Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

18 de noviembre de 2009

Preview Robert Pattinson en Late Show with David Letterman

Kellan Lutz en Doggie aficionado

Kellan Lutz en el Show de Ellen



Guauuuuuuuu Kellan que fisicooo OMG!!

Apariciones del Cast en TV

November 18:

Robert Pattinson – “The Late Show with David Letterman”

Kristen Stewart – “The Today Show” and “Live with Regis and Kelly” and “Late Night with Jimmy Fallon”

Kellan Lutz – “Ellen”

November 19:

Robert Pattinson – “The Today Show” and “Live with Regis and Kelly”

Taylor Lautner – “Late Night with Jimmy Fallon”

Dakota Fanning – “The Jay Leno Show”

November 20:

Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner – “Jimmy Kimmel Live” (pre-taped)

Robert Pattinson – “Ellen” (pre-taped)

Taylor Lautner – “The Today Show” and “Live with Regis and Kelly”

Nikki Reed – “Rachael Ray”

November 23:

Ashley Greene – “The Late Show with David Letterman”

Peter Facinelli – “Rachael Ray”

Michael Sheen – “The Late Late Show with Craig Ferguson”

November 24:

Ashley Greene – “Late Night with Jimmy Fallon”

November 25:

Peter Facinelli – “Jimmy Kimmel Live”

November 30:

Michael Sheen – “Bonnie Hunt Show”

December 2:

Nikki Reed – “Jimmy Kimmel Live”

Kellan Lutz – “Bonnie Hunt Show”

December 3:

Ashley Greene – “Jimmy Kimmel Live”

Nikki Reed – “Bonnie Hunt Show”

December 4:

Ashley Greene – “Bonnie Hunt Show”

El estilo de Kristen Stewart examinado

Alfombra Roja de New Moon por E! Latinoamerica

En exclusiva para latinoamerica, se tramitira el viernes 20 de Noviembre la alfombra Roja de la premiere de New Moon por E! al igual que el Fashion Police..a las 9pm colombia..


La Escena del Prado

******SPOILERS******


Si no quieres saber mas de New Moon hasta ver la pelicula, entonces no lo vea!!!!

Se dice q es el final de la peli (Yo no lo he visto)


Gracias http://www.lunanuevameyer.com/

Fans preocupadas por la venta de New Moon en las calles



En algunas ciudades de latinoamerica a parecido en las calles la supuesta venta del dvd de New Moon, con escenas jamas vistas y produccion. ¿sera que se pudo haber filtrado la pelicula antes de que saliera en los teatros?


Fans preocupadas por la venta de New Moon en las calles

HolaTv mini-entrevista a Rob y Kris

La entrevista de Robert y Kristen sale a partir del minuto 2.30.



robertpattinsonlife
HolaTv mini-entrevista a Rob y Kris

Video de Ashley en el shoot para Maxim



Video de Ashley en el shoot para Maxim

Kristen Stewart de "New Moon" dice "hay que ser extremista"




LOS ANGELES (Reuters) - En "The Twilight Saga: New Moon", la joven Bella Swan es abandonada por su novio vampiro, cae en una depresión y luego viaja hasta Italia para salvarlo.



Aunque sus acciones podrían ser extremas, la actriz Kristen Stewart considera que Bella es un buen ejemplo para las chicas.



"New Moon" debutará el viernes en los cines de Estados Unidos y se espera que el lanzamiento de la continuación de "Twilight" sea tan potente como su relato, debido al interés que ha generado el filme.




La primera entrega de la franquicia "Twilight" recaudó 384 millones de dólares en boleterías del mundo con su historia sobre la estudiante de secundaria Bella (Stewart) que se enamora del vampiro Edward Cullen (Robert Pattinson).



Pero en "New Moon", el vampiro destroza el corazón de la joven y parte a Italia.



Pasan meses en que una descorazonada Bella espera al lado de su ventana durante el día y grita en su cama durante la noche. En tanto, es consolada por su amigo Jacob Black, un hombre lobo.



Pero cuando un visitante inesperado le cuenta a Bella que Edward está en peligro, la joven decide viajar a Italia para salvarlo.



Acerca de la posibilidad de que las acciones de Bella podrían ser un mal ejemplo para las niñas de 13 años que forman gran parte de la audiencia de la película, Stewart dijo que el mensaje del filme es positivo.

"Hay que ser extremista", dijo Stewart. "Buscarlo. Creo que ese es el punto. Sé que esta película se trata de la inmortalidad y la mortalidad pero, sólo vives una vez", apuntó.



La saga fílmica de "Twilight", cuya segunda entrega es "New Moon", está basada en los exitosos libros de la escritora Stephenie Meyer, quien ha vendido 85 millones de copias en todo el mundo, según su casa editorial.



Muchos de los admiradores del las novelas "Twilight" son niñas adolescentes. Bella, la narradora de los libros, es un personaje con el que se sienten identificadas.



"Ella posee muchas cualidades femeninas innatas", dijo Stewart. "Para un personaje de literatura, creo que es genial que sea admirada por tantas niñas, porque es descaradamente caprichosa", agregó.



En los libros y en las películas, Bella y Edward debaten sobre si él debería morderla y transformarla en una vampiresa que vivirá para siempre, como él.

lta.reuters.com
Kristen Stewart de "New Moon" dice "hay que ser extremista"

El hombre vivo más sexi del 2009 según People Robert en el puesto15

Robert Pattinson es el número 15 de la lista generada por People ...... pero me pregunto quien hizo la lista ??????? vean la lista y diganme si estan de acuerdo... http://www.people.com/people/package/gallery/0,,20315920_20320457,00.html

Taylor Lautner, Chris Weitz y Robert Pattinson en Uncrispted




Taylor Lautner, Chris Weitz y Robert Pattinson en Uncrispted

Robert Pattinson pensó en prostituirse para ver a Tom Waits



El protagonista de 'Luna nueva' nos concedió una entrevista el pasado jueves, que podrás leer muy pronto completa. Te adelantamos algunos de los secretos que nos reveló.
Robert Pattinson estuvo la semana pasada en Madrid. Antes de su encuentro con los fans en el Palacio de Vistalegre, el actor británico nos recibió en una suite del hotel Villamagna, para hablarnos de su papel de Edward en 'Luna nueva', de los riesgos de la fama y de sus planes de futuro. El miércoles podrás leer la entrevista completa en la edición impresa de Qué! y en www.que.es, mientras tanto te adelantamos algunos secretos sobre su personalidad y sobres sus comienzos como actor que hasta ahora permanecía inéditos.

El joven actor nos contó que durante sus duros comienzos en Londres pensó en más de una ocasión en dejar "este oficio", porque todos los papeles a los que podía acceder se los acababa llevando "Leonardo DiCaprio". Fueron tiempos en los que Pattinson no lo pasó bien y en durante los cuáles experimentó también lo que significa ser fan de alguien.

"Concretamente, de Tom Waits", explica el actor, "llevaba sin tocar en Londres 25 años y yo no me lo quería perder, pero las entradas se agotaron enseguida y sólo se podían conseguir por 800 euros". Pattinson llamó a todos sus amigos por teléfono, para ver si conseguía el dinero, sin embargo, no tuvo suerte. "Llegué a pensar en prostituirme para conseguir el dinero, pero una amigo que hizo entrar en razón cuando me dijo que seguramente a las tres semanas ya estaría publicado en DVD, como efectivamente paso", recuerda el protagonista de 'Crepúsculo' y 'Luna nueva'.

En ese momento, Robert Pattinson descubrió qué significa ser fan de alguien "aunque no se puede comparar entre Tom Waits y yo" y así puede entender mejor "las escenas de locura absoluta que he vivido durante este verano en el rodaje en Nueva York en 'Remenber me' o ahora con la promoción mundial de 'Luna nueva".

Esto es sólo parte de lo que nos contó el actor durante la entrevista, el miércoles no te pierdas el resto de la charla con Robert Pattinson.

Robert Pattinson: Una fan se quito la ropa por mi


Robert Pattinson no se dio cuenta del poder de sus propias palabras - hasta que una fan se saco su ropa después de haber hecho una sugerencia fuera de lugar.

Sucedió "después de un período de la firma de 500 firmas," el galán de la Luna Nueva dice a Ellen DeGeneres en su programa a transmitirse el viernes.

"Uno puede tener 10 segundos con cada persona y nunca decir nada y estaba aburrido de decir, 'Hey, Cómo estás?" Pattinson dice a la presentadora de televisión. "Una fan dijo en su 10 segundos," ¿Qué puedo hacer para conseguir tu atención? " Yo era como um...., quitate la ropa. "

La reacción de la fan? "Se quedó allí y frenéticamente comenzó a tomar la ropa y me sacaron de la sala por seguridad," dice Pattinson. "Nunca me sentí más terrible".

En cuanto a su propio cuerpo, descubierto en su papel en la Luna Nueva, Pattinson, 23, dice: "Esta es la primera vez que he estado orgulloso de mi apariencia física en toda mi vida."

Pero la estrella, que tuvo que ir a menudo al gimnasio para ponerse en forma para interpretar al vampiro Edward Cullen, es tímido acerca de ir en cueros para otra rol. Preguntado sobre si se desnudaría en pantalla, dice, "Ah ... tal vez, no lo sé. Tal vez. Definitivamente es un riesgo."
Fuente: People magazine

Robert Pattinson LLegando al Show de David Letterman




La llegada de Robert Pattinson (vestido con un traje Burberry) a The Late Show con David Letterman cerro la calle 53, debido a las masas de fans. Pattinson se tomó tiempo para firmar autógrafos para sus fans que esperaban, aún deteniendose a firmar en el libro Crepúsculo de una niña.

Gossip Cop ha publicado algunas cositas de la aparición de Rob en David Letterman. Aquí hay unos cuantos bocados:

Pattinson discutió cómo las muchachas y los muchachos se vuelven locos a su alrededor. Un chico grande, en particular, pidió a Pattinson morderlo, lo que hizo ... y el chico le gustó.

Letterman mostró la portada de la revista Harper's Bazaar (con Pattinson y Kristen Stewart), y les preguntó si estaban de novios. Pattinson amablemente, dijo que ha "evitado criptícamente" esta cuestión y, a continuación, en tono de broma Letterman le interrumpió con: "Oh, muérdeme!"

Hablaron del acento americano de Pattinson en su trabajo cinematográfico, y Pattinson escogió dos palabras y dijo que con un acento exagerado "americano". La primera? "Acera", que atrajo una sonrisa enorme. Entonces dijo: "dulces".

Kristen Stewart On The Today Show - November 18, 2009


E: Entrevistadores (en general porque no me sé los nombres)
K: Kristen
E: Kristen, quién crees que tu que hace el mejor pie de manzana, Martha Stewart o Merry, tu que piensas?
K:Ahh!! Tendré que decir que probablemente Martha, solo porque…. (es interrumpida)
E: Ohh!!... no tuviste que haber dicho eso Kristen (risas)…. Kristen es muy duklce en eso… nosotros para nada
K: he oído que das un poco de miedo
E: Ohhh!!! Risas…
E: hablando de fiestas navideñas, cual es el tipo de carne que le gusta más serivir en las navidades? El pavo completo o solo los lados? Vota por tu opción en thetodayshow.com, luego daremos los resultados, el pavo versus los lados.
E: pero primero oiremos a Kristen Stewart, quien interpreta a Bella Swan, una adolescente enamorada de un vampiro de cien años en la nueva película de The Twilight Saga: New Moon, Kristen buenos días, es bueno verte, sé que no te sientes bien esta mañana así que gracias por estar aquí, se que han estado en todas parte por esta película…
K: si, estuvimos en todos lados.
E: para aquellas personas que no saben la historia cuentam¿nos la trama, porque ahora hay hombres lobos.
K: bueno, mi mejor amigo es un hombre lobo, y me vengo dando cuenta después, luego de que su ideal del amor perfecto (el de bella), se convierte en sombras, ya que comenzando la película Edward se va.
E: quien es un vampiro…
K: si, mi mejor amigo es un hombre lobo y estoy enamorada de un vampiro
E: será que puedo leer las estadísticas de las ganancias de los libros y la película, se que ya sabes todo esto pero: la primera película recaudó 380 millones de dólares, la saga del libro vendió 70 millones de copias y contando, el DVD de Twilight fue el #1 del año 2009, y estoy sigue y continúa… esto logra disturbarte justo ahora?
K: no, quiero decir, lo hace en cierta manera, solo en una parte, todavía sigo haciendo películas que la gente no ve
E: (risas), nosotros hacemos un show así todos los días…. Y estos chicos los hombres lobos, se la pasan sin camisa por ahí todo el día, que pasa con eso? Está muy bien
K: ellos tienen una muy buena razón para estar sin camisa, alcanzan los 40°, cuando entran en fase rompen su ropa…. No es solo porque se vean bien (risas)
E: que pasa ahora en tu vida, tienes 19? 19 años de edad? Y puedes sentir que esto es increíble, una gran oportunidad, pero intensa también, como manejas eso, la intensidad?
K: cuando estas tan ocupada, no tienes tiempo de despertar y darte cuenta de que no se ve tal como es, por fuera lo vez como algo loco, pero lo que ves en la tv sabes que no es cierto, estuve muy ocupada con New Moon y luego con Eclipse, como la mayoría del elenco, entonces por una parte es una grandiosa oportunidad de no estancarte, porque puedes explorar diferentes personajes por más de 6 semanas, todavía puedo hacer películas independientes, puedo compartir con mucha gente, y compartir es lo que amo, esto pasa una vez en la vida, nosotros hacemos películas para la gente, nunca he tenido eso, es decir, es un gran fenómeno, en la saga estamos todos ahí…
E: dices que has estado trabajando en proyectos, hemos oído qui de tu proyecto de Joan Jett donde te tocó interpretarla a ella, eso fue una presión extra para ti? cuando realmente se conoce a un personaje que te toca interpretar?
K: si, bastante, en esa manera Twilight fue una experiencia única, porque tienes esa responsabilidad contigo misma, con todas esas personas que están allá afuera, los fans y con el libro, pero Joan es una amiga muy simpática, y es parte de su vida, es lo más importante para ella, y ella cambio el Rock&Roll para las mujeres, la gente no sabe que ella empezó en la banda “the Runaways”, ella es increíble.
E: tu también estás haciendo un gran trabajo, felicitaciones…. The Twilight Saga: New Moon, se estrenará este viernes y mañana la coestrella de Kristen, Robert Pattinson, estará aquí…..
E: que te sientas mejor!!

Traduccion gracias a Mila de RobwardandKrisella

Entrevista completa a Kristen en el Show de Conan O´Brien


Robert Pattinson's People Flip Out + When was the Last Time He Cry Another Jimmy Kimmel Sneak Peek

Stills de Remember Me

http://www.myspace.com/trailerpark nos regala estos dos hermosos stills de Rob en la película Remember Me, que se estrena el 12 de marzo del 2010. Sé que no tiene nada que ver con Twilight, pero es necesario compartir estas fotos xD. ¡Disfruten!


MTV's New Moon especial: 'New moon Revelado'



http://www.youtube.com/watch?v=SsiEIWoHUHs&feature=player_embedded

Kris en Regis y Kelly

Gracias a http://community.livejournal.com/lion_lamb/6259830.html?view=235851126#t235851126 tenemos el siguiente video de Kris en Regis & Kelly.




Pobre Kris, tiene gripe :(

Entrevista Robert Pattison en Fotograma

Robert Pattinson: "Pienso desaparecer un tiempo"
Es el vampiro más deseado del mundo. Robert Pattinson estuvo en Madrid y nos concedió esta entrevista exclusiva a Fotogramas.es. Nos habló de su personaje Edward Cullen, del éxito de la saga "Crepúsculo", del "enorme desafío" que supone trabajar con su compañera de reparto, Kristen Stewart, y de su deseo de dirigir una película. Ante el acoso mediático y de fans que sufre en la actualidad, Robert Pattinson fue tajante: "Pienso desaparecer durante un tiempo".

VER EL VIDEO AQUI:

Twilight: MTV especial 'Love Bites'





http://www.youtube.com/watch?v=fy_CcFpro2g&feature=player_embedded

Kristen y Taylor presentan Luna Nueva en Knoxville,Texas

Un día después del estreno de Los Angeles de la Luna Nueva, en el que lucia impresionante Kristen Stewart y Taylor Lautner lucia extra atractivo, la pareja se aventuraron en Knoxville, Tennessee.

Twifans informa que asistieron a una proyección especial de Luna Nueva en beneficio de una variedad de Caridades del Este de Tennessee, incluidas Children's Hospital, Second Harvest, Boy Scouts of the Smokies, Imagination Library y la Asociación Americana del Corazón.

Kristen y Taylor, posaron para las cámaras, saludaron a algunos de los fans y firmaron autógrafos. Una vez más, los amo a todos bien vestidos.

Kellan con problemas para entrar a la fiesta

Bueno como en todo evento siempre hay algún incoveniente esta vez le tocó a Kellan vivirlo, con los de seguridad que no lo dejaban entrar a la "After Party" de la premier de New Moon. ¿Acaso no sabían quien era él?



Gracias a Crepusculo Meyer

Ashley Green en evento de tributo a Tim Burton

Gracias a Popsugar

Sesiòn de Fotos Vanity Fair con Robert Pattison parte 3














Fuente Vanity Fair

Foto del Show de Ellen con Robert Pattinson


Gracias a Robsessed Pattinson

Primeros detalles de la entrevista de Ellen Show de Robert y Kellan


Gossip Cop tenía ojos y oídos en las grabaciones de “Ellen” hoy, donde Kellan Lutz y Robert Pattinson encantó a audiencias en apariciones seguidas. Aquí es lo que descubrimos:
Lutz grabó su episodio primero, y està al aire mañana (miércoles). DeGeneres le ofreció $5.000 a la caridad para que él quite su camisa. No estropearemos si él convino la oferta - usted tendrá que mirar mañana.
Los padres y las hermanas de Pattinson estaban en la audiencia para su grabación, que estarà al aire el viernes. Él dijo a DeGeneres que él estuvo orgulloso de su cuerpo por primera vez en su vida cuando miró “Luna Nueva.”
Él no es al parecer el único que se siente cómodo estos días.
Pattinson reveló a DeGeneres que una mujer en una muchedumbre lo habìa preguntado cómo ella podría conseguir su atención, y él bromeando sugirió que ella podría desnudarse.
Y ella lo hizo.Olvídese de Edward Cullen. Es Robert Pattinson cuyos poderes son superhumanos
Fuente Gossip Cop
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES