Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

29 de abril de 2010

Rob luce mas maduro en Bel Ami

Robert Pattinson como un joven neoyorkino rebelde en Remember Me.
Robert como el joven vampiro Edward Cullen.
Javier Beltrán y Robert PAttinson como un joven Salvador Dalí
en Little Ashes de Paul Morrinson


No he leído la novela del siglo 19 de Bel Ami de Guy de Maupassant o el guión adaptado de Rachel Bennette, así que no sé exactamente qué edad se supone que tiene el Georges Duroy de Robert Pattinson, un social / extraordinario escalador sexual.

Sin embargo, mirando videos y fotos de Pattinson en traje como Duroy, el actor que pronto tendrá 24 años de edad, sin duda se ve bastante mayor en Bel Ami que en sus papeles de las películas de otro tipo (véase más arriba).

Eso no es un comentario despectivo.Pattinson me gusta mucho más maduro que cuando parece como un "muchacho". Una de las razones por las que yo - y por lo menos algunos otros, estoy seguro - disfruto de sus entrevistas es que Pattinson parece como mucho más maduro que su promedio (o incluso por encima del promedio)de los 23 o 24 años de edad. (Es cierto que Pattinson nunca se ha visto como un chico "para mí, aunque todavía no he visto ninguno de sus trabajos de antes del 2008 los.)

De todas formas, tengo grandes esperanzas para Bel Ami, sobre todo porque Pattinson y otros buenos actores realmente buenos están en ella: Kristin Scott Thomas, Uma Thurman, Christina Ricci, y Colm Meaney.

La Guionista Rachel Bennette Declan Donnellan y directores Nick Ormerod son, básicamente, los recién llegados de cine en sus respectivas capacidades, aunque Donnellan y Ormerod han hecho un extenso y bastante prestigioso trabajo en el escenario. Entre las obras que se han llevado a cabo, obras de Shakespeare, Chéjov, Pushkin, y Tennessee Williams.

Quién sabe, tal vez Donnellan y Ormerod debut en la película será tan bien recibido como los de directores de escena compañeros de Nicholas Hytner (La locura del Rey Jorge) y Rob Marshall (Chicago). Si es así, que deberían traducirse en ingresos de taquilla sólidos también.

Como acotación al margen, en 1947 la película de Albert Lewin los asuntos privados de Bel Ami, Duroy es interpretado por el futuro ganador del Oscar, George Sanders, que tenia 40-41 en ese momento. Estoy asumiendo que era (al menos) un poco mayor de lo que el personaje de Maupassant se supone que es. La novela está en mi lista de lectura.

La proxima pelicula que veremos de Robert Pattinson es Eclipse de la Saga Twilight, que sera estrenada el 30 de junio.


Rob luce mas maduro en Bel Ami

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES