Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

1 de septiembre de 2009

Kristen nuevamente con Michael Angarano???


Splash News ha lanzado un nuevo rumor. Como sabemos Kristen Stewart no estuvo en la cena del viernes con todo el cast, lo que llevó a todos a preguntarse dónde estaba. Según una fuente ayer en el conjunto, Kristen estaba con Michael Angarano!. Lo que se dice es que Michael voló hasta allí y los dos fueron vistos juntos. Y como, siempre, nunca hay fotos!. Así que, no se crean todo lo que dicen en la red.Fuente
Rob And Kris Latinoamérica

Conoce mas de Crepúsculo en Forks





"Una de las cosas que puedes ver en la película es la forma real en que los vampiros se relacionan con Forks, y si hay algo de verdad en que te familiarices con los personajes ", explicó el director Jason Brown, cuando entregó ante la prensa expectante el primer tráiler terminado de la película. "Este tráiler deja entrever eso."


Enfocándose en Forks, Washington – en la vida real, en el pequeño pueblo de explotación forestal donde Meyer imaginó un mundo de vampiros, hombres lobo y enamorados seres humanos - "Crepúsculo en Forks" visita la secundaria de Forks, explora la tribu Quileute, e investiga el fenómeno de la saga de Meyer hablando con la gente cuyas vidas pueden haber influido en los personajes -, o viceversa.
"Se podrán ver tomas del bosque y algunas tomas de las señales de los vampiros", explicó Brown, que utiliza cámaras de alta definición para capturar la hermosa lluvia en la zona de bosques-así como el paisaje.

"Conocerás la vida real de Bella y la vida real de Alice en esa área de Forks." Si has estado a Forks, sabrás que una vez de paso en el pequeño pueblo, empapados de lluvia, te sientes como si alguno de los personajes de Meyer pudiera pasar en cualquier momento a tu lado. Si no tienes ganas de conducir durante horas sin fin, volar atravesando el océano o si simplemente no puedes permitirte el viaje, "Crepúsculo en Forks" está hecho con la esperanza de que te sientas como si hubieras estado allí. Y si puedes hacer el viaje, pretendemos que la película sirva para las vacaciones que tú deseas, y con talento podrías hacer unos cortos junto con tu imovie”


"Hay una Bella en la vida real trabajando en la tienda de ropa Forks en Forks, "se maravilló Brown.


"También nos encontramos con alguien que en realidad era consigue implantes dentales de vampiro al dentista," el productor de la película, Baur York, dijo la forma en que la gente del pueblo a acogido la saga de Meyer. "La gente ama tanto Crepúsculo que están haciendo cosas como esas ahí fuera".


Sale en DVD el 15 de octubre, un mes antes de que a "Luna Nueva" llegue a los cines, "Crepúsculo en Forks" hará una crónica de toda la dedicación del pueblo, la devoción y secretos oscuros. Usted puede pre-ordenar la película de Amazon, O echar un vistazo a la película en el sitio oficial Para obtener más información.


MTV
Traduccion : Crepúsculo Meyer

Crepúsculo en Forks



Filmado enteramente en HD para capturar la pintoresca (y ligeramente mística) aura del pueblo y sus alrededores, “Crepúsculo en Forks” profundiza en la tribu Quileute, visita la secundaria de Forks y habla con los lugareños afectados por la enormemente exitosa película (como personas que tienen implantes de dientes de vampiros!).

El director Jason Brown también dijo que había que ver a la Bella y Alice en vida real.

“Una de las cosas que veras en el filme es como los vampiros son actualmente relacionados con Forks, y si hay algo de verdad a los personajes con los que estamos familiarizados,” explico Brown. “La muestra te da un vistazo de eso.”

Crepúsculo Meyer

Se dieron cuenta de algo en el trailer de New Moon "Meet Jacob Black"

Es la musica de fondo, de quien sera???

Scans de la revista Ok!

Es la nueva edicion del 31 de agosto de la revista Ok! de Australia.





.

Por que adoramos a Peter Facinelli



... Porque además de ser lindo y famoso, el patriarca de los Cullen es también un gran esposo, un padre tierno y atento con sus hijos, pero especialmente es caritativo. Eso es lo que muestra Peter Facinelli en Su Twitter durante una visita realizada el pasado sábado en el Doernbecher Children's Hospital Portland, Oregon.
"Ayer visité el ... Doernbecher Children's Hospital Portland, Oregon, ayer por la mañana. El coraje que vi en los rostros de estos niños enfermos es algo que nunca olvidaré. Sus sonrisas eran más fuertes que cualquier otra enfermedad. El niño más enfermo del grupo que conocí estaba decidido a que ese seria un buen día. Me pasé la mañana con ellos permaneciendo con el temor de su fuerza. No sólo ellos, sino también la fuerza de los miembros de la familia que los apoyan. Me hizo darme cuenta de cómo la salud se da por sentado. Rezo para que puedan ganar su batalla y de que puedan regresar pronto a casa.

Luego me fui a Jantzen Beach Supercenter para una reunión/fans. La concurrencia fue fenomenal. Gracias a todos los que vinieron a reunirse conmigo y para apoyar el Doernbecher Children's Hospital. Hemos recogido $ 5000 en esas cuatro horas cortas. Estaba tan impresionado por lo que vi ayer por la mañana, y tan inspirado por estos niños, sus familias, y todos aquellos que les apoyan, que he decidido personalmente donar unos 5.000 dólares. Doernbecher Children's Hospital recibirá $ 10.000, gracias a nuestros esfuerzos de este fin de semana

Rob And Kris Latinoamérica

Robert en Premiere Magazine (Traducción de la entrevista)


ROBERT PATTISON ….El sexto papel en Harry Potter y el Cáliz de Fuego hace 4 años, Robert Pattinson se ha hecho un paseo fenomenal gracias a la Saga de Crepúsculo. Para el vam(pire)o lo mejor? (nota: Pire en el francés quiere decir lo peor). Entrevista cara a cara con el actor más caliente del momento.

Premiere: Rob, antes de empezar, me gustaría saber el nombre de tu peluquero y el gel que usas.

Rob: ¿Quieres saber la verdad?, la única vez que me corté el pelo fue en el set.

Premiere: Ah lo olvidaba, sé que todas las chicas quieren saludarte (decir hi!)

Rob: (sonríe) Hi!

Premiere: La última vez que nos vimos fue en la promoción de Crepúsculo el pasado mes de noviembre. No parecías darte cuenta de lo que estaba ocurriendo.

Rob: No creo que nadie pueda entender lo que está ocurriendo. Algo como esto es tan extraño. Es una mezcla de oportunidad y coincidencia. Te levantas un día, y de repente eres una estrella. Realmente extraño. De repente todo el mundo sabe quién eres y tú no has cambiado ni un poquito. Realmente entendí lo que estaba pasando en Cannes. Estuve en un restaurante durante un descanso y cuando salí 2 horas más tarde, 500 personas estaban esperándome a la salida, fue un caos total. Literalmente me tuvieron que llevar al coche. Es ridículo si lo piensas (risas)

Premiere: Te debiste sentir como preguntar a esas 500 personas qué estaban haciendo allí.

Rob: Por supuesto. Estoy seguro de que si yo dijera a una de esa chicas, “ven vamos a tomar el desayuno”, se sentiría tan avergonzada que nunca gritaría mi nombre en medio de una muchedumbre.

Premiere: Bien, ahí lo tienes, debes invitar a cada una de tus fans a desayunar para tener una vida normal otra vez.

Rob: Una por una, buena idea!

Premiere: Debe ser difícil mantener la cabeza fría cuando subes tan rápido.

Rob: No sé… sí por supuesto. Al mismo tiempo no siento que haya cambiado. Lo más embarazoso es cuando tus amigos te piden que quedes con ellos y tienes que decirles “Lo siento, no puedo ir” porque eres consciente de la cantidad de fotógrafos que estarán esperándote allí. Tengo que mirar por encima de mi hombro todo el tiempo y estar vigilando todo el tiempo porque en cualquier momento alguien podría filmarme o grabar lo que estoy diciendo. Me hace sentir como si no dejara de trabajar, al menos en los sets el nivel de seguridad me da un poco de privacidad, y es una ayuda.

Premiere: ¿Sólo puedes tener vida privada en los sets de tus películas?

Rob: Es una locura. No he encontrado todavía un lugar en el mundo donde pueda desaparecer. Incluso en la mayoría de los lugares remotos que me pueda imaginar alguien me ped¡rá una foto o un autógrafo. Honestamente, no pensé que sería reconocido tan fácilmente. (Risas)

Premiere: Al mismo tiempo debes observar cómo actuas, lo que no debe ser fácil, especialmente cuando tienes 23 años. Recuerdo cuando tenía 23, era mejor que ninguna cámara me apuntara…

Rob: Exactamente. Lo que más me preocupa es cuando se acabará mi paciencia. Cuando haré finalmente algo realmente estúpido. Espera y verás…

Premiere: Alguna vez te has dicho: “Nunca firmé por todo esto”

Rob: Todo el tiempo. Hace unos meses estaba totalmente paranoico. Entonces empecé un nuevo trabajo y las cosas se arreglan por sí mismas. No puedo dar la espalda a la situación e ignorarlo. Si mañana digo: “Ok, he tenido suficiente, vamos a pararlo todo”, no cambiará nada. Podría intentar aceptarlo como si no tuviera el control sobre ello. Soy una persona bastante mojigata, por lo tanto no es siempre fácil.

Premiere: Lo que es irónico es que en 2 años a partir de ahora, cuando hayas dejado de filmar la saga, tendrás que luchar para hacer que la gente olvide el papel que te lanzó al estrellato y que podría hacer que te estancaras.

Rob: Me da un poco de miedo. Cuando voy a las reuniones para otros proyectos, la gente que me encuentro sólo parece estar interesada en la convergencia entre Edward Cullen y yo. Es como: ” Si el papel te interesa y puedes traernos al público de Twilight, el papel es tuyo” Ellos me permitirían incluso hacer el papel de mujer creo.

Premiere: Hay muchos fans de crepúsculo que sean hombres?

Rob: Unos pocos… en realidad cada vez hay más chicos que me piden autógrafos. A menos que lo estén haciendo para venderlo en eBay (risas).

Premiere: Tres días después de filmar el final de Luna Nueva, empezaste a filmar Remember me, una comedia romántica de Allen Counter, y unos días después Eclipse. Si añadimos el western de Madeleine Stowe, sólo dispondrás de 5 días en un año…

Rob: Y si todo va según el horario, en enero empezaré a filmar Bel Ami en París, durante 3 meses, después empezaré a filmar la cuarta y última película de la saga Amanecer.

Premiere: Por lo tanto estás al completo durante 2 años.

Rob: Casi, con una semana a finales del verano para ver a mi amigo, a quien al final olvidaré que existe, (risas). Es una locura.

Premiere: Siento como que es tu manera de escapar de la locura que te rodea justo ahora.

R: …Y no estás equivocado.
Saga de Crepusculo

Sitio oficial de Luna Nueva version Mexico

Si se te hizo un poco complicado entender ciertas palabras en la pagina ofical de la saga, ahora hay una en español version mexicana.
Dale clic en la imagen para ir a la pagina.

Kristen Stewart en nuevas imágenes de Eclipse


Ya pudimos ver a Robert Pattinson rodando Eclipse, tercera entrega de la saga Crepúsculo. Ahora es el turno de su compañera de reparto, Kristen Stewart.

A quien pudimos ver hace unos días de camino al set. Ahora, con más claridad apreciamos uno de los momentos de la filmación.


Como vemos, Kristen Stewart luce, al igual que por ejemplo Bryce Dallas Howard, peluca o extensiones para representar su papel. Algo lógico, sobre todo si tenemos en cuenta el look que la actriz adoptó para su anterior rodaje: The Runaways, en la que interpreta a la popular cantante Joan Jett.

El estreno de Eclipse está previsto para el próximo año, concretamente para el 30 de junio de 2010. Pero antes llegará la segunda parte, Luna Nueva, el 18 de noviembre de 2009, en España.


Objetivo Famosos

Twi - News: Embry tiene cuenta en Twitter.

El actor Embry, interpretado por el actor Kiowa Gordon, el 28 del mes pasado (Agosto), tambien se ha unido a la red de moda, Twitter.
Dale clic en la imagen para ir al Twitter del actor.
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES