Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

29 de abril de 2010

Foto de Rob hoy saliendo a Comer

Gracias a Pop Sugar

Foto de Rob hoy saliendo a Comer

Kristen en la portada de Gloss



kstewartfans vía @beejelly_twitter

Victoria es el Villano Cinematográfico Más Esperado del Verano

Fuente: Fandago Gracias a: Twitter de Crepúsculo Via y Traduccion: edwardybella

En el lado malo de las cosas… Quiero decir, vamos- ¿hay alguien a quien detestemos más que la Victoria de Bryce Dallas Howard en La Saga Crepúsculo: Eclipse? Esta es la primera muestra de Howard en el personaje (el personaje fue antes interpretado por Rachelle Lefevre tanto en “Crepúsculo” como en “Luna Nueva“), y las fans necesitarán calentarse (o enfriarse) para con ella.

Eso dice, incluso con Howard interpretando el papel por primera vez, que los fans están más que ansiosos de verla hacer todo tipo de maldades con el personaje. Los villanos de “Iron Man 2″ (Sam Rockwell y Mickey Rourke), se llevan el número 2 y 3 en la lista, mientras que Val Kilmer (“MacGruber”) y Eric Roberts (”The Expendables”), completan los cinco primeros.

Sigue leyendo para ver el resto de Villanos



Los Heros Cinematográficos Más Esperados del Verano

Robert Downey, Jr. (Iron Man 2) 35%

Angelina Jolie (Salt) 17%

Russell Crowe (Robin Hood) 13%

Jaden Smith (The Karate Kid) 10%

Sylvester Stallone (The Expendables) 7%

Jake Gyllenhaal (Prince of Persia) 5%

Bradley Cooper (The A-Team) 4%

Los Villanos Cinematográficos Más Esperados del Verano

Bryce Dallas Howard (The Twilight Saga: Eclipse) 31%

Mickey Rourke (Iron Man 2) 29%

Sam Rockwell (Iron Man 2) 11%

Val Kilmer (MacGruber) 8%

Eric Roberts (The Expendables) 6%

Steve Carell (Despicable Me) 5%

Mark Strong (Robin Hood) 4%



Victoria es el Villano Cinematográfico Más Esperado del Verano

Daniel Cudmore Twitea


Fuente: danielcudmore Traduccion: Staff LNM


¿Vuelve tambien los Vulturis a Vancouver?

Image and video hosting by TinyPic

"Preparandome para el largo viaje de regreso a Vancouver"



Daniel Cudmore Twitea

Booboo Stewart en la Premiere de "Nightmare on Elm Street"






Mas fotos AQUI


FUENTE: EdwardsGoldenEyes

Booboo Stewart en la Premiere de "Nightmare on Elm Street"

Nuevas imagenes del set de Bel Ami, Rob corriendo!

fuente llejja via Bel Ami Film y robpattinson y BlogGranAmorE&B







Nuevas imagenes del set de Bel Ami, Rob corriendo!

Ashley Greene en la Revista Nylon: Scans + Traducción

Aquí os dejo los scans de la revista Nylon en la versión americana. También os dejo la traducción del artículo.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgb4dhyg2gqNdJtVafQrhc3qd5CHNTRw2TzFei8l6F8dy6CPeFv2fgnkxk-2Dtl_jmbRRr8tI24W-4CNhQs_RaeZFT829TLahKwCT_9XIsH5oF4KnKZFEaYU_79GVbcW6slnNsf2krJWfE/s1600/Nylon1.jpg


"A Ashley le favorece un ojo fuerte y unos labios suaves" dice Julie Harris, quien fue la encargada de maquillar a Greene para la sesión de fotos.


Ashley Greene (O Alice Cullen para quienes sólo la conocen por su personaje en Twilight) tiene el tipo de características que pueden cautivar a una habitación entera. Tiene los ojos como brasas, y parecen un poco demasiado grandes para su cara; las cejas son manchas de grafito; alta, pómulos pronunciados haciendo que su rostro parezca casi triangular, como un hada (ella se parece mucho), su nariz es fina, dramática, su cabello oscuro, a pesar de ser de primera clase y con estilo para una sesión de fotos todos los días de registro pues no está sobre los hombros como si acabara de salir de la cama, sus labios son increíblemente perfectos. Y luego está su físico: La chica se ve (y se va) como la modelo que ella fue una vez, a sí misma una explotación con confianza que corresponde a su figura. "Nunca fui confiada como un niño", dice la de 23 años de edad, sentada en un asiento de la ventanilla en un restaurante de Santa Mónica. "Así que mi mamá me puso sin estos modelos y clases de etiqueta para así construir mi confianza. Yo respondí bien así que traté de una clase de actuación", simplemente agregó. La camarera se acerca, y mira fijamente a Greene, que está estudiando el menú . Greene mira hacia arriba y sonríe rápida y aguda. "Hola. ¿Qué es ese batido verde que ustedes tienen aquí?
"El David Banner?" (Veinte y cinco gramos de proteína de soja con jugo de manzana verde y plátano.)
"Sí. Yo quiero uno de esos, por favor." Ella me mira. "¿Quieres uno, también?"
Claro que sí. De repente, la camarera se da cuenta de por qué se reconoce Greene, y sonríe, asintiendo con la cabeza afirmativamente a una pregunta que no ha pedido de ella. Ella levanta la vista.
"Lo siento ... ¿qué?"
"Dos David Banner, por favor."
"Marchando."
Es tarde casi por la noche y Greene parece relajada, a pesar de la presencia de un par de paparazzi en la calle que la han seguía hasta aquí desde el estudio fotográfico, donde esperaban todos los días el rodaje, hasta que salió a la calle. Así que, ¿tiene su propios paparazzi asignados ahora?
"Sí, conozco sus coches. Pero siempre hay gente que se sienta afuera de mi casa. Puse mi propio sistema de seguridad en mi apartamento porque usted tiene que preocuparse por la gente que está un poco demasiado obsesionado. Eso puede dar un poco de miedo a veces. Es un poco loco para mí, porque Twilight es un fenómeno de magnitud adolescente y los aficionados son apasionados y quieren saber todo sobre nosotros. Así que, ya sabes, nos siguen todos." Y pensar que hace apenas unos años, Greene era una actriz que luchaba por modelar en Los Ángeles, por conseguir papeles que ni siquiera tienen sentido, y en el ladrillo de tener que dar todo y más de vuelta a casa en Jacksonville, Florida.
"Yo tenía 17 años, y convencí a mis padres que me dejaran graduarme pronto", dice ella. "Mi mamá me ayudó a crear un apartamento en Glendale. Luego se trasladó a Hollywood y yo lo odiaba, así que me trasladó a Valley. Me encanta allí." Greene apenas llegaba a fin de mes (hubo un periodo en el que estaba poniendo su alquiler en una tarjeta de crédito), pero dice que cada vez las cosas se pusieron más desesperantes, iba a tomarse un pequeño descanso. "Había un montón de cosas pequeñas a lo largo de la manera en que sucedió tal y como mis padres dicen, 'OK, es hora de volver a casa e ir a la universidad'", dice. "Así que construí un curriculum que yo pude, ya sabes, embellecer un poco. Al igual que, cuando iba a las reuniones y me preguntaban qué tan grande fue mi parte o algo..." Entonces un día, se fue a leer Twilight. Cinco audiciones más tarde, ella tenía la parte de Alice Cullen, la hermana del buen vampiro Edward, en un contrato para tres películas. (Aunque también a firmado para Breaking Dawn, que probablemente acabará siendo dos películas, pero, dice, "Si hacen uno, seamos honestos, yo voy a hacerla."). "Grité, lloré ... yo realmente no había hecho nada! Me era totalmente desconocido. Llamé a mis padres: 'Lo siento chicos, yo me quedo aquí'."
Desde que aterrizó Twilight, Greene no ha dejado de funcionar. Además de Eclipse, que será su próxima apertura este verano, también se puede ver en la próxima Skateland, uno de los favoritos de Sundance establecidos en los años 80 alrededor de las discotecas en un pequeño pueblo de Texas, y también en un estudio de thriller de alto presupuesto, La Aparición. "Yo estaba en Nueva York, en la promoción de Luna Nueva, y de allí me dijero que Skateland se había metido en Sundance y que había sido contratada para La Aparición ... Soy una gran creyente de que todo sucede por una razón y que mucho de ello depende de uno mismo: Usted tiene que trabajar su trasero, pero se supone que si debe suceder, lo hará. He tenido mucha suerte, en el sentido de que todo ha caído en el lugar en el momento adecuado. "
Crepúsculo ha abierto las puertas de Greene que había estado tocando durante mucho tiempo. "Antes sólo era capaz de entrar en las habitaciones con los jefes de estudio y personas que no estaban interesados en mí, ha sido increíble", dice ella. "Pero a esta industria le gusta encasillar a las personas y yo tenía miedo de que la gente se pasara con, ¡Esa es Alice Cullen, la chica de Crepúsculo." Quiero que se vayan al, "Esa es Ashley Greene, de Twilight."
Greene, que conserva gran parte de sí misma, está ansiosa de poder diferenciarse de generaciones pasadas de Young Hollywood, que ella ve como caracterizada por incidentes escandalosos y los titulares llamativos. "No estamos todos locos! Me encanta divertirme, pero lo hago con moderación y lo compruebo yo misma. Me siento como que la toda generación, está cayendo hacia abajo ahora, piensan que son superiores a Dios y pueden hacer lo que quieran. He conocido a un montón de jóvenes de Hollywood últimamente, lo que cambió mi percepción, porque por un tiempo, pensé que todo el mundo debía ser así. Pero no, hay muchos de nosotros que estamos saliendo ahora, que estamos en este negocio porque nos encanta."


Fuente/Trad.: Obviouslyag

Ashley Greene en la Revista Nylon: Scans + Traducción

Kellan Lutz twittea en Español!!

http://i39.tinypic.com/2wd4rbn.jpg



Kellan Lutz twittea en Español!!

Las Chicas de "Eclipse" en Vanity Fair


GossipCop nos informa:

Las estrellas femeninas de The Twilight Saga: Eclipse han sido fotografiados por la revista Vanity Fair.

Kristen Stewart, Dakota Fanning, Elizabeth Reaser y Nikki Reed (entre otras) participaron en una sesión de fotos el pasado domingo, para un número que su publicara cuando Eclipse este en el cine.


FUENTE: GossipCop.com

Las Chicas de "Eclipse" en Vanity Fair

Emma Caulfield de "Buffy": "Robert Pattinson es dolorosamente guapo"

Fuente:Zap 2 It Via y Traduccion: robertpattinsonsource

Foto: Google

http://www.emmacaulfield.org/images/Emma-Caulfield-Picture.jpg

La estrella de ‘Buffy Cazavampiros’ Emma Caulfield cree que el pálido y despeinado muchacho británico Robert Pattinson es absurdamente sexy.

“Es dolorosamente guapo, un impecable aspecto personal”, contó a The Dish Rag durante nuestro chat la semana pasada. “Y le he escuchado siendo entrevistado y es muy modesto, lo que le hace aún más encantador”.

Ella también habla sobre el impacto de ‘Buffy’ la precursora de ‘Twilight’ en su vida y su carrera, su amor por la ciencia ficción, ‘Avatar’ y ‘Battlestar Galactica’, de estar recelosa de ver ‘Caprica’, sus teorías personales sobre ‘Perdidos’, y su visión de la saga de ‘Twilight’, como alguien que sabe un poco de vampiros.

“Creo que estaría obsesionada [con 'Twilight'] si tuviera 13 años”, admite Emma. “Realmente no te puede ir mal con las historias de vampiros porque son intrínsecamente interesantes”.



Emma Caulfield de "Buffy": "Robert Pattinson es dolorosamente guapo"

Scans de People: Ashley, Robert & Kristen en la lista de los 100 más guapos de la Revista People






Scans de People: Ashley, Robert & Kristen en la lista de los 100 más guapos de la Revista People

Rob luce mas maduro en Bel Ami

Robert Pattinson como un joven neoyorkino rebelde en Remember Me.
Robert como el joven vampiro Edward Cullen.
Javier Beltrán y Robert PAttinson como un joven Salvador Dalí
en Little Ashes de Paul Morrinson


No he leído la novela del siglo 19 de Bel Ami de Guy de Maupassant o el guión adaptado de Rachel Bennette, así que no sé exactamente qué edad se supone que tiene el Georges Duroy de Robert Pattinson, un social / extraordinario escalador sexual.

Sin embargo, mirando videos y fotos de Pattinson en traje como Duroy, el actor que pronto tendrá 24 años de edad, sin duda se ve bastante mayor en Bel Ami que en sus papeles de las películas de otro tipo (véase más arriba).

Eso no es un comentario despectivo.Pattinson me gusta mucho más maduro que cuando parece como un "muchacho". Una de las razones por las que yo - y por lo menos algunos otros, estoy seguro - disfruto de sus entrevistas es que Pattinson parece como mucho más maduro que su promedio (o incluso por encima del promedio)de los 23 o 24 años de edad. (Es cierto que Pattinson nunca se ha visto como un chico "para mí, aunque todavía no he visto ninguno de sus trabajos de antes del 2008 los.)

De todas formas, tengo grandes esperanzas para Bel Ami, sobre todo porque Pattinson y otros buenos actores realmente buenos están en ella: Kristin Scott Thomas, Uma Thurman, Christina Ricci, y Colm Meaney.

La Guionista Rachel Bennette Declan Donnellan y directores Nick Ormerod son, básicamente, los recién llegados de cine en sus respectivas capacidades, aunque Donnellan y Ormerod han hecho un extenso y bastante prestigioso trabajo en el escenario. Entre las obras que se han llevado a cabo, obras de Shakespeare, Chéjov, Pushkin, y Tennessee Williams.

Quién sabe, tal vez Donnellan y Ormerod debut en la película será tan bien recibido como los de directores de escena compañeros de Nicholas Hytner (La locura del Rey Jorge) y Rob Marshall (Chicago). Si es así, que deberían traducirse en ingresos de taquilla sólidos también.

Como acotación al margen, en 1947 la película de Albert Lewin los asuntos privados de Bel Ami, Duroy es interpretado por el futuro ganador del Oscar, George Sanders, que tenia 40-41 en ese momento. Estoy asumiendo que era (al menos) un poco mayor de lo que el personaje de Maupassant se supone que es. La novela está en mi lista de lectura.

La proxima pelicula que veremos de Robert Pattinson es Eclipse de la Saga Twilight, que sera estrenada el 30 de junio.


Rob luce mas maduro en Bel Ami

Kellan agradece el apoyo en su Twitter

Kellan Lutz ha actualizado su Twitter y agradece el apoyo que ha recibido.

kellan twitter


WOW! Me siento verdaderamente humilde y agradecido por el amor y el apoyo de todo el mundo. Gracias por querer hacer la diferencia y vamos a …

Por desgracia, la entrada no está completa.


Via y traduccion:kellanlutzspain

Kellan agradece el apoyo en su Twitter

Cositas...OBVIAS LOL

http://i41.tinypic.com/eprhuo.jpg

El único chico que puede beber agua embotellada con mirada sexy sin siquiera intentarlo.

http://i40.tinypic.com/5xiyzc.jpg

¿Por qué la gente no comienza a rumorear sobre esto?

http://i41.tinypic.com/aag6sx.jpg

Tú sabes que él está completamente pensando en algo obsceno

http://i43.tinypic.com/2is8vwl.jpg

No sé ustedes, pero me encantaría poner un poco de chocolate en él y luego lamerlo todo.

Kristen Stewart y Robert Pattinson: Anillo de Crepúsculo se vende en $2,000.00

Fue hecho especialmente para la película

http://i42.tinypic.com/6z38k2.jpg

La autora de Crepúsculo, Stephenie Meyer, ha diseñado un anillo de compromiso inspirada en su propia novela, el cual desató rumores que la joya iba a ser una regalo de Robert Pattinson para Kristen Stewart.

El anillo de compromiso está diseñado para replicar el que ella describe en su novel y el que le da el vampiro Edward Cullen a Bella Swan.

Stephanie Meyer diseñó el anillo con joyas Infinito Co. y se vende por lo menos a $ 2,000.00. Como se recuerda, se estuvo diciendo que Robert Pattinson le iba a dar una joya para pedirle matrimonio a la actriz, sin embargo al parecer era dentro de la película.


Fuente: NetJoven

Kristen Stewart y Robert Pattinson: Anillo de Crepúsculo se vende en $2,000.00

Regrabaciones de Eclipse: Día 1

http://i43.tinypic.com/2ez5qnb.jpg

Ya habíamos anunciado que algunas escenas de Eclipse tenian que ser regrabadas y que tendrian que volver al Set en Vancouver para rodar algunas escenas nuevas...Esto no es extraño en Hollywood y sucede a menudo, es necesario para que se adapte mejor el material a la pelicula.

Ayer demostramos las imagenes del trio maravillas llegando a Vancouver: Taylor y Kristen llegaron primero, mientras que Robert llego mas tarde...

Pero ¿Cuáles son las escenas regrabadas? Los rumores en Internet hablaban de la escena del prado pero Summit lo negó...una persona local, Mandy nos cuenta una historia acerca de esos lugares...

"Ellos realmente utilizan la pradera" establecida hoy con Taylor y Kristen. No era Robert Pattinson, asi que no fue la escena de la propuesta de matrimonio ni nada. [Nota lexicon: Fue verificado por multiples fuentes de medios de comunicacion que no llego al aeropuerto de Vancouver durante horas despues de que el rodaje comenzase]

Creo que hubo mucha confusion acerca de la filmacion en el prado...

Esa zona en particular tiene un gran entorno adecuado para la grabacion que implica, pastos, bosques, agua, montañas, etc.

Por lo tanto, conforme a los informes de Mandy, la tierra es fundamental, el bosque es inmenso y se trataba de Jacob y Bella...bien podria ser cualquier escena de Jake y Bella en la reserva.


Fuente: Lexicon
Vía: ForksMirror
Vía/Trad.: LunaNuevaMeyer


Regrabaciones de Eclipse: Día 1

Chris Weitz habla sobre Robert Pattinson en la revista TIME



Tengo que tener cuidado con lo que escribo aquí porque será tweeteado en cuanto TIME llegue a los kioskos. Y si digo algo malo de Rob Pattinson, soy hombre muerto. Esa es la devoción que las películas de Crepúsculo inspiran. Ciertamente no es lo que él tenía planeado. Y aunque estoy coninuamente impresionado por el aplomo con el que lleva la histeria, a veces pienso que si tuviese la oportunidad volvería a pasar por ello. Porque en esencia, Rob, de 23 años, es un especie de raton de biblioteca reservado, un tipo que prefiere pasar la noche en una mesa en un rincón de un bar con los amigos - un bicho raro, francamente, en el mejor sentido.
Entonces, cómo escribir sobre alguien que parece responder a la pregunta retórica de Freud, ¿Qué quieren las mujeres? Tal vez vale la pena destacar que sería divertido tomar una cerveza con él, incluso si no fuese Edward Cullen. Que no hemos visto ni una décima parte de lo que puede hacer en pantalla. Y que las cosas importantes, más allá del velo de Hollywood, también ocupan su tiempo - la música, conversaciones, ideas, un sentido del absurdo. Lo cual, tal vez explica por qué nunca lee mis correos electrónicos. ¡Te quiero, Rob! ¡Llámame!

Weitz dirigió La Saga Crepúsculo: Luna Nueva


Fuente: TIME.com
Vía/Trad.: UnderTheNewMoon


Chris Weitz habla sobre Robert Pattinson en la revista TIME

Kellan en el Bingo Drag Queen









Kellan en el Bingo Drag Queen

Robert Pattinson: "Me gustaría estar tan fuerte como Taylor".

Os dejo un reportaje de una revista juvenil:


¿Te imaginas al vampiro más deseado con el cuerpazo de nuestro lobo favorito? ¡Menuda mezcla! Robert se ha propuesto estar así de cañón ¡para amanecer!

Pues sí, Robert tiene una nueva misión. Conseguir un cuerpazo como el de Taylor ¡para la última película de La Saga! Robert no estaba nada contento con la escena de Luna Nueva en el que podemos verlo con el pecho descubierto ... A sus fans les encanta, pero él se veía con muy poco músculo en comparación a Taylor y por eso ahora ¡ha decidido ponerse las pilas!

Éntrenos ¡A saco!

El rodaje de Amanecer no empezará hasta otoño pero Robert ya ha comenzado con los éntrenos y se lo está currando mucho ¡para poder lucir abdominales! Aunque se encuentra en pleno rodaje de su nueva película , “Bel Ami”, Robert siempre encuentra tiempo para escaparse al gimnasio. Lo que no sabemos es si le ha pedido consejo a Taylor para ponerse en forma o si quiere sorprenderlo ¡con su nuevo cuerpo! Lo que está claro es que si Robert consigue el tipazo de Taylor, el duelo de cañones en la gran pantalla ¡está asegurado!


¡ A cuidar la dieta!

Para conseguir el súper cuerpo de Taylor, Robert, además de currarse los éntrenos, va a tener que controlar de cerca su dieta.
De momento ya come muchísimas proteínas para aumentar su tono muscular. También nos han soplado que Robert se ha aficionado a los pollos asados del restaurante NANDOS ¡ en Reino Unido! Y es que ahora va a tener que comer mucho más ¡para conseguir los músculos que le faltan!




¡!! Con músculo y morenazo ¡!!!

¿Te lo imaginas con estos músculos y la piel tan morena? ¡Perfecto apara entrar en la manda de Sam! Parece todo un Quiloute! Aunque la verdad, nosotros lo preferimos con un poco menos de músculo y con su piel pálida, típica de vampiro. ¿ Tú que piensas ?



¡!! Menudos Abdominales ¡!!

Simplemente increíble. Así esta Robert con el cuerpazo de Taylor. Esos abdominales no le sientan nada mal. Seguro que Robert conseguirá su propia tableta de chocolate.



¡!!! Pura Fibra ¡!!
UHF... Los Bíceps de Emmett, son demasiados para Robert. Así tiene pinta de guardaespaldas. Impone muchísimo. Con esos brazos y músculos... seguro nadie se mete con él.


*Lo siento, pero NO veo a Robert con esos músculos...perdería su esencia xD Que esté definido como ahora mmmmmmmmmm pero con músculos a lo Kellan NO xD Algo fuertito sii pero lo de Kellan es pasarse xD (y no me malinterpretais..que Kellan esta MUY buenorro xD), pero a Rob no le pegaría.


Fuente: Twiboys
Vías: GranAmorE&B | LunaNuevaMeyer



Robert Pattinson: "Me gustaría estar tan fuerte como Taylor".
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES