Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

20 de septiembre de 2009

Peter con una guitarra.

Aqui tenemos una foto con la guitarra, otro cantante de la saga acaso??
jejejeje =)
Si se dan cuenta de la Fan, tiene el bolso con botones y de paso con el emblema de los Cullen

Edward y Carlisle en el año 1918.

Esta foto es de la epoca de influencia Española que padecia Chicago y otras ciudades en el año 1918.





Imagen de Edward tomada de un video: http://www.youtube.com/watch?v=VvwNUts7z3o


Foto Manipulada

Aqui vemos una foto manipulada ya que la que carga realmente a Kristen en Taylor...
bueno aunq se nota jejeje =D

La foto verdadera es esta:

http://community.livejournal.com/lion_lamb/

RKL DAN UNA BUENA NOTICIA! LEAN POR FAVOR!!!

BUENO HEMOS HABLADO UN POCO MAS SOBRE EL TEMA!.... Y AGRADECEMOS SUS PETICIONES DE NO CERRAR EL BLOG! Y LA VERDAD COMO A NOSOTROS TAMPOCO NOS AGRADA PARA NADA LA IDEA!
ASI QUE:
DEJAREMOS EL BLOG ABIERTO!!! SOLO QUE SE ESTARA ACTUALIZANDO EN SU MAYORIA EN LAS TARDES.. SI SE SUBIRAN NOTAS EN LA MAÑANA, PERO ES CIERTO, LA MAYORIA DE LA GENTE TRABAJA O VA A LA ESCUELA EN LAS MAÑANAS COMO NOSOTRAS, ASI QUE SE ACTUALIZARA EN SU MAYORIA EN LAS TARDES!!!
AGANOS SABER SI ESTAN DE ACUERDO O NO!
SOMOS MUY FELICES ACIENDO ESTO!! LOS QUEREMOS MUCHO!!
DE PARTE DE TODO EL STAFF DE ROBANDKRISLATINOAMERICA.
http://robandkrislatinoamerica.blogspot.com/2009/09/robandkrislatinoamerica.html


Nos alegramos mucho que el blog afiliado no cierre =D
asi que seguidores de Rob and Kristen Latinoamerica
tienen que pornerse contentos =D

Rachelle Lefevre en el set de su nueva pelicula.

Les traemos nuevas imagenes de Rachelle Lefevre en el set de su nueva pelicula, Barney's vision

Justin Chon habla acerca de la seguridad de Robert Pattinson y Eclipse!


Preparence para la obscuridad.
La estrella de Twilight Justin Chon me dice que el director de Eclipse David Slade, no esta tomando exactamente la forma de Catherine Hardwick o de Chris Weitz.
"El ha hecho peliculas bastante obscuras y es hacia donde yo veo que va Eclipse- mas que solo una pelicula obscura de mal humor." dice Justin Chon ayer en los premios BAFTA en la fiesta de los Pre Emmy. "Solamente en las escenas que yo grabe ya se siente un ambiente diferente"
"David es tiene muy claro de como la pelicula sera proyectada" dice Justin. " Es un poco mas refinada y puede que no tan flojas como las otras 2- al menos para los humanos. Solo me puedo imaginar que es lo que el esta haciendo con todos los demas."
Justin ademas confirmo lo que algunos reportes decian que Robert Pattinson esta viviendo en una casa y no en el usual cuarto de Hotel mientras estan grabando Eclipse en Vancouver Canada.
"La seguruidad ha incrementado mucho" dice Justin. "Ellos son mas protectivos... si Rob saliera solo a un lugar publico creo que eso seria muy peligroso"
Incluso Rob ha estado lidiando bien con la atención. " A el le toma mucho mas tiempo entrar y salir de un lugar" dice Justin. "Pero el no se enoja el maneja las cosas muy bien"
Traduccion por RobandKrisLatinoamerica
Fuente

http://robandkrislatinoamerica.blogspot.com/2009/09/justin-chon-habla-acerca-de-la.html

Robandkrislatinoamerica

Nuestra pagina amiga- afiliada ha escrito lo siguiente para todos sus seguidores:


Bueno esta es la ultima nota que se sube y es triste para todas nosotras, hace poco mas de 3 meses iniciamos este blog que fue creciendo poco a poco con su apoyo y la dedicación del staff, hubo quienes nos recibieron muy bien y hubo otras que no, pero nos quedamos por las personas que nos empezaron a seguir y hicieron posible este bonito sueño, que aunque duro poco nos dejo buenas experiencias. Las razones de el cierre del blog son las siguientes:
Primero que nada, Muchisimas gracias a todos los que nos visitan! En verdad se los agradecemos. Amamos mantenerlos informados sobre lo que pasa con el mundo de Twilight. Pero tristemente no lo podremos seguir haciendo mas. Todas las chicas del staff tenemos horarios que en verdad se nos hace imposible estar al pendientes, realizar las traducciones, etc.
Armaríamos seguir entregando noticias pero la verdad es muy dificil, también teniendo en cuenta de que somos menos de 5 chicas. Estamos muy felices, porque para ser tan pocas, y con tanta informacion que hay diariamente, siempre entregamos la mejor informacion y todo al momento, también tuvimos muchas personas que estaban al pendiente del blog, nos visitaban y nos daban su apoyo.
Extrañaremos bastante todo esto!. Muchisimas gracias a los visitantes. Fueron un gran apoyo para lo que este blog duró!, fue poco, pero esperamos haberles entregado lo mejor de todas nosotras.
Los queremos de parte de sus amigas Twilighters del Staff de RobandKrisLatinoamerica.
Aqui algunas de las chicas que colaboramos en el blog...




La verdad que me dio mucha tristeza ver esta nota ya que como se habran dado cuenta, la mayoria de las noticia las adquiria del blog afiliado, asi que como Administradora del blog, les deseo lo mejor del mundo, gracias x manternenos informads constantement a los seguidors de la saga y esperamos que en un futuro esten de vuelta nuevamente. =D

EXITOS al staff q conformaran x siempre
http://robandkrislatinoamerica.blogspot.com/

Crepúsculo o True Blood tienen su parodia con Transylmania


La moda de los vampiros cinematográficos se extiende día a día. Y como era de esperar, ya tiene su parodia preparada.
Películas como Crepúsculo (con Luna Nueva o Eclipse), así como Buffy Cazavampiros, Angel o True Blood, se verán parodiadas en una nueva comedia titulada Transylmania.
Transylmania sigue la estela de otras películas del género como Epic Movie o Disaster Movie, las cuales enfocaban a un determinado género y hacían una “mezcla” de sus argumentos o momentos más destacados y siempre en tono de comedia. Eso sí, con el patrón de ser bastante subido de tono.
El estreno de Transylmania llegará el próximo 8 de diciembre de 2009. Al menos en los Estados Unidos. Por ahora no hay fecha confirmada para su debut en los cines españoles.

Nuevas fotos del rodaje de Eclipse con los protagonistas de Crepúsculo


Robert Pattinson, Ashley Greene, Peter Facinelli y Kellan Lutz, tuvieron ayer una maratoniana sesión de rodaje en Vancouver.
La filmación de Eclipse, la tercera parte de Crepúsculo, continúa a todo tren y con pocos descansos para así cumplir el calendario de producción.
Incluso a pesar de las numerosas interrupciones promocionales a las que el elenco de actores tiene que hacer frente. Como las galas de entregas de premios en las que ultimamente les podemos ver presentando material de la saga Crepúsculo.
Eclipse se estrena en cines el próximo año. Concretamente el 30 de junio de 2010. Mucho tiempo para las fans. Aunque menos falta para Luna Nueva, la segunda entrega. Una película de la cual ya hemos podido ver numerosas imágenes y tráilers. Se estrenará en cines desde el próximo 18 de noviembre.

Mira las demas fotos en la pagina
http://www.objetivofamosos.com/2009/09/20/nuevas-fotos-del-rodaje-de-eclipse-con-los-protagonistas-de-crepusculo/

Mike A. quiere recuperar a Kris??!

Hablando de triangulos amorosos locos!Aparentemente un romance existio antes de que Kristen yRobert estuvieran juntos -Michael Angarano, un actor compañero, fue el novio de Kristen.
Pero una vez que Robert se presento, el tipo no tuvo ningunaoportunidad, quiero decir, Obviamente.Ahora, OK! UK alega que Michael se prepara paradividir a Rob&Kristen para que asi el pueda tener de vuelta a su novia.Una fuente dice que Angarano esta "convencido de que Kristen se va a cansar de Rob. El todavia esta loco por ella, Por lo que esta posicionandose a si mismo para estar ahi cuando el romance con Rob se desmorone."Hmm pero siempre? Creo que Michael tiene un caso grave deilusiones!
No debemos creerle a la revista OK! por que inventan bastantes cosas!!

Video de los Chicos de Twilight!

ADVERTENCIA!!!!!!
TWILIGHT FANS ECUADOR no se responsabiliza por las emociones que vaya a sentir al ver el video.

Find more videos like this on Twifans

http://robandkrislatinoamerica.blogspot.com/2009/09/video-de-los-chicos-de-twilight.html

Robert Pattinson y Kristen Stewart iniciaron romance mientras filmaban New Moon


A Robert Pattinson y Kristen Stewart, la pareja del momento en Hollywood, se les vio muy juntos aprovechando un feriado en Canadá mientras tomaban un receso de las grabaciones de la película Twiligt.
Ambos salieron con gorras de béisbol y lentes oscuros para evitar el acoso de la prensa y turistas que estaba reunidos en Mayne Island.
Pattinson manifestó que, "deseaba estar solo con Kristen e ir a un sitio tranquilo y sin gente".
A pesar que ninguno de los dos ha confirmado su actual relación, ambos prefieren dar la apariencia de que son solo amigos y co estrellas de la película. Una fuente anónima según el portal web Entertainmentwise.com manifestó que la pareja ni siquiera muestra síntomas de afecto delante de sus amigos y que el único momento es cuando realizan alguna escena juntos.

Algunos integrantes del Clan Cullen en el Set.


Peter Facinelli habla sobre los Tweets de Rob en su twitter


Gossip Cop conversó con Peter Facinelli después de colgar los Tweets Rob en su cuenta de twitter hace unos dias. En caso de que no lo hayas visto, haz clic en aqui para ver lo que escribió Rob. En cuanto a Peter, esto fue lo que le dijo a Gossip Cop:
Desde el "conjunto de Eclipse", Peter Facinelli, a través de su representante, dijo a Gossip Cop exclusivamente de que Rob "disfruta su vida privada, pero estamos tratando ya que quería saludar a sus fans".
Fuente

Consigue tu aplicación de Twilight Tracker por iPhone & iTouch

Ya puedes obtener esta aplicación de New Moon para tu iPhone o iToucch!. Puedes comprarlo en iTunes!


http://team-twilight.com/
http://robandkrislatinoamerica.blogspot.com/2009/09/consigue-tu-aplicacion-de-twilight.html

Twi - News: Las ultimas actualizaciones de David

El director de Eclipse, David Slade ha hecho las siguientes actualizaciones:
Primero nos cuenta...

Éste es el tamaño de salvapantallas para widescreen....



y despues


Noche de filmaciones, Lobos, Lobos, Lobos.la lluvia caía sobre nosotros, pero tuvimos que seguir filamndo hasta las 5am.Después, por supuesto, la lluvia se alejó




y la ultima
Lobos, lobos, lobos, mi inglés corregido. El programa ha sido un poco peludo recientemente. Grabaciones de vampiros muy pronto.

Peter Facinelli habla de New Moon, Eclipse, Nurse Jackie y su evento de caridad en NY


¿Cómo son los entrenamientos y la filmación en Vancouver?
Peter: Ha sido de maravilla, acabo de filmar una escena donde estoy corriendo por el bosque persiguiendo a Victoria. Me tenían en esta cinta super-rápida que me lanzan por un camión. Así es como demostramos la velocidad de vampiros. Es algo cansado, mis piernas se sienten como gelatinas después de un tiempo. Pero es diversión! El entrenamiento es muy divertido y la lucha también. Ésta tiene un montón de acción para nosotros en las filmaciones.
La cinta es más fácil que los cables?
Peter: Son sólo dos formas diferentes de lograrlo. Creo que con los cables, el efecto al final del día no era tan grande. Así que son siempre filmabamos tratando de averiguar la mejor manera de demostrarlo y hacer que pareciera real. Tus pies colgados con los alambre no chocaban con el suelo, como se está ejecutando, por lo que puede hacer una clase de mirada extraña. Dado que hemos tenido dos imágenes más después crepúsculo, tu principal preocupación es, "Hey, vamos a tomar lo que funcione, y hacerlo mejor".
¿Eras así de una buena forma física antes del entrenamiento o ibas al gimnasio regularmente antes de la formación para la película?
Peter: No voy al gimnasio. No me gusta levantar cosas pesadas, pero hago yoga, simplemente para mantener los músculos tonificados y mantenerme flexible. Cuando empecé esto, había salido en un jaleo de hamburguesas, así que creo que se me cayeron cerca de 10 libras desde que he estado en la formacion de la lucha, y perdi un 4% de grasa corporal en el último mes.
Kellan estuvo haciendo yoga, lo ayudaste con eso?
Peter: * risas * En realidad lo meti en el yoga. Lo hice levantar mucho y me dijo "si vas a mezclar el estiramiento con el levantamiento, que ayude a desarrollar los músculos". Yo sólo quería ir con alguien, así que lo convenci de ir. * risas *
La forma en que David Slade nos informa es en el twitter, y parece que ustedes están filmando la película desde el final hasta el principio.
Peter: Creo que es variado. Cada vez te saltas mucho la filmación. Es todo depende de la ubicación.
¿Tienes algo en común con Carlisle?
Peter: Si. Me gusta pensar que soy compasivo hacia las personas. Y tengo una familia, así que sé lo que es su gusto a ser el patriarca de la familia. Esas son las dos cualidades fundamentales que creo que compartimos.
Algunos de los otros miembros del reparto han hablado y han dicho que no ven ninguna razón por la que el cuarto libro no sería adaptado al cine. ¿Estás en la misma onda que ellos?
Peter: Soy un fan de los libros. Me gustaría ver los cuatro de ellos en una película, pero lamentablemente ese no es una decisión que yo debo tomar. Si la cuarta es filmada, me encantaría ser parte de ella. Espero que Luna Nueva sea lo suficientemente buena como para que aprieten el gatillo en el cuarto libro. Fue lo mismo con Crepúsculo. Cuando estábamos rodando Twilight, no sabíamos si realmente se haría una segunda película. A todos nos fueron contratado para hacer un acuerdo de tres de foto, pero no se va a saber hasta que salga. Cuando crepúsculo salió bien, se apretó el botón verde, y estamos en el mismo barco con éste. Si Luna Nueva sale bien, y los fans dicen que quieren más, entonces estaremos esperando que Summit pulse el botón verde en el cuarto. En este punto, está en manos de los fans.
No creo que vayan a tener ningún problema en ese caso.
Peter: Muy bien, eso espero. Creo que el cuarto libro es realmente interesante, y es una dinámica familiar muy grande. Me encantaría hacerlo.
Es un libro pesado, se podría pensar que sería una película muy larga.
Peter: Creo que puede reducir una gran cantidad y todavía tienen la misma historia. Stephenie tiene un montón de detalles en el libro. A veces puedes hacerlo visualmente, y no tienes que explicarlo. Así que espero que todo salga bien.
Death Cab for Cutie, dijo que fueron invitados a ver un corte de 5 horas largas de Luna Nueva. ¿Hay una hora de duración de 5 horas de Luna Nueva por ahí?
Peter: No. * risas * Ni siquiera creo que vale la pena grabar 5 horas de metraje. Yo vi un primer corte de Luna Nueva y fue alrededor de 2 horas y 10 minutos. Para mí, sin embargo, me encanta cada minuto, cuanto más mejor. Me estaba dando escalofríos sólo viendolo en pantalla, ver el libro llegando a la vida.
¿Has visto el trailer que fue mostrado en los VMA's?
Peter: Sí, lo hice! Pensé que era grande. La gente piensa que no estoy allí, pero si se fijan cuando Aro le rompe el cuello a los chicos, estoy bien atrás. Un poco borroso, pero estoy ahí.
El proceso de maquillaje ha vuelto a ser más fácil de tratar?
Peter: Los tonos abajo, porque en algunas escenas en Twilight es de gran espesor. Así que sé que el tono hacia abajo, es un proceso. Todavía es definitivamente un proceso. Es tu parte justa del trabajo, así que me acostumbre a ella. No me disgusta. Es muy divertido que me siente en el remolque de maquillaje en la mañana y pasar por el proceso y buscar, Carlisle se ve tan diferente a mi. Realmente me intriga cuando me siento en la mañana y luego al tiempo, me parezco a una persona completamente diferente.
¿Tienes alguna música favorita que escuches en el entrenamiento, o en general?
Pedro: Me gusta Death Cab for Cutie. Lo que pasa es que están haciendo algunas cosas para Luna Nueva. Estaba en el set y estábamos haciendo algunas escenas de flashback con los Volturis y yo estaba escuchando a Death Cab for Cutie, everytime.
Me gustaría saber más acerca de las causas en las que trabajas.
Peter: Ok, ¡excelente! Alex's Lemonade vino a mí a través de mi Twitter, y revisé el sitio web y como que realmente me llegó. Acababa de llegar de Dornbecker, el Hospital de Portland e hicimos un evento de caridad para recaudar dinero para Dornbecker; para los niños que tienen cáncer de allí. Sólo viendo su valor y lo que pasó, me dieron ganas de participar. Fue muy extraño, porque mientras leía el correo electrónico, mi esposa estaba leyendo un libro que menciona Alex's Lemonade y ella miró y me dijo "¿qué estás leyendo?", Y me dijo: "un sitio web sobre Alex's Lemonade", y ella me mostró su libro, y fue un libro en el que se menciona Alex's Lemonade. Así que fue demasiado extraño. Sentí que había un letrero directo hacia mí para ayudar. Así que me puse en contacto Alex's Lemonade y le dije que me encantaría participar con su caridad. Yo trato de difundir la organizaciones benéficas de todo. He hecho una unidad de sangre en Dornbeckers, pero ésta se ha trasladado a la parte delantera para mí. Espero que un día se pueda encontrar una cura para el cáncer. Los niños deben estar jugando parques, no sentados en los hospitales.
¿Estás emocionado de regresar a Nueva York durante tu visita a Middletown?
Peter: Si! De hecho, he estado viajando por el norte del estado con mi padre desde que era pequeño. Yo quería ir a la estancia en la cabaña que mi padre todavía tiene, pero en realidad tenemos que trabajar en Nurse Jackie en Nueva York el lunes. Estoy empezando Nurse Jackie esta semana, y ahora voy a estar haciendo un tanto Eclipse y Nurse Jackie al mismo tiempo. Así que voy a estar grabando Nurse Jackie durante una semana y luego volveré a Eclipse y estaré semana con ellos. Luego, tres semanas después, ire a grabar tres días de Nurse Jackie. Acabo de ir y venir. Voy a estar volando de ida y vuelta entre Nueva York y Vancouver.
Te sigo en Twitter, y eres una de mis personas favoritas a seguir.
Pedro: ¡Gracias! Es algo grande para mí porque me permite contactar con los fans. Ellos han sido realmente grandes para mí, así que es mi manera de agradecer.
¿Cómo te sientes al ser el Sr. Mundial Twitternelli?
Peter: * ríe * Lo maravilloso es que, realmente me emocionan cuando grupos masivos de personas se reúnen por una causa común, no importa lo que es. Cuando hice esa apuesta con Rob DeFranco, aquí todas estas personas se unieron por esta causa, a pesar de que era una tontería. Era una apuesta un poco tonta, pero fue una lección muy grande para mostrar a la gente, lo que sucede cuando la gente se reúne para algo. Quería demostrar que, por lo que convirtió esta pequeña apuesta en algo positivo por conseguir la tienda de ropa Affliction donar 10.000 dólares a la Fundación Christopher Reeve. Yo quería enviar el mensaje de: "Oye, a pesar de que ustedes se reunieron para esta cosa tonta, cuando las personas se unen por una causa, puede ser algo muy poderoso y algo realmente positivo". Lo mismo con el Mundial de Twitter, todos ellos se pusieron detrás de mí, votaron por mí y luego gané.
¿Has recibido el pájaro?
Peter: He adquirido el pájaro muchas veces, pero no de Twitter. * risas * Normalmente, cuando estoy conduciendo. * risas *
¿Hay alguien con quien te gustaria trabajar en el futuro?
Peter: Me encantaría trabajar con Sean Penn y Gary Oldman.
¿Sabes que la próxima temporada de Nurse Jackie va a ser famosa?
Peter: He leído los dos primeros episodios y como que retoma donde lo dejó. Puedo decirles que mi personaje, en el episodio dos, es canto. Me encantó, pensé que estaba histérico.
Cualquier cosa que quieras decir a tus fans NY?
Peter: Voy a volver a casa! Es divertido ser capaz de volver por Nurse Jackie porque me permite volver a casa. Durante 3 meses al año tengo que volver a casa y ver a mis hermanas, mi mamá y mi papá, mis sobrinas y sobrinos. Así que estoy emocionado! Esta es también la primera firma que estoy haciendo en Nueva York, así que espero que vaya bien, y tal vez lo haré de nuevo.
Fuente
http://robandkrislatinoamerica.blogspot.com/2009/09/peter-facinelli-habla-de-new-moon.html

Twi -News: PFach escribe lo siguiente

El actor ha escrito en su Twitter las ultimas novedades
"En Nueva York. Tome tres buenas horas dormiendo en el avión..."


"En el trabajo de Eclipse. Grabando en el bosque otra vez. Tiempo de poner el entrenamiento a trabajar.Yendo al avion para NY mas tarde en la noche"



"Este domingo Septiembre 20 estare en la Galleria en Crystal Run en Middletown NY haciendo firma de autografos"

Jefe real de la policía de Forks habla sobre el "Twilight Territorio"


Mike Powell es el jefe real de la policía de Forks, Washington. Recientemente, Powell hizo una entrevista con un periódico local, The Garden Island, Donde habló de su asistencia con Twilight así como marcó el comienzo de la información sobre un nuevo libro titulado "Twilight territorio" - Guía de un aficionado a Forks y La Push.
Según la entrevista,
"Twilight territorio" es una guía para los fans de Forks y la Push", que fue recientemente liberado después de haber sido escrita por Chris Cook, el ex editor de The Garden Island, que ahora es el director del Foro de Forks en Washington. El libro se basa en artículos y fotos que se han ejecutado en el" Foro de Forks "basado en la creación del libro, así como una de las películas", dijo Powell. "Chris ha hecho un montón de artículos, así como tomó las fotos."
El libro está disponible en Amazon, Y es de 96 páginas con una descripción del producto con lo siguiente: "Una guía para los fans de Twilight, de los lugares reales en Forks y la Push de los best-seller de ficción y ciclos de cine del periódico del Foro de Forks.

http://robandkrislatinoamerica.blogspot.com/2009/09/jefe-real-de-la-policia-de-forks-habla.html

ET Canada entrevista a Jordelle Ferland

Gracias a Lion & Lamb tenemos una entrevista que le hizo ET Canada a Jordelle Ferland, la nueva vampiro de Eclipse.


A continuación, la traducción de la entrevista:Jodelle Ferland interpretó a una joven Celine Dion el año pasado en la película para TV “Celine”, pero cuidado Jordelle, has alcanzado el estrellato como Celine al ser la nueva vampiro en la saga Crepusculo.
¿Estas preparada para ser parte de uno de los elencos mas guapos del cine?
¡Estoy preparada!

¿Y porque no tendria que estarlo?
Esta ocupada actriz tuvo su primer rol como una espeluznante niña en “Silent Hill” cuando solamente tenía 12 años. Ahora, se está preparando para interpretar a un vampiro en Eclipse, la tercer entrega de la saga Crepusculo. Y aunque todavia queda por anunciar que personaje va a interpretar, ella nació para hacer este papel.

¿Qué te haria un buen vampiro?
Soy pálida.

Eso es verdad…Pero por supuesto fue mucho mas que su apariencia lo que hizo que obtenga su papel en Eclipse: ella dio en el clavo con su audición.

"Esa fue una de las pocas audiciones en la que no me sentí nerviosa…"

Ella puede ser una estrella en ascenso, pero Jordelle no se pierde de la diversión que todo adolescente tiene.

Y Jordelle, como cualquier muchacha de su edad, es una gran fanatica de Crepusculo.

"Todo el mundo estaba tan entusiasmado con esos libros que me dije “bueno, supongo que los tendre que leer”. Y realmente me gustaron."Y ahora que ella estara en una de las películas de Crepusculo, ella admite que está un poco ansiosa.

Puedo estar un poco nerviosa, pero no se si asustada es la palabra correcta.
Bueno, aca va probablemente la pregunta mas importante de todas…¿Team Edward o Team Jacob?
Creo que soy Team Edward. Mi hermana es Team Jacob; a ella no le gusta Edward.Pero, ¡¿a quien no le gusta Edward?
!¡Tal cual!
http://www.crepusculomeyer.com/noticias/19-09-2009-et-canada-entrevista-a-jordelle-ferland

Eclipse de Crepúsculo tendrá más acción y será más oscura


Actualmente está teniendo lugar en Vancouver, Canadá, el rodaje de Eclipse (la tercera parte de la saga Crepúsculo) Ashley Greene, una de las actrices de su reparto principal, habló de la película.
David Slade es el director de Eclipse, y tal vez eso se note en su resultado final. Ya que Slade firma películas como la aclamada Hard Candy y la terrorífica 30 días de oscuridad.
Ashley Greene comentó que Eclipse será mucho más oscura que sus predecesoras. En comparación, sobre todo, con Crepúsculo (la primera parte). Reflejando la confrontación entre vampiros y hombres lobo.
Eclipse se estrenará en cines el próximo año. Concretamente 30 de junio de 2010. Pero antes llegará la segunda parte, Luna Nueva, que se estrenará desde el 18 de noviembre. Eso sí, en los Estados Unidos ya se pueden ir adquiriendo las entradas para poder ver la película. Eso sí que es pasión, sin duda…
http://www.objetivofamosos.com/2009/09/19/eclipse-de-crepusculo-tendra-mas-accion-y-sera-mas-oscura/
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES