Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

1 de junio de 2011

Elizabeth Reaser habla sobre el Rodaje de la Boda en 'Breaking Dawn'



"Ver a Kristen caminar por el pasillo con (su padre en la pelicula) Billy Burke. Quiero decir, ver a Billy Burke me mató. Entendí en ese momento lo que es ser padre, y ver a Kristen y verla a ella realmente nerviosa, y ver a Robert, muy, muy nervioso, y ambos (juntos con) sus familias reunidas; fue un dia muy emotivo, de verdad"


Elizabeth Reaser habla sobre el Rodaje de la Boda en 'Breaking Dawn'

Porque Robert y Kristen ganaran el premio al mejor beso! (De nuevo)

http://30.media.tumblr.com/tumblr_lm52daQNbN1qhzyhno1_500.jpg

Robert Pattinson y Kristen Stewart podría estar pensando en pasar un verano juntos en Canadá, pero por el momento deben centrarse en una cosa: ganar su tercer año consecutivo el premio al Mejor Beso en los MTV Movie Awards el próximo domingo. Y he aquí por qué lo harán.

El galán británico es increíblemente popular, y sus legiones de fans (o Twihards como se les conoce) son tan apasionados como cualquier otro. Cuando se toma en cuenta el hecho de que los premios de la saga son el resultado de la votación de los aficionados, entonces es realmente un sencillo que él y Stewart ganen.

Si buscan en Google a Robert Pattinson y Kristen Stewart obtendrán cerca de 23 millones de resultados. Eso es suficiente para mantener incluso al más grande (y probablemente más loco) de los fans de Twilight ocupado. También es una buena indicación de lo popular de los tortolitos.

Incluso si estos dos no admiten públicamente que están enamorados y / o saliendo , eso no debe ser absolutamente ningún problema para que ganen su tercer premio al mejor beso . Una preocupación más apremiante, es si en realidad ambos se besan, en vivo en el escenario, cuando vayan a aceptar su premio.

fuente zimbio via spunkransom traduccion diariotwilight




Porque Robert y Kristen ganaran el premio al mejor beso! (De nuevo)

El Manager de Taylor Lautner renuncio!

http://25.media.tumblr.com/tumblr_lm5120qZoL1qhzyhno1_500.jpg

Ahora que Taylor Lautner está a punto de debutar en un nuevo papel como estrella de acción y co-productor (Abduction , que se estrena en septiembre), vemos que no sera Robin Baum, quien tendra a cargo las relaciones publicas que ayuden a acelerar su ascensión.

Baum, quien también es representante de Johnny Depp y Daniel Craig, dimitió después de sólo tres meses con Lautner.

El problema era que su padre, Daniel Lautner, no es el tipo más fácil para trabajar con el. La empresa que gestiona la carrera de Taylor, en la que trabaja Baum, no dijo nada a la prensa, y Baum también declinó hacer comentarios al respecto.

fuente HollywoodReporter via foforks traduccion diariotwilight



El Manager de Taylor Lautner renuncio!

¿Robert Pattinson y Kristen juntos en la alfombra roja de los MTV Movie Awards?

¡Prepárense! Sabemos que tanto Robert Pattinson así como Kristen Stewart aparecerán en los premios MTV Movie Awards este domingo 5 de junio, la pregunta es, ¿si lo harán juntos en la alfombra roja?

Estamos entusiasmados por ver a Robert y Kristen en la ceremonia esta fin de semana.

Aunque no se tomen de la mano o muestren su afecto en público seguramente ese día será un banquete tanto para los medios así como para los fanáticos.

Tanto Robert como Kristen están nominados a tres premios. (Robert por el mejor beso con Kristen, mejor actuación masculina y mejor pelea con Bryce Dallas Howard y Xavier Samuel mientras que Kristen comparte la nominación de mejor beso con su galán además de otro junto a Taylor Lautner y el de mejor actuación femenina) Si tenemos suerte y vuelven a ganar el premio al mejor beso, quizá recreen la escena para todos nosotros en el escenario.

Y además en el pasado también han introducido nuevos cortos o avances para otras películas de “Twilight”, lo que significa que quizá presenten el primer trailer para Twilight: Amanecer Parte 1.

Todo lo que un fanático de la saga podría desear.

impre



¿Robert Pattinson y Kristen juntos en la alfombra roja de los MTV Movie Awards?

Twilight: Cosas que deberías saber para ser la mejor fan

¿Qué tanto sabes de Twilight? ¿Te consideras fan?

http://3.bp.blogspot.com/_94rojQDJs9s/Sc1UpeeCTOI/AAAAAAAAABc/x3HNScqGT1s/S760/Twilight-Edward-peacoat_l%5B1%5D.jpg

Kristen Stewart, la protagonista de “Twilight” y la intérprete de Bella, fue descubierta por un agente cuando salía en un festival de navidad de su escuela.

¡Stephanie Meyer comenzó a escribir el libro sin saber qué nombre le daría a sus personajes principales!! En el primer capítulo que la autora escribió solo se refirió a Edward y Bella como “El” y “Ella”.

Al igual que “Bella”, Stephanie creció en Phoenix, Arizona. La autora, como “Bella”, no era popular en la escuela, pero cuando se fue a la universidad su popularidad con los chicos aumentó.

El libro de “Twilight” nació de un sueño que tuvo su autora Stephanie, incluso recuerda la fecha cuando lo soñó, 2 de junio del 2003.

Los fans de la novela querían que Tom Welling de “Smallville” fuera el que interpretara a “Edward”, después de muchos castings, donde miles de hombres audicionaron por el papel, se decidió que el protagonista sería Robert Pattinson.

Para los que no sepan, actuar no es el único talento de Robert, este guapísimo actor ¡es un aspirante de rock star! Inclusive algunas de sus canciones se encuentran en el soundtrack de la película.

El nombre original de “Twilight” era “Forks”, esto por el pueblo en el que ocurre casi toda la película.

En la página oficial del libro, Stephanie Meyer ha publicado la lista de la música que oía mientras escribía la novela. Esta lista incluye Coldplay, Radiohead, Linkin Park, Dido y Billy Joel.

Después de que se estrenaron los libros y las películas, muchísimos fans de “Twilight” viajan diario a Forks a conocer. Un restaurante llamado Sully´s Drive- In tiene una hamburguesa llamada “Bella Burger”, el precio por pedir esta hamburguesa son ¡Unos dientes de vampiro!

La autora de los libros iba a hacer un libro desde la perspectiva de “Edward”, pero alguien cercano a ella subió los capítulos a Internet. Stephanie decidió abandonar el proyecto pero subió los capítulos que ya había escrito a su pagina web.

La parte favorita de Kristen Stewart al grabar las películas era…¡¡besar a “Edward”!!

impre



Twilight: Cosas que deberías saber para ser la mejor fan

Fans de Robert Pattinson y Kristen Stewart piden beso en los MTV

http://24.media.tumblr.com/tumblr_lm4xkeJU6n1qhzyhno1_500.jpg

Los fanáticos de la mediática pareja que protagoniza la saga vampírica “Crepúsculo”, Robert Pattinson y Kristen Stewart, parecen querer repetir el momento en el que los actores consolidaron con un efusivo beso el premio de los MTV del año 2010.

La pareja ganó el año pasado la categoría de “Mejor Beso” y selló su premiación con un impresionante momento romántico que inundó de efusivos gritos de los fanaticós los MTV Movie Awards

Este 5 de junio se celebran los 2MTV Movie Awards 2011″ y nuevamente los actores se encuentran nominados junto a su co-estrella Taylor Lautner para esta misma categoría.

Los fanáticos están esperando un nuevo beso entre Kristen Stewart y Robert Pattinson.

generacion



Fans de Robert Pattinson y Kristen Stewart piden beso en los MTV

Otro precioso gif del promo de amanecer!



Otro precioso gif del promo de amanecer!

Nueva foto de Robert para USA Today

usaweekend

via robpattinson



Nueva foto de Robert para USA Today

Elizabeth Reaser en los MTV Movie Awards Sneak Peek Week

robert pattinson

Todavía faltan varios meses para el estreno de Amanecer, la última película de la saga Crepúsculo, pero los fans ya puede ver una adelanto de lo que será la boda de Bella Swan (Kristen Stewart) y Edward Cullen (Robert Pattinson).

Las imágenes de esta escena se podrán ver el 5 de junio en la entrega de premios MTV; si no puedes esperar acá te mostramos algunas fotografías.

Se puede apreciar a Robert Pattinson esperando en el altar, el anillo de Kristen Stewart y algunos invitados del gran importante día de Bella Swan.

robert pattinson

Netjoven




Elizabeth Reaser en los MTV Movie Awards Sneak Peek Week

Breaking Dawn es TT

Stephenie Meyer, Melissa Rosenberg y Wick Godfrey en la boda de Edward y Bella


Fuente awwakemysoul


Gracias a Diario Twilight

GIFS del promo de Amanecer

Fuente wannabebritish

Fuente Sordinos

Fuente porrarobsten


GIFS del promo de Amanecer

Sneak Peek en YT + ScreenCaps del promo de MTV



imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Lo pueden descargar Aquí

MTV | Youtube |Vía RPLife




Sneak Peek en YT + ScreenCaps del promo de MTV

¡CONFIRMADO! Robert, Kristen y Taylor se presentaran en los MTV Movie Awards 2011

“Sí, todos ellos irán. Rob, Kristen y Taylor + primer vistazo a “Amanecer”. Cool? Yup.”

Fuente @Joshuahorowitz | Traducción DiarioTwilight



¡CONFIRMADO! Robert, Kristen y Taylor se presentaran en los MTV Movie Awards 2011

Comercial de MTV promocionando el Teaser Trailer de Amanecer



Fuente MTV



Comercial de MTV promocionando el Teaser Trailer de Amanecer

Nuevas Fotos de Rob de hoy en el set de Cosmopolis Actualizado!!

http://27.media.tumblr.com/tumblr_lm4fycApWT1qhzyhno1_500.jpg

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Large/MQ

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fuente Vía: robpattinson



Gracias a DiarioTwilight
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES