Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

7 de septiembre de 2011

Taylor Lautner y Lily Collins: Romance de la vida real, revelados!

Taylor Lautner, Lily Collins, Abduction

Cuando Taylor Lautner nos habló de su conexión en la pantalla con Lily Collins en Abduction, nos dio un detalle muy importante.
Él y la señora Collins disfrutaron de un romance fuera de la pantalla, también!
¿Cómo lo sabemos? Por supuesto, los rumores han estado circulando durante meses, pero ahora su co-estrella Denzel Whitaker ha realmente hablado al respecto.

Esto es lo que nos dijo …

“Es algo así como que el amor adolescente en la escuela secundaria”, dijo Whitaker en el estreno de su última película, Guerrero (más sobre eso más tarde!). “Fue algo así como:” Vamos a ir a una cita. Ellos estaban dispuestos a jugar a los bolos. No se trataba de una relación, que era más para divertirse con los demás y creo que en cualquier momento esa es la premisa de su pareja, que va a ir genial. ”

Whitaker dice que vio las chispas en la mesa de la primera lectura. “Creo que la química esta ahi y , naturalmente, va a aparecer en [la película] … Se puso en marcha por lo que definitivamente llegó al set”, dijo.

En cuanto a la escena vaporosa , Whitaker dijo que se lleva a cabo en un tren. “Creo que todos los fans de ambas partes la amaran”, dijo él. Sí, sobre todo porque Whitaker también le dijo a E! Noticias: “Hay algunas escenas sin camisa de [Lautner] “.

Una cosa Whitaker no nos podía decir si era Lautner y Collins son todavíapareja. El representante de Lautner no comento de inmediato. Un representante de Collins, dijo que no comentaria de la vida privada de sus clientes.
Ahora queremos saber que opinas de Taylor Lautner y Lily Collin como una pareja!

Fuente: eonline
Traduccion: Diario Twilight


Taylor Lautner y Lily Collins: Romance de la vida real, revelados!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES