Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

5 de mayo de 2011

Rami Malek en evento de revista Nylon

Photobucket Photobucket

foforks



Rami Malek en evento de revista Nylon

Kristen Stewart y Ashley Greene entre las 100 Mujeres Más Sexys del Mundo según FHM

ashley greene y kristen stewart

El público masculino parece haber hablado. Las estrellas de ‘Saga Crespúsculo’, Kristen Stewart y Ashley Greene, han sido consideradas dentro de la lista de las ’100 Mujeres Más Sexys del Mundo 2011′ por la web ‘FHM.com‘ alcanzando muy buenas ubicaciones.

La actriz de Bella Swan y la actriz de Alice Cullen están dentro de los veinte primeros lugares superando a jóvenes celebridades como Vanessa Hudgens (Puesto 20), Emma Watson (puesto 23) y hasta Taylor Swift (puesto 63). Respectivamente, se han ubicado en 13° y 17° lugar de la lista.

Dentro del ‘Top 100′ también fueron consideradas notables estrellas como Eva Longoria (puesto 76), Anne Hathaway (puesto 54) y Beyonce Knowles (puesto 45). Inclusive Miley Cyrus y Lady Gaga se abrieron espacio ubicándose respectivamente en el puesto 89 y 99 del ránking.

Netjoven



Kristen Stewart y Ashley Greene entre las 100 Mujeres Más Sexys del Mundo según FHM

Kristen Stewart le da un abrazo a una fan! ¡Que linda!

Un vídeo tomado por un aficionado capta el momento en el que Kristen Stewart se toma el tiempo para abrazar a una admiradora. ¡Que humildad! y demuestra la gratitud que siente hacia sus fans.
Kristen es una de las mas grandes actrices en Hollywood en este momento pero ha comprobado en múltiples veces que ella ama a sus aficionados mas que nada en el mundo.
Kristen de 21 años fue capturada en un video publicado en Youtube saludando y abrazando a una admiradora que la espero afuera de la Gala Met 2011 durante horas. Kristen es escoltada y apresurada por elementos de seguridad pero esto no le importó y aun así se tomó el tiempo para acercarse a ella y mostrarle su agradecimiento. Imaginen la emoción de la chica y las historias que tendrá para contar.



Fuente |Video | Adaptación +Via: Eclipse Saga

Kristen Stewart le da un abrazo a una fan! ¡Que linda!

Nuevas Fotos de Robert & Reese hoy en Sydney

Fotos

imagebam.com imagebam.com

imagebam.com imagebam.com

Twitpics

imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Via RPLife Via Lasagarobsten



Nuevas Fotos de Robert & Reese hoy en Sydney

El Look de Calle de Kristen Stewart

(…) Si queremos algo más informal, Kristen Stewart siempre nos deja unos de esos look que tanto repetimos durante la semana para ir a cualquier lado donde no necesitemos ir como un pincel. Jeans pitillo y un top azul básico. La joven no se preocupa de más. El toque de las zapatillas blancas frente a la cazadora negra es lo más destacable.


El Look de Calle de Kristen Stewart

Conferencia de Prensa de WFE en Sydney (Screencaps + Videos)



imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Screencaps


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fuente | Video | Screencaps
Via RPLife Lasagarobsten


Conferencia de Prensa de WFE en Sydney (Screencaps + Videos)

Nuevos Stills y Clip de Michael Sheen en 'Beautiful Boy'

A continuación os dejamos con unos cuantos stills nuevos y un clip exclusivo de Michael Sheen en su nuevo proyecto, 'Beautiful Boy'

imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fuente: BeautifulBoythemovie.com vía FoForks



Vía DiarioTwilight

Nuevos Stills y Clip de Michael Sheen en 'Beautiful Boy'

Una inspección detallada de los nuevos stills de Amanecer – Parte 1

Una inspección detallada de los nuevos stills de Amanecer – Parte 1

http://24.media.tumblr.com/tumblr_lkqrc5odgF1qhzyhno1_500.jpg

Hey, chicos. Tal como anunciamos aquí, hemos tenido la oportunidad de ver los lindos nuevos stills de amanecer que se han difundido por todo el mundo desde que fueron publicados. ¡Como la emocion es muy grande el sitio examiner ha hecho un reportaje, comentando foto por foto, cada una de las imagenes que se publicaron de la película, sólo para dejarnos con la boca hecha agua deseando ver aún más. Los trajes, suposiciones de las escenas, etc. *-*

Una inspección detallada de los nuevos stills de Amanecer – Parte 1

Algunos detalles sobre los nuevos stills ya se han presentado y debatido, como el hecho de que Cayo (Jamie Campbell Bower) también está presente en la imagen de los Volturi, o que Irina (Maggie Grace) se ve con el clan Denali, todas arregladas para la boda de Bella y Edward. Sin embargo, hay algunos elementos que no habiamos notado, y dado que esta es nuestra especialidad, así que … ¡Aquí vamos!

En la primera imagen , Bella (Kristen Stewart) parece llevar una sábana o una bata y mirando algo sorprendida. Tanto ella y Edward (Robert Pattinson) tienen, digamos, el pelo revuelto, y él parece esta echando la tela hacia abajo un poco para echar un vistazo a su espalda. Con base en estos hechos, lo que se especula es que esta imagen puede ser desde el momento en que ambos descubren las consecuencias de su primera experiencia … [sexual] . Aunque nose pueden ver directamente las plumas en la foto, hay una gran posibilidad de este momento coincida con eso. Sólo es una suposición. Estas de acuerdo?

La segunda, habla por sí mismo. Bella y Edward, de pie en medio de la plaza en Lapa, Brasil (como habiamos visto antes), colanse para darse unos cuantos besos en medio de la multitud. Miles de extras se necesitaron para el fondo de esta escena, por lo que una gran cantidad de fans de Crepúsculo brasileños tienen que ver este momento frente a sus ojos. Se ve muy bonito, ¿no les parece?

En tercer lugar está la imagen que ya discutimos de la guarida de los “Volturi” , con “Aro” (Michael Sheen) recibiendo su invitación a la boda. Una nueva notación que se puede hacer acerca de la imagen es lo diferente que son los accesorios (es decir, las sillas, las paredes, el suelo) comparandolo con Luna Nueva. Presumiblemente, entonces se trata de otro nivel de su castillo en Volterra – y uno decididamente más oscuro.

El siguiente es el de “Alice” (Ashley Greene), con su corte de pelo muy corto (y más apegado a la descripción del libro, aun cuando lo hicieron de esta manera), con Bella. Este momento esta muy claro en la la película. Con todos los cepillos para el cabello y los utencilios de maquillaje a la vista, éste es claramente el momento en que ella esta preparando a Bella para su boda. Es difícil decir si esto supone que ese es el vestido de dama de honor de Alice. Su descripción es la siguiente, en la historia: “. Un vestido que fluía por su cuerpo delgado como una cascada plateada” Por lo tanto, que les parece? ¿O es sólo una túnica bonita?

La quinta foto es la de “Carmen” (Mia Maestro) y “Eleazar” (Christian Camargo), y coincide con su personalidad más de lo que podríamos sospechar rimera vista. Veamos lo que indica la Wiki Twilight Saga:

El don de Eleazar es la identificación de cualquier habilidad especial en los los vampiros. Eleazar piensa que es una “práctica irregular”, ya que no hay dos capacidades que funcionen de la misma manera. Su habilidad para leer poderes es, como muchos otros dones , más débil en los seres humanos, por lo que esta limitado en ese sentido y requiere concentración total de su parte para detectar los dones potenciales.

¿No parece que esta muy concentrado en esta foto?

Mientras tanto, Carmen se describe como ” muy gentil, amable, y una persona muy maternal” y su expresión es fiel a su estilo, en este sentido, ¿no?

En la siguiente, Bella se come el desayuno y charla con su chef personal y esposo, Edward Cullen. Estan claramente interesados ​​en la conversación que están teniendo. Yo supongo que esto llega en algún momento después de la primera ( ya discutida anteriormente), en algún momento de la “distracción” de la luna de miel.

En cuanto a la siguiente, en el que están jugando al ajedrez en la Isla Esme, que parecen mucho más relajados y casi parece como si este pudiera ser de los momentos de ternura de cuando han superado sus obstáculos. Pero tal vez no, tal vez este es uno de los momentos de Bella tratando de ser seductora. Su postura y su expresión aturdida se prestan a esa teoría.

El siguiente, ah la cascada. . . la cara de Edward esta seria y en conflicto. Creo que la fuerza de voluntad de Bella le está superando en este caso.

La novena muestra algunas de las chicas Denali – “Irina”, “Kate” (Casey Labow), y “Tanya” (MyAnna Enterrar) – con “Esme” (Elizabeth Reaser). No soy una experta de flores, pero no son las que se ven en el fondo, como lilas blancas? Flores lila, naranja, rosas, fresias y las flores que se describe enn el libro.

El siguiente, en el que “Jacob” (Taylor Lautner) toma su invitación de boda y comienza a correr bajo la lluvia, podría ser ese momento cuando él ha tenido suficiente y se va por su cuenta durante un tiempo, o podría ser su manera de sorprender a Bella con un baile. ¿Cuál creen que es?

Por último, Jacob y su motocicleta. La consternación en el rostro es inconfundible. Creo que va a hacer una visita a su amiga Bella, y no está convencido de que este aún con vida, en este caso.

Hay cualquier otro detalle que hayas notado en estos stills de Amanecer – Parte 1? Por favor comparte tus pensamientos en los comentarios abajo!

Examiner via foforks traduccion diariotwilight



Una inspección detallada de los nuevos stills de Amanecer – Parte 1
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES