Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

16 de mayo de 2012

Videos y 2 imagenes promocionales: Edi Gathegi en ‘Red Widow’ & ‘Family Tools’


aajvfidl aagle0Ik


video platformvideo managementvideo solutionsvideo player

video platformvideo managementvideo solutionsvideo player

Diario Twilight

Xavier Samuel: Xavier Samuel: Nuevo Trailer de Bait 3D en HD

Precaución: Este Trailer contiene escenas que podrían ser impactantes por su alto contenido de violencia. Veanlo solo si no son impresionables.


Fuente ComingSoon Via mundocrepmex


Diario Twilight 

David Cronenberg habla sobre Robert en Cosmopolis – Grandiosa Entrevista



Premiere. ¿Qué te hizo volver a Cannes con Cosmopolis?
David Cronenberg: El festival y yo tenemos una larga historia. El sentido de que tengo el sentimiento de volver a casa. Creo que es una película ideal para Cannes y estoy muy emocionado con la idea de tener a Rob conmigo.
P: Parece imposible imaginar a alguien en este personaje. Sin embargo, se lo ofreciste antes a Colin Farrell…
DC: Cuando Colin Farrel dejó el proyecto para filmar el remake de “Total Recall”, me hizo volver a pensar en todo. De todas maneras, era demasiado mayor para el personaje, él tiene 35 y para mantener la fidelidad del libro, era necesario tener a un actor de 25 años.
Entonces comencé a checar a muchos actores de esa edad y fue así como pensé en Rob. Lo había visto en Twilight, y por supuesto, nada de lo que había hecho anteriormente me hizo predisponerme a su actuación en Cosmopolis, incluso si escoges a un actor en el que percibes el potencial que ves en él y no sobre su carrera. Y mientras más lo pienso al respecto, más me gusta la idea
P: ¿Tuvo que ir a una audición?
DC: No. Hablamos mucho por teléfono. Rob no es de esa gente con un gran ego. Él realmente quería hacer la película, pero seriamente se preguntó si podría hacerlo. Era su propia preocupación. Él dijo “¿Realmente piensas qué soy lo suficientemente bueno para interpretarlo?, tengo miedo de arruinar tu película”, le dije que esa conversación me hizo convencerme de que él era perfecto para Cosmopolis,
P. Es difícil imaginarte viendo Twilight. ¿Has visto las 4 películas?
DC: (Risas) No, la verdad no. He visto una y media
P. La saga lo convirtió en una estrella, pero también se creó una absurda situación: Gente que no lo ha visto actuar y que piensan que él es sólo un ídolo para las adolescentes y que carece de talento
DC: Esto refleja el mundo en el que vivimos hoy, en donde el internet y entre otras cosas promueve este tipo de juicios precipitados y peligrosos. Los ignoro y trató de ver más allá de eso. La ventaja de esto, es que las fans de Rob están esperando por el momento en el que él pueda mostrarles a todos que es capaz de existir más allá de Twilight. Y si fueran todas a ver Cosmopolis, no me preocupo por el futuro de la película.
P: ¿Cómo reaccionaron los otros actores cuando les dijiste que Robert Pattinson tendría el rol principal?
DC. Paul Giamatti, quién fue el primero de los actores en unirse al elenco, pensó que era brillante. No estoy seguro si Juliette Binoche sabría de la pesada popularidad de Rob cuando firmó para la película, pero ninguno de ellos expresó dudas o desprecio sobre él. Nadie me dijo, “¿Qué demonios estabas pensando cuando contrataste al chico de Twilight?”, de hecho, fue todo lo contrario. Me encontré a Rob y a Juliette teniendo profundas conversaciones sobre el cine francés. Se llevaron muy bien
P. ¿Tienes en mente una escena particular en donde te haya impresionado?
DC:  Al final del rodaje, él estaba muy metido en el personaje que solo podríamos haber hecho uno o dos tomas por escena. Él [Rob] estaba impresionado cada vez más por la manera en que logró manejar con seguridad todas las emociones que estaban en juego. Él estaba completamente impregnado con la soledad y el dolor del personaje. Porque filmamos, más o menos de manera cronológica, la escena final que hicimos era la última y solo necesité de una toma gracias a la perfección que tuvieron Rob y Paul. Cuando dije “corte”, todos los miembros del equipo se miraron impresionados por lo que acababa de suceder.
P. Ver a Robert Pattinson en la película, inmediatamente piensas en Jhonny Depp y Brad Pitt, quienes fueron ídolos adolescentes antes de que pudieran realmente mostrar su potencial cuando fueron dirigidos por Tim Burton y David Fincher
DC. Algunos actores se convierten en estrellas gracias a sus lindas caras y carisma fuera de las cámaras. En primer lugar, a ellos, raramente les ofrecen la oportunidad de mostrar más que eso. Pero sucede que solo tienen esto para mostrarlo. Con Cosmopolis, estaba muy orgulloso de darle a Rob la oportunidad de probar la habilidad de su talento. Si lo hace bien, lo puedo ver teniendo, sin dificultad alguna, una carrera como la de Jhonny Depp o Brad Pitt, o incluso, mejor aún.
Transcripción gracias a Sonia
Vía RobPattinsonLife
Traducción DiarioTwilight

Diario Twilight

Kristen Stewart y Chris Hemsworth en Q&A videos + traducción completa





*SI TOMAS LA TRADUCCIÓN ACREDITA AL BLOG POR FAVOR :) 
Estamos aqui con Snow White y su Cazador 
Kristen – Yo decia eso en el set todo el tiempo,Siempre estaba diciendo: ¿Donde esta mi cazador?, ¿donde esta?
P. ¿Que es lo que mas les emociona para la audiencia al ver esta pelicula?
Chris – Quiero decir, de lo que mas estaba emocionado cuando lo lei fue lo diferent eque era del cuento de hadas que conocemos. La gente me ha dicho que ellos no esperaban que esta pelicula fuera tambien para la audiencia masculina. De hecho yo asumi que era un cuento de hadas para pequeños y niñas, pero no lo es, es para todos por lo epica y visualmente impresionante que es, con personajes increibles, historia y corazón. Simplemente es una hermosa y grande pelicula
Kristen – Si es fundamentalmente impresionante. Todas las razones por las que queria hacer esta pelicula era por que queria ser parte de este todo. Queria ser una de esas personas. Queria ayudarlos. Se como se escucha, totalmente tonto!
Chris – Es verdad, no puedes ayduar pero puedes ir en ese camino con cada personaje involucrado. Es como toda la sociedad junta para derrotar a la malvada reina.
P. Ya sea Charlize dando miedo o los enanos siendo graciosos, cada personaje trae algo diferente a la pelicula verdad? 
Kristen – Encontrar el equilibrio es importante. Como para cualquiera que piense que estamos haciendo este obscuro y retorcido cuento de hadas, es realmente clasico tambien. En terminos de lo que piensas que va a ser , el encanto de todo es muy hermoso. Cuando se vuelve luminoso, cuando es ligero es como, increíblemente hermoso.
Chris – Creo que mas que nunca, las peliculas estan combinando muchos temas. Con esta no es solamente una pelicula de accion o un cuento de hadas, es todas esas cosas viniendo juntas con un perfecto equilibrio.
Kristen – La vida no es solamente un genero. Como ahorita, no estamos en un cuento de hadas...
Chris – Pero es algo tragico al mismo tiempo
P. La pelicula esta muy cargada de accion, hubo una escena que fue la que encontraron mas dificil?
Chris – Lo que sea con un caballo es muy dificil!
Kristen – Estoy muy feliz de escuchar que todos estan de acuerdo en eso!
Chris –  Especialmente mi caballo que parecia que queria ir a la direccion encontraria en la batalla. Yo estaba como: amigo y el estaba como: noo. Amo como la gente te puede decir“Por cierto los caballos pueden oler el miedo”. Yo estaba como: no me digan eso! yo estaba tranquilo antes de esuchar eso!
Kristen – Es verdad, es verdad! Por eso no puedo montar. Posiblemente se vea que si puedo hacerlo, pero es puro miedo literalmente. Lo que sea que pase con mi cara en esas escenas, no tomo credito de esos "lo que sea"
P. Hay algo que los ayuda a enfrentar sus miedos en esos momentos ?
Chris – Claro, yo creo que solo te dejas atrapar por el momento. Hay cientos de caballos montando en una direccion, despues tu solo saltas y estas en fuego.Es como, esto se siento como una secuencia de batalla. Despues de cada toma ellos decian: una mas y yo estaba como: No todos hemos sobrevivido a esta.
Kristen – Estoy en guerra con los hombres por cierto, es como la experiencia mas loca en el mundo!
Chris – Yeah Kristen  llego al set toda pequeñita y pensamos que iba a ser aplastada por todos los caballos en la batalla . Entonces Kristen salia ilesa de cada toma. Sam y yo estabamos en el piso siendo arrastrados por caballos y golpeados por espadas.
Kristen – Tuve suerte en esa secuencia, pero me destrui en las otras!


Para seguir leyendo da click en mas informacion, esta muy buena la entrevista ;)


P.Puedes describri un dia tipico en el set de Snow White and the Huntsman?
Kristen – Normalmente teniamos mucho frio y estabamos llenos de fango!
Chris – Yeah, pero mas que nunca, senti que estaba viviendo la historia. Normalmente tu estas como me puedo ir a casa ahora o regresar al trailer calido. Esto fue como, Chris puedes ir al pantano para que coincida con la continuidad y quedarte ahi todo el dia? No lo limpies, no te seques. Y todos nosotros sfurimos eso por meses, pero es recompensado en el proyecto final obviamente. No hay actuacion involucrada, estas realmente incomodo.
Kristen –  Todo lo que queres hacer es acecarte tanto a la experiencia real como puedas.Lees un guion y te hace algo. La razon por lo que haces una pelicla es por que te hizo algo. Tu estas como por que se sintio asi? Te hace que quieras acercarte lo mas posible a la experiencia. Necesitaba ponernos en un lugar donde nunca nos sentimos tontos. Y estamos haciendo literalmente SWATH, es un cuento de hadas con trolls y todo eso. Pero estamos genuinamente creyendo en eso y mucho. Autentico miedo, incomodidad y personas congelandose!
Chris – Si, quiza sea la primera vez que declaro que quiero alejarme de la experiencia. Pensando que odio esto de actuar!
P. Los increibles sets hacen que se metan mas en el personaje?
Chris –  Es mucho mejor cuando el 90% de tu imaginacion no ha creado lo que esta en pantalla verde. Estas realmente ahi. Es como no te quieres ir de esos sets ni de ese ambiente.
Kristen – Si Chris solo se queda ahi, cazando!


P. Kristen que fue lo mas desafiante e interesante de tu personaje?
Kristen – Pienso que antes de que ella encuentra su voz hay un instinto de supervivencia ahi, el cual es algo interesante de observar, por que sabes, ella es pequeña y es una princesa y todo eso. Pero lo interesante es esa parte humanista que todos conocemos de ella. Ella es buena, no es egoista y es compasiva. Pero todas esas cosas existen mas facil en el mundo real en que vivimos.Es mas facil arraigarse en alguien que no piensas que es un super heroe. No puedo tener el efecto de blanca nieves en las personas. Fue genial interpretar a alguien es una estrella de accion pero tambien una dama. No estamos haciendo una pelicula de "poder femenino" de repente la estamos haciendo real a ella . Ella es fuerte por que es estable, no por que tenga musculos. Tuve que detenerme a mi misma de querer aprender la coreografia y todo eso.Creo que mantenerla como alguien en quien quieres creer es de lo que estaba mas preocupada I had to stop myself from wanting to learn the choreography and take guys out.
Chris –   Me gusta el hecho  de que ella no estaba haciendo volteretas en el castillo y malabares con espadas. Te estaras preguntando ¿de donde salio todo el entrenamiento? En lugar de eso ella esta como mordiendo y rasguñando.
Kristen –  Es como con el troll, yo solo le sonrei  y es como: deja de ser tonto, sal de aqui ahora mismo has sido muy malo!
P. Tienen una escena favorita ya sea de filmar o de ver?
Kristen –   Amo cuando se escapa, cuando Snow White se sale del castillo y llega al bosque obscuro.
Chris – I Amo ver a Kristen deslizarse por el tunel. Toda la secuencia es muy epica y de repente es como ya estamos fuera!
Kristen – Si es como que, eso inicia la pelicula totalmente, es como esta bien... este es el mundo en que vivimos ahora. Es realmente implacable y no para nunca


P: Realmente nunca sabes lo que el bosque oscuro te arrojara, que lo hace tan espeluznante?

Chris – Obviamente nosotros estuvimos ahí para hacer nuestra parte, después ellos como que transforman algunos arboles, le agregan espíritus y todos los monstruos. Es como Wow, de donde vino todo eso.

Kris – Que asombroso se ve lo de la víbora ahora! Esa cosa de la víbora es tan asombrosa. Estoy sentada ahí en medio de la nada. De hecho eso me hizo sentir estúpida. Me sentí un poco estúpida sentada ahí, susurrando: Oh no, esta todo alrededor mio! Entonces Chris viene con su hacha y corta todas esas ramas y estás caen perfectamente a la mitad.

P: Kristen, esta película te dio una probada de acción ahora, te gustaría tener mas papeles de este tipo?
Kristen – Si, me gustaría hacer mas, aunque es difícil. La razón de Chris es como…. Bueno solo míralo…esta hecho para esto!
Chris -  De hecho Kristen estará en la próxima (película) de Thor! Le voy a entregar el martillo
Kristen – Si Sr. Thor.
P: Kristen que es lo que mas disfrutas de las películas de acción?
Kristen: Realmente amo ponerme a prueba físicamente, creo que es mas agradable ver a la gente superar sus miedos desde el fondo. También tengo hermanos y crecí adorando correr. Cada que puedo me supero, si tengo que correr en una película me siento tan bien. No se porque.  Incluso si… probablemente no podría hacer Thor.
*Chris y Kristen se ponen a comparar sus bíceps*
Chris: Los músculos de Kristen son como pequeños huesos, aunque bien moldeados (muy bien trabajados) . Sus brazos son como cuchillos.
Kristen: He perdido todos mis músculos dude! Cuando estuvimos trabajando juntos estaba impresionante, ahora se fueron.
P: Crees que podrá haber una secuela de esta película?
Chris – Si seguro habrá una secuela. Esta abierto a eso ( el final de la película) Lo que me gusta sobre eso es que se dejo abierta no en un termino romántico que dice: hey regresa a verla. La mayoría de la película es abierta para que se interprete y haya varias posibilidades. Para una secuela tu solamente necesitas un villano que es tan poderoso y peligroso como el personaje de Charlize y es como a donde vas con ella! Lo que me encanta demasiado es que es una villana que no puedes entender pero que simpatizas en muchas maneras. Si, lo que ella esta haciendo es horripilante y no estas de acuerdo en eso, pero ella tiene una experiencia traumática y no es de esperarse que ella se sienta de esa manera sobre los hombres y la sociedad.
Kristen – Una secuela se tiene que basar en ella misma. Lo que es asombroso sobre la manera en que toda la producción ha hecho es que se siente como que esta hecha por las razones exactas. Nosotros no podemos esperar para ver a donde te lleva el destino.  Lo que realmente me emociona es como el destino te lleva a un punto, pero después se convierte en algo que se derrumba alrededor tuyo. Es como ok, ahora somos individuos, antes estábamos en guerra y moviéndonos tan rápidamente que nos considerábamos como personas. Entonces una vez que (esto pasa) ella realmente tiene que enfrentarse a gobernar un Reino.  El destino la ayuda a salvar a las personas, pero es ella la que realmente los lidera. Puedes lidiar con el hecho de que realmente estas en shock emocional? Es como si ahí no hay desarrollo, ella ha sido prisionera por 10 años. Pero yo creo que una secuela sería asombrosa.
Chris – Yo creo que Blanca Nieves necesita graduarse de la secundaría y tener su baile de presentación. Ella se perdió todo eso porque estaba encerrada. También necesita obtener su licencia de conducir o quizá montar mejores caballos. Digo no voy a escribir el guion y no va a pasar (sus recomendaciones) pero solo era mi idea.
P: Kristen, como una chica de California, como fue vivir en el Reino Unido por tanto tiempo?
Kristen – Frio y húmedo pero realmente lo ame. Realmente amo California. Nací en Los Angeles y verdaderamente amo California, creo que es hermoso pero esta bastante aislado. Ame vivir en Londres porque vives en la ciudad y todo esta alrededor tuyo todo el tiempo. Nunca he vivido en una ciudad tanto tiempo. He hecho viajes pero la mayor parte del tiempo vas y haces películas en el medio de la nada, entonces fue asombroso tener un apartamento en Londres.
P: Felicidades por su acento, como lo perfeccionaron?
Chris – Tuve un entrenador de dialecto asombroso y escuche un montón de película y mas. Hubo un par de  chicos escoses en el set, entonces yo iba seguido con ellos y ellos eran como: No, así no! Lo hacia otra vez y ellos decían, si hazlo así. Tuve buenas referencias por eso.
Kris: Tuve un fantástico entrenador también. Ayudo un poco estar aquí en el Reino Unido pero no es tan moderna (su pronunciación), que es lo que se llama pronunciación recibida. Es un poco más llena de formalismo y perfecta para el personaje. Nunca podría haber esperado hacer el personaje sonando como ( habla como una chica del valle) “Entonces Dude! Que crees que debamos hacer ahora?”
Chris – (habla como un chico de playa ) “Dude esa Reyna es como TAN… totalmente malvada”
Kristen – “Ya se como….Escuchen hermanos….síganme,  ósea en serio!  Síganme!
P: Cual su comida Britanica favorita?
Chris -  Me gustan los pasteles de carne y eso. Incluso eso es algo Australiano, hacen pasteles de carne tan buenos como los que hacemos nosotros, pero nosotros los hacemos mejores.
P:Cual otro personaje de cuentos de hadas les gustaría interpretar?
Chris – Cenicienta…. Me gustaría hacer Cenicienta!
Kristen -  Me gustaría interpretar a Mowgli. Chris puede ser mi Baloo.
Chris – Eso es asombroso! Eso sería tan enfermizo! Yo sería el oso. Amaba en las caricaturas donde Baloo y sus amigos lloraban al final, después saltaban al atardecer juntos. (empieza a cantar las necesidades de los osos)
Kristen – Yo estoy tan dispuesta si tu lo estas! ( a interpretar Mowgli y Baloo).
P: Ultima pregunta, Si no fueran actores que estarían haciendo?
Kristen -  Yo crecí amando las películas. Mis padres están en el negocio y si no podría actuar aun así me gustaría seguir haciendo películas, esto es para mi. Pero si no se me permite esta respuesta, me gustaría hacer cosas normales e ir a la escuela y descubrirlo como todos los demás.
Chris – Bueno la razón por la que yo empecé a hacer esto es porque tenia una idea diferente cada semana. Era como hey quiero ser un surfeador profesional, y después quería ser bombero, abogado, y después doctor. Cada semana las personas me preguntaban: Chris y ahora que quieres hacer? Y era como: oh quieres ir a las Olimpiadas ahora! Eso es asombroso para esta semana. Buena Suerte! En realidad probablemente probaría muchas otras cosas y fallaría y después me encontrarías aquí pretendiendo hacer algo.

Via: StricktlyRobsten
Traduccion: RobwardandKrisella
Robward and Krisella

Master Post Kristen en el Evento Fan de SWATH en Berlin -16 de Mayo 2012 ( Actualizacion Constante)




Para Ver el resto de las imagenes dale Clic en mas informacion
HQs:
   
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

 
MQ:
imagebam.com
Fan pics:
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com



Videos


youtube

primeras fotos fans. Gracias a  @Chrisska/MiaGibson

@KStewandRPatz: Kristen Stewart fue increible firmando todo lo que pudo , se veia espectacular en un vestido rojo ajustado y zapatos flats

kstewartfans


Via  @vonch

Robward and Krisella 
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES