Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

29 de abril de 2010

Bill Condon: Resaltantes de Una Carrera Diversa.

Fuente: Lexicon Traduccion:LunaNuevaMeyer

Entonces ahora que Bill Condon ha sido anunciado como el director de "Amanecer", todos queremos saber quién es?, Considerando los tres directores anteriores aquí está donde él se encuentra en las estadísticas:


Él es de la misma edad que Catherine Hardwicke, pero ha dirigido el mismo número de películas que Catherine, Chris Weitz, y David Slade juntos..

Como Chris Weitz, él es tanto escritor como director. También como Chris, él fue nominado a un Oscar basado en su escritura. Sin embargo, a diferencia de Chris, él ganó el Oscar por su dirección de "Dioses y Monstruos".

Los Mejores y Mas Brillantes de la Crema innata de Hollywood (y también más difíciles) han trabajado con Bill Condon tanto candidatos a Oscar como ganadores: Ian McKellan, Liam Neeson, Brendan Fraiser, Laura Liney, Tim Hutton, John Lithgow, Eddie Murphy, Jamie Fox, Jennifer Hudson.

- Asi Como David Slade, él ha hecho peliculas de horror dirigiendo una de las series de Clive Barker "Candyman".

- Como Chris Weitz él ha manejado CGI, pero no al mismo grado en FX2.

- Como Catherine él lidia en el tipo de pelicula conductivas/interpersonales como Dreamgirls, Dioses y Monstruos, y Kinsey (Mira a Bill hablando en un Detras de Escena de su Pelicula "DreamGirls" Abajo..)

Ahora aquí está el siguiente tema el cual la gente debería preguntar: a quién crees que bill querra para que este en el cast de "Amanecer", De personas con las que haya trabajado antes?? Hollywood, aparte del talento, es todo sobre Alianzas, reputación, y experiencia anterior.

Hay muchos nuevos vampiros en "Amanecer", y esperamos totalmente que muchos de ellos sean cortados o combinados como en el modo que Jessica lo fue con Anna Kendrick la cual es una combinación de Jessica del libro y Lauren. Por otra parte, unos son incortables debido al complot básico. Lo Que se nos viene a la cabeza enseguida es el Aquelarre Denali, e Irina en particular, porque sin Irina que es la que va a los Volturi no hay nada. no hay una trama ni un final en la historia. Entonces quien aparenta ser veintitreinta algo, es una super fan de la saga, encaja con la apariencia de edad, y ha trabajado con Bill Condon antes. Quien Podria Ser? Dinoslo en tu Comentario y Comenta a quien te gustaria ver.. como la "villana" de "Amanecer" y Si Concuerdas Con Nosotros.







Bill Condon: Resaltantes de Una Carrera Diversa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES