Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

3 de octubre de 2009

Tim Gunn: "Robert Pattinson... Es un look. Es un estilo"

Si ven Project Runaway, saben quién es Tim Gunn. Celebuzz se encontró con Tim en el evento en contra de la violencia doméstica de Marshalls ayer jueves y le preguntó su opinión sobre el estilo de Robert Pattinson y el hecho de que haya estado incluido en la lista de los mejores vestidos de la Revista People.

Gunn opinó lo siguiente:"Robert Pattinson... Es un look. Es un estilo. Quiero decir, he podría, el podría ser totalmente impresionante, pero creo que es un poco descuidado para mi gusto."Definitivamente el look un tanto descuidado de Robert es parte de su atractivo. Antes de que les de un ataque y quieran linchar al pobre Tim vean una galería de imágenes y verán que quizá tenga razón. Repetimos, es totalmente parte del atractivo de RPattz y cuando se viste bien (ejemplo, los Oscares y el festival de Cannes) se ve aún más increíble.
twilightersla

Fotos"Detras de Escena"de Kris para Interview Magazine


Chaske Spencer: Caritativo


Ximena Sariñana participa en el soundtrack de Luna Nueva


El lanzamiento de la nueva entrega de la saga Twilight: New Moon, es anticipado por la salida al mercado del soundtrack de la película, mismo que incluye bandas como Death Cab For Cutie , Muse, The Killers, Thom Yorke de Radiohead, Grizzly Bear, OK Go y muchos más. En esta ocasión esta banda sonora tiene algo muy especial y es la inclusión de Ximena Sariñana dentro del repertorio del álbum con un tema hecho especialmente para el soundtrack. “Frente Al Mar” es el título del tema de Ximena Sariñana que se incluye en el álbum.


Ximena Sariñana se encuentra ahora en el proceso de composición y grabación de su próximo disco en Los Angeles, CA, donde también asistirá a la próxima entrega de los premios MTV Latinoamérica en los cuales está nominada en 3 categorías: Artista Del Año, Mejor Solista y Mejor Artista Norte. La banda sonora de la primera entrega de la saga: Twilight ha sido uno de los soundtracks más vendidos en el mercado mexicano, permaneciendo en los primeros 10 lugares de las listas de ventas por más de 10 meses desde su lanzamiento en noviembre del año pasado. El soundtrack de New Moon estará disponible en tiendas a partir del 20 de Octubre de este año, un mes antes de la premiere mundial de la película en salas de cine.

La producción y supervisión musical del soundtrack corre a cargo de Alexandra Patsavas (Gossip Girl, Grey’s Anatomy) quien trabajó de la mano del director del filme Chris Weitz. Un álbum con 17 temas que sin duda se convertirá en uno de los discos más vendidos en los próximos meses en México y en el mundo.
Fuente

Ximena Sariñana participa en el soundtrack de Luna Nueva

Por fin!, la cicatriz de Emily!

Gracias al twitter de Twilight lexicon, les mostramos esta primera imagen de Emily, con su cicatriz en Luna Nueva. Creo que todos lo estabamos esperando. Así se la imaginaban?

Robert Pattinson, haciendo canciones para Eclipse?!?!

Preparence Twi-Hards, la garganta de oro y las misteriosas melodias de Robert Pattinson se escucharan una vez mas!


En una nueva entrevista con la revista Mexico's Joy, R-Pattz revela que se esta preparando para escribir canciones para la proxima secuela de Twilight, Eclipse.

"Estoy tratando de escribir algunas canciones para la proxima pelicula," Dijo Pattinson. "No se si sera posible por mi horario, pero quiero hacerlo. La musica es el otro lado de mi, es una de las cosas que me completan y no la quisiera dejar de lado para nada. Tengo la intencion de evolucionar en ese aspecto. Es algo que quiero desallorar tanto como mi actuacion. Quiero tener un balance entre las
dos cosas."

Me pregunto si alguno de sus compañeros de cast le dara cobertura a sus canciones?

Pattinson tambien habla sobre el efecto que la fama ha tenido en su vida cotidiana. Tales como su incapacidad totalmente-bastante-mucho para salir en publico.

"Soy normal, me gustan las cosas normales," R-Pattz ofrece. "Pero ahora hay rumores de los lugares que me gusta visitar, y ya no puedo visitar esos lugares. Una vez lo intente. Queria celebrar mi cumpleaños en el mismo lugar de siempre, y fue un fracaso total, habia mucha gente, no pude pasar un buen rato. Desde ese momento, yo trato de evitar los lugares donde pueda ser visto y ser objeto de los paparazzi y los curiosos."
Fuente
Robert Pattinson, haciendo canciones para Eclipse?!?!

Taylor Lautner: "Amo The Notebook"!!

Taylor Lautner no esconde el hecho de que el ama The Notebook (Diario de una Pasion).


El pedazo de Twilight, de 17 años, recientemente se encontro con BoxOffice.com para hablar de sus fans, The Notebook y porque Twilight va a atraer a mas chicos.

Sobre su "placer culpable" de pelicula: "The Notebook. No creo que deberia de avergonzarme de admitirlo. No estoy avergonzado. Lo digo con orgullo."

Sobre sus fans: "Todo lo que puedo decir es que es alucinante. Yo, yo mismo y nadie mas lo esperaba, asi que es increible tener el apoyo y la pasion de los fans. Estamos muy agradecidos porque nosotros no estariamos hoy aqui en el numero tres de Vancouver, si no fuera por ellos. Son increibles."

Sobre como Jacob se desarolla durante las series: "La unica diferencia es en New Moon, Interpreto la pre-transformacion de Jacob. El no se transforma en lobo hasta la mitad de la pelicula. Para la pre-transformacion, los libros describen a Jacob como Torpe. Se tropieza con sus propios pies, es como un niño. Y tan rapido como se transforma, de repente todo es un repentino cambio por que es extremadamente agil, asi que eso fue la cosa mas grande que tenia que llevar a cabo."

Sobre porque chicos (Osea HOMBRES) se acercaran mas a New Moon: "Hay mucha mas accion que en Twilight. Es mas emocionante que haya hombres lobo y vampiros, lo que crea peleas porque no se llevan bien. No solo el paso de la accion, la linea de toda la historia tambien lo hace. Ahora hay una tercera persona involucrada."

Sobre su parte favorita en las series: "Amo la relacion de Jacob y Bella. Es muy diferente a la de Edward y Bella. Jacob y Bella empiezan como buenos amigos. Ellos se convierten en mejores amigos, se pueden contar lo que sea, hacen lo que sea juntos, montar motocicletas. Amo eso. Y despues su relacion empieza a crecer en mas y mas, y te preguntas si ellos seran mas que amigos. Amo ser capaz de hacer eso. Y trabajar con una increible actriz, Kristen Stewart, y toda la ayuda al rededor de nosotros, nuestro dicector Chris Weitz, toda la tripulacion. Es muy divertido."
Fuente
Taylor Lautner: "Amo The Notebook"!!

Ashley Greene & Kellan Lutz salen en la noche


Selena Gomez no es la unica celebridad a la cual le gusta el compositor y cantante Jason Mraz.

Uno de los espias de E! News encontro a las estrellas de Crepusculo Ashley Greene y Kellan Lutz el miercoles en la noche, en el concierto del cantante del exito I'm Yours en GM Place Arena en Vancouver, justo donde nuestros vamipiros favoritos estan grabando Eclipse!!!

''Estaban disfrutando del show en el área de caja de resonancia'' cuenta el espia.'' casi al final del show, Jason y un par de muchachos de su banda salieron a un pequeño escenario y tocaron un par de sus canciones justo en esa area, por lo que todos los espectadores pudieron verlo de cerca''

Despues del show Ashley y Kellan salieron en el backstage junto a la estrella de Friday Night Lights Scott Porter.

si quieres ver todo el articulo completo y en ingles haz click aqui
http://robandkrislatinoamerica.blogspot.com/2009/10/ashley-greene-kellan-lutz-salen-en-la.html

Los 'sex symbol' británicos


El producto 'made in England' está claramente de moda cuando se trata de actores masculinos. Robert Pattinson y Daniel Radcliffe se disputan el puesto de nuevo 'sex symbol' británico, aunque el protagonista de 'Harry Potter' insiste en que la primera posición debe ser para el misterioso vampiro de 'Crepúsculo'.

Algo más maduros, están Colin Firth, que ha rodado cinco películas este año, o el rey de las comedias románticas, Hugh Grant. En una entrevista reciente, confesó que ha sufrido varios ataques de pánico ante la cámara y que, cuando empieza a rodar, se bloquea. También tenemos a Jude Law, Craig, Daniel Craig... Con ese acento sofisticado y ese toque dulce, los actores ingleses han creado su propio imperio y ya han conquistado Hollywood.

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES