Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

1 de septiembre de 2009

Por que adoramos a Peter Facinelli



... Porque además de ser lindo y famoso, el patriarca de los Cullen es también un gran esposo, un padre tierno y atento con sus hijos, pero especialmente es caritativo. Eso es lo que muestra Peter Facinelli en Su Twitter durante una visita realizada el pasado sábado en el Doernbecher Children's Hospital Portland, Oregon.
"Ayer visité el ... Doernbecher Children's Hospital Portland, Oregon, ayer por la mañana. El coraje que vi en los rostros de estos niños enfermos es algo que nunca olvidaré. Sus sonrisas eran más fuertes que cualquier otra enfermedad. El niño más enfermo del grupo que conocí estaba decidido a que ese seria un buen día. Me pasé la mañana con ellos permaneciendo con el temor de su fuerza. No sólo ellos, sino también la fuerza de los miembros de la familia que los apoyan. Me hizo darme cuenta de cómo la salud se da por sentado. Rezo para que puedan ganar su batalla y de que puedan regresar pronto a casa.

Luego me fui a Jantzen Beach Supercenter para una reunión/fans. La concurrencia fue fenomenal. Gracias a todos los que vinieron a reunirse conmigo y para apoyar el Doernbecher Children's Hospital. Hemos recogido $ 5000 en esas cuatro horas cortas. Estaba tan impresionado por lo que vi ayer por la mañana, y tan inspirado por estos niños, sus familias, y todos aquellos que les apoyan, que he decidido personalmente donar unos 5.000 dólares. Doernbecher Children's Hospital recibirá $ 10.000, gracias a nuestros esfuerzos de este fin de semana

Rob And Kris Latinoamérica

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES