja a una persona herida con un corazón roto (fuentes que cuentan que ella es del Team Edward). Una vez que los SWAT de Los Angeles tranquilizan la situación, las dos estrellas son llevadas dentro del teatro y escondidas trás bastidores, donde hacen rebotar una pelota contra la pared del cuarto de la limpieza hasta que son llamados para presentar los nominados al "Mejor Guión - Adaptado". Avergonzada de presentar una categoría, Kristen Stewart tiene una crisis nerviosa en el escenario, (no sólo juega con su pelo, se lo tira a cachos). Ella se aleja del teleprompter, y se disculpa por la Saga Crepúsculo: Luna Nueva. Taylor Lautner sólo está allí, de pie, con uno de los hombros encogidos bajo el otro y su sonrisa Colgate en la pantalla. No, él no está usando una camisa. Obviamente.



Fechas de Eclipse Para Algunos Paises

Fuente: IMDB

Fechas de Eclipse Para Algunos Paises

Nuevo Proyecto De Television Para Jamie Campbell Bower

Fuente:.ugo. Via: crepusculo-es Foto: Google




HBO prepara la adaptación de Juego de tronos, la primera novela de la serie Canción de Hielo y Fuego, inspirada en la Guerra de las Dos Rosas, y escrita por George R.R. Martin. Incluyendo el episodio piloto, la serie constará de diez episodios, y se espera que se empiece a rodar en junio de este año, en localizaciones como Irlanda del Norte y Marruecos. Además de Jamie Campbell Bower, estarán en esta producción, entre otros, Sean Bean y Lena Headey.


Nuevo Proyecto De Television Para Jamie Campbell Bower

Trailer de Remember Me al estilo Twilight

Fuente: Twilighters Latinoamerica




Tyler(Robert Pattinson)=Edward Cullen(Robert Pattinson)
Ally(Emilie de Ravin)=Bella Swan(Kristen Stewart)
Charles(Pierce Brosnan)=Carlisle Cullen(Peter Facinelli)

Trailer de Remember Me al estilo Twilight

Bryce Dallas saliendo del salon de belleza

Fuente: celebrity-gossip














Bryce Dallas saliendo del salon de belleza
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES