Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

6 de marzo de 2011

¿Será “Blancanieves” el encanto para Kristen Stewart?

¿Será “Blancanieves” el encanto para Kristen Stewart?

Kristen Stewart, todavía esta en busca de un éxito cinematográfico fuera de “Crepúsculo”, está programada para el papel principal de Blanca Nieves y El Cazador. Será su primera película de gran presupuesto, después de los fracasos de “Welcome to the Rileys” y “The Runaways”.

Palek Patel, quien está produciendo con Joe Roth, ha Twitteado que está en negociaciones finales para que protagonice junto a Charlize Theron y Viggo Mortensen, de acuerdo a los informes de DeadlineHollywood y otros.

“Kristen Stewart es oficialmente Blanca Nieves y su contrato esta en negociaciones finales y se cerrará la próxima semana”, escribió Patel.

La confirmación terminó con semanas de especulaciones tras que Deadline informó en enero que Stewart, de 20 años,estaba en la mira para el papel de Blancanieves.

Aunque ella es una de las actrices más populares y visibles en Hollywood, y uno de los mejores pareja con Robert Pattinson, todavía queda por ver si puede llevar a una foto en su exterior propia de “Crepúsculo”.

A pesar del solido reparto en Riley, también protagonizada por James Gandolfini y Melissa Leo ganadora del Oscar, la película fracasó en la taquilla. Se recaudó alrededor de $ 300.000 en todo el mundo, de acuerdo con boxofficemojo.

“Welcome to the Rileys”? Gracias, pero no gracias “, escribió el crítico del Washington Post Michael O’Sullivan.

Del mismo modo, “The Runaways”, con la compañera de reparto de “Crepúsculo” Dakota Fanning. La película, sobre los primeros días de Joan Jett y su banda icónica tampoco encendió a los fans.

La película resultó algo mejor con los críticos de Riley. Pero sólo recaudó $ 3.5 millones con un presupuesto de producción de $ 10 millones.

Sin embargo, Stewart se considera banco en Hollywood.

Ella tendrá un montón de ayuda de Theron ganadora del Oscar, pero la película va a ir de cabeza a cabeza con otra imagen de Blancanieves, protagonizada por Julia Roberts.

Stewart acaba de terminar el rodaje de “On the Road”, basada en la novela de Jack Kerouac del mismo nombre, cerca de la mayoría de edad de la Generación Beat en la década de 1950.

A partir de ahí, Stewart fue directo a la filmación de la final de Twilight :Breaking Dawn, Parte I y Parte II.”

La producción termina a finales de abril, y comenzará el rodaje de “Blanca Nieves” en agosto.

“Blancanieves y El Cazador” tiene previsto su lanzamiento en diciembre de 2012

Fuente/Via/Traducción+Via: Eclipse Saga




¿Será “Blancanieves” el encanto para Kristen Stewart?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES