Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

19 de octubre de 2010

Mackenzie Foy (Renesmee) ya está en Baton Rouge por el Rodaje de "Breaking Dawn"

http://api.ning.com/files/9pQ9Rc2BhzhBf6n**OT4-uMWabl2CYU64*ntxeS3dmnCug9GnvRG7-Gd9jaqFgpgiQ9gZa0HpQd32SjBjjMny0ukIZbxHucf/normal_237_Mackenzie_091309.png

Hace un par de días, antes del 17 de Octubre, Mackenzie Foy, que interpreta a Renesmee Cullen en Amanecer llegó a Baton Rouge (LA).

Su Web Oficial lo confirma:
Mackenize está en Louisiana para el inicio del rodaje! Esto es tan emocionante!

Resumiendo, Mackenzie llegó a Baton Rouge hace unos días con su madre, pero ella aún no se ha reunido con el reparto de Twilight. Esperemos que pronto se reuna junto a sus padres en la pantalla (Kristen Stewart y Robert Pattinson), y traigan fotos exclusivas del set!


*Traducción y Adaptación: TodoTwilightSaga*
Fuente: Twifans

Mackenzie Foy (Renesmee) ya está en Baton Rouge por el Rodaje de "Breaking Dawn"

Kristen Stewart aparece con llamativo aspecto ante sus fans

Pese a que se encontraba sin la compañía de su novio Robert Pattinson, Kristen Stewart lució muy feliz en un encuentro que tuvo con sus fanáticos, en el que firmó autógrafos y repartió sonrisas a todos los que estuvieron en el lugar.

Existe alguna razón por la que Stewart anda muy contenta en estos días. ¿Tendrá que ver con Robert Pattinson? No se conoce la razón pero lo cierto es que la bella actriz tuvo un comportamiento admirable con sus seguidores.


Kristen está finalizando la promoción de la cinta Welcome to the Rileys antes de integrarse definitivamente al rodaje de Amanecer en Luisiana, adonde llegó a instalarse hace unos días junto a Robert Pattinson.

Stewart, a la salida de un conocido hotel de Nueva York, además de firmar autógrafos, conversó con sus fans y señaló que no le resulta complicado pasar de un personaje difícil como la stripper Mallory de su más reciente película, hacia la dulce Bella Swan de Crepúsculo.

Además, resaltó que le agrada ser parte de la famosa saga de vampiros juveniles. “Me siento muy afortunada de pertenecer a este reparto y tan pronto como volvamos al set todo será como siempre. Será bueno volver”, dijo.

Robert Pattinson y Kristen Stewart viven un romance que ha sido ventilado en las últimas semanas en cenas, salidas y fiestas. Ahora, ambos se encuentran listos para empezar a filmar Amanecer, la última parte de la saga Crepúsculo que está dividida en dos películas.


Fuente: Terra
Vía DiarioTwilight

Kristen Stewart aparece con llamativo aspecto ante sus fans

VIDEO: Kristen Stewart en el Show de "Regis & Kelly" (Completo y en HD)



Vía KstewartFans
VIDEO: Kristen Stewart en el Show de "Regis & Kelly" (Completo y en HD)

2 Nuevas fotos de Kristen Stewart en el After-Party de "WTTR"

Image and video hosting by TinyPic

imagebam.com imagebam.com


Fuente: Twilight-Central
Vía: KstewartFans y Robstenation

2 Nuevas fotos de Kristen Stewart en el After-Party de "WTTR"

VIDEO: Kristen Stewart habla con Mtv sobre el vestido de Novia de Bella en Breaking Dawn



Gracias a @FePattz
VIDEO: Kristen Stewart habla con Mtv sobre el vestido de Novia de Bella en Breaking Dawn

Kristen Stewart está Lista para los Cambios de Bella en “Amanecer”

Image and video hosting by TinyPic

En apenas tres semanas comenzará el final de la Saga Crepúsculo para Kristen Stewart, que comenzará a filmar las dos últimas películas de la franquicia.
Basado en “Amanecer” – el cuarto y último libro de la saga “Crepúsculo” de Stephenie Meyer – las películas finales se centrará en los enormes cambios en la vida de Bella Swan, incluyendo la consumación de su relación con el atractivo Edward Cullen (Robert Pattinson), el matrimonio y el nacimiento de una niña mitad vampiro, mitad humano. De esto segundo, durante la proyección de su nueva película “Welcome to the Rileys”, Kristen dijo a Access Hollywood que casi no puede esperar para hincar sus dientes en el nuevo físico de su personaje.

“Estoy muy emocionada por esto. Estoy tan contenta de que podamos hacer dos películas ya que sino tendríamos que cortar,mucho sería casi imposible”, dijo. “Bella se convierte en un vampiro, obviamente; no estoy echando a perder nada para nadie… Y ella .. ella es tan diferente. “
La actriz, que ha interpretado a una joven valiente y apasionada durante la mayor parte de la serie, está ansiosa por dar vida al nuevo lado de Bella.
“Ella es el mejor vampiro en la serie … básicamente todo en la historia conduce a ella, se siente bien porque ella es natural y está satisfecha”, dijo Kristen a Access. “Por lo crudo y oscuro que es, sin duda hay muchos conflictos. Es como si todo fuera a materializarse. Pero finalmente consigue todo lo que pedía y, básicamente, eso es bueno. “
Mientras que “Amanecer: Parte I” no se estrenará hasta 11 de noviembre 2011, los fans de Kristen puede verla el próximo mes en “Welcome to the Rileys,” junto a James Gandolfini de “The Sopranos” y Melissa Leo de “Frozen River “.
La sombría película está protagonizada por Stewart como una bailarina de striptease, hasta que conocie a un hombre de negocios que está en duelo por la pérdida de su hija adolescente. La película forzó a Kristen a visitar clubes de striptease para fijar a Mallory, de 16 años.
“No sé nada al respecto, más allá de la secuencia de comandos que ha sido muy bien escrita. Finalmente me di cuenta de que todo era correcto y legítimo, y no una historia de una bailarina de striptease como un cuento de hadas, [pero] hay que buscar para primero, asegurarse y sentir que no estás copiando nada”, dijo Kristen. “De las chicas con las que hablé, no es como si hubiera recibido todas las historias de sus vidas, pero se ve que varias de estas historias son las mismas .. Puede conectar algunas pequeñas partes en esta ecuación, y por lo general se resuelve, y ya veo por qué es así de fácil. “
Su interpretación de la bailarina adolescente exótica/prostituta es muy diferente de Bella, pero Kristen dijo que eligió el papel porque se mantiene alejado de la heroína de “Crepúsculo”.
“Siento que hago todo por diferentes razones”, dijo acerca de los diferentes papeles. “Todo lo que hice entre las películas de “Crepúsculo“, fue sólo una coincidencia de cosas totalmente diferentes “Crepúsculo “.


Traducción: EdwardYBella


Kristen Stewart está Lista para los Cambios de Bella en “Amanecer”

Jodie Foster: Me sorprende Kristen Stewart como actriz


A pesar de que Kristen Stewart interpretó a su hija en la habitación del pánico, Jodie Foster nunca realmente esperó que la estrella de Twilight permaneciera en el negocio.
No es que Foster no creía que Stewart tenía talento o que era profesional, pero …

Ella es una gran persona, y no me sorprende que se haya ido a hacer grandes cosas,” Foster me dijo anoche para la revista Elle en el show de los premios de Hollywood en el Four Seasons de Beverly Hills. “Pero me sorprende ella como una actriz.
¿Por qué?

Yo no creia que eso era a donde se dirigía”, explicó Foster.”Y aunque su madre decia :” No, realmente, realmente quiere ser actriz, ” Yo sentia como que No, ella no lo hará porque realmente no tiene la personalidad estereotipada.”

Significa que Stewart no trataba de ser famosa? Quién lo hace?” Foster dijo. “Cualquiera que tenga un cerebro no. Eso te dice qué tan inteligente es Kristen Stewart.

Fuente: E!Online
Via FierceBitchstew y RobstenLustOnline
Traducción: DiarioTwilight
Jodie Foster: Me sorprende Kristen Stewart como actriz

Al parecer la compra de la bicicleta de Robert Pattinson si fue Real

Image and video hosting by TinyPic
Una de las estrellas de la serie de películas de “Twilight” fue visto en Baton Rouge comprando un bicicleta mientras estuvo en la ciudad este fin de semana y se compró una nueva bicicleta.
Trabajadores de Capton Cyclery en Essen Lane confirmaron que Robert Pattinson, quien interpreta al vampiro Edward Cullen en las películas visitó la tienda el fin de semana y compró una bicicleta.
Un empleado dice: Pattinson “ no estuvo allí siendo una gran celebridad” y que han recibido varias llamadas por la visita.

Pattinson y su compañera Kristen Stewart, quien interpreta al personaje de Bella, fueron reportados en Baton Rouge y New Orleans para empezar la fotografía principal de la ultima película de Twilight “ Breaking Dawn”. La Filmación de la película esta programada para el próximo mes.


Fuente: WBRZ
Vía PattinsonLife
Traducción: Robward&Krisella2
Al parecer la compra de la bicicleta de Robert Pattinson si fue Real

Kristen Stewart con el pelo oscuro y a dieta para interpretar a Bella en BD

http://i56.tinypic.com/30vg0ls.jpg

Después de teñir su pelo rubio este verano por su papel en on the road, Kristen Stewart ha pasado al lado oscuro, volviendo a su color natural de cabello castaño. “Fui rubia hace poco,” dijo Stewart a people en la alfombra roja el lunes en la Sociedad de Cine y Everlon por su película Welcome to the Rileys. “Así que ahora tengo el pelo oscuro de nuevo para Twilight, “dijo, y agregó:” me siento más yo misma con el pelo oscuro
El director Jake Scott, quien dirigió a Stewart en Welcome to the Rileys, dijo que mantiene su color marrón para la película. “Venía de Crepúsculo para hacer nuestra película en un espacio de dos semanas. Me gustó, y lo mantuvimos así. Pero se lo dejó crecer feo y con las puntas abiertas. Pero a medida que Stewart se preparaba para la realización de Bella vampira en Crepúsculo, tuvo que renunciar a algunas costumbres que recogió en el set de Welcome to the Rileys“. Comía poco y fumaba toneladas de cigarrillos, se quedaba hasta tarde”, dijo Scott . “Ella se acostumbro a la naturaleza de los hábitos de personaje.

Stewart está probando actualmente una dieta más ligera. “Bueno, es algo vergonzoso”, le dijo a People. “Pero yo estoy por interpretar a un vampiro pronto. Por lo general, como de manera tan repugnante. Así que ahora estoy tratando de no poner demasiada mantequilla en la comida y esas cosas. “Y la dieta está funcionando? ” Sí, sí-respondió ella-, me siento mejor … creo que sí.

Cuéntanos: ¿Qué piensas del color del pelo de Kristen?

Fuente People
Traducción: DiarioTwilight

Kristen Stewart con el pelo oscuro y a dieta para interpretar a Bella en BD

Robert Pattinson y Kristen Stewart...¿Con las mismas gafas?

Image and video hosting by TinyPic



Fuente: @Didikamota


Robert Pattinson y Kristen Stewart...¿Con las mismas gafas?

Nueva foto fan de Kristen Stewart junto a una fan a las afueras de "Regis & Kelly"

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Fuente: @KindlyUnspokenn
*La última foto no sé de quién es, si alguien sabe de quién es por favor, avisadme para poder acreditarla ;) Gracias!


Nueva foto fan de Kristen Stewart junto a una fan a las afueras de "Regis & Kelly"

Nuevas fotos de Kristen Stewart a su llegada al "Show de Regis & Kelly"

Image and video hosting by TinyPic

Para ver más fotos, haz clic en "leer más"
kristen stewart 101910 1 kristen stewart 101910 2 kristen stewart 101910 3 kristen stewart 101910 4 kristen stewart 101910 5 kristen stewart 101910 6 kristen stewart 101910 7 kristen stewart 101910 8

Fotos subidas por TodoTwilightSaga,





Nuevas fotos de Kristen Stewart a su llegada al "Show de Regis & Kelly"

Robert Pattinson en la lista de los 5 famosos ricos minimalistas

http://www.tvgrama.cl/v2/images/stories/teens/Robert_Pattinson/vancouver/robert_pattinson_van_399_1.jpg

La lista incluye el alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, el actor Vincent Kartheiser de “Mad Men”,, la cantante canadiense Jane Siberry, cofundadora de Apple Steve Jobs, y nuestro querido Rob.

La estrella de Twilight Robert Pattinson probablemente recibe muchos regalos de los fans y de las marcas que quieren ser asociados con su cara bonita, pero al parecer, él no está puesto en las cosas materiales.

“Yo no busco las comodidades y esas cosas. Creo que tipo puede prescindir de la mayoría de las cosas. Me compré una guitarra muy buena hace poco, que es la única cosa en la que realmente he gastado mucho dinero, “dijo. “Pero eso es lo único. Yo tenía mi apartamento en Londres antes de cuando yo estuviera en paro, es un lugar pequeño y me gustaba. Había que caminar a través de una cocina de un restaurante y hasta la escalera llena de basura y no habia calefacción. Eso me gusta. Pero ahora es muy difícil. No puedo vivir en lugares como ese. “Lo cual es una lástima, porque vivir al otro lado de la cocina de un restaurante suena perfecto para hacer travesuras a la medianoche por bocadillos.

Fuente: StrictlyRobPattinson
Traducción: DiarioTwilight

Robert Pattinson en la lista de los 5 famosos ricos minimalistas

SPOILER Lainey nos trae informacion del guión de Amanecer

Muy bien vestida, y de buen espíritu Kristen Stewart asistió a los Scream Awards 2010 para recoger algunos premios en representación de Twilight. Stewart estuvo acompañada sobre el escenario por sus compañeros de rodaje Jackson Rathbone y Nikki Reed, y también su ex- mejor amiga. Me pregunto cómo es que se acercaron. Hace dos años - Dios, ha pasado tanto tiempo? - Las dos eran inseparables

***CONTIENE SPOILERS***

Todo el grupo se reunirá pronto por la producción de las últimas películas de la franquicia que están programadas para comenzar en breve. Bella y Edward se casan, hay algo de sexo y, a continuación tienen un bebé híbrido, luego, una guerra muy mala, que será ligeramente mejor en la película porque, bueno, alguien que no ha sido Stephenie Meyer ha escrito el guión.

Una vez dicho esto, para los fieles, todavía "hay mucho queso por disfrutar", o es lo mismo: "todavía queda mucha tela por cortar". Al igual que el brindis de la boda. El brindis de la boda en la parte 1 será quizás la palabra más cliché y sin inspiración que se escuchará el próximo año. Y cuando es dicho por Kellan Lutz, madre de dios, será un buen momento para ir a morirse de risa con tus amigos. O apretar tus manos por la vergüenza ajena. Realmente depende de cómo una va a reaccionar ante estas cosas.

Si fuera yo, porque nunca se sabe lo que va a terminar en la sala de edición, cortaría esas ... y dejaba intactas las escenas de sexo. Antes de eso, sin embargo, si se mantienen fieles a la secuencia del guión, Edward y Carlisle tendrán la charla de las flores y las abejas, o sea de lo que se supone que es, supongo que lo equivalente a un consejo de vampiro a los chicos con "el béisbol". ¿Cuándo un chico piensa en béisbol? El béisbol es para traerte de vuelta al borde del abismo. Por lo tanto, la eyaculación de Edward Cullen es igual a: aplastar a su esposa con la muerte cuando está tomando su virginidad, evitable según su padre debido a los pensamientos sobre el béisbol.


Y qué está esperando Kristen Stewart? Ella habló con Access Hollywood, diciendo que estan entusiasmados por volver a trabajar en la saga de gran éxito, y tal vez eso tenga que ver con la filmación de esos momentos tan intimos y esperados.

En total hay ahora mismo tres de "esas escenas" en la parte 1. La primera es en el agua, y todo comienza cuando Bella camina desnuda sobre el mar y mira a la luna y entre suspiros le confiesa a Edward que "es hermoso", mientras él obviamente no mira a la luna...sino a ella.

Afortunadamente, sin embargo, el diálogo pasa rápido y luego se supone que deben estar todos sus miembros envueltos y se retuercen y se envuelven alrededor del uno y el otro desde el mar hasta la casa y gran parte de eso se transmitirá, más agudo en la realidad, en forma de flashback. Después de mostrar "esa conexión inicial de la playa a la habitación, nos vamos a la mañana siguiente cuando Eduard esté preocupado/disgustado por algo y Bella examine su cuerpo. Quitar de su cabeza sus recuerdos de la noche anterior, el tacto, y sus besos a lo largo de su cuerpo, y los aprietos, y ella echada hacia atrás, y su lucha por pensar... "en el béisbol", y el placer resultante, y algunos muebles rotos. En realidad, en lectura es muy erótico, y si la hacen en la forma en que está escrita en el guión, debería ser aún más excitante de ver. Incluso me gustaría ver si lo transmiten con ese espíritu.

Después ella sigue pidiendo más, y las dos escenas siguientes de amor son más de lo mismo: ese "porno" suave, sensacional... que, lo cual para ser honesta, me ha impresionado totalmente, porque pensaba que seguirían tras el ejemplo de las tres películas anteriores. En cuanto al papel, sin embargo, parece estar totalmente a su favor. Lo que significa que es así como lo van a filmar. Así que sólo tendremos que esperar a que no lo "jodan" en la sala de edición.


*Traducción: TodoTwilightSaga* ---- (Por favor, al acreditar, Enlazar a esta entrada del blog, gracias cielines!)
Fuente: Lainey
Vía: Kstewartfans
Gracias a RobwardandKrisella2

MTV Rough Cut: Kristen Stewart


MTV tiene el famoso Rouh Cut con Kristen Stewart, quién habló sobre aprender a bailar en el tubo, el guión de Breaking Dawn, si hay o no plumas en él y lo que le dijo Bill Condon sobre su "hija".
El impacto de Mallory en ella...

Tuvo un increíble impacto en mi, no es como que soy una persona completamente nueva después, no me puedo relacionar con ese sentimiento de pérdida, rara, incompleta... pero es buen mensaje para los jóvenes, los fans de twilight, el hecho de que si no te respetas o te agradas a ti misma, nadie lo va a hacer, fue fácil hacerlo, espero que no suene muy arrogante porque hay mucha gente que lo encuentra complicado. Pero me siento orgullosa de ello fue divertido también porque esta un poco loca.

El día que tenía que vestirse de stripper...
El día que empezamos a filmar estaba tan perdida, caminaba por la calle en una túnica, solo que no me di cuenta que no estaba bien atada y no me importó, no me dio miedo, gracias a Dios, pero ese día... no me ves
quitarme la ropa o bailar en el tubo en la película, aprendí a hacerlo, hay una toma, la gente debe saber que soy yo, al fondo, es como una sombra y se ve cuando voy bajando por el tubo.


Quieres crédito por ello...
Claro que sí, no es fácil de hacer y trabajé fuerte para hacerlo, pero no me importaba nada respecto a las preguntas normales que te haces, ¿estás bien con eso? ¿estás bien con el hecho de que harás eso enfrente de la gente? ¿enfrente del mundo?, para mi la experiencia fue muy natural, vino... la historia fue tan importante para todos que no pensaba nada de eso en el set, porque me hubiera matado.

Mallory no tiene el control sobre su vida, más que a través de su sexualidad... ¿sientes que en tu vida has podido llegar a usarla como ventaja?
Haciendo esta película te das cuenta lo fácil que es, fui a un strip club con el director y el encargado de vestuario y estar ahí con ese extraño grupo de gente en la tarde... me ofrecieron trabajo... caminando en New Orleans usando lo que estaba usando te das cuenta... nunca lo haría...

Es bueno saber cuales son tus opciones...
Sí [risas].

Desde la última vez que hablamos filmaste On the Road, sé que es un proyecto muy importante para ti, estabas neviosa, ¿se fueron?
No, definitivamente no, me temblaban las manos al llegar al set, pero fue todo lo que quería que fuera, excedió mis expectativbas, fue muy divertido, literalmente fue uno de los más... fue salvaje... no sabíamos que esperar todos los días, fue diferente pero mantuvimos el espíritu de la historia de ser impulsivos, todo pasa por ninguna razón...

Sientes que te hubiera gustado ser parte de esa generación...
Sí, totalmente, tuvimos muchos visitantes intimidantes de esa época, escritores, biógrafos, eso fue... sentíamos que sabíamos más que otra gente, a todos los conocemos por nombre pero hay gente que vivió eso, espero que no vayan a creer que somos unos niños estúpidos haciendo la película. Siempre te cuestionas.

Estás por ponerte en los zapatos de Bella por última vez...
Es raro porque se siente lo mismo pero a la vez es distinto porque sabemos que se acabará, pero no se ha terminado, tenemos el trabajo más importante que hacer.

El guión de Breaking Dawn...
Para ser honesta no te sorprende, porque ya conocemos la historia, pero
lo lees hasta que llegas a la última hoja esperando que no te decepciones, es muy bueno, no sé, es muy sólido, empezamos Robert, Taylor y yo, básicamente sabemos todas las líneas del libro que va a haber, las escenas que pusieron, pero siempre es atemorizante cuando no sabes cuales son las escenas que les parecieron importantes, solo porque tu tal vez lo percibiste de otra forma.

Crees que capturaron lo importante del libro...
Sí, hay un par de cosas que... pero por suerte puedo decir "que tal esta línea", si no está en el guión, puede quedar.

¿Ya conociste a quién hará a su hija? Robert y tú tuvieron que aprobarla...
No, pero no la he conocido, suena tan raro... "no he conocido a mi hija aún"[risas].

Pero ya viste imágenes de ella, ¿ves algo de ti y Robert en ella?
Sí, es divertido proque Bill nos dijo "esperen a que vean esta niña, es casi como si tú y Rob fueran a tener una hija, sería como ella" y pensé "eso es raro"... se ve como Bella, lo cual parece correcto, lo gracioso es que ella tiene ojos verdes y las dos tendremos que usar lentes de contacto juntas.

Las plumas están el guión...
Por supuesto, !vamos! Es importante, de hecho, no sé como podríamos no tenerlas.

Siempre preguntó cosas que ponen en mi twitter, esto es bizarro, pero ¿sabes lo que el krisbian?
Sí, no puedo mentir sobre eso, sí... de hecho enfurece a una persona [risas]...

¿A quién?
Tu sabes, mi hermano... pero, sí es gracioso... hola...

Estás bien con eso...
Sí, ¿como sería con tu nombre?...

Nunca va a suceder...
No sería lo mismo porque si fueras lesbiana no tendría sentido...

Funciona mejor con tu nombre así que feliciades por eso...
Gracias.


Gracias a Crepusculomeyer.com

Nuevo Adelanto del BTS del DVD de Eclipse: "The Cullens"

Esta mañana os posteé el video BTS "Bella's Choice", y ahora os traigo este, que es también un pequeño adelanto de los extras del DVD de eclipse y que se titula "The Cullens"



Vía PattinsonLife

Nuevo Adelanto del BTS del DVD de Eclipse: "The Cullens"

Eclipsesecrets.com - Adelanto de "Bella's Choice", Extra del DVD de Eclipse!


Vía Kstewartfans y @RobPattzNews
Eclipsesecrets.com - Adelanto de "Bella's Choice", Extra del DVD de Eclipse!

Kristen Stewart y Megan Fox, las más guapas de los Scream

Los premios más terroríficos, Scream Awards, premian el cine de terror y ciencia ficción, pero los premiados no se olvidan del glamour

http://www.diariotwilight.com/wp-content/uploads/2010/10/kristen-647x231.jpg
Los premios más terroríficos, Scream Awards 2010, ya están en el horno, y algunos incluso cocinados pues la gala se celebró el sábado en el Greek Theatre de Los Angeles. Sin embargo, será hoy cuando conoceremos la lista oficial de premiados, aunque ya podemos saber cuáles han sido algunos de los galardones, y parece que a ‘Crepúsculo’ le ha vuelto a tocar el gordo: mejor película de fantasía y mejor actriz y actor para Kristen Stewart y Robert Pattinson.
Pero, ¿qué son unos premios sin alfombra roja? Puesto que todavía no tenemos toda la información sobre los galardones del terror, algunos nos hemos podido recrear con el glamour de las estrellas de Hollywood, y es en este punto donde Kristen Stewart, vestida de Guillermo Jop, y Megan Fox, de Azzedine Alaia, han conseguido su mayor puntuación, aunque tratándose de terror, algún modelito estilo Lady GaGa habría sido más adecuado.
Fuente: LaVerdad.es


Kristen Stewart y Megan Fox, las más guapas de los Scream

Nuevas fotos de Kristen Stewart saliendo del Screening de "WTTR" y llegando a la After-Party

Image and video hosting by TinyPic



Saliendo del Screening de WTTR:

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Llegando a la After-Party:

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Gracias a Team_kbitch
Fuente: Kris-stewart.org | Kstewartfans
Vía Kstewartnews

Nuevas fotos de Kristen Stewart saliendo del Screening de "WTTR" y llegando a la After-Party
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES