Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

6 de marzo de 2011

¿Será “Blancanieves” el encanto para Kristen Stewart?

¿Será “Blancanieves” el encanto para Kristen Stewart?

Kristen Stewart, todavía esta en busca de un éxito cinematográfico fuera de “Crepúsculo”, está programada para el papel principal de Blanca Nieves y El Cazador. Será su primera película de gran presupuesto, después de los fracasos de “Welcome to the Rileys” y “The Runaways”.

Palek Patel, quien está produciendo con Joe Roth, ha Twitteado que está en negociaciones finales para que protagonice junto a Charlize Theron y Viggo Mortensen, de acuerdo a los informes de DeadlineHollywood y otros.

“Kristen Stewart es oficialmente Blanca Nieves y su contrato esta en negociaciones finales y se cerrará la próxima semana”, escribió Patel.

La confirmación terminó con semanas de especulaciones tras que Deadline informó en enero que Stewart, de 20 años,estaba en la mira para el papel de Blancanieves.

Aunque ella es una de las actrices más populares y visibles en Hollywood, y uno de los mejores pareja con Robert Pattinson, todavía queda por ver si puede llevar a una foto en su exterior propia de “Crepúsculo”.

A pesar del solido reparto en Riley, también protagonizada por James Gandolfini y Melissa Leo ganadora del Oscar, la película fracasó en la taquilla. Se recaudó alrededor de $ 300.000 en todo el mundo, de acuerdo con boxofficemojo.

“Welcome to the Rileys”? Gracias, pero no gracias “, escribió el crítico del Washington Post Michael O’Sullivan.

Del mismo modo, “The Runaways”, con la compañera de reparto de “Crepúsculo” Dakota Fanning. La película, sobre los primeros días de Joan Jett y su banda icónica tampoco encendió a los fans.

La película resultó algo mejor con los críticos de Riley. Pero sólo recaudó $ 3.5 millones con un presupuesto de producción de $ 10 millones.

Sin embargo, Stewart se considera banco en Hollywood.

Ella tendrá un montón de ayuda de Theron ganadora del Oscar, pero la película va a ir de cabeza a cabeza con otra imagen de Blancanieves, protagonizada por Julia Roberts.

Stewart acaba de terminar el rodaje de “On the Road”, basada en la novela de Jack Kerouac del mismo nombre, cerca de la mayoría de edad de la Generación Beat en la década de 1950.

A partir de ahí, Stewart fue directo a la filmación de la final de Twilight :Breaking Dawn, Parte I y Parte II.”

La producción termina a finales de abril, y comenzará el rodaje de “Blanca Nieves” en agosto.

“Blancanieves y El Cazador” tiene previsto su lanzamiento en diciembre de 2012

Fuente/Via/Traducción+Via: Eclipse Saga




¿Será “Blancanieves” el encanto para Kristen Stewart?

Robert Pattinson y Brad Pitt, el pecado favorito de nuestros lectores

http://25.media.tumblr.com/tumblr_lhnu2ufIbS1qhzyhno1_500.jpg

Los lectores de CHANCE lo tienen claro: de ser infieles a sus parejas lo serían con el vampiro más famoso de la gran pantalla, Robert Pattinson. Así lo demuestra la última encuesta realizada, que sitúa en segunda posición nada menos que a Brad Pitt.

Un total de 6.432 lectores de CHANCE participaron en la encuesta que realizamos a raíz de los resultados publicados por una similar en Hollywoodlife. Si en aquella encuesta el ganador indiscutible era Robert Pattinson, en la nuestra el resultado es similar.

El vampiro de la saga Crepúsculo cautiva dentro y fuera de la gran pantalla, pues hasta el 32,11 por ciento de los participantes (más de 2.000 lectores) en la encuesta lo ha elegido como el actor con el que le serían infieles a sus parejas.

En segunda posición, el mismísimo Brad Pitt, elegido por un 23,77 por ciento de los participantes. Parece que el actor de Troya sigue en forma a ojos de nuestros lectores, aunque indudablemente ha podido con él el tirón mediático de Pattinson.

En tercera posición, con un 19,43 por ciento de los votos, otro de los grandes actores de Hollywood, Johnny Depp, que cautiva a nuestros lectores con su look bohemio y su eterno halo de misterio.

Los tres últimos clasificados de la lista son, curiosamente, españoles. Tres actores de relevancia en nuestro país que, sin embargo, han sucumbido a los encantos de estrellas internacionales como Robert Pattinson y Brad Pitt.

Así, entre los pecados patrios, el primer clasificado es Mario Casas, con un 13,65 por ciento de los votos. Sin duda el joven actor ha ganado en reputación con sus últimos papeles, especialmente interpretando al tipo duro de Tres metros sobre el cielo.

Le sigue, con casi la mitad de los votos, Hugo Silva, opción elegida por el 6,97 por ciento de los participantes en la encuesta. A pesar de saber mantenerse en un discreto segundo plano en los medios de comunicación, Silva dobla en votos a nuestro actor más internacional: Javier Bardem.

Y es que el marido de Penélope Cruz, con un 4,07 por ciento, es el último clasificado de la lista, aunque sin duda su última nominación a los Oscar y el reciente nacimiento de su primer hijo harán que no se tome a la tremenda la clasificación.

Fuente europapress



Robert Pattinson y Brad Pitt, el pecado favorito de nuestros lectores

Noel Fisher se une a twitter!

El actor que da vida a Stefan del Aquelarre Rumano en Breaking Dawn, Guri Weinberg, ha anunciado a través de su twitter que otro miembro del cast, Noel Fisher, que interpreta a Vladimir, el otro miembro del Aquelarre Rumano, también se ha hecho una cuenta en la red social ^^


Si quieres seguirlo solo tienes que clickear AQUÍ ;)


Noel Fisher se une a twitter!

Alex Meraz y Chaske Spencer de paseo por Vancouver

Image and video hosting by TinyPic

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fotos subidas por TodoTwilightSaga, si las cogeis, por favor, acreditad ;) GRACIAS


Fuente: Zimbio
Vía TwilightSagaFan


Alex Meraz y Chaske Spencer de paseo por Vancouver

¿Podría ser 'Water For Elephants' la primera 'Gran Pelicula' del 2011?

Image and video hosting by TinyPic

Internet está explotando con adorables críticas para 'Rango' de Gore Verbinski, pero, ¿Podría 'Water for Elephants' ser la primera gran película no animada del año?
Si el segundo trailer del melodrama Reese Witherspoon-Robert Pattinson es alguna indicación, sería muy probable.
Lo sé: Tú probablemente tienes los dientes afilados para 'Water for Elephants', solo por la presencia de Edward Cullen y el director Francis Lawrence (el de la inmortal 'I Am Legend'), pero nosotros tenemos ya dos trailers en la campaña de marketing y esto todavía se ve magnífico, gracias a Lawrence y su cinematógrafo Rodrigo Prieto (Brokeback Mountain, Biutiful), en realidad parece ser una adaptación que merece la pena del best-seller de Sara Gruen.

Pattinson se convierte en un protagonista ganador pero torturado, Witherspoon tiene un magífico aire de clásica diosa de película y Christoph Waltz parece perfectamente capaz de sacar el bigote haciendo de villano que 'Water for Elephants' necesita.

Considerando lo malo que ha sido el comienzo del 2011 en cuanto a películas - y cómo las perspectivas para Marzo no se ven mejores- ¿Sería posible para 'Water for Elephants' el poder ser el mejor film del 2011? Aquí está la esperanza... [*Hasta el 22 de Abril cuando se estrene 'Water for Elephants'.*]



Fuente: MovielLine Traducción: RPattzSpain
Vía (1) (2) - Adaptación: TodoTwilightSaga


¿Podría ser 'Water For Elephants' la primera 'Gran Pelicula' del 2011?

Fotos de Peter Facinelli con Fans en el centro comercial QuakeBridge


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Fotos de Peter Facinelli con Fans en el centro comercial QuakeBridge

Trajes de Edward, Bella y jacob en Amanecer expuestos en una Convención de Crepúsculo

En la convención de Twilight que se ha celebrado este fin de semana han expuesto trajes de Edward, Bella y Jacob traídos desde el set de Amanecer. Aquí los tenéis para que los echéis un vistazo ^^.

Ropa usada por Robert, Kristen y Taylor en Breaking Dawn

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fuente: TwilightLexicon (Twitpic)
Vía: BrandHeroin



Trajes de Edward, Bella y jacob en Amanecer expuestos en una Convención de Crepúsculo

Robert y Kristen salieron anoche por las calles de Vancouver (Foto + Video + Relato Fan)

Gracias a la cuenta de twitter @OLTV, podemos ver la siguiente foto tomada la pasada noche por las calles de Vancouver. John, el guardaespaldas de Kristen es el que va corriendo hacia la cámara para impedir que se tomasen fotos y él pedía expresamente que no se hiciesen. Según palabras textuales de la fuente:

**EDITADO** Añ final del post, podréis encontrar un relato y un videode la fan

Sobre la mala calidad de la foto ya que no se ven muy bien, dice:
  • "Kristen es la que viste con la capucha negra. Puedes ver a Robert justo al lado suyo... Rob está ahi."
  • "Rob es el que estaba apollado en la pared, también tapado con la capucha de la chaqueta. Kristen iba toda de negro excepto el interior de su capucha que era blanco."

A continuación os encontraréis con una foto y un video que aunque no sean muy explícitos respecto a lo que se puede ver, algunos preferirían no verlo. De cualquier manera, si queréis verlo no teneis que hacer click en "Leer Más"



Click en ella para verla en HQ


Christine (que así se llama la chica que hizo la foto) nos cuenta qué ocurrió en ese momento:
  • "La cosa más hermosa que vi nunca fue el ver a Rob y Kristen saliendo la otra noche. Fallé totalmente al hacer una foto pero lo intenté."
  • "Tenía esperanza en enseñar una foto a los fans para demostrar que están juntos y son pareja y que Rob estaba ahí. No me importa si la gente no lo cree, yo y mis dos amigos lo vimos."
  • "John dijo lo mismo de siempre. '¡Nada de fotos, nada de fotos!' Rob y Kristen estaban caminando de vuelta al hotel con sus amigos. Él ya dijo que era bueno en su trabajo [Se refiere a John, el guardaespaldas]"
  • "Sabía que la foto no saldría bien con John ahí pero lo intenté. Fue genial verles, estoy satisfecha con eso."
EDITADO: Añadimos más detalles dados por la misma fuente en su blog NewsFic

Rob Pattinson y Kristen Stewart fueron vistos junto al guardaespaldas de Kristen, John (más conocido como Agent Blanket) caminado por una calle en Vancouver la pasada noche (5 de marzo). Estaba hablando con dos amigos de Reino Unido de vuelta a su hotel cuando vimos al grupo. Esto alegró su viaje ya que antes vimos a Alex Meraz y Chaske Spencer el mismo día. Ambos fueron muy amables con los fans.

Realmente quería sacar una foto pero parece que no funcionó. Eran cerca de las 12 de la noche, estaba oscuro y caminaban muy deprisa. Todo pasó muy rápido.
También me las arreglé para hacer un pequeño video. Es dificil estar enfrente de un grupo de personas e intentar ser discreto y sin ser visto mientras se sujeta una cámara de video. Me sentí muy incómoda pero intenté dar lo mejor de mi misma para conseguir una imágen.

Rob iba vestido de negro de la cabeza a los pies. Kristen más de lo mismo. Se pueden ver en la parte izquierda de la pantalla y están cogidos de la mano. A la vez que caminaban hacia mí, iban de la mano riéndose. Fui caminando tras ellos y finalmente conseguí hacer una foto. John me vió y vino corriendo hacia donde estaba, '¡Nada de fotos, nada de fotos!'. El era muy amable con eso y el grupo lo mismo. Vi a Rob y a Kristen sonriéndome mientras caminaban. John dijo, '¡Buen intento pero nada de fotos, soy bastante bueno en mi trabajo'. Dije: 'No hay problema, pasad una buena noche' y me fui a casa. A veces debes estar en el lugar adecuado en el momento oportuni y mantener los ojos bien abiertos.


TodoTwilightSaga - Rob y Kristen caminando por Vancouver
Cargado por virgii_. - Explora videos de webcam internacionales.
Adaptación/Traducción: TodoTwilightSaga

Robert y Kristen salieron anoche por las calles de Vancouver (Foto + Video + Relato Fan)
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES