Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

14 de septiembre de 2011

El embarazo terrorífico de Bella en ‘Amanecer’

Poco a poco se van filtrando nuevas imágenes de la cuarta película de Crepúsculo, que llevará por título Breaking Dawn Part I (Amanecer, en España). Como ya sabréis todos los fans de la saga, en esta nueva entrega veremos la boda y la luna de miel de Edward Cullen (Robert Pattinson) y Bella Swan (Kristen Stewart). Pero eso no es todo. Por lo que hemos podido deducir de este nuevo avance de la película, que ya está dando la vuelta al mundo, también presenciaremos el embarazo de Bella.

Entre lo que Robert Pattison ha dejado caer en algunas entrevistas y estos pocos segundos que hemos podido ver de la historia, nos ha quedado claro que éste no será un embarazo cualquiera y que traerá a Bella por la calle de la amargura gran parte de la película.

Con estas palabras ha contado Pattinson cómo fue rodar las escenas en las que Bella está embarazada de una niña, a la que llamarán Renesmee y será mitad humana y mitad vampiro: “Hay partes en las que Bella parece un alien. Cuando el bebé la consume por dentro ella se queda muy delgada y parece un cadáver”, comentó el actor a la revista ‘Premiere’.

Para rodar estas escenas, Kristen Stewart tuvo que someterse a largas horas de maquillaje. “Kristen ha tenido que ponerse un maquillaje horrible. Cuando la vi llegar al set le pregunté al equipo de la película: ‘¿Estáis seguros de que estamos rodando Crepúsculo?’. Yo pensaba que estamos trabajando en una película para mayores de 13 años…”, añadió el actor.

Aunque el embarazo de Bella, que llegará a poner en peligro su vida, está dando mucho de que hablar, su vestido de novia es realmente el gran protagonista de la promoción de la película. Como en cualquier boda, el vestido es el secreto mejor guardado y hasta ahora nadie lo ha podido ver. Eso sí, ya sabemos que una empresa llamada Angelo’s Signature pondrá a la venta una réplica en cuanto se estrene la película.

¿Tienes ganas de que se estrene ‘Amanecer’?

Fuente: movies.yahoo via robpattinsonlatinworld




El embarazo terrorífico de Bella en ‘Amanecer’

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES