Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

12 de junio de 2011

¿Rob utilizando un inhalador de nicotina para dejar de fumar?

¿Qué os parece? ¿Rob está dejando de fumar? Desde la promo de WFE en el balcón de Berlín no se le a vuelto a ver fumar. ¿Kristen hará lo mismo?


¿Rob utilizando un inhalador de nicotina para dejar de fumar?

Rob y Kris, Tay y Lily entre las 7 Parejas más lindas del Mundo

Tenemos aquí una lista de Capriccio , con 7 parejas más lindas del mundo, y obviamente Robsten no estaría fuera de este. Pero para nuestra sorpresa, la nueva pareja, que no han hecho muchas apariciones en público, Taylor Lautner y Lily Collins , ya forma parte de esta lista, así, échale un vistazo:
El día más romántico del año llegó y la gente lo hace, el anhelo de toda una tontería, por cualquier motivo. Nos encanta ver a las parejas en la mayor climão no famosos, pero no se resistió cuando la resolución famosa para declarar su amor.

2. Robert Pattinson y Kristen Stewart
Ellos son discretos, pero siguen mostrando su amor por los demás. Se puede ver: siempre están juntos en los bastidores de las grabaciones, y premios en los festivales y adoran pasar unas vacaciones en la casa de otro. Incluso tienen un perro juntos, Bear! ¿Acaso no los hace la pareja más perfecta?
6. Taylor Lautner y Lily Collins
Se conocieron en el set de “Abduction” y se enamoraron. A pesar de que aún no han asumido la relación, todo el mundo sabe que Tay y Lily están muy juntos. Que suerte que tiene, ¿no, Lily? Si

Gracias a|Via |Traducción+Via: Eclipse Saga



Rob y Kris, Tay y Lily entre las 7 Parejas más lindas del Mundo

Catherine Hardwicke habla con la revista Seventeen sobre Crepúsculo y La Chica de la Capa Roja

Catherine Hardwicke hablo con seventeen magazine sobre Crepusculo y sobre La Chica de la Capa Roja

http://27.media.tumblr.com/tumblr_lmp4msamZm1qhzyhno1_400.jpg

CG: Hay un final alternativo mucho mas obscuro en el DVD de La Chica de la Capa Roja. Como directora, ¿Te aferras a un final en particular?

CH: Me gustan las dos finales! Son muy diferentes. Si lo tuviera a mi manera, yo habría tenido un final para el cine y otro distinto para el otro .

CG: ¿Qué te atrae de estas películas oscuras, la fantasía, al igual que Crepúsculo y La chica de la Capa Roja?

CH: Cuando leí el libro Crepúsculo, yo no lo vi como una fantasía. Lo vi como una historia de amor. Tenía muchas ganas de crear esa sensación de estar locamente enamorado de alguien. Con La Chica de la Capa Roja, se siente diferente. A pesar de que hay esa sensación de enamoramiento, es diferente a la relación entre Bella y Edward. Valerie sospecha de la persona que ama, que es un tema muy real. A veces usted está buscando a alguien a quien amar completamente y piensas, “¿Podría tener un secreto?” Tal vez no es que creas que tu novio cometio asesinato pero tal vez te preguntas si te esta engañando !

CG: Tu estabas originalmente interesada en tener a Shiloh Fernandez para el papel de Edward en Crepúsculo. ¿Qué te hizo volver a buscarlo para La Cica de la Capa Roja?

CH: Me gustó cuando hizo las audiciones de Crepúsculo, pero Rob y Kristen tenían más química, que es algo que simplemente no se puede fingir. Siempre he creído que mi protagonista debe tener algo que decir en cuanto a quien actuara con el. Quería que Amanda [Seyfried] estuviera muy involucrada con la persona que se suponía que debía estar enamorada en la pantalla. Tuvimos un montón de chicos que vinieron para actuar con Amanda, pero ella y Shiloh simplemente fueron los mejores!

CG: ¿Qué quieres hacer ahora- cual seria tu proyecto de ensueño?

CH: Mi primera película, Thirteen , fue muy real, casi demasiado real. Fue muy valiente, mostraba las emociones humanas . Me encantaría hacer algo así otra vez. Tengo un proyecto en obras que sería algo así. No puedo decir el nombre todavía, pero tengo mis dedos cruzados . Sería grabada en Europa y sería una pieza de carácter.

twifans traduccion diariotwilight




Catherine Hardwicke habla con la revista Seventeen sobre Crepúsculo y La Chica de la Capa Roja

Jodelle Ferland en los premios Leo en Vancouver!

http://27.media.tumblr.com/tumblr_lmp15jk5Qe1qhzyhno1_500.jpg

imagebam.com imagebam.com imagebam.com

zimbio



Jodelle Ferland en los premios Leo en Vancouver!

2 nuevas fotos en HQ y sin etiquetas de backstage de los 2011 MMA

imagebam.com imagebam.com

KstewAngel

Pattinsonlife y robpattinson




2 nuevas fotos en HQ y sin etiquetas de backstage de los 2011 MMA

Gossip Cop: La Salida Fantasma de Kristen Stewart y Garret Hedlund

Kristen Stewart es el objeto de una “EXCLUSIVA!” de Hollywood (mantén tu risa), alegando que ella y el “guapo co-protagonista de On the Road Garrett Hedlund tuvieron una noche en The Roxy en Los Ángeles.
“Varios testigos”, dice el sitio “las dos estrellas que parecían ser muy amigos y parecían que la estaban pasando muy bien juntos.”
Vale la pena señalar, por cierto, que HollywoodLife une la frase “varios testigos” a una historia totalmente sin relación de Lindsay Lohan de agosto de 2010 – porque HollywoodLife es donde la lógica y la coherencia mueren de muerte repentina.
En cualquier evento, de acuerdo a un llamado “testigo”, Stewart y Hedlund “definitivamente parecían conectados de alguna manera.”
Sí, están “conectados” como co-estrellas y amigos.
De hecho, la semana pasada, Stewart le hizo entrega con honor en los Premios Glamour en Londres.
La entrega de premios tuvo lugar el martes.
Sabemos eso, debido a que fue real, yhay pruebas.
Ninguno de los “testigos oculares” de HollywoodLife logran decir cuando Stewart y Hedlund supuestamente salieron a The Roxy.
No hay fotos que hayan sido tomadas. Nadie más, de hecho, pareció darse cuenta.
Gossip Cop ha llegado a la gente de Hedlund, y ni siquiera hemos sido capaces de confirmar que él estaba en Los Angeles esta semana.
De todos modos, aun cuando Stewart y Hedlund fueron a The Roxy … ¿y qué?
Son amigos. Sabemos que somos amigos. Sabemos que la amistad incluye eventos no vinculados a On the Road como los Premios Glamour.
Eso es todo.
Si HollywoodLife va a hacer algo, por lo menos el sitio debería hacer algo interesante.

Fuente|Traducción+Via: Eclipse Saga



Gossip Cop: La Salida Fantasma de Kristen Stewart y Garret Hedlund

Nueva foto de Christian Serratos en el set de American horror stories

http://24.media.tumblr.com/tumblr_lmpc9sW7o91qhzyhno1_500.jpg

cserratos



Nueva foto de Christian Serratos en el set de American horror stories

Guri Weinberg y Charlie Bewley en el Twilight Ita Con 2

En estos momentos se está llevando el “Twilight ItaCon2″ en Italia, y aqui traigo las primeras fotos que han salido de Guri y de Charlie!!

ImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image upload


Fuente: TheMortalInstruments | TwilightFansItalia | TwilightersFansItalia
Vía DiarioTwilight

Guri Weinberg y Charlie Bewley en el Twilight Ita Con 2

Nueva foto personal de BooBoo Stewart



Fuente: TeamQuileutes

Nueva foto personal de BooBoo Stewart

Nuevas fotos de Robert Pattinson en Toronto (11/06/2011)

Robert Pattinson fue visto en el balcón de su residencia en Toronto junto a sus dos amigos (uno de ellos creo que es Sam Bradley) y su adorable perrito Bear. Esto ocurrió el 11 de Junio ^^

Recuerden que Robert se encuentra en Toronto filmando su nuevo proyecto Cosmopolis.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Imagenes subidas a los servidores de TodoTwilightSaga, si las cogeis (hotlinking), por favor, acreditad al blog GRACIAS cariñines ;)


Fuente: PattinsonLife
Vía RPLife

Nuevas fotos de Robert Pattinson en Toronto (11/06/2011)

Nuevas fotos de Robert Pattinson en el Set de 'Cosmopolis' (12 de Junio)

Hoy 12 de Junio, nuestro querido Robert Pattinson ha estado en el Set de 'Cosmpolis' para filmar sus escenas. Os voy a dejar las primeras fotos!

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Imagenes subidas a los servidores de TodoTwilightSaga, si las cogeis (haceis hotlinking), por favor, acreditad ;) Muchas Gracias cielines ;)


Fuente: PattinsonLife | vía RPLife

Nuevas fotos de Robert Pattinson en el Set de 'Cosmopolis' (12 de Junio)
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES