Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

4 de marzo de 2010

Michael Sheen Quiere Volver a Amanecer


Este fin de semana, se estrena Alice In Wonderland Sheen en los cines, y para promover la película hizo una entrevista con el Toronto Sun sobre su creciente participación en la audiencia joven de películas amistosas.

Aparentemente, a pesar del hecho de que su currículum se extiende por dos décadas, su hija Lily acaba de convertirse en un admirador de su trabajo. Antes de Luna Nueva, Sheen había hecho Frost / Nixon, The Queen, The Damned United, la serie de Underworld, y más, pero Lily no encaja en las características demográficas de la audiencia para estos proyectos.

"Después de haber pasado años y años haciendo películas en las que no tenía ningún interés en ningún tipo, ya sea porque no podía verlas porque son demasiado de miedo, o no quería verlas porque son demasiado aburridas", dijo Sheen dice, "ahora puedo ser capaz de hacer las películas que son slam-bang en el centro de lo que le interesa, es fantástico para mí como un padre".

Parece que esta tradición continuará creciendo, también, si Sheen retoma su papel en Breaking Dawn. Como ustedes saben, sólo una parte de los "Volturi" está presente en Eclipse, y "Aro" no es uno de los que viaja a Forks, Washington, de la saga Twilight: Eclipse. Algunos temen que con la ausencia de ciertos caracteres en Eclipse algunos de los actores puedan seguir adelante y no regresar por Breaking Dawn. Por supuesto, el mismo fue cierto para Sarah Clarke ( "Renee") de Twilight que no estaba presente en Luna Nueva, pero que de hecho volvió para Eclipse.

The Toronto Sun, le pregunto a Michael Sheen acerca de eso y ellos relatan lo siguiente: "A pesar de su carácter está ausente de la película Twilight del próximo mes de junio, Eclipse -" Yo puedo sentarme a mirar cómo los demás han de pasar por eso otra vez ", dice sonriendo - que probablemente volverá en la cuarta, Breaking Dawn."


FUENTE


Michael Sheen Quiere Volver a Amanecer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES