Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

14 de septiembre de 2011

Nuevas fotos de Robert Pattinson en Los Angeles Hoy!!!

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

robpattinson


Nuevas fotos de Robert Pattinson en Los Angeles Hoy!!!

Amanecer, Rob, Kris y Tay y Abduction nominados en los J-14′s Teen Icon Awards 2011-Las Votaciones comienzan

Las votaciones han comenzado en los J-14′s Teen Icon Award. Taylor, Abduction, y Breaking Dawnhan sido nominados! Puedes ver todas las categorías y Votar AQUÍ!
Iconic Movie Actor

Daniel Radcliffe, Harry Potter and the Deathly Hallows, Part 2

Taylor Lautner, The Twilight Saga: Breaking Dawn, Part 1
Rob Pattinson, The Twilight Saga: Breaking Dawn, Part 1

Shia LaBeouf, Transformers: Dark of the Moon
Tom Felton, Harry Potter and the Deathly Hallows, Part 2
Zachary Gordon, Diary of a Wimpy Kid: Rodrick Rules

Icon of the Year

Cody Simpson
Demi Lovato
Justin Bieber
Selena Gomez

Taylor Lautner

Taylor Swift

Iconic Movie
Abduction

Harry Potter and the Deathly Hallows, Part 2
Justin Bieber: Never Say Never
Monte Carlo
Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides

The Twilight Saga: Breaking Dawn, Part 1
Iconic Male Star

Cody Simpson
Greyson Chance
Justin Bieber
Nick Jonas

Rob Pattinson
Taylor Lautner
Iconic Couple [Parejas que han estado saliendo en 2011]

Justin Bieber and Selena Gomez
Liam Hemsworth and Miley Cyrus
Matt Prokop and Sarah Hyland
Nick Jonas and Delta Goodrem

Rob Pattinson and Kristen Stewart
Taylor Lautner and Lily Collins

Iconic Movie Actress
AnnaSophia Robb, Soul Surfer
Elle Fanning, Super 8
Emma Stone, The Help
Emma Watson, Harry Potter and the Deathly Hallows, Part 2
Kristen Stewart, The Twilight Saga: Breaking Dawn, Part 1
Selena Gomez, Monte Carlo

Iconic Female Star
Demi Lovato
Kristen Stewart
Lady Gaga
Miranda Cosgrove
Selena Gomez
Taylor Swift

Fuente: OceanUp

Traducción MundoCrepMex


Amanecer, Rob, Kris y Tay y Abduction nominados en los J-14′s Teen Icon Awards 2011-Las Votaciones comienzan

Denzel Whitaker habla de ‘Abduction,’ Taylor Lautner, y más

Poco Después, tienes una película de acción que va a ser muy observada porque tiene un par de grandes nombres en ella. Y esa es ‘Abduction’.
¿Hace cuanto tiempo dejaron de rodar la película?

DW: Rodamos ‘Abduction’ el año pasado. De hecho rodamos a finales del verano del año pasado. Considerando, que en contraste, ‘Warrior’ fue filmada en el 2008, y acaba de estrenarse.

Con ‘Abduction,’ ¿Conocías a Taylor antes de rodar la Película?

DW: Si, Yo había conocido a Taylor antes de la película. En realidad, de hecho yo conoci a Taylor a través de amigos mutuos. Yo estaba en ‘All That’ y el estaba en ‘Sharkboy and Lavagirl,’ y tuvimos que ir a estos eventos diferentes de Nickelodeon y pasar el rato con las mismas personas. Entonces comenzamos a pasar el rato juntos.
De hecho fue tan al azar.Me gustaría verlo en lugares extraños como en clases de actuacion. Nos aparecemos y nos vemos en una fiesta. Es como si no vivieramos cerca el uno del otro. Pero cada vez que nos veiamos era como, ‘Hey, Que pasa hombre? Qué estás haciendo?’ Lo genial de esto es que trascendio en los personajes de ‘Abduction’. Tan pronto estuve en el cuarto de audiones, la primera cosa que Taylor dijo al acercarse fue, ‘Amigo, como estás?’ Y fue una amistad interesante. Hemos estado calentando un poco desde entonces, asi que pienso que trabajamos naturalemente en la pantalla porque ya teniamos la quimica en primer lugar.

Eso es bueno. A juzgar por el trailer puedo ver que tu eres uno de sus amigos, que lo ayuda a descubrir quien es?
DW: En la película, Siempre he sido su mejor amigo por años. La historia de fondo era que John (Singleton), Taylor y yo eramos mejores amigos casi desde al momento de nacer. Incluso a través de la chica de la que termina enamorandose, que por supuesto es el personaje de Lily Collins. Todos hemos sido mejores amigos desde entonces. Sabes como es que los amigos se separan en la escuela? Bueno, nosotros permanecemos juntos. Ahora que el esta comenzando a averiguar su verdadera identidad , el siempre supo que no era su identidad verdadera, es cualdo el viene a mi porque no puede confiar en nadie alrededor de el. Soy uno de las pocas personas que el conoce por años que no lo va a abandonar porque es su mejor amigo. Soy Gilly.

¿Cómo fue trabajar con John Singleton en esta película?

DW: Fue genial. John es un director muy intenso pero el también es muy casual en sus metodos. El tiene todo en su mente. El tiene su calendario. EL sabe loq eu quiere conseguir, y el sabe cuando quiere conseguirlo. Cuando las lueces llegan. El es muy preciso pero al mismo tiempo el te da tu espacio para hacer tus cosas. Tu das un pas atras y el es como, “Juega con el personaje. Veamos que piensas.” O, “Agrega esta línea,” o, “Tirame una línea aquí.” Así que el no esta listo para dejarte ser el personaje. Pero al mismo tiempo es como, “Amigo, tenemos que tener esta toma. Vamos Hombre. tenemos las luces. Quiero las luces quí y ahora se estan moviendo aquí.” Lo cual es muy bueno. Así que sin esa precisión y sin esa clase de flexibilidad creo que el es un gran director para trabajar.

Puedes leer la entrevista completa Aquí

Traducción MundoCrepMex

Denzel Whitaker habla de ‘Abduction,’ Taylor Lautner, y más

MSN UK: Ocho razones por las cuales Amanecer será la mejor película de Crepúsculo

Twilight Breaking Dawn (© E1 Entertainment)
Se ha convertido extrañamente popular hacer criticas sobre la saga de Crepúsculo. Incluso otras películas las han tenido, desde Vampires Suck a Fright Night. Parte de ello es el factor de éxito – lo mismo ocurrió con Titanic cuando se convirtió en la película más grande de todos los tiempos. Algunos fans y los críticos también han tomado una mala opinión de las dos últimas películas de Crepúsculo. Pero tenemos buenas noticias: Amanecer parte 1 y 2 parece que se establecerá como las mejores películas de Crepúsculo – las que demostraran a los pesimistas que están mal. He aquí por qué.
loading
1. La boda Bella
Todo el mundo ama a una buena película de bodas . Y ¡por Dios! lo consiguen en la parte 1 de Amanecer cuado Bella y Edward se casan en una ceremonia romántica entre los arboles. Miren a Bella yendo por el pasillo con su padre a principios de el nuevo trailer. Pueden apostar que empresas de moda ya están preparando copias de ese peinado.
loading
loading
2. Sexo Vampiresco!

Una escena de luna de miel vaporosa significa que este será la más sexy de Crepúsculo. Echa un vistazo a Edward y Bella llevársela a la cama el el segundo 0:50 del trailer. A continuación, comprueba el desorden que han hecho con las almohadas de plumas. “Anoche fue la mejor noche de mi existencia”,dice (noten como evita la palabra vida).
loading


3. Melancolía de la maternidad!
A juzgar por el trailer gran parte de la primera parte de Amanecer se enfoca en los dramas del embarazo de Bella – y se ve como para morderse las uñas. El pequeño bebé está creciendo muy rápido en el vientre de mamá y no le gusta estar ahí , por lo que la vida de Bella corre un grave riesgo. Lo sabemos porque ella se ve aún más pálida de que costumbre.
Twilight Breaking Dawn (© E1 Entertainment)
4. Jacob en pie de guerra

Nos encanta ver a Jacob enojarse y tiene un montón de razones de estas nuevas incorporaciones a la saga. Tengan cuidado con un adiós emocional a Bella en los 0.40 segundos del trailer y mantengan los dedos cruzados para que él pueda parar a la manada de lobos que está persiguiendo a Bella y a su bebé por nacer.
loading
5. Edward se enfada
Para no ser menos, el Sr. Cullen hace muestra su ceño en la frente cuando Bella insiste en tener al bebé que está poniendo en peligro su vida. Esta brecha pone una tensión en su nuevo matrimonio y es seguro de que tendrá a los fans en el borde de sus asientos.
Twilight Breaking Dawn (© E1 Entertainment)
6. Edward saca sus colmillos

Bajo presión. Edward finalmente cumple el mayor deseo de su esposa: ser mordida en el cuello y convertirse en un vampiro. Esto debería hacer que la parte 2 de Amanecer sea más afilado y dar la oportunidad a Kristen para que muestre su gama. Ella incluso podría sonreír. Nunca se sabe
.

7. Baby boom
Como los lectores sabrán Meyer, la anormal niña q hace su camino en el mundo y no pierde tiempo en hacerse de enemigos. El principal de ellos es la vampiresa Irina (Maggie Grace), quien cree que la chica es una amenaza y le dice a los Volturi para que acaben con ella. El suspenso sigue .

Twilight Breaking Dawn (© E1 Entertainment)

8. Sangre Nueva


Breaking Dawn va a introducir un montón de atractivos nuevos personajes como el nómada Garrett (Lee Pace), la pareja de Alice Jasper (Jackson Rathbone) y la Amazona Zafrina ( “Judith Shekoni). También puedes ver más de Anna Kendrick como Jessica y Jamie Campbell Bower como Caius. Y éstas sólo pueden ser cosas buenas.

Fuente |Traducción+Adaptación+Via: Eclipse Saga




MSN UK: Ocho razones por las cuales Amanecer será la mejor película de Crepúsculo

¿Por Qué Edward y Bella No Usaron Anticonceptivos en Amanecer?

Yo digo que no querían nada en el ñaca ñaca! :P

!Este Artículo Contiene Spoilers de Breaking Dawn!


En la primera película de Breaking Dawn , los fans por fin verán a Bella y Edward caminar hacia al altar e ir a su luna de miel, un evento que los fans han estado esperando desde que Kristen Stewart y Robert Pattinson fueron escogidos. A estas alturas, prácticamente todo el mundo sabe que la noche de bodas conduce a un embarazo no planeado y definitivamente con una complicación muy desafortunada: su hija por nacer Renesmee es una mitad vampiro, mitad humano un súper feto cuya existencia amenaza con iniciar una guerra total entre clanes rivales de vampiros hasta que se enamora del hombre lobo mucho mayor al también pasa a ser rival en amores de su padre. Básicamente la peor pesadilla de cada vampiro.

Esto plantea una pregunta obvia, ¿por qué diablos no ellos no utilizaron un método anticonceptivo? El padre adoptivo vampiro de Edward es un médico, seguramente le habría dado a su hijo “la plática” y advertirle sobre los peligros de tener a su novia humana embarazada . Y recordemos que Edward no es sólo un chico. Él está constantemente prometiendo su amor eterno a Bella y le promete que no dejará que nada la lastime. Sin embargo, él no piensa dos veces antes de tener relaciones sexuales sin protección a pesar de que los vampiros saben perfectamente que Bella nunca podría sobrevivir a un embarazo de esa manera.

¿Qué diablos, hombre?

No veo ninguna razón por la cual las píldoras anticonceptivas no iban a funcionar en el esperma de vampiros, porque la píldora actúa en el sistema reproductor femenino. Que podría haber sido la mejor opción, ya que si Edward rompió la cama de Bella, es razonable suponer que se habría roto un condón también. Pero él pudo haber hecho algo para proteger a Bella de su progenie asesino. Me parece tan fuera de lugar que hubiera tomado tal riesgo, especialmente si se considera que la consecuencia de este error en particular es la muerte segura de Bella.

Los Cullen han estado vagando por la tierra durante cientos de años, seguramente han encontrado alguna forma de control de nacimiento de vampiros . Después de todo, el tema de Twilight de píldoras anticonceptivas existe IRL, así que debe haber alguna forma de anticoncepción al alcance de ellos.

Esto es sólo otro recordatorio de que si estás estas físicamente con un tipo normal o un adolescente brillante no-muerto, practica el sexo seguro. Pero si estás casada con un adolescente brillante no-muerto, tómate cinco minutos para hablar sobre sus opciones anticonceptivas antes de ir a su luna de miel a una isla brasileña de vampiros. Es un viaje largo, para poder hablar del asunto.

Hace ya bastante tiempo leí los libros, pero no recuerdo que venía esto. Tal vez algunos de ustedes Twihards me pueden iluminar , porque yo no entiendo como Edward y Bella pudieron cometer tal error.

Fuente DailyFill.Com | Via @KStewAngel | Traducción



¿Por Qué Edward y Bella No Usaron Anticonceptivos en Amanecer?

Robert Pattinson y Kristen Stewart: ¿pensando en casarse?



Los actores de Crepúsculo acudieron a una boda de amigos donde se mostraron muy cómodos juntos. ¿Se decidirán pronto a dar el paso?

Robert Pattinson y Kristen Stewart se encuentran en edad de casarse. A lo largo de los últimos meses han acudido a varias bodas de sus amigos, como la recientemente publicada en Impre. Allí han mostrado como siempre complicidad y entendimiento, mientras los amigos de los Robsten se preguntan cuándo darán el paso definitivo.

Varios detalles apuntan en la dirección del compromiso, como por ejemplo el perrito que adoptaron juntos esta primavera o los constantes viajes cruzando Estados Unidos y el atlántico para verse. Recientemente, y en Londres, Robert Pattinson fue visto portando el lazo azul de Kristen Stewart en una clara señal de amor y compromiso; y hasta han llegado fotos de gran romance de la pareja en un taxi londinense.

Si a ello unimos el hecho de que a partir de noviembre Robert y Kristen estarán más libres de sus compromisos promocionales, la cuentas salen para pensar en una boda en la primavera del año que viene. Si hasta ahora la vida de Robert Pattinson y Kristen Stewart ha tenido su reflejo en la saga Crepúsculo, ya es hora de que las películas de Twilight también tengan reflejo en sus vidas.

Fuente: impre



Robert Pattinson y Kristen Stewart: ¿pensando en casarse?

Robert pattinson ¡Ya no quiere regresar a los Estados Unidos!



Los Angeles, CA - Robert pattinson ¡Ya no quiere regresar a los Estados Unidos!, y por que va a querer, si en Londres, esta todo lo que el ama. Su Tierra y lo mas importante, Kristen Stewart. Desde que cruzo el Atlántico, la semana pasada el fin de semana de Labor Day, la pareja no se ha separado.

Rob llevo a Kristen a conocer el pueblo donde creció, eso si, disfrazados para no ser reconocidos por nadie. Han caminado por los parques y ahora según el sito de Internet Hollywood Life, salieron a cenar con sus entrañables amigosTom Sturridge & Sienna Miller. Los vieron tomándose unos tragos en el London's Groucho Club.

Pero aunque el protagonista de Breaking Dawn no quiera, tendrá que regresar aHollywood, ya que tiene que trabajar y después presentar la última película de la Saga Crepúsculo. También Kristen vendrá al acabar la filmación de Snow White, osea que nos estarán separados por mucho tiempo mas.

Fuente: impre



Robert pattinson ¡Ya no quiere regresar a los Estados Unidos!

Avistamiento Ninja: Rob en Heathrow

Acabo de estar a un paso del sr. Robert Pattinson me dijo buenos días. Es muy adorable.

La chica comenta que habló unos segundos con Rob en los que le dijo que el parecía cansado y el dijo que lo estaba. Dijo que llevaba una gorra de béisbol una maleta y una guitarra, que fue muy dulce y que no sabe cual era su vuelo ni nada, que estaba en la zona de salidas. Todo esto en el aeropuerto de Heathrow (Londres) donde la chica trabaja.

Via: LSR

Acabo de ver a Robert Pattinson en VIP

Seguro Rob va por más trabajo. Recuerden que ya vimos a Rob con Grace, su agente, así que seguro ya anda en algún otro proyecto. Desde aquí le deseamos mucho éxito. Como siempre :)

Via: robwardandkrisella




Avistamiento Ninja: Rob en Heathrow

En Tendencias de Twitter de Hoy se encuentra: Breaking Dawn (USA)

Fuente: @Isabella_Rchson



En Tendencias de Twitter de Hoy se encuentra: Breaking Dawn (USA)

“A Better Life” de Chris Witz gana el Premio a Mejor Película en los Premios ALMA

Antonio Banderas celebra su nuevo ALMA (Reuters)
“A Better Life”, Antonio Banderas, Jessica Alba y Alexa Vega lograron los premios ALMA de la categoría de cine, en una gala presentada por George López y Eva Longoria este sábado en el Auditorio del Centro Cívico de Santa Mónica, próximo a Los Angeles. El cineasta Gregory Nava fue también galardonado por el conjunto de su carrera artística.
Banderas, que ya había obtenido en el pasado otros cuatro premios similares (uno como director, por “Locos en Alabama”; dos como actor, por “La máscara del Zorro” y El guerrero nº 13″, y otro de honor), fue galardonado como mejor actor por el film de Woody Allen “Conocerás al hombre de tus sueños”.

Por su parte, Jessica Alba obtuvo la recompensa a mejor actriz dramática por “Machete”. Es su segundo ALMA (fue nominada en otras tres ocasiones), mientras que su colega Alexa Vega logró el mismo galardón en su faceta de comedia, por “From Prada to nada”. Esta era su segunda candidatura.
El premio de mejor película correspondió al drama sobre un emigrante ilegal y sus dificiles relaciones con un hijo adolescente “A better life”, film estelarizado por el mexicano Demián Bichir y realizado por Chris Weitz (“La saga Crepúsculo: Luna nueva”).
Los maestros de ceremonias de la gala no se fueron de vacío, ya que siendo además candidatos consiguieron los premios, con “Mujeres desesperadas” como mejor serie televisiva para Longoria y George López por su show “Lopez Tonight”.
A la ceremonia, que se retransmitirá en diferido el próximo día 16 por NBC acudieron numeros figuras de la actuación hispana en Estados Unidos, como Danny Trejo, Edward James Olmos, Benjamín Bratt, Mario López, Michael Peña, Cheech Marín y Fernanda Romero.
Actuaron en vivo los cantantes Pitbull, Gloria Estefan y Demi Lovato.
Los premios ALMA destacan lo mejor del talento latino en el cine, la televisión y la música norteamericanos. Son una iniciativa de la asociación cívica Consejo Nacional de la Raza, que los creó en 1995.
Fuente Noticine



“A Better Life” de Chris Witz gana el Premio a Mejor Película en los Premios ALMA

Fotos del trailer de Kristen en el set de SWATH!

Este es de uno de los personajes

Fuente: imagebam

Via: lasagarobsten




Fotos del trailer de Kristen en el set de SWATH!

Kellan publica dos nuevas fotos!!

loading

loading

Kellan Lutz


Kellan publica dos nuevas fotos!!

¡Detienen a una joven Vampiro en Florida! ¿Sera de Breaking Dawn?

File:Vampire world bank protest16.jpg

Detienen a una joven Vampiro por morder a una persona, así como lo oyen, esto fue en la ciudad de Miami, Florida en Estados Unidos. Según el sitio de Internet de Noticieros Televisa, esta joven fue detenida después de arrancarle la cara a mordidas a un anciano pordiosero, al preguntarle por que lo había hecho, contesto que por que era una mujer vampiro.

Osea que se encontraron con una loquita, que ni sabe que es lo que hacen los vampiros, los cuales supuestamente no muerden así, si no nada mas en el cuello con sus colmillos para chupar la sangre de la víctima.

El vocero de la policía de Florida, dijo que la mujer llamada Jossephine Rebeca Smith, se encuentra ya detrás de las rejas, y tiene una fianza fijada de cincuenta mil dólares. Pero a mi se me hace que mas que estar en la cárcel, donde tiene que estar es en un manicomio, ¿No creen?.

impre


¡Detienen a una joven Vampiro en Florida! ¿Sera de Breaking Dawn?

Los 10 mejores momentos del trailer de Amanecer!

El segundo trailer de The Twilight Saga: Breaking Dawn – Parte 1 voló todo lo que hemos visto de esta película fuera del agua. Fue muy, muy emocionante.

Aquí están mis diez mejores momentos del mismo:

http://cdn2-b.examiner.com/sites/default/files/styles/image_full_width_scaled/hash/bb/20/Cap3.png
Vampiros en la primera fila

Hay un destello de los Cullen en sus asientos para la boda, justo en frente del aquelarre Denali, y es rápido, pero también impresionante por dos razones. La primera es que vamos a ver los vestidos de dama de honor de Rosalie y Alice, así como los chicos Cullen en su esmoquin. La segunda es que se destacan entre la multitud de esa manera muy leve que Bella les describe en el texto. Hay algo acerca de su compostura y características que los diferencia de los humanos en la habitación – o, en este caso, el jardín. El hecho de que algunos huéspedes s son vampiros y otros no estuvo presente en el libro, y parece que en la película también.

http://cdn2-b.examiner.com/sites/default/files/styles/image_full_width_scaled/hash/f7/75/Cap6.png

Charlie caminando por el pasillo con Bella
Charlie ha sido siempre un hombre de pocas palabras, y el le hablo paternalmente a Bella muy lentamente a lo largo de la saga, pero Billy Burke lleva ese personaje a la vida en la pantalla. Sus expresiones faciales como sus paseos por el pasillo en el trailer no tienen precio y por lo tanto resulta muy entrañable. Me recuerda el momento, en la parte 2, cuando Jacob desafia los deseos de Bella y regresa a su vida. Es algo muy bueno.

http://cdn2-b.examiner.com/sites/default/files/styles/image_full_width_scaled/hash/d1/4e/Cap11.png

“Tanto como dure nuestra vida”

La ironía de la parte de los votos estaba reservado con una mirada compartida entre Bella y Edward. Los ojos de Bella parecía decir que sí, por supuesto que ambos tienen la vida y el amor, porque la inmortalidad no es un fin cualquiera, y la sonrisa de Edward parecía, por una vez, aceptar que tal vez tiene razón. Tal vez los vampiros no están muertos del todo. Hay textura en ese cambio, que es algo que nuestro Bill Condon tiene muy fuerte con el.

http://cdn2-b.examiner.com/sites/default/files/styles/image_full_width_scaled/hash/e5/43/Cap15.png

Jacob baila con Bella
Siempre he tenido problemas para tragar el concepto de Bella y Jacob como cualquier tipo de amantes. A menudo, su amistad esta tan plagada de conflicto externo que es difícil de discernir lo que realmente tienen el uno al otro en un momento dado, por no hablar de décadas en el camino. La escena del baile entre ellos en el trailer fue tan honesto y dulce, sin embargo, que yo no podía dejar de sentir nostalgia y tristeza con ellos. Realmente esta película está teniendo todas las marcas correctas.

http://cdn2-b.examiner.com/sites/default/files/styles/image_full_width_scaled/hash/c4/a0/Cap21.png

Cruzando el umbral
Cada segundo que se muestra de su viaje a la Isla Esme es genial , pero al ver a Edward recoger a su nueva novia, con tanta alegría es emocionante. . . e intenso. . . lo que conduce a. . .

http://cdn2-b.examiner.com/sites/default/files/styles/image_full_width_scaled/hash/75/d1/Cap25.png

PLUMAS!
La primera cosa que he visto de Breaking Dawn fue una imagen teaser – los ojos de Bella yacía junto a las plumas esparcidas. Todos sabíamos lo que significaba en aquel entonces, y afecto el estado de ánimo de los aficionados mientras veíamos la producción de lejos. Casi un año después, por fin llegamos a ver una foto más amplia de esa instancia. Su risita, cuendo se da una vuelta en la cama, es hilarante.

http://cdn2-b.examiner.com/sites/default/files/styles/image_full_width_scaled/hash/68/27/Cap31.png

Ira
Jacob y Edward se atacan con rabia en el segundo trailer. Es fácil decir que Jacob se dirige directamente, pero Edward es un poco más ambiguo. Se ve cabizbajo por el enfoque de Jacob (y Emmett tiene que salir en su defensa), así que a donde lo lleva ese punto? Yo sé una cosa – ¡No puedo esperar para averiguarlo.

http://cdn2-b.examiner.com/sites/default/files/styles/image_full_width_scaled/hash/05/66/Cap42.png

Algunos lobos no son nuestros amigos
La intensidad de la disputa intra-lobos va a ser un poco mayor en la Parte 1, eso está claro. También tiene sentido, ya que la amenaza de los Volturi es distante lo suficiente como para llamar por el conflicto antes de mostrarlo en su totalidad. A juzgar por el material que se muestra de esto en el trailer, que va a ser extremo, Jacob dará un paso adelante como el héroe central (junto con sus abdominales , por supuesto), mientras que vemos los lapsos de auto-odio de Edward por la situación de Bella.

http://cdn2-b.examiner.com/sites/default/files/styles/image_full_width_scaled/hash/75/1e/Cap53.png

Bella cae al suelo
Esta fracción de segundo conduce a una visión de primera al lugar que hemos estado hablando durante años en este punto – la escena del nacimiento. Los cineastas de Breaking Dawn han prometido que se haría desde la perspectiva de Bella, ese era el método más prudente se dijo, y ahora tenemos una pequeña porción de la película que muestra la forma en que realmente va a caer. Es fantástico e inquietante , como debe ser. También, en ese momento en el que finalmente se desliza, y toda la habitación corre a su captura. . . así, te quita el aliento, ¿no?

http://cdn2-b.examiner.com/sites/default/files/styles/image_full_width_scaled/hash/8a/9a/Cap49.png

La expresión de Aro
Es tan malhumorado y, francamente, espeluznante. Aro-Michael Sheen es declarado culpable y amenazante aquí. Estamos bien en no olvidar, de romper todos nuestros tratados comerciales con Forks, acerca de los Volturi. Con esa cara, definitivamente no.

fuente examiner via spunkransom traduccion diariotwilight



Los 10 mejores momentos del trailer de Amanecer!

MTV: El Trailer de 'Amanecer' es verdaderamente 'Impresionante'

http://i.imgur.com/HNtenl.jpg

Si estás tan emocionado por 'Crepúsculo' como nosotros en MTV news, entonces es muy probable que aún te estés tambaleando por el lanzamiento del nuevo trailer de 'La Saga de Crepúsculo: Amanecer parte 1' del martes.

Ahora que ha pasado un tiempo vamos a reflexionar esos dos minutos y treinta segundos de gracia, decidimos buscar las reacciones de nuestros expertos en 'Crepúsculo'.

"Fantástico. Definitivamente mi favorito [trailer] de todas las películas," dijo Laura Byrne Cristiano, quien es la encargada del TwilightLexicon.com. "Creo que [el director] Bill Condon dio absolutamente en el clavo. Puso todo: acción, romance y una increíble colección de tomas individuales. Se debe acercar a 100 tomas individuales en ese trailer, y es absolutamente impresionante."

Kara Hessell de TwilightersAnonymous.com está de acuerdo con ese corte brillante de Condon.

"Mi reacción total fue que me encantó," dijo ella. "No creo que Bill haya podido hacer un trabajo mejor. Él colocó todo lo que creo que todo el mundo quería ver en su mayoría. Creo que estuvo perfecto, y que no me perdía de nada."
Hassell agregó que se sintió un poco más de conexión emocional al nuevo trailer. "Hubieron muchos momentos sensibles. Realmente me gustó como eso sobresalió en el trailer," dijo ella. "Los últimos par de filmes, ellos trataron de empujar la acción en ellos, y realmente me gustó que se ciñeron al libro y a los momentos sensibles que hay en 'Amanecer'".

Mientras que Kallie Matthews de TwilighSeriesTheories.com expresó su alegría en tener más atisbos de la llegada de la bebé Resnesmee, o "Nessie", un sobrenombre que los lectores del libro conocen.

"Llegamos a ver un poco más de lo que va a ser como tener a Nessie, y eso va a ser increíble," dijo Matthews sobre la intensidad de Bella, intensas escenas del parto, en las que Renesmee es bienvenida al mundo. "Estoy muy, muy emocionada, porque no es todo romance; fue más sobre el conflicto y la agitación," ella agregó. "Así que eso me entusiasmo."

¿Cual fue tu escena favorita del trailer?

Fuente: MTV
Traducción: RobwardandKrisella



MTV: El Trailer de 'Amanecer' es verdaderamente 'Impresionante'
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES