Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

24 de septiembre de 2010

Los Chicos del Cast en los Sugarscape "Top 50 Hottest Lads Of 2010"

Fuente:Sugarscape Via: teamtaycob

PhotobucketPhotobucketPhotobucket
PhotobucketPhotobucket

7: Kellan Lutz
9: Taylor Lautner
12: Robert Pattinson
18: Jamie Campbell Bower
37: Jackson Rathbone



Los Chicos del Cast en los Sugarscape "Top 50 Hottest Lads Of 2010"

Ashley habla de Amanecer en su twitter

Fuente: twitter Traduccion: staff de LNM

Hosted by imgur.com

"Ayer tuve una prueba de Breaking Dawn, lo que significa que estamos a punto de comenzar. Me estoy emocionando!!!"


Ashley habla de Amanecer en su twitter

Fenómenos literarios preferidos de los jóvenes

fuente de10 via diariotwilight


“Harry Potter”, “El señor de los anillos” y “Crepúsculo” son algunos de los Bestsellers que cautivaron al público adolescente e incrementaron la cultura de la lectura

http://de10.com.mx/img/promos/librosjovenescrepusculo.jpg

Aunque muchos consideren que los jóvenes no tienen una cultura arraigada por la lectura, algunos Bestsellers han cautivado al público juvenil, ya que les brindan historias mágicas, llenas de acción, fantasía, enseñanza y amor.

Autores como C.S. Lewis, J.K. Rowling y J.R.R. Tolkein han logrado que la juventud se tome el tiempo necesario para disfrutar de estas historias, e incluso participar activamente en foros de internet, o clubes de fans o de lectura, lo cual además fomenta la comunicación.

Al respecto, Rodrigo de la Ossa, director de Alfaguara Infantil y Juvenil, aseguró que los “jóvenes sí leen, y mucho”, publica el sitio electrónico Everyoneweb.es. De10.mx te cuenta un poco sobre los fenómenos literarios favoritos de los jóvenes.

El Señor de los anillos“. Novela de fantasía épica escrita por el filólogo y escritor británico J.R.R. Tolkien, y planeada por el autor como una secuela de su anterior novela “El hobbit“. La historia fue escrita entre 1937 y 1949, y se publicó en Reino Unido en tres volúmenes entre 1954 y 1955.

Esta novela narra parte de una mitología creada por el autor en 1917, y es considerada una metáfora que implica la culminación de un largo proceso que da origen a la humanidad actual. La obra está dividida en tres partes: “La comunidad del anillo”, “Las dos torres” y “El retorno del rey”, publica el sitio Lord-of-the-rings.org.

Desde su publicación, esta historia se volvió muy popular y ha sido llevada al teatro, radio y cine, destacando la adaptación del director Peter Jackson.

Las crónicas de Narnia“. Es una colección de siete libros infantiles escrita por C.S. Lewis, entre 1949 y 1954. Se han vendido alrededor de 100 millones de ejemplares y se ha traducido a más de 41 idiomas.

La historia narra las aventuras de Narnia, una tierra de magia y fantasía poblada por animales que hablan y otras criaturas mitológicas que se enfrentan en la lucha entre el bien y el mal. El personaje principal es Aslan, el león creador del país de Narnia.

El primer libro que se lanzó fue “El león, la bruja y el armario”, en 1950; le siguieron “El príncipe Caspio”, en 1951; “La travesía del viajero del alba”, en 1952; “El sillón de plata”, en 1953; “El caballo y el muchacho”, en 1954; “El sobrino del mago”, en 1955; y “La última batalla”, en 1956.

En 2005, Walt Disney Productions lanzó la adaptación de “El león, la bruja y el armario”. En 2008, la misma productora de cine estrenó “El príncipe Caspián”, y 20th Century Fox lanzará el estreno mundial, en diciembre de 2010, de “La travesía del viajero del Alba”.

Harry Potter. La escritora británica J.K Rowling es la creadora de las siete novelas que relatan la historia de un joven aprendiz de mago, “Harry Potter”, y sus amigos, “Ron Weasley” y “Hermione Granger” durante los siete años que pasan en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

La popularidad de los libros de Rwoling fue inmediata desde el lanzamiento del primer volumen, en 1997. Se reportó que para 2007, ya se habían vendido más de 400 millones de copias de los siete tomos, los cuales han sido traducidos a 65 idiomas.

El primer libro que se lanzó fue “Harry Potter y la piedra filosofal” en 1997, le siguieron “Harry Potter y la cámara secreta” (1998); “Harry Potter y el Prisionero de Azkaban” (1999); “Harry Potter y el cáliz de fuego” (2000); “Harry Potter y la Orden del Fénix” (2003); “Harry Potter y el misterio del príncipe” (2005); y “Harry Potter y las reliquias de la muerte” (2007).

Debido a éxito de los libros, en 1999 la productora de cine Warner Bros. Adquirió los derechos para adaptar los siete libros a una serie de películas, lo que significó un éxito mayor alrededor del mundo.

Crepúsculo“. Stephanie Meyer es la autora de la saga de vampiros que más éxito ha tenido en el mundo entero. Esta novela romántica está divida en cuatro partes: “Crepúsculo”, “Luna Nueva”, “Eclipse” y “Amanecer”, y ha sido traducida a 37 idiomas y hasta 2009 se habían vendido cerca de 25 millones de copias alrededor del mundo, publicó Los Angeles Times. La historia fue llevada a la pantalla grande, estrenándose en 2008, “Crepúsculo”; en 2009, “Luna Nueva” y en 2010, “Eclipse”.

La primer entrega, “Crepúsculo” narra la historia de “Isabella Marie Swan”, una chica de 17 años que se muda a un pueblo llamado Forks. “Bella”, como le dicen, es cautivada por la belleza de los hermanos “Cullen”, en especial por “Edward”, quien posee gran fuerza y velocidad. Entre ambos surge un romance, algo dificultoso, y luego de algunos sucesos, la inocente joven se da cuenta de que “Edward” es un vampiro.

Luna Nueva” es el segundo libro, que cuenta el proceso de depresión que sufre “Bella” tras la separación de “Edward” y el surgimiento de una amistad con “Jacob Black”, un atractivo chico que es hombre lobo.

En la tercera novela, “Eclipse“, “Bella” es acechada por un ser maligno que se vale de vampiros recién nacidos, fruto de misteriosos asesinatos que han ocurrido en Forks y que han atemorizado a la localidad. El apuesto vampiro “Edward” y el musculoso hombre lobo “Jacob”, junto con sus respectivos clanes, tendrán que unir fuerzas para proteger a su amada humana, quien, además, deberá decidir entre esperar su graduación para convertirse al vampirismo y seguir con “Edward” para siempre, o elegir el amor incondicional que le ofrece “Jacob”, sin tener que cambiar ningún aspecto de su vida.

Finalmente, “Amanecer” es la novela donde “Bella” accede a casarse con “Edward”. La joven queda embarazada y el bebé semivampiro que lleva en su vientre la está matando. “Jacob” se opone a que su manada mate a “Bella”, y tiene que decidir entre su familia, su pueblo y el amor de su vida.

¿Has leído algunos de estos libros?
¿Cuáles consideras que son los mejores libros para jóvenes?



Fenómenos literarios preferidos de los jóvenes

Antonique Smith busca a Taylor en Abduction?

Antonique Smith busca a Taylor en Abduction?

The Wrap Via/Taylor-lautner.net y taytay_daily traduccion diariotwilight

Antonique Smith se ha unido al elenco de a película de suspenso de Lionsgate “Abduction”.

Taylor Lautner interpreta a un joven que descubre que su foto de bebé esta en un sitio web de niños desaparecidos y se dispone a descubrir la verdad sobre su vida.

Smith interpretara a un agente de la CIA que está asociado con Alfred Molina. Juntos, el dúo tratara de proteger a Lautner conforme el él se acerque a la verdad.

Smith es mejor conocida por interpretar a la cantante Faith Evans en el drama rapero del año pasado “Notorious”. Ella aterrizó en el radar de Hollywood con la fuerza de su interpretación de Mimi Márquez en la producción de Broadway de “Rent”.

Smith protagoniza junto a Gabourey Sidibe, Zoe Kravitz y Tim Blake Nelson la película indie de Victoria Mahoney “Yelling to the Sky ” que será estrenada el próximo año.

John Singleton dirige “Secuestro”, que también está protagonizada por Sigourney Weaver, Maria Bello y Jason Isaacs.

Smith está representada por Innovative Artists and Untitled Entertainment .

¿Por qué nos fanatizamos con los vampiros?

Fuente: azcentral Traducción :thetwilightsagaweb


Arizona Central explora alos vampiros, partiendo de la interpretación clásica de Bella Lugosi a susvampiros favoritos como los de True Blood y Crepúsculo, y examina lo que ha cambiado a la chispa el interés corriente. Ellos hablan de los lazos comunes aunque cada mitología sea diferente.

“En términos comerciales, los números son enormes. Las tres primeras películas "de Crepúsculo", presentando a los vampiros adolescente meditabundos de Stephenie Meyer, han ganado 1.76 mil millones de dólares acumulativos en la taquilla, según “Reporter Hollywood.” “True Blood” ha surgido como el espectáculo más acertado de HBO desde “los Sopranos.” Y en el mundo de publicación, los libros de Meyer han vendido alrededor de 100 millones de copias.


“Este sujeto particular parece inagotable en este momento,” dice Jay A. Fernandez, que escribió sobre el negocio de vampiros para “Reporter Hollywood.” “Si usted realmente ensancha su mirada fija a los tipos diferentes de la cultura de música pop, es interminable.”

¿Vampiros, una moda intermindable o seres místicos que nos siguen deslumbrando con el pasar de las décadas?

(para ver la nota entera entren a azcentral)



¿Por qué nos fanatizamos con los vampiros?

Scan: Kristen en "Us Weekly"

Fuente: Twilight Feverr Via: cullen news

¿A quien le queda mejor?


Scan: Kristen en "Us Weekly"

Ashley Greene Dejando el Ginmasio en Studio City con Pesas

Fuente: zimbio

Parece que Ashley no tiene suficiente con visitar diariamiente los Gym de Los Angeles que se lleva trabajo a casa.

Actress Ashley Greene seen leaving a gym still wearing her ankle weights in Studio City, CA.

Actress Ashley Greene seen leaving a gym still wearing her ankle weights in Studio City, CA.

Actress Ashley Greene seen leaving a gym still wearing her ankle weights in Studio City, CA.

Actress Ashley Greene seen leaving a gym still wearing her ankle weights in Studio City, CA.

Actress Ashley Greene seen leaving a gym still wearing her ankle weights in Studio City, CA.

Actress Ashley Greene seen leaving a gym still wearing her ankle weights in Studio City, CA.

Actress Ashley Greene seen leaving a gym still wearing her ankle weights in Studio City, CA.

Actress Ashley Greene seen leaving a gym still wearing her ankle weights in Studio City, CA.

Actress Ashley Greene seen leaving a gym still wearing her ankle weights in Studio City, CA.

Actress Ashley Greene seen leaving a gym still wearing her ankle weights in Studio City, CA.



Ashley Greene Dejando el Ginmasio en Studio City con Pesas

Fotos de Noot Sear Por "Kevin O´Brien"

Fuente: Hotmessinawalmartdress Via: foforks

imagebam.com imagebam.com imagebam.com



Fotos de Noot Sear Por "Kevin O´Brien"

Paramount queria que Bella matara a su padre!!

fuente dailyfill.com via twilightish traduccion diariotwilight

En un principio Paramount queria que Twilight fuera una pelicula de accion!

http://images.dailyfill.com/f14ab56ed6774964_be67b9bb9b595351/o/eclipse_300.jpg

Espera, ¿qué?! Asi es! El productor de Twilight Mark Morgan dijo a Hollywood Life lo que casi le pasó a tus vampiros favoritos!

En sus propias palabras, “[Los fans] nos habrían matado.” Incluso si usted no ha visto las películas de twilight o ha leido la serie, es probable que de todos modos sepa que la trama gira en torno a la historia de amor entre Edward Cullen y Bella Swan.

Pero antes de que Summit comprara los derechos de los libros, el guión original se cambio de el romance melancólico a una historia con acción sin parar. En ese momento, los estudios no pensaban que los amores sin fin de Bella le iban a interesar a nadie.

En su lugar, el estudio quería convertir a Bella en un vampiro en la primera película y que matara a su padre. “Nos fuimos de compras a todos los estudios en torno, pero nos pasó con todos”, dijo Morgan a Hollywood Life. “Finalmente Summit dijo ‘vamos a hacerlo.” Fue una bendición total. “ En poco tiempo, Twilight se convirtió en un bestseller internacional y Summit se dio cuenta de que tenían un éxito de taquilla en sus manos.

Un nuevo guión fue escrito para agradar a la base de fanáticos rabiosos. Quiero decir, en uno de sus proyectos, literalmente, había un coreano que era agente del FBI que estaba cazando y persiguiendo vampiros por toda la costa. Habia un equipo SWAT en los árboles y, literalmente, era como, ‘ Lider rojo, leyendo a lider uno y los vampiros los escogian del bosque. “

Imagínese si el guión original hubiera entrado en producción! El mundo nunca podría haber visto los abdominales de Taylor Lautner y Robert Pattinson hubiera sido solo aquel chico que itnerpreto a Cedric Diggory en Harry Potter.



Paramount queria que Bella matara a su padre!!

Fotos del cumple Twilight de una fan!

fuente diariotwilight



Fotos del cumple Twilight de una fan!

Nuevos portraits de Jackson de "Girlfriend" en TIFF (2010)

Fuente: jackson-rathbone Via: lapushtwi


Nuevos portraits de Jackson de "Girlfriend" en TIFF (2010)

Poster de Hereafter (Bryce Dallas Howard)

Fuente: twilightfever Via: diariotwilight

El cartel oficial de la película “Hereafter” de Clint Eastwood con Bryce Dallas Howard en el reparto ha sido revelado:

Sinopsis: “Hereafter” cuenta la historia de tres personas que se ven afectados por la muerte de diferentes maneras. Cada uno en un viaje en busca de la verdad, sus vidas se entrelazan, cambiadas para siempre por lo que creemos que puede o debe existir en la ‘otra vida’.

La película se estrenará el 22 de octubre 2010.



Poster de Hereafter (Bryce Dallas Howard)
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES