Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

7 de septiembre de 2011

Adelanto de nuevo poster de amanecer! Seran dos posters mañana!

La pagina oficial de twilight acaba de twittear que @YahooMovies publicara mañana 2 nuevos posters de amanecer! Aqui un adelanto!

loading

http://29.media.tumblr.com/tumblr_lr6l2wWedF1qj847ao1_500.jpg

fuente @Twilight




Adelanto de nuevo poster de amanecer! Seran dos posters mañana!

Lily Collins nos da detalles sobre la audición de Jamie

Cuando supe hace unas semanas que hablaría con Lily Collins para MTV News Fall Movie Preview Week, supe que tenía que hacerle algunas preguntas sobre la adaptación más esperada -”Cazadores de Sombras“. Así que cuando Cassandra me sugerió que le preguntara a Lily más cosas sobre su audición con Jamie Campbell Bower (a.k.a Jace Wayland), y tuve la obligación de hacerlo.

Image hosted by uppix.net
Imagen gracias a Herondales
“Solo audicioné con unos pocos chicos, y es gracioso porque la manera en la que Jace es descrito en las escenas – supe que Jamie se parecía, y apenas lo había conocido en eventos sociales antes, pero desde el segundo en el que entró de esa manera en la que solo Jace podría hacer lo supimos,” Lily recalcó. “Entró y fue como, vale, tiene las vibraciones, también fue tan bueno, y acababa de llegar de Londres el día anterior, podría haber estado muy cansado, pero vino ahí a ganarnos.”

Y se ganó a Lily (y a los productores), lo hizo.

En el primer segundo que empezó a hacer la escena conmigo, todo fue tan natural,” continuó Lily. “No parecía incluso que lo estuviera intentando. Era simplemente Jace. Tenía el balance perfecto de todos los rasgos del personaje y aspectos que esperas de Jace. Hay tantos niveles en él. Se fue y ya estaba, y miré a todos y dije ‘Chicos, creo que ésto es Jace.’”

No podemos esperar a ver a la pareja soltar chispas en la gran pantalla. Pero, con tantos atrasos con la producción, ¿cuándo podemos esperar ver a Lily y a Jamie empezar a filmar? Lily tiene tan poca idea como nosotros.



“Ha sido una locura la mayor parte del tiempo con las fechas en el aire,” dijo. “Estoy a la espera de información como los demás. He estado aquí en la tierra de ‘Blancanieves’. Es emocionante que tienen más tiempo para que concreten todas las piezas juntas y se centraen en conseguir todo para un casting perfecto y perfeccionamiento del guión. Me gustaría tener información pronto. Me gustaría empezar a trabajar en el casting de Simon y todos los otros personajes.”

Traducción: TMISpanishNews
Fuente: Hollywood Crush
Vía LilyCollinsSource | TodoTwilightSaga



Lily Collins nos da detalles sobre la audición de Jamie

Nuevo Still de Taylor Lautner en ‘Abduction’

dejamos a continuación un nuevo still de Abduction:

imagebam.com



Nuevo Still de Taylor Lautner en ‘Abduction’

Se confirma la empresa distribuidora de Cosmopolis en Italia

El Cinema Rai de Italia – que tiene las masivas 22 fotos relatadas en Venecia – ha anunciado varias adquisiciones internacionales, incluyendo a la adaptación del libro ‘Cosmópolis’ de DeLillo a cargo de David Cronenberg, el thriller de venganza de Rob Cohen: “I, Alex Cross,” y de Jan Bont China-set “Mulan”.

Fuente | Foto | Via
Traducción: LasHermanasRobsten



Se confirma la empresa distribuidora de Cosmopolis en Italia

Capturas de Charlie Bewley en video chat hoy!

loading


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
fuente Twilight Lovers



Capturas de Charlie Bewley en video chat hoy!

Nuevas imagenes promocionales de Jamie Campbell para Uniqlo

loading


imagebam.com imagebam.com imagebam.com
fuente felinavamp






Nuevas imagenes promocionales de Jamie Campbell para Uniqlo

La Ciudad con el evento Fan VIP de “Abduction” ha sido anunciada

El Facebook Oficial de Abduction ha anunciado la ciudad ganadora para recibir una proyección de cine especial VIP junto con las otras 19 ciudades estarán Tampa, FL. Felicidades residentes de Florida!
El 15 de Septiembre a las 6pm PST / 9pm EST, ABDUCTION será proyectada en eventos fan VIP en 20 ciudades a través de los Estados Unidos donde los asistentes al evento podrán disfrutar de un live stream de la premiere en la alfombra roja de Hollywood en una pantalla gigante cercana a ellos, seguida de una proyección de un sneak preview de la película antes de que llegue a los cines el 23 de Septiembre.
Las 20 ciudades son:

Atlanta, GA
Boston, MA
Chicago, IL
Dallas, TX
Denver, CO
Detroit, MI
Houston, TX
Las Vegas, NV
Miami, FL
New York, NY
Orlando, FL
Philadelphia, PA
Phoenix, AZ
Pittsburg, PA
Sacramento, CA
San Diego, CA
San Francisco, CA
Seattle, WA
Tampa, FL
Washington DC
Los boletos para las premiers fan VIP salen a la venta el Lunes 12 de Septiembre a las 10am PST / 1 pm EST a través de la página de la Premiere Fan VIP en Facebook. El costo por el evento es de $30, e incluye un boleto para la proyeccion de la premiere de Hollywood seguida por una proyeccion de ABDUCTION antes de que se estrene en cines, adempas un fan Pack VIP Fan Pack inlcuyendo una edición limitada VIP de un Poster de taquilla, Collar Edición Limitada VIP, una playera de ABDUCTION y un Skin para iPhone de ABDUCTION .
Traducción MundoCrepMex




La Ciudad con el evento Fan VIP de “Abduction” ha sido anunciada

Taylor Lautner y Lily Collins: Romance de la vida real, revelados!

Taylor Lautner, Lily Collins, Abduction

Cuando Taylor Lautner nos habló de su conexión en la pantalla con Lily Collins en Abduction, nos dio un detalle muy importante.
Él y la señora Collins disfrutaron de un romance fuera de la pantalla, también!
¿Cómo lo sabemos? Por supuesto, los rumores han estado circulando durante meses, pero ahora su co-estrella Denzel Whitaker ha realmente hablado al respecto.

Esto es lo que nos dijo …

“Es algo así como que el amor adolescente en la escuela secundaria”, dijo Whitaker en el estreno de su última película, Guerrero (más sobre eso más tarde!). “Fue algo así como:” Vamos a ir a una cita. Ellos estaban dispuestos a jugar a los bolos. No se trataba de una relación, que era más para divertirse con los demás y creo que en cualquier momento esa es la premisa de su pareja, que va a ir genial. ”

Whitaker dice que vio las chispas en la mesa de la primera lectura. “Creo que la química esta ahi y , naturalmente, va a aparecer en [la película] … Se puso en marcha por lo que definitivamente llegó al set”, dijo.

En cuanto a la escena vaporosa , Whitaker dijo que se lleva a cabo en un tren. “Creo que todos los fans de ambas partes la amaran”, dijo él. Sí, sobre todo porque Whitaker también le dijo a E! Noticias: “Hay algunas escenas sin camisa de [Lautner] “.

Una cosa Whitaker no nos podía decir si era Lautner y Collins son todavíapareja. El representante de Lautner no comento de inmediato. Un representante de Collins, dijo que no comentaria de la vida privada de sus clientes.
Ahora queremos saber que opinas de Taylor Lautner y Lily Collin como una pareja!

Fuente: eonline
Traduccion: Diario Twilight


Taylor Lautner y Lily Collins: Romance de la vida real, revelados!

Frankie Sandford: “prefiero a Edward Cullen que a Robert Pattinson”

La cantante británica Frankie Sandford , que ahora forma parte del grupo musical The Saturdays, dio una nueva entrevista y mencionó brevemente a Robert, cuando se le preguntó si le gusta el actor, ella dijo que sí, pero que prefiere a Edward Cullen.

Pensamos que la talla de fama de Frankie Sandford es normal – después de todo, ella está saliendo con el guapo fútbolista Wayne Bridge – pero hoy habló de pasiones celebridades y reveló que a ella le gustan … bueno … los vampiros.

Ella nos dijo que pensaba que Robert Pattinson es muy atractivo como el vampiro, Edward Cullen.

¿Te gusta Robert Pattinson?

“Sí, me gusta, pero yo lo prefiero como un vampiro. ¡No sé por qué! ”

Fuente: uk.omg.yahoo | Traduccion+Adaptacion: RPLatinWorld



Frankie Sandford: “prefiero a Edward Cullen que a Robert Pattinson”

13 nuevos stills de The Caller con Rachelle Lefevre

loading


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.comimagebam.com
fuente THE CALLER



13 nuevos stills de The Caller con Rachelle Lefevre

El Verdadero Significado de “Remember Me”

Ellos creían que el 9 / 11 fue utilizado simplemente para terminar la película. Lo que no se dieron cuenta fue que toda la historia se basó en el 11 de septiembre. Que el final fue la razón de toda la película y que la premisa de la película se construyó alrededor de la final y no al revés. Tal vez era demasiado pronto, tal vez los críticos no estaban listos para ser golpeado en la cara con una sorpresa con el 09.11 como final.

‘Remember Me’ estaba basada en el 11 de septiembre, y siempre había sido. Grilletes desde hace mucho tiempo, dijo que la razón principal por la que escribió el guión de ‘Remember Me’ fue por la forma en 9.11 lo impactó. El punto entero de la película era poner un nombre y un rostro a las personas que murieron durante esos terribles últimos momentos de las Torres Gemelas. En lugar de hacer de ellos una estadística, Will Fetters les humanizó y les dio una voz.

Lo que ocurrió en las Torres Gemelas aquel día fue horrible y tuvo un impacto directo en muchos. Sin embargo, muchos otros vieron la desintegración escenas delante de ellos, desde lejos, en estado de shock total y horror abyecto. Estas personas vieron el desarrollo de los acontecimientos, pero no tenía ninguna conexión con la gente en el World Trade Center o los propios de la Torre. Ellos lo vieron como una tragedia horrible, como un todo, un incidente que afectó a muchas vidas. Ellos entendieron el alcance del evento y la catástrofe, sin embargo, ¿cómo podrían realmente entender cómo fue para aquellos que lo vivieron? Aquellos que perdieron a alguien? Aquí es donde entra en juego ‘Remember Me’. ‘Remember Me’ dieron a esas personas un nombre. Cuando usted le da un carácter y una voz de lo real para los espectadores, pues sólo entonces podrán comprender verdaderamente el impacto que tuvo en los que se vieron directamente afectados. Will Fetters logró hacer esto con brillantez.

‘Recuérdarme’ siempre será sobre el 11 de septiembre de 2001 y un testimonio de aquellos que murieron esa mañana soleada de septiembre. Espero que un día, los críticos puedan darse cuenta.

Fuente ThinkingOfRob | Traduccion TeamPattinsonSpain



El Verdadero Significado de “Remember Me”

El Verdadero Significado de “Remember Me”

Ellos creían que el 9 / 11 fue utilizado simplemente para terminar la película. Lo que no se dieron cuenta fue que toda la historia se basó en el 11 de septiembre. Que el final fue la razón de toda la película y que la premisa de la película se construyó alrededor de la final y no al revés. Tal vez era demasiado pronto, tal vez los críticos no estaban listos para ser golpeado en la cara con una sorpresa con el 09.11 como final.

‘Remember Me’ estaba basada en el 11 de septiembre, y siempre había sido. Grilletes desde hace mucho tiempo, dijo que la razón principal por la que escribió el guión de ‘Remember Me’ fue por la forma en 9.11 lo impactó. El punto entero de la película era poner un nombre y un rostro a las personas que murieron durante esos terribles últimos momentos de las Torres Gemelas. En lugar de hacer de ellos una estadística, Will Fetters les humanizó y les dio una voz.

Lo que ocurrió en las Torres Gemelas aquel día fue horrible y tuvo un impacto directo en muchos. Sin embargo, muchos otros vieron la desintegración escenas delante de ellos, desde lejos, en estado de shock total y horror abyecto. Estas personas vieron el desarrollo de los acontecimientos, pero no tenía ninguna conexión con la gente en el World Trade Center o los propios de la Torre. Ellos lo vieron como una tragedia horrible, como un todo, un incidente que afectó a muchas vidas. Ellos entendieron el alcance del evento y la catástrofe, sin embargo, ¿cómo podrían realmente entender cómo fue para aquellos que lo vivieron? Aquellos que perdieron a alguien? Aquí es donde entra en juego ‘Remember Me’. ‘Remember Me’ dieron a esas personas un nombre. Cuando usted le da un carácter y una voz de lo real para los espectadores, pues sólo entonces podrán comprender verdaderamente el impacto que tuvo en los que se vieron directamente afectados. Will Fetters logró hacer esto con brillantez.

‘Recuérdarme’ siempre será sobre el 11 de septiembre de 2001 y un testimonio de aquellos que murieron esa mañana soleada de septiembre. Espero que un día, los críticos puedan darse cuenta.

Fuente ThinkingOfRob | Traduccion TeamPattinsonSpain



El Verdadero Significado de “Remember Me”

Nuevos hermosos stills de WFE!

Photobucket


Photobucket

Photobucket

FoxSpain via robsessedspain & robertpattinsonmoms

y robsessed



Nuevos hermosos stills de WFE!

Caricatura de Kristen Stewart en Revista “Cine Premiere” (Septiembre)

Gracias a BailedeMediaNoche por el Scan!



Caricatura de Kristen Stewart en Revista “Cine Premiere” (Septiembre)

Aurum confirma evento de Amanecer en Sitges

A continuación os dejamos la información que ha facilitado Aurum sobre el evento en Sitges este año:

LA SAGA CREPÚSCULO AMANECER (PARTE I)

EVENTO FAN EN SITGES 2011

Un año más, convertido ya en un clásico del Festival de Sitges, la cuenta atrás para el estreno de la película más esperada del año, La Saga Crepúsculo: Amanecer (Parte I), comienza con la convocatoria del Evento Fan que tendrá lugar el sábado 8 de Octubre en la sede del Festival.

La Saga Crepúsculo: Amanecer

Evento Fan en el Festival Internacional de Cine de Sitges

Sábado 8 de Octubre

Próximamente anunciaremos los detalles de este nuevo evento fan, aunque ya podemos adelantar que contaremos con invitados de la película que participarán en el evento y también estarán a disposición de los medios.

La Saga Crepúsculo: Amanecer (Parte I) se estrenará en los cines españoles el 18 de Noviembre.

crepusculo-es



Aurum confirma evento de Amanecer en Sitges

Gifs Peliculas de Robert!*

Bel Ami (2011) ”Georges Duroy”
Las películas de Rob: Bel Ami (2011) "Georges Duroy"
Breaking Dawn Parte I (2011) “Edward Cullen”
Las películas de Rob: Amanecer - Parte 1 (2011) "Edward Cullen"
Water For Elephants (2011) “Jacob Jankowsi”
Las películas de Rob: Agua para elefantes (2011) "Jacob Jankowski"
Remember Me (2010) “Tyler Hawkins”
Las películas de Rob: Remember Me (2010) "Tyler Hawkins"
Eclipse (2010) “Edward Cullen”
Las películas de Rob: Eclipse (2010) "Edward Cullen"
New Moon (2009) “Edward Cullen”
Las películas de Rob: New Moon (2009) "Edward Cullen"
Little Ashes (2009) “Salvador Dali”
Las películas de Rob: Little Ashes (2009) "Salvador Dalí"
Twilight (2008) “Edward Cullen”
Las películas de Rob: Twilight (2008) "Edward Cullen"
How To Be (2008) “Art”
Las películas de Rob: How To Be (2008) "Arte"
The Bad Mother´s Handbook (2007) “Daniel Gale”
Las películas de Rob: Manual de la mala madre (2007) "Daniel Gale"
The Haunted Airmaa (2006) “Toby Jugg”
Las películas de Rob: The Haunted Airman (2006) "Toby Jugg"
Harry Potter and The Goblet of Fire (2005) “Cedric Diggory”
Rob películas: Harry Potter y el cáliz de fuego (2005) "Cedric Diggory"
Ring of The Nibelungs (2004) “Giselher”
Las películas de Rob: Anillo de los Nibelungos (2004) "Giselher"
Vanity Fair (2004) “Rawdy Crawley”
Rob Films: feria de las vanidades (2004) "Rawdy Crawley"



Gifs Peliculas de Robert!*
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES