Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

27 de octubre de 2010

Foto de Ashley Greene Firmando Autografos a su Llegada a Bogotá

Gracias a: Twilighters Por siempre y para siempre jamas


Foto de Ashley Greene Firmando Autografos a su Llegada a Bogotá

Nueva foto de Kellan jugando boliche!

Desde su mejor angulo!! XDDD

gracias a volturiguard



Nueva foto de Kellan jugando boliche!

Hermosa foto de Rob!

Es una foto viejita pero me gusto tanto que aqui se las pongo! Gracias a Barby Ruzic por enviarla, tambien les pongo su collage que ella hizo con esta foto en el centro!

fuente diariotwilight


Hermosa foto de Rob!

Scan de la Revista "OK" - Los nuevos Vampiros de Twilight




Fuente: @NightOwl725 Vía GossipDance TTS

Nuevo Still de Kristen Stewart en "Welcome to The Rileys"

Image and video hosting by TinyPic

*Dicen que es un Fanmade ¬¬


Nuevo Still de Kristen Stewart en "Welcome to The Rileys"

Antiguo VIDEO Subtitulado: Entrevista a Robert Pattinson durante la Promocón de Twilight (2008)

En este antiguo video (probablemente muchos lo habreis visto, otros no, por eso lo posteo xDD) Robert dice que esta enamorado de kristen durante esta entrevista y que no le importa su novio… (fue antes de estrenarse Twilight).....Qué pillín Roberto! lol






Antiguo VIDEO Subtitulado: Entrevista a Robert Pattinson durante la Promocón de Twilight (2008)

Stills de Jackson Rathbone en “S. Darko”

Image and video hosting by TinyPic



Fuente: JacksonRathboneSource
Vía FoForks

Stills de Jackson Rathbone en “S. Darko”

Nueva Foto y Entrevista de Kristen en la promocion de Welcome to the Rileys para LATimes


Foto tomada durante la promocion de Welcome to the Rileys en NY para la revista LATimes.

A los 20 años de edad, la estrella de Twilight estaba disfrutando de un raro momento guardando su anonimato en uno de sus restaurantes favoritos, un refugio rústico cubierto por un dosel de helechos, ubicado al lado de una carretera sinuosa en Topanga Canyon. El tablón de anuncios esta decorado con avisos para un mercado local de agricultores, una clase de preparación para el parto y una celebración por el 70 aniversario de John Lennon .
Algunas abejas rondan la hamburguesa vegetariana en el plato mientras charlaba sobre cómo fue interpretar a una adolescente fuera de control-convertida en stripper en su última película, “Welcome to the Rileys”, un drama que llega a los cines el viernes. Ella no estaba corriendo con las manos por el pelo, o moviendo sin parar la pierna o la tartamudeando cuando trataba de expresarse – todos los tics característicos que a menudo aparecen en público desde la primera “Twilight”, la película que la llevó a la fama hace dos años.

Entonces, de repente, su cara se cayó. Un desconocido fue tímidamente avanzando poco a poco hacia su mesa.
“¿Puedo tomar una foto para mi novia en Tailandia?” el hombre, que parecía ser de unos 30 años, le preguntó. “Ella es una chica de gran calidad. Hace poco se metió en el cine con ella. ¿Es eso bueno?”
Stewart hizo una pausa, su pierna izquierda poco a poco empieza a rebotar. -Sí-suspiró ella-. -Sí, claro. ” Ella posó para una foto con el intruso.
Ajeno a la agitación, que se quedó. “¿Cuál es tu nombre? Kristen, ¿verdad? ¿Quieres que te muestre mi chica?” -preguntó él, empezando a voltear a través de imágenes en su cámara digital. “Sólo para que ella sepa que tomé el desayuno en el mismo restaurante. “
Por último, se retiró. Stewart se pone la capucha de su sudadera negro sobre la cabeza.
“Es extraño cuando te conviertes en una novedad”, dijo, encorvada hacia abajo en su asiento. “Es algo así como: ‘Sí, claro. Ir poner esto en tu Facebook para que tus amigos pueden reírse .” Porque eso es lo que van a hacer. Y yo suelo decir que no a la gente asi como, ‘Yo, yo, puedo obtener una imagen de ti?’ Y es como, ‘No, usted …”’, dijo, interponiendo una obscenidad. “Eso es lo que estoy pensando.”

Stewart, está claro, todavía está lidiando con la fama, que llegó rápido cuando a la edad de 17 años, asumió el papel de Bella Swan en la saga de vampiros “Crepúsculo”, cuya cuarta entrega comienza la producción el próximo mes. Ella siempre es seguida por los paparazzi. Una locura se desata cada vez que se la vio con su coestrella de “Twilight” Robert Pattinson; los tabloides especulan sin aliento sobre su vida personal.
(Un sitio web de celebridades, por ejemplo, recientemente habló sobre su “información nueva y exclusiva” sobre la visita de la pareja a una tienda de Comercio N Play juego de vídeo en Prairieville, Luisiana, donde se están preparando para filmar la primera parte de “Breaking Dawn”. Si usted debe saber, que según los informes comprado el juego “Fallout:. New Vegas”)
A diferencia de otras jóvenes estrellas como Justin Bieber o Lindsay Lohan, que parecen disfrutar compartiendo chismes sobre su vida con los fans en los sitios de redes sociales como Twitter, Stewart se ha resistido enérgicamente a las constantes demandas de divulgar más de sí misma al público.
En entrevistas anteriores, ella mostró una tendencia a rodar la tartamudez y el ojo, por lo tanto el desarrollo de una reputación de ser malhumorado, o difícil de manejar. Durante una entrevista de 2008 con David Letterman, que conscientemente se refiere a sí misma como “realmente muy aburrido.”
“No tengo un ajuste de la personalidad de la televisión. Yo no”, admitió, que suena realmente agradable. “Incluso cuando realmente siento que he tenido con algo divertido y ha sido totalmente bien y hablamos de cosas que yo pensaba que era interesante – aunque entonces yo no sé Se está haciendo más fácil , solía ser mucho peor…. Y es totalmente mi culpa, también. Creo que sólo hay que poner mucha presión sobre mí mismo antes, y se la mostró. “
A pesar de que comenzó a actuar hace media vida – la aclamación obteniendo desde sus principios con Jodie Foster, quien co-protagonizó junto a ella en 2002 “La habitación del pánico”, y Sean Penn, quien la dirigió en 2007 “Into the Wild” – Stewart dice que eno puede aparecer como un entrevistado despreocupado y encantador , porque eso simplemente no es que ella es.
A los dieciséis años de edad, Dakota Fanning, que coprotagonizó con Stewart en “The Runaways” este año, habló de su malestar con los medios de comunicación durante la gira de la película . “Creo que se siente incómoda haciendo entrevistas -. Kristen es exactamente quién es ella Es algo que admiro,” dijo Fanning. “Cuando ella está haciendo una entrevista, que ella realmente piensa acerca de lo que está diciendo. Ella es una persona sincera, honesta y que quiere venir a través de tan mal.”
Las cosas se pusieron tan mal, que su equipo le envió a prepararse para los medios de comunicación.
“Básicamente, me dijeron que yo debía estar preparado para cualquier pregunta sobre mí, y yo debería tener una respuesta pensada, porque entonces así no se confundirían las cosas y nunca sería atrapada con la guardia baja”, recordó. “Y no hay manera de hacerlo. No hay manera de estar preparada para una conversación con alguien que no conoces de algo que significa mucho para usted.”

En la película de Scott, Stewart interpreta a Mallory, una adolescente mal hablada que vive por su cuenta en Nueva Orleáns, trabajando en un club de striptease. Cuando se cruza con el matrimonio Riley (James Gandolfini y Melissa Leo), que la llevará bajo su protección y la ayuda a empezar a cambiar su vida.
Para prepararse, Stewart tomó clases de baile del poste, visitó los clubes de striptease y no se lavó el cabello durante cinco semanas. Su aspecto era tan convincente , dijo, que cuando ella entró en un club de Sunset Boulevard, el dueño le ofreció un trabajo. La actriz lo convenció de que la dejara hablar con los bailarines para obtener conocimiento acerca de sus vidas.

“La única cosa que puedo entender es que algo que la mayoría de las veces se les ha quitado”, dijo. “Al igual, usted no puede hacerme daño más de lo que ya ha sido herido. Y no se puede abusar de mí más de lo que el abuso de mí todos los días, así que ahora yo voy a tomar de ti. Me voy a tomar su dinero. “
Dice Leo”Hay un montón de gente joven que quieren ser actores, pero cuando realmente tienen algo que hacer, que me entusiasma”, dijo la actriz nominada al Oscar. “Ella tenía 18 años cuando rodamos la película. – Casi demasiado joven para saber todas las cosas que hace, para entrar algo así como que tenía la voluntad de, literalmente, estar expuesto en la forma en que fue.”Scott dice que Stewart se ha convertido en alguien de más confianza en los dos años que se sabe de ella y no ha dejado que el mito de las celebridades desmedre su identidad. “Ella todavía es Kristen para mí
Fanning, sin embargo, dice que Stewart podría reconsiderar su actitud acerca de la fama. “Situaciones que me pasaron a mí cuando yo era una porrista en la escuela y los paparazzi se colaban en el campo. Es algo que viene junto con lo que he optado por hacer con mi vida”, dijo Fanning, que ni siquiera tenía 10 cuando despegó como estrella en “I Am Sam”. “A veces hay que aceptarlo, aunque no creo que sea justo o correcto.”

Stewart teme que la adopción de esa actitud podría destruirla. “Me encanta mi trabajo”, dijo. “Y por eso, tengo que protegerme”



Fuente: latimes LNM TTS R&K2

Nuevo TV spot de welcome to the rileys..!



es el trailer de WTTR resumido, para tv.. =)

fuente: LNM

nuevas "Trading Cards" de eclipse

Fuente:lovingrob Via:lapushtwi

Con Algunas nuevas imagenes promocionales y capturas de Eclipse



































nuevas "Trading Cards" de eclipse

Nueva/Antigua foto de Robert con Catherine Grimme

Fuente: @romania_robsten Via: Twilightish / gossip-dance

Esta niña interpreto a Bella de pequeña en Crepusculo

Photobucket


Nueva/Antigua foto de Robert con Catherine Grimme

Ashley actualiza twitter

Fuente:AshleyMGreene Traducción: lunanuevameyer.




¡Oh Dios mío! Acaba de aterrizar en Bogotá y fui recibida con mucho amor y los gritos

de los fans! Ustedes son tan sorprendentes! Gracias por la cálida bienvenida



Ashley actualiza twitter

Nuevo Still de Kristen Stewart en "Welcome To The Rileys"

Image and video hosting by TinyPic





Nuevo Still de Kristen Stewart en "Welcome To The Rileys"

Bella Swan a punto de tirarse de un edificio!

Este es otro anuncio muy creativo de telecine para anunciar el estreno de Luna Nueva , a partir del día 30, una muñeca gigante de Bella está a punto de arrojarse desde un edificio alto en la capital del estado, en un intento de obtener una visión mas de Edward. Muy bien pensado, pero debo decir que ha provocado la desesperación de nuestro amigo Edinho… = /

Image and video hosting by TinyPic


Fuente: Foforks
Adaptación: DiarioTwilight

Bella Swan a punto de tirarse de un edificio!

Nueva Entrevista a Robert Pattinson en la revista "Star Hit" (Rusia)

Es de los dias que promocionaba Eclipse


Robert Pattinson
La leyenda de un amor innegable

Introducción: La tercera entrega de la saga de Crepúsculo, Eclipse, fue un éxito.
Edward ama con pasión, pero sin sexo, y esto conlleva un aumento de sentimientos. Y las mujeres se enamoraron también de este amor tan cerca y tan lejos.
Robert Pattinson no parece entender del todo las razones de este éxito. Así que muchas mujeres quieren verlo sólo así, como un vampiro romántico.
Obtuvo una gran cantidad de dinero ($ 17.000.000, según Forbes) con este personaje y Summit ganó mucho dinero tambien.


¿Cómo es Edward, lo que más le interesa de ese personaje?
Edward cree que no merece vivir en absoluto, le gustaría dejar de ser antisocial y hacer algo en la vida. Él no es un anti-héroe, es un súper héroe, pero él no lo admite. Él está feliz de tener poderes, pero en cien años nunca había hecho nada por los demás. A Edward le gustaría ser una persona como cualquier otra, y se aborrece a sí mismo porque es un monstruo.

¿Cómo eras como un estudiante?
Yo era un tipo aburrido, un individuo medio.

Escribiste y cantaste una canción en la banda sonora de crepúsculo. ¿Cómo sucedio?
Interprete una vez la música en mi casa en Londres con dos de mis amigos. Después de 6 meses la he escuchado de nuevo y escribi las letras … pero esto es una larga historia que terminó en la banda sonora de Twilight.

Así, la actuación es tu profesión y la música es algo para ti mismo?
No se puede ser actor para uno mismo.

¿Te preocupa lo que la gente podría decir acerca de tu música? ¿Qué duele más? Las críticas acerca de tu música o tu actuación?
Como actor tienes que vivir con la crítica. Quiero saber qué piensa la gente acerca de mi música, pero puedo ser afectado por las críticas malas, pero, al final esto no es muy importante porque creo que nunca voy a vender mi música.

Tienes una escena en la película que más te guste?
Bella se siente culpable después de que ella besó a Jacob. Edward lo entiende. Es un momento hermoso. Tal vez es la única escena en la que yo diría que es un buen tipo, no cualquiera es capaz de eso. En las películas previas siempre tomó decisiones por él y por Bella y por primera vez le deja una opcióna ella, porque quiere desesperadamente estar con ella, por lo que espera por ella. Sólo tiene que esperar que regrese.

Usted es el vampiro romántico, tu enemigo es un lobo con abdominales. Un extraño contraste.
Es curioso pensar que yo debería tener los abdominales también, si usted se refiere a los libros. Pero yo no me he presentado en los entrenamientos.

¿Alguna vez luchaste por una mujer?
Seguramente sí, pero no por amor, tal vez por orgullo

Edward piensa como un hombre de hace cien años. Estás de acuerdo con él sobre el sexo prematrimonial? Cual moral sigues tu mismo la actual o la de 1900?
La actual

Así que estás de acuerdo con el sexo antes del matrimonio?
Creo que todo el mundo lo hace (risas). Siempre es asi, y la gente que no lo admite es hipócrita. Tienen que mostrarse como vírgenes porque hay que decirlo.

Has dicho que esta película (Eclipse) es sexy a pesar del sexo. ¿Qué es sexy para ti?.
La espera. En el momento en que tienes miedo de que el otro no te quiera, y no sabres si habrá algo más. el miedo aumenta el deseo.

¿Cómo te sientes al trabajar con Kristen otra vez?
Es mucho más fácil y mucho más difícil, al mismo tiempo.
Kristen es una actriz seria y ella me empuja a actuar con mi mejor esfuerzo. Tiene una mente más rápida, tengo que pensar más que ella. A ella le encanta contar su opinión sobre mi trabajo y a veces me hace enojar.

¿Te obliga a repetir escenas para actuar de una manera mejor?
Oh sí, va directo al director diciendo: “Vamos a hacerlo de nuevo”. Esperemos que no suceda tan a menudo.

Y Si pidieras lo mismo?
Ella me mataria.

Estás trabajando mucho ahora, todavía tienes tiempo para ver fútbol?
Pongo un vídeo cuando puedo. Si fuera posible me gustaría tener la televisión detrás de mi.

¿como es para ti el día ideal?
Mi día ideal es aquí, en Los Ángeles, coger un coche e ir a las montañas, ver la naturaleza, yo no necesito nada más.

Pareces no apreciar toda esta atención a tu alrededor. ¿Temes la negatividad?
Temo los acontecimientos inesperados. Puedo hacer entrevistas sólo si son de las películas y no tratan de mi vida irregular, en absoluto. Así que cualquier cosa que lees sobre mí son invenciones. Tienes que estar siempre preparado para eventos inesperados

Así que en la vida hay cosas más malas que cosas buenas?
Sí, pero a quién le importan las cosas malas? Todo el mundo quiere saber sólo cosas malas acerca de usted.


Scan: SpunkRansom
Vía PattinsonLadies y PattinsonStewartFans
Traducción: DiarioTwilight

Nueva Entrevista a Robert Pattinson en la revista "Star Hit" (Rusia)

Video con nuevas escenas del capitulo de los simpson!


FOX TV ha enviado un video más de Daniel Radcliffe interpretando a el vampiro Edmund en el episodio Treehouse of Horror de Halloween de Los Simpson en esta temporada. Algunas de las características son nuevas imágenes de Edmund salvando a Lisa Simpson, de quien finalmente se enamora, de un autobús fuera de control, así como los jóvenes enamorados sentiendo vergüenza de sus respectivos padres durante la cena. Algunos escenas de la grabación del audio de Dan para Edmund, así como entrevista de la estrella de Harry Potter diciendonos por qué se tomó el papel, y lo mucho que la serie de dibujos animados afecto su crecimiento.

Ver en YouTube AQUÍ (incrustación con discapacidad)

fuente | a través de

traduccion diariotwilight

Video con nuevas escenas del capitulo de los simpson!

Amanecer cada vez más cerca de ser filmada en Brasil

El presidente de Río Filme, Sergio Sá Leitão, se refirió a las negociaciones de grabar ’Amanecer‘ en Brasil.

Sobre la posibilidad de que Rio pueda albergar parte de la filmación de “Amanecer“, el capítulo final de Crepúsculo, que se dividirá en dos partes, Sérgio Sá admitió que existe una negociación en curso con Summit Entertainment.

Yo diría que estamos en la recta final ya, pero precisamente por eso no soy aurtorizado dar muchos detalles. Lo único que puedo decir es que la negociación está en un punto muy avanzado“, concluyó.

Fuente.

via

traduccion diariotwilight



Amanecer cada vez más cerca de ser filmada en Brasil

Video Peter habla de la tension en Amanecer!


twilightlexicon


Video Peter habla de la tension en Amanecer!

Cada cancion tiene su historia! Cherry Bomb

Cada cancion tiene su historia!

Cherry Bomb” es una canción de hard rock con influencias punk de la banda de chicas The Runaways que forma parte de su álbum presentación “The Runaways” de 1976. La canción fue compuesta porJoan Jett(líder del grupo) y Kim Fowley(mánager del grupo, compositor y gran productor de la época). Aunque no fue lanzado como sencillo, la canción es considerada por muchos como la canción mas emblemática de la banda.

La canción fue creada en la caravana donde ensayaban las chicas y se le ocurrió a Fowley al ver aCherie Currie(vocalista), e imaginando las posibilidades de éxito que tendría una adolescente con una canción tan caliente y no se equivocó.

Mientras Jett le ponía los acordes a la canción Cherie consigue interpretarla de una manera explosiva y provocativa. La polémica actuación de la cantante del grupo en su gira por Japón las llevó a lo más alto, vestida solamente con un corsé, fue la delicia de los espectadores no acostumbrados a tan provocativo espectáculo.

Luego la banda se desmoronó con la marcha de Cherie por razones personales(no entraré en detalles) y la líder Joan Jett probo suerte en solitario y la encontró. “Cherry Bomb” también se clasificó en el puesto n.º 52 en el top de VH1: Las 100 mejores canciones de Hard Rock.

La canción ha sido re-grabada por la banda y aparece en el video-juego Guitar Hero. La canción forma parte de la banda sonora de la película de culto “Jóvenes desorientados”. La canción también fue la base musical de la película biografica “The Runaways” donde a Cherie Currie le da vida una brillante y sexy Dakota Fanningy Kristen Stewart demuestra que puede ser una fantástica actriz fuera de la saga Crepúsculo interpretado a la líder del grupo, Joan Jett. Para los amantes de la musica y de las películas biograficas recomiendo esta película, es una delicia, muy bien dirigida y magistralmente interpretada.
John Mellencamp también tuvo un éxito titulado “Cherry Bomb“, pero no tiene nada que ver con la canción de “The Runaways“.

Algunos párrafos sobre la historia de la canción están extraídos y traducidos personalmente por Sheol13 de La Wikipedia en inglés y parecidos.

Letra traducida por Sheol13:

La cereza explosiva

No puedo quedarme en casa, no puedo quedarme en la escuela
Los mayores me dicen, pobre tonta.
Por la calle, soy la chica de al lado
Soy la zorrita que has estado esperando.

Hola papá, hola mamá
Soy su c-c-cereza explosiva.
Hola mundo, yo soy tu chica salvaje
Soy tu c-c-cereza explosiva.

Amor primitivo y sonidos extraños,
Vamos nena, quiero llegar hasta ti.
La depresión adolescente es causante de malas noches,
Y rameras, no tienes nada que perder.

Hola papá, hola mamá
Soy su c-c-cereza explosiva.
Hola mundo, yo soy tu chica salvaje
Soy tu c-c-cereza explosiva.

Hola papá, hola mamá
Soy su c-c-cereza explosiva.
Hola mundo, yo soy tu chica salvaje
Soy tu c-c-cereza explosiva.

Oye, chico callejero ¿cuál es tu vida?Tus sueños rotos no te hacen sonreír.
Te daré un motivo para vivir
Tenlo, aprovéchalo hasta que te pase el dolor.

Hola papá, hola mamá
Soy su c-c-cereza explosiva.
Hola mundo, yo soy tu chica salvaje
Soy tu c-c-cereza explosiva.

dejo la versión cinematográfica de la canción.




Cada cancion tiene su historia! Cherry Bomb

Robert Pattinson está realmente celoso de Taylor Lautner?


“No, sólo lo hacen en las escenas de besos, nunca lo hacen cuando estoy en el set. Tu verdaderamente sientes que te estan engañando… yo volvia al trabajo y decia, ‘Entonces, ¿cómo fue? “
-Robert Pattinson en una reciente (y real) entrevista sobre si se sentia extraña cuando Jacob (Taylor Lautner) y Bella (Kristen Stewart) se dan un beso en Eclipse.
Vaya, no sabemos por qué Rob podria pensar así …
Lo bueno es que no lo engañaron, esta en el guión. Tal vez fue que Pattinson después de todo, no es un fan de las admiradoras “Krisbian” de Kristen ?
No, todavía dudamos a pesar de que ustedes comenten lo contrario. Ni Pattz R. ni K. Stew son demasiado posesivos. Lo son en la cantidad exacta cuando se trata de relaciones.

Y sí, Taylor y Kristen son estrictamente amigos, nunca han sido, y nunca serán más que eso, creanme.
“Kristen y yo estamos super cerca [le hace en broma una mirada desafiante a Robert]. Hablamos de cualquier cosa”, Lautner dice a Sky Movies cuando se le preguntó si los tres nunca se molestan unos a otros.
“No me molestan”, se rió de Kristen en la entrevista. “Tenemos relaciones totalmente normales entre sí … Podemos ser honestos y no estarmos preocupados por ofender a los demás.”

Estos tres son probablemente las estrellas más cercanas de una película que hemos visto en mucho tiempo (la relacion Robsten es un poco diferente a Taysten o Taybert) a pesar de su fama de superestrella.
Y acerca de la fama, Lautner dice que los pros estan ”muy superiores a los contras”. En cuanto a Kristen que pienda de los paparazzi y tal?

“Es realmente divertido cuando se caen uno encima del otro porque están corriendo atrás para tratar de obtener su imagen. Cada vez que me ven muy feliz en una foto de los paparazzi, es porque me estoy riendo de ellos.”

Oyeron eso paparazzis? Hagan movimientos de payasos y podran obtener una foto de K. Stew sonriendo!


Fuente: Eonline
Traducción: DiarioTwilight

Robert Pattinson está realmente celoso de Taylor Lautner?

Antigua foto de Kristen Stewart junto a Nikki Reed y Anna Kendrick

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgk5xAhx0VqC8YzukLXUoVhyphenhyphenCdVBEkp8HimXy4jD4b_WCmlywbrSMAGOHfyjFcIsxGG8U60ZHrCAAs_cqBdffLnCQQmtp-hQfP6kJE3oRH7fqHvyMoJ7sBPMSavgStBMZOb5VAvKEo2tbs/s1600/27055_389088823792_377634418792_4923955_5178210_n1.jpg



Gracias a LaSagaRobsten

Antigua foto de Kristen Stewart junto a Nikki Reed y Anna Kendrick

¿Cómo debe volar las plumas en 'Breaking Dawn'?


Una de mis escenas más esperadas en ”Breaking Dawn”, que comenzó el rodaje este mes en Baton Rouge, es la escena de la pelea con los Vulturi …
SI CLARO!!

OBVIO mi escena más esperada en “Breaking Dawn” es todo lo que implica el SEXO con el vampiro Edward y la humana Bella. Quiero decir, duh. Específicamente, no puedo esperar a que vuelen las plumas. Al igual a ver que, en su luna de miel Edward da vueltas en The Living Daylights para Bella y para evitar ir derecho a su yugular en un momento caliente de la pasión, muerde una almohada y hace volar plumas. Como cursi que suene, tiene el potencial de verse realmente animal y caliente en la cámara. Y así, por diversión, me imagino la escena en la película como algo así …


Noche # 2 en Isla Esme
Bella abre su maleta y sus ojos se abren cuando ve la gran variedad de vestidos de ropa interior ligera que Alice ha discretamente escondido debajo de sus cosas sin su conocimiento. Ella voltea los ojos y murmura, “Alice. Freaking” Una sonrisa maliciosa se propaga a través de su cara mientras ella decide darle un ataque sorpresa a Edward , que ya está sintiendose mal por querer asesinarla durante su primera noche de pasión en la que sus dientes de vampiro mordieron el lado de la cabecera en lugar de su cuello de porcelana porcelana . (Ver la imagen siguiente para visualizarlo.) Bella espera que el escaso encaje negro eliminará la tarea de pedirle a Edward que la toque y le haga el amor esta noche otra vez.


Ella se escabulle en el cuarto de baño y cierra con seguro. Sabiendo que Edward entrara en el dormitorio varios minutos más tarde, se da una última mirada en el espejo, la evaluación es muy reveladora – la ropa bien, francamente cachonda. Sorprendiendose a sí misma, a Bella le complace su reflejo. Y finalmente, después de acomodarse, se da la vuelta y abre la puerta. La cámara va a lo largo de su cuerpo desde los tobillos y termina en su expresión tímida, mirando a Edward, en busca de aprobación.

La cámara va a Edward que está mirandola con una mirada de dolor y derrota en su cara porque él sabe que su voluntad ha volado en pedazos. Después de una pausa, comienza a moverse hacia ella, sin decir nada, pero mirándola de arriba abajo con una mirada de orgullo, el amor y la lujuria se apodera de su rostro glorioso.

Lleva a una mano hacia la cintura de Bella y hace una respiración ansiosa. Él apoya la otra mano detrás del cuello, debajo de su pelo y une su piel a su cuerpo. El descenso muy lento del beso que pone la escena en movimiento sólo sirve como un recordatorio de la larga e insoportable espera que el público ha tenido que soportar para llegar a este punto – sin embargo – el dolor de ver sus labios a pulgadas el uno hacia el otro es embriagante.

Frotaron sus labios uno contra el otro con una tentativa suave, de un beso. Al presionar la frente los dos, tuvieron un último momento de pausa antes de que sus bocas se envuelvan totalmente una con la otra en un pleno beso. Disfrutamos de la vista en la velocidad en tiempo real el tiempo suficiente para apreciar a continuación, los pasos en la cinematografía y el cambio de ritmo. De repente, Edward vemos los movimientos en velocidad de vampiro como él se mueve rápidamente hacia la cama de Bella, el roce y tanteando todas las áreas que permiten a la película permanecer PG-13. Pero aquí hay un efecto interesante … como la escena de béisbol en “Twilight”, la velocidad del vampiro se muestra en cámara lenta, por lo que se mueven rápido, pero es deliciosamente lento y descifrable en términos de manos, dedos, piernas y labios.

Con el tiempo ellos están en la cama girando entre sí en la velocidad lenta del moviemiento vampiro. Y de pronto – el ritmo cambia de nuevo a tiempo real – Bella se sienta sobre sus rodillas y alcanza el borde de su ropa interior y lo tira encima de su cabeza. La cámara dispara desde detrás de ella y muestra su espalda desnuda con Edward que se encuentra frente a ella, tomándola con lujuria en sus ojos, apoyado en los codos. Entonces, volviendo a la velocidad lenta del movimiento de vampiros se levanta y agarra su cara y la besa apasionadamente, y la mueve de un tirón para que ella ahora está por debajo de él y su mirada penetrante esta implícita en sus movimientos.

La cara de Edward se vuelve rígida y los ojos buscan algo para liberar la tensión de su sed de sangre. Finalmente, sus ojos se quedan en una almohada decorativa gigante y la cámara corta distancia a su víctima suave y esponjosa. El sonido de un gemido escapa de los labios de Bella al confirma su decisión, y lo siguiente que vemos son las plumas que vuelan en cámara lenta justo después el sonido de los dientes perforando el tafetán de seda.

Fondo negro ~ ~
En cuanto a la música, esta cancion de Kings of Leon “Closer” sería perfectapara esta escena. Es la combinación adecuada lentitud, pero sexy y ritmos de guitarra para ir con la velocidad de movimiento lento vampiro.Además, si escuchas las letras, son adecuadas para una película de vampiros, tan perfectamente como lo demuestra este increíble video homenaje a ”True Blood” . Disfrutenlo – es sexy!


***Me ha matado *----*

Vía Twifans
Traducción: DiarioTwilight


¿Cómo debe volar las plumas en 'Breaking Dawn'?

Detalles de una cena con el reparto de Breaking Dawn!


Este es el tipo de noticia que me provoca taquicardia! Porque significa que realmente esta sucediendo!! Sucedió la semana pasada la primera cena oficial del elenco principal de Breaking Dawn, con la presencia del Trío, Ash, Nikki, Kellan, el director, los productores y otros miembros de la película. Descubra todos los detalles en esta historia! Y la foto del restaurante aunque no sale nadie!

Una noche romántica con Robert Pattinson y Kristen Stewart, y con todo el elenco de ‘Amanecer’!
DETALLES EN EXCLUSIVA!
Si eso no te deja emocionado por la próxima película de Crepúsculo, nada lo hara: sabemos exactamente quienes del reparto estaban – Rob-Stew! Taylor! Kellan! Ashley! Nikki! - Se inició en el rodaje de ‘Amanecer’ en Baton Rouge, Luisiana … Y sabemos quién pagó la cuenta!



Robert Pattinson y Kristen Stewart comenzaron a filmar Amanecer el pasado Miércoles, 20 de octubre... Ellos estaban con otras grandes estrellas de la película – y el director y los productores – para una cena de filetes … y tenemos todos los detalles más deliciosos!

Nuestra fuente nos dice que el director de la película, Bill Condon, ha alquilado una habitación privada en Fleming’s Steakhouse y que había unas 30 personas entre los invitados, entre ellos Taylor Lautner, Kellan Lutz, Ashley Greene, Nikki Reed.

Por supuesto, Rob y Kristen estaban totalmente cariñosos por delante de todos sus compañeros de elenco y estuvieron de la mano toda la noche. “

Un VIP que no estaba allí – el chico de Ashley, Joe Jonas. Suponemos que incluso ni él podía penetrar en la banda de vampiros y hombres lobo.

Y nuestra fuente secreta nos dice que el elenco llegó al restaurante alrededor de las 20:30 y se quedaron hasta las 23 pm. Las estrellas pidieron una cena completa de 5 platos comieron de todo. Desde la carne NY , pasteles de cangrejo, sopas, ensaladas, y “pez rojo fresco”, que incluso traido para la ocasión! Acabaron su cena con una selección de frambuesas frescas, pastel de queso y creme brulee.

El reparto, que se informó, estaban ”muy bien” y todo el mundo se sentó toda la noche en lugar de levantarse y caminar alrededor del lugar. Nuestra fuente nos dice que incluso pidieron que bajaran la musica, a fin de que se pudiera escuchar como hablaban unos con otros!

Rob llevaba una camiseta con una camisa abotonada, con pantalones, y Kristen estaba en pantalones vaqueros. Estaban sentados junto al director Condon, Ashley y Nikki, y pasaron la mayor parte de la noche hablando con ellos.

Más tarde en esa noche, todos fueron recogidos por una Suburvan negra, que los llevó, y el director y los productores se dividieron la cuenta.

Esto es sólo el comienzo de muchas cenas para el elenco – que estará en Louisiana durante los próximos siete meses!

Fuente: HollywoodLife
Traducción: DiarioTwilight
Via FoForks

Detalles de una cena con el reparto de Breaking Dawn!

VIDEO: Bryce Dallas Howard en Lopez Tonight!




Vía VolturiGuard y DiarioTwilight


VIDEO: Bryce Dallas Howard en Lopez Tonight!

Uma Thurman habla sobre la reacción de su hija al conocer a Robert Pattinson

Image and video hosting by TinyPic

Si bien no podemos esperar a ver Uma Thurman ser la amante de Rob en Bel Ami, es una historia diferente para la hija de Thurman. Thurman mencionó una conversación entre las dos, durante el festival de cine de Abu Dhabi la semana pasada.


Ella me preguntó: ¿Por qué estás actuando en películas con jóvenes y yo le respondí: Cariño, por lo menos yo no lo hago en la vida real. Mi hija conoció a Robert [Pattinson], pero ella fue indiferente", dijo Thurman.

Hay mucha especulación sobre cuándo y dónde será el estreno mundial de Bel Ami, pero nada oficial hasta el momento.


Fuente: Gulfnews
Traducción: PattinsonWorld

Uma Thurman habla sobre la reacción de su hija al conocer a Robert Pattinson

VIDEO: BTS del doblaje de Edmund en 'Los Simpsons' (Nuevas escenas)

Gracias a SnitchSeeker, podemos ver un video en el que se muestran más escenas del especial de Halloween de la serie de dibujos 'Los Simpsons' mientras se realiza el doblaje de Edmund, el personaje vampírico que parodia a Edward Cullen y a La Saga Crepúsculo (hecho por Daniel Radcliffe), como es habitual que se haga en episodios como estos.
Podemos identificar la escena de Crepúsculo donde Edward salva a Bella de la camioneta, esta vez siendo un autobús el que va a atropellar a Lisa y otra escena en la que ambos se averguenzan de sus respectivos padres en una cena que organizan. El capítulo se emitirá el 8 de noviembre en Estados Unidos ;)




*Adaptación: TodoTwilightSaga*
Fuente: SnitchSeeker
VIDEO: BTS del doblaje de Edmund en 'Los Simpsons' (Nuevas escenas)

Entrevista exclusiva a Pattinson, Stewart y Lautner por la revista Sky

Con la cuarta película de Crepúsculo en producción y las otras tres películas hasta ahora, brillando en Sky este noviembre y diciembre, averiguamos exclusivamente de las estrellas jóvenes de la saga, si tres realmente son una muchedumbre. Entrevista: Jenny Cooney.

Twilight

** ¡Amanecer! ¡No leas si tu quieres estar sorprendido! **

¡“Ellos nunca hacen las escenas en que se besan cuándo estoy en el set, entonces de verdad me siento engañado!”

Cuando la Revista de Películas Sky se sienta con los primeros actores de la saga de Crepúsculo – Kristen Stewart (Bella), Robert Pattinson (Edward) y Taylor Lautner (Jacob) – es inmediatamente evidente cuan cercano son estos jóvenes.


No sorprende cuánto han cambiado sus vidas en los ultimos dos años, ya que la primera película de Crepúsculo fue estrenada en 2008. Durante la noche, Stewart (18 entonces), Pattinson (22) y Lautner (entonces sólo 16) se hicieron ídolos de adolescentes, barridos en una onda increíble de la obsesión de Crepúsculo.
Ahora, cuando ellos se acercan a su cuarta película juntos, Amanecer – la Parte 1, y con las tres primeras películas (Crepúsculo, Luna Nueva y Eclipse) mostrando en Sky este noviembre y diciembre, conseguimos por lo bajo, que es lo que les gusta de formar parte de una de las sagas más acertadas alguna vez …

Revista de Películas Sky: ¿De este modo, la tercera película salió en cines este año y están a punto de comenzar a pegar un tiro a la cuarta – esperó alguna vez que Crepúsculo fuera un éxito tan grande?
Taylor Lautner: Esto era una sorpresa grande. Cuando filmábamos Crepúsculo sólo pensamos que hacíamos una película sobre la cual éramos apasionados. No sabíamos si alguien más iba a querer mirarla. No tuvimos ni idea de que esto iba a resultar asi y luego sólo siguió creciendo y creciendo.
Robert Pattinson: de verdad pensé que este era una pequeña historia de amor de vampiros oscura… Y luego esto sólo terminó por ser esta cosa masiva. No lo vi venir en absoluto… ¡Pero no es como me opuse a estar de repente en una película grande! Quiero decir, es grande.
Kristen Stewart: Lo que esta buena es que uno tiene esta fantasía llena de mitos y materia. Entonces esto levanta realmente las apuestas emocionales. Pienso que por eso que las muchachas lo aman tanto, porque es un poquito más serio de lo que uno trata en la verdadera vida. Es un poquito más apasionado sólo que lo que uno siente.

SMM: ¿ han cambiado mucho sus vidas con toda la prensa y atención de los fans?
TL: Sí, un poquito, porque no es normal despertarse y tener 12 coches paparazzi que te esperan, que van sólo a seguirte todo el día…
KS: es realmente gracioso cuando ellos caen por todas partes del uno al otro porque corren hacia atrás para intentar y conseguir su foto. Siempre que me vea realmente feliz en una foto de paparazzi, es porque me río de ellos.
TL: Pero los pros que vienen con el trabajo pesan más que las estafas. He estado teniendo el tiempo de mi vida estos dos años pasados. Pero es muy importante no dejarle afectar tu vida. Realmente vivo en dos mundos diferentes. Tengo el mundo de Crepúsculo y luego tengo el mismo mundo que existió antes, con mi familia y amigos.
RP: soy relativamente temeroso sobre cuando la serie se termina, porque esto es una tan gran manta de seguridad. Parece una red. Uno puede permitirse hacer errores cuando tiene otra película de Crepúsculo para hacer. Pero después de esto, supongo que uno vuelve a ser uno mismo.

SMM: ¿Ustedes han trabajado juntos un rato ahora – cómo han cambiado sus relaciones?
KS: tenemos una relación completamente diferente ahora. Nos hemos hecho amigos buenos…
¡Me preocupo enormemente por Rob y Taylor, realmente nos hemos puesto cercanos – y no se hace extraño!
TL: Sí, nos hemos puesto más cercanos y más cercanos. Quiero decir, parecemos los mejores amigos ahora y es realmente asombroso cuánto esto ayuda. Somos capaces de estar más abiertos el uno con el otro y tenemos más diversión. Pienso que crea un mejor ambiente de trabajo.

SMM: ¿se enojan alguna vez el uno al otro?
KS: Ellos no me enojan [risas]. Tenemos relaciones totalmente normales el uno con el otro… Nosotros podemos ser honestos y no preocuparnos sobre la ofensa del uno hacia el otro.
TL: Kristen y yo somos súper cercanos [pega un tiro a una burla ‘desafiando la mirada’ en Pattinson]. Hablamos de algo y todo. Durante el tiempo de indisponibilidad jugamos fútbol alrededor o ella me lanza una uva y la agarro con mi boca… Uno realmente se aburre en el juego a veces. No sé como filmaríamos esta concesión si no fuéramos cercanos como somos. Seria una pesadilla.

SMM: Taylor y Rob – sus personajes son rivales en las películas. ¿son tomas difíciles las escenas, en particular en el Eclipse, dónde ustedes luchan?
TL: Rob es muy gracioso. Como en las escenas de la tienda donde gritamos y gritamos el uno en el otro – Rob es sólo una diversión, un tipo agradable, así un grito en él es difícil. Cada vez después de que llamaron ‘el corte’, nosotros ambos sólo nos echamos a reír, entonces es bastante desafiante.
RP: yo estaba en un humor muy extraño cuando filmabamos a aquella escena [risas] Seguí estando obsesionado con la palabra, ‘pensamientos’, porque con un acento americano esto suena ‘a pedos’. Y yo no podía terminar ello, el día entero. ¿La línea de apertura era,” puedes al menos controlar tus pensamientos? “Quiero decir, me siento en esta tienda y cada vez [risas]… Y Taylor se puso al punto donde él era justo como,” no parece hasta el mismo – no es gracioso en absoluto. “

SMM: ¿pasa esto mucho?
RP: [había una escena] donde se supuso que Kristen estaba dormida en el suelo. Entonces miré abajo y ella busca y trata de hacerme reir el tiempo entero. Pero esto significó que la escena consiguió un poco de energía, porque yo trataba de evitar risas y fue mucho más fácil la escena.

SMM: ¿Jacob y Bella estan aún más cerca a estar juntos en Eclipse – causa alguna rareza entre ustedes?
TL: estaba bien para Jacob entrar allí y conseguir su oportunidad y beso Bella por primera vez. Definitivamente [se ríe].
RP: No sólo ellos hacen las escenas que se besan, ellos nunca lo hacen cuando estoy en el set. De verdad parece una trampa … ¿Yo había vuelto para trabajar y ser como, “Tan cómo era ello?”
TL: [había un beso] en el punto culminante de la película. En la cima de esta montaña y el fondo era asombroso. Esto es un momento realmente importante, emocional… Pero era tan gracioso porque siempre supe que Kristen y yo nos besáriamos, tan pronto como terminaramos, Kristen me miraría y diría, “sólo nos besamos.” Y yo diría, “Sí, lo hicimos.” Era gracioso.

SMM: ¿están avergonzados?
TL: No, cuando Kristen y yo hacemos escenas, somos Jacob y Bella. Todo lo que hacemos, si nos besamos o luchamos. Definitivamente vivimos aquellos personajes.
KS: Sí, yo podría ser probablemente certificada absolutamente insana en este punto porque me he puesto así en el espacio principal de la realidad de Crepúsculo …
SMM: ¿pueden decirnos un poco sobre el siguiente film, Amanecer?
KS: Bien, ha sido partido ahora en dos películas. Comenzamos a rodar en noviembre …
TL: realmente estoy excitado ya que esto va a ser de dos películas. Pienso que esto va a trabajar realmente bien y estoy conmovido por tener la oportunidad de trabajar con Bill Condon [el nuevo director]. Cuando oí que él estaba a bordo yo pense, “OKEY, este va a ser de oro.”
KS: pienso que cada director ha satisfecho los proyectos perfectamente. Catherine [Hardwicke, la directora de la primera película] tiene una unión realmente fuerte a la juventud y descubrimiento y materia y es realmente difícil describir como es Chris de agradable [Weitz, el director de la Luna Nueva] . Él es tan compasivo y tiene una sabiduría l – realmente necesité a alguien para respetar y quién quiso ir a las profundidades conmigo.
David [Slade, el director de Eclipse] tiene más de una sensibilidad mórbida. Que está bien cuando Eclipse se pone un poco tenebrosa …
SMM: ¿Cómo han cambiado sus personajes con el progreso de películas?
RP: Cuando primero leí los libros, yo pensaba… No puedo interpretar este papel. Este es imposible. Pero lo he intentado el tiempo entero para hacer [Edward] el desvalido perfecto. Pase lo que pase alguien le dice, hechos pase lo que pase heroicos que él hace, es imposible convencerlo que él ha hecho algo derecho. Y la única cosa que lo ha hecho sentirse vivo es que siente algo , Bella.

TL: En Luna Nueva , yo era amable, interpretaba una personalidad desdoblada; para la primera mitad yo era el viejo Jacob y luego en la segunda mitad, yo era el nuevo Jacob. Para Eclipse, Jacob ha madurado y él es un poco más serio porque él sabe con qué trata ahora, que era definitivamente emocionalmente desafiante. Por eso Eclipse es mi película favorita, porque todo esto es grande sobre esta saga – el romance, la acción, el peligro, el incertidumbre, todo – Eclipse toma a un otro nivel entero. Esto es la altura del triángulo de amor – Bella está siendo rasgada entre estos dos tipos que luchan literalmente por ella.
KS: Bien, en Amanecer, Bella se hace esposa. Ella se hace una madre. Por suerte he estado en el personaje un rato. Amanecer era su propia película, sería mucho más difícil interpretar a una esposa tan joven y madre, pero he estado con ella desde que ella tenía 17 años, esto ha sido una progresión. Pienso que esto es lo que es tan genial sobre la serie. Tarda mucho en ponerse en aquel punto y ella pierde mucho y luego lo recupera. Pienso que para tomar decisiones así, uno realmente tiene que conocerse y confiar en si mismo y ella consigue eso. Es muy directa y honesta sobre todo y estoy emocionada porque conozco a los chicos tan bien y hemos tomado todos este viaje juntos.

Fuente: sky

Via y Traduccion:thetwilightsagaweb

Adaptacion: DiarioTwilight



Entrevista exclusiva a Pattinson, Stewart y Lautner por la revista Sky

Precioso Fan Made de Amanecer

Gracias a: RobSten♥

Via: LaSagaRobsten



Precioso Fan Made de Amanecer

Kris enseña a las niñas a amarse a si mismas!

¿Cuántas niñas tienen a Kiki como modelo? Es bueno ver lo que ella puede enseñar por medio de sus personajes a sus fans … Mira lo que habla de Mallory, WTTR y también de Bella!

Image and video hosting by TinyPic

A pesar de que Stewart esta 100 por ciento en la forma de Bella ahora, preparándose para la película “Breaking Dawn, su fabulosa películaWelcome to the Rileys llega a los cines en los EE.UU. el viernes.

“Siempre he interpretado a chicas que tienen e todo lo que necesitaban, y ésta era la primera vez que hice una sobreviviente,” dice Stewart a E! Noticias acerca de su personaje en Rileys, Mallory .


Desde luego, no creemos que Robert Pattinson y Kristen esten en Luna Nueva como estar en una racha ganadora, pero …

Por otra parte, si puede besar a Rob en la pantalla (y fuera también, en el caso de Kristen) creo que Bella no está haciendo un gran esfuerzo.

Stewart llegó a decir que realmente cree que su personaje en WTTR es alguien que las chicas pueden ver para para buscar un cambio:

“Ella definitivamente tiene la capacidad de no estar sola, confia en la gente y deja que la gente entre. Esto es bueno para cualquier chica – esta idea básica de que tienes que gustarte a ti misma para gustarle a otros o que te amen. Es un gran problema para las niñas, es algo innato . Y es buena para eso, realemnte muy buena para eso. “

No podría estar más de acuerdo!

Sobre todo porque ahora se debate si Bella es un buen modelo a seguir para las niñas – teniendo una historia feliz con su hombre y todo.

Es bueno ver a Stewart elegir papeles diferentes, ya que es un modelo para muchos.

¿Cual personaje de Kristen te gusta mas : Bella o Mallory . A nosotros los dos!

EOnLine

via foforks

traduccion diariotwilight



Kris enseña a las niñas a amarse a si mismas!

Robert: La fama es como un monstruo

Desde hace un par de años, Robert Pattinson arrastra una corte de seguidoras ávidas de fotos y autógrafos allá donde va, y no le hace demasiada gracia. El actor ha afirmado que la fama es “un monstruo” que le encasilla en un papel y está dispuesto a hacerle desaparecer si no protagoniza éxitos de taquilla.
Ser el protagonista de Crepúsculo ha hecho de Robert Pattinson un joven rico y famoso, pero a él no acaba de gustarle su nueva posición. La fama por su papel de Edward Cullen podría encasillarle como ‘guapo oficial’ y no permitirle avanzar como actor, y el joven no duda en quejarse de ello.


“Es como un monstruo”, ha declarado a la revista OK!. “Cuanto más te conoce la gente, más te identifican con un papel en concreto. La gente siempre me pregunta si temo encasillarme”.
Lo cierto es que no quiere que le clasifiquen, pero lo que más le preocupa es la exigencia de convertir en oro todo lo que toca, pues de lo contrario teme ser desechado como un producto obsoleto.
“La gente juzga tu trabajo y si no está generando dinero se ponen en plan: ‘Está acabado’. Si quieres hacer algo que sea bueno, tiene que ganar Oscars”, ha explicado Pattinson.
El joven pone como ejemplo a otros actores que sí han buscado la posición que tienen, mientras que a él le vino de repente y le hubiera gustado haber seguido otro camino.
“Leonardo DiCaprio fue nominado a un Oscar muy joven y siempre ha querido ser actor, su fama es justificable”, afirma Pattinson. “Yo estaba haciendo películas pequeñas independientes. Simplemente acabé en la actuación”.

EUROPAPRESS



Robert: La fama es como un monstruo

6 fotos nuevas de Taylor el domingo!

via

y redrabitt86



6 fotos nuevas de Taylor el domingo!
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES