Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

10 de agosto de 2011

Evanescence quiere estar en el SoundTrack ‘The Twilight Saga: Breaking Dawn’!


Una gran cantidad de fans de Crepúsculo están de acuerdo conmigo en decir que Evanescence es una banda con el estado perfecto para encajar en el estado de ánimode la saga de Crepúsculo y el temperamento.Así que saber que la banda está interesada en formar parte de una o ambas bandas sonoras de The Twilight Saga: Breaking Dawn es emocionante.

'The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 1'

De acuerdo a MTV, la banda ha estado tratando de conseguir que su última canción, ”My Heart is Broken” este en la banda sonora.

“He estado pidiendo a gritos que mi [nueva canción]“ Mi corazón está roto ”sea incluida , porque creo que podría encajar en la historia tan bien. .. He sido absorbida por el vórtice de ‘Crepúsculo’ por las niñas en mi hogar, lo que por defecto, tengo que verlo “.

La vocalista Amy Lee llegó a escribir algunas canciones para la banda sonora de Crepúsculo, y es también el equipo de Jacob. Vea aquí la entrevista completa.

Fuente: Twilight Examiner

Foto, traduccion: Diario Twilight




Evanescence quiere estar en el SoundTrack ‘The Twilight Saga: Breaking Dawn’!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES