Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

10 de agosto de 2011

Video: The Insider habla de la portada de EW con nuevo still de amanecer

También hablan sobre Abduction!

Gracias a Twilightbritneyfan


Video: The Insider habla de la portada de EW con nuevo still de amanecer

Evanescence quiere estar en el SoundTrack ‘The Twilight Saga: Breaking Dawn’!


Una gran cantidad de fans de Crepúsculo están de acuerdo conmigo en decir que Evanescence es una banda con el estado perfecto para encajar en el estado de ánimode la saga de Crepúsculo y el temperamento.Así que saber que la banda está interesada en formar parte de una o ambas bandas sonoras de The Twilight Saga: Breaking Dawn es emocionante.

'The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 1'

De acuerdo a MTV, la banda ha estado tratando de conseguir que su última canción, ”My Heart is Broken” este en la banda sonora.

“He estado pidiendo a gritos que mi [nueva canción]“ Mi corazón está roto ”sea incluida , porque creo que podría encajar en la historia tan bien. .. He sido absorbida por el vórtice de ‘Crepúsculo’ por las niñas en mi hogar, lo que por defecto, tengo que verlo “.

La vocalista Amy Lee llegó a escribir algunas canciones para la banda sonora de Crepúsculo, y es también el equipo de Jacob. Vea aquí la entrevista completa.

Fuente: Twilight Examiner

Foto, traduccion: Diario Twilight




Evanescence quiere estar en el SoundTrack ‘The Twilight Saga: Breaking Dawn’!

Nuevo still de Amanecer en portada de revista EW!!

loading

fuente @AmazedByRobsten

Via kstewartnews




Nuevo still de Amanecer en portada de revista EW!!

Kiowa Gordon, ya esta LIBRE!


Kiowa Gordon – quien interpreta a un hombre lobo en”Twilight” , fue arrestado en Arizona ayer bajo la sospecha de DUI. Durante el arresto, la policía descubrió que había una orden de arresto activa de Gordon – después que el actor de 21 años de edad no se presentara en los tribunales por un arresto previo por posesión de drogas y por dar alcohol a menores de edad.

Fuente: @CircaKiGordon

Via: OBSESION AMANECER..MUERDEME EDWARD CULLEN


Kiowa Gordon, ya esta LIBRE!

Entrevistas al Azar: Bryce Dallas Howard habla sobre su papel en 50/50, Vampiros & “Restless”

Photobucket
En el día de prensa de la película, Bryce Dallas Howard hablo sobre lo mucho que quería ser parte de tan fantástico proyecto, lo desalentador que era vivir con las espectativas de los fans del libro, convertir a su personaje en una mujer real en vez de una villana de dos dimensiones, la diversión y libertad de interpretar a una perra, y el honor que sintio al trabajar con Sissy Spacek, Viola Davis y Allison Janney. También hablo de tomar una comedia dramática 50/50, en la cual interpreta a la novia de Joseph Gordon-Levitt, y la experiencia que tuvo produciendo la película de Gus Van Sant film Restless, que saldrá en Septiembre.
¿Qué tan divertido es interpretar a una perra?
HOWARD:Es divertido interpretar a una perra. Hay mucha libertad cuando estás interpretando a un personaje como este. No tienes que preocuparte sobre ser agradable o atractiva, o nada como eso. Yo realmente disfrute interpretar este personaje, y había algunas cosas duras sobre ella también. No es como si interpretaras a alguna chica mala de fantasía. Ella es genuinamente una persona malvada. Fue como nada que hubiera tenido la oportunidad de hacer antes. He interpretado a un vampiro (en The Twilight Saga: Eclipse), pero ese es más un personaje mitológico.

Fue 50/50 tu primera comedia?
HOWARD: Sí, pero definitivamente no soy la persna más divertida de esta película. Interpreto más un personaje dramático, y no soy uno de los personajes principales. Esta película es realmente un bromance entre Joseph Gordon-Levitt y Seth Rogen. Está basado en una historia real. De hecho, es la historia del escritor que escribió el Guión. Will [Reiser] tuvo cancer a los 25 y estaba batallando con el cancer, y su mejor amigo en la vida real es Seth Rogen. La forma en que se acercaron a la enfermedad de Will y su recuperación fue realmente a través del humor y de su amistad. Una de las cosas que hicieron, cuando Will estaba en recuperación, fue decir, “Amigo, necesitamos escribir esto en una película,”así que lo hicieron.

Photobucket

A quién interpretas en la película?
HOWARD: Interpreto a la novia de Joseph Gordon-Levitt’s, que definitivamente no es la correcta para el. Esa fue una parte muy divertida de hacer. Ella es solo una chica que hace terribles decisiones.
Cual es tu siguiente Proyecto?
HOWARD: Bueno, 50/50 Se estrena en Septiembre. Y produje una película de Gus Van Sant , Llamada Restless,que se estrena en septiembre. Es un proyecto de todos los días, principalmente, con lo que voy a estar haciendo. [es mi embarazo.
Estás produciendo la siguiente fase de tu vida?
HOWARD: No lose. Esa fue una circunstancia donde tenpia que desarrollar un guión con uno de mis amigos, que es un escritor primerizo, y yo era la persona que lo protegía .Yo era la persona que lo entregaría y con suerte convertirlo en realidad. La decisión más lista que hice fue asociarme con personas que sabían mucho más que yo. Tengo realmente mucha suerte de que Gus fuera el cineasta. Co-produje con Imagine Entertainment, la cual es la compañia de mi papá, así que fue realmente un gran aliviot, estaba realmente verde, y solo tenía instintos sobre ciertas cosas
Puedes leer más en Collider
Bryce Dallas Howard ha interpretado a un vampire, un personaje de una historia para dormir traido a la vida, y la esposa de John Connor en 'Terminator', Así que no es timepo de interpretar a una villana? No estamos hablando del tipo de villana de Disney vestida con túnicas negras, sino a una mujer suñera de temperamento feroz y tendencias racistas.
Entonces te gusto interpretar a una villana?
Amo interpretar un personaje en el que no tengo que preocuparme de ser agradable o atractiva de ninguna forma, eso me dio una sensación real de libertad. Es un personaje que es muy diferente de mi, mientras que algunas veces interpretas a una persona y no quieres interpretarte a tí así que vienes con estas cosas que no son necesariamente organicas para la película.
Así que es casi más facil interpretar el extremo.
Para mi es mucho más fácil interpretar un extremo.
Por lo tanto no ser un vampiro.
Si ser un vampiro era estar demasiado cerca de casa para mí. [Risas]
Correcto, tu personaje es una perra, todos te odian
Lo se!, Veremos como resulta!
Traducción MundoCrepMex


Entrevistas al Azar: Bryce Dallas Howard habla sobre su papel en 50/50, Vampiros & “Restless”

Peter con su familia

Tenemos estas dos nuevas fotos de Peter con su familia . Se lo ve como lleva el paraguas para que Lola no se moje. Que tierno!!


Fuente: starworksgroup vía: Facinellilatino





Peter con su familia

2 Nuevas fotos de Kellan Lutz en LollaPalooza

Les dejo a continuación nuevas fotos de Kellan Lutz en LollaPalooza:

Fuente: BillyDec | Celebrityviplounge
Via Gossip_dance | FoForks| Todotwilightsaga



2 Nuevas fotos de Kellan Lutz en LollaPalooza

Nuevas fotos en HQ de Nikki Reed en el Comic Con


http://27.media.tumblr.com/tumblr_lpqi25vr7R1qhzyhno1_500.jpg

imagebam.com

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

fuente N-Reed via foforks



Nuevas fotos en HQ de Nikki Reed en el Comic Con

Nuevo photoshoot de Bryce Dallas Howard para Los Angeles Times- sin marcas

loading


imagebam.com imagebam.com imagebam.com
Fuente DiarioTwilight por favor ^^





Nuevo photoshoot de Bryce Dallas Howard para Los Angeles Times- sin marcas

Posible vestuario de Kristen en Blanca Nieves y el cazador!

loading

fuente codenametash via kristenstewartweb




Posible vestuario de Kristen en Blanca Nieves y el cazador!

Booboo tambien asistio a la premiere de The Help!

loading


imagebam.com imagebam.com imagebam.com
Fuente DiarioTwilight por favor



< Booboo tambien asistio a la premiere de The Help!

Robert Pattinson sale de compras con un amigo en Sudadera y Sandalias


Robert Pattinson fue casual con una sudadera con capucha y unos shorts de ejercicio para comprar comida con un amigo en una tienda en LA el martes. Robert estaba usando también una gorra para cubrir su corte de cabello irregular que todavía tiene de las filmaciones de Cosmopolis, en la cual su personaje solo consigue tener la mitad de un corte de cabello. Rob está actualmente disfrutando de algun tiempo libre en California y se unio a muchas de sus coestrellas de Breaking Dawn para los Teen Choice Awards el Domingo en Universal City.

Robert Pattinson promovio Cancer Bites, una caridad enfocada en el cancer de la sangre, mientras aceptaba uno de sus premios en el fin de semana y como es usual tuvo muchos agradecimientos que dar a las fans de Twilight. El concluyó su fin de semana con un viaje al hotel Chateau Marmont, a pesar de que fue sin su cita habitual Kristen Stewart desde que ella está actualmente rodando en el extranjero Snow White and the Huntsman en su nativa UK.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fuente |Via+Trad |Via: Eclipse Saga


Eclipse Saga


EOne confirma que se mostraran imagenes nuevas de Amanecer!


Image hosted by uppix.net

Las imágenes de Breaking Dawn se proyectarán en Enoe (pantalla grande) el sábado por la mañana de 10 a 11,15 para los abonados diamantes solamente. Aún hay entradas para comprar por £65 .

Image hosted by uppix.net

pattinsonworld
Fuente | Vía | Vía


EOne confirma que se mostraran imagenes nuevas de Amanecer!

Kiowa Gordon arrestado el pasado lunes en Mesa

"Uno de los actores que interpreta a un hombre lobo en las exitosas películas de "Twilight" fue arrestado el lunes en Mesa con una orden de arresto bajo la sospecha de conducir bajo la influencia de drogas o alcohol, según los registros de la Oficina del Alguacil del Condado de Maricopa."


Al parecer Kiowa tiene que abonar 1000 dólares de multa y tiene programada una audiencia judicial el próximo 18 de agosto en el tribunal de Mesa.

Foto Gracias a Twilight-Latinoamerica

Información de azcentral
Traducción: Brandheroin
Quizás también le interese:


Kiowa Gordon arrestado el pasado lunes en Mesa
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES