Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

16 de agosto de 2011

Kristen Stewart empieza a filmar Snow White en este bosque – Su ubicación ha sido revelada


Kristen Stewart está a punto de empezar a grabar en el bosque inglés la película Snow White and The Huntsman .

Residentes locales comenzaron por vía Twitter a revelar la ubicación de la película, dando lugar que la divulgación de la locación se ha revelado, se espera que fans de Twilight vayan a la locación.


El conjunto de Blanca Nieves , que se estrenará el próximo año, se está construyendo en una zona conocida como Bourne Woods, cerca de la ciudad de Farnham Inglés, a unos 40 kilómetros al suroeste de Londres. Otras películas que se han filmado en la zona, incluyendo a Robin Hood, Gladiator y uno de las películas de Harry Potter

Entre los tweets de los residentes locales:

@ VictoriaMaule Twitter: “Mucha gente en Bourne Woods, para la película de Blanca Nieves con Kristen Stewart , vale la pena ver # Farnham. Aunque no estoy segura de que sea el set, no podía ver por los trailers enormes “.

@ DarrenPStone Twitter “, “Masiva filmación en Bourne Woods #Farnham después de que el conjunto de sombras ha sido desmantelada al parecer esto es para #SnowWhite”

Fuente HollywoodLife
Traducción DiarioTwilight


Kristen Stewart empieza a filmar Snow White en este bosque – Su ubicación ha sido revelada

La réplica del vestido nupcial de Kristen Stewart saldrá justo a tiempo


http://img.europapress.net/fotoweb/fotonoticia_20110816185626_800.jpg

Una firma de vestidos de novia ha decidido recrear el vestido que Bella Swan lucirá el día en el que pronuncie el tan esperado sí, quiero a su amado, Edward Cullen. Y lo mejor de todo es que estará a punto para la premiére de Amanecer. No se puede pedir más.

No podemos esperar para ver ese gran bodorrio entre Kristen Stewart y Robert Pattinson. Aunque se trate de una historia de ficción, seguro que más de uno lo vive como si fuera tan real como la vida misma. Y es que esta historia de vampiros es capaz de traspasar la gran pantalla.

Una compañía que se dedica a vender trajes de novia ha ido un paso más allá y permitirá que todos los fanáticos de Crepúsculo revivan ese gran día incluso después de que haya pasado.

¿Cómo? Alfred Angelo tiene la solución. Ha sido nombrado como el encargado de recrear la réplica del vestido de novia de Bella, que estará disponible inmediatamente después de que Amanecer Parte 1 salga a la luz.

De momento, solo sabemos que la protagonista ha dicho que el traje es impresionante aunque sea demasiado ajustado.

europapress



La réplica del vestido nupcial de Kristen Stewart saldrá justo a tiempo

R-Patzz de fiesta en LA! ¿Porqué no va a visitar a kristen?

K-Stew también salió a Soho House este fin de semana – en Londres! Ellos han estado separados durante tanto tiempo! Robert Pattinson está de par en par, creimos, que se uniría su novia Kristen Stewart en su Inglaterra natal, donde ella está filmando Blancanieves yel cazador.

Pero resulta que estos tortolitos de Amanecer permanecen separados mientras él está de fiesta en Los Angeles! Rob, de 25 años, fue visto con la alta sociedad en el Soho de LA Casa el 13 de agosto – y parece que su personalidad magnética está atrayendo a muchas mujeres!

La modelo Brittny Gastineau llevó a Twitter para describir su encuentro, por escrito, “Todo lo que tengo decir es … .. Rob Pattison a mi lado … OMG tipo es tan f’ing GORG … morir. ” Mientras tanto, su mamá Lisa Gastineau Twitter, así, diciendo: “coqueteó con el mundo de vampiros # 1 en el Soho Tonite casa! Él es taaan lindo pero taaan tímido! Amarlo # RobPatterson Pueden haber tenido el nombre equivocado, pero el encuentro suena tan bien!

Mientras tanto, K-Stew, de 21 años, también en el Soho House – otro lado del charco! Ella fiesta con la gente local 13 de agosto en Londres, mientras que en el descanso del rodaje de nieve blanca. Lo que usted piensa, HollywoodLifers – Rob se ira a Inglaterra para visitar a K-Stew?

Para votar en la encuesta clic aqui

fuente: HollywoodLife
traduccion y via: Twilighters Cullen Black




R-Patzz de fiesta en LA! ¿Porqué no va a visitar a kristen?

Dakota Fanning actuara al lado de Tom Sturridge en Effie !


Parece que Dakota Fanning trabajara al lado de Tom Sturridge y un montón de gente agradable en la película Effie, programada para abrir en el Festival de Cine de Venecia 2012. La película cuenta la historia del infeliz matrimonio de John Ruskin y Eufemia Gray (Effie, interpretada por Dakota). Lee la nota más abajo para comprender de qué se trata el último proyecto de esta chica:

http://www.dakotafanningworld.com/wp-content/uploads/2010/09/Dakota-Fanning-Pictures-155.jpg

EXCLUSIVO: Dakota Fanning será la estrella en el papel de Effie en la biografía de época, cuyo guión fue realizado por Emma Thompson, es el matrimonio infeliz entre Euphemia Gray y el famoso crítico John Ruskin en Londres, en el año de 1850. Richard Laxton (An Englishman in New York) es el director. A pesar de era una adolescente impresionante, nunca fue consumado el matrimonio, porque Ruskin por alguna razón, se sentia disgustado por su cuerpo. Después de soportar un matrimonio sin amor, e intimidada por sus familiares, Effie se apasiona por el protegido de Ruskin, el pintor John Everett Millais.

Greg Wise interpretara a Ruskin y Tom Sturridge sera Millais. Thompson interpreta a lady Eastlake, que toma a Effie bajo su ala cuando es claro que el sindicato estaba destruyendo a la joven. Julie Walters y Derek Jacobi interpretan a los padres de Ruskin, y Edward Fox está en conversaciones para interpretar al marido de Lady Eastlake, Sir Charles Eastlake. Él fue el principal patrocinador de la Real Academia. Estaba cansado de Ruskin y de sus ideas radicales antes de que el triángulo amoroso sacudiera a la comunidad artística. La producción comenzará el 17 de octubre en Escocia, Londres y Venecia. La película está siendo producida por Don Rosenfeld y Andreas Roald. Levantaron el presupuesto de $ 10 millones a través de capital privado.

Los preliminares de esta película duraran tanto como el matrimonio entre Effie y Ruskin, por lo menos, Effie se complace en una reunión inicial. En el camino, Carey Mulligan y Saoirse Ronan se había informado anteriormente, ya que la trama gira alrededor del papel de Effie, pero la idea central de la película fue interrumpida cuando Gregory Murphy llevo a los productores a los tribunales alegando ​​ infracción de derechos de autor en relación con su obra The Countess , que también explora el matrimonio de Ruskin. Todo esto funcionó bien para Fanning, quien tiene ahora 17 años.

“Es el primer guión original por Emma Thompson después de hacer varios ajustes, y que llega al corazón de la Inglaterra victoriana”, dijo Rosenfeld, el ex jefe de las producciones de Merchant Ivory. Rosenfeld y Roald son también productores de The Voyage of Time, dirigida por Terrence Malick, para quien Thompson ha firmado para ser uno de los narradores. “El guión de Effie fue siempre brillante, pero a veces estas cosas llevan su tiempo”, dijo Rosenfeld. El tiempo les ha permitido recaudar fondos sin tener que realizar la venta de productos nacionales e internacionales. Esto no se irá hasta el estreno de la película, que los productores esperan que suceda en el Festival de Venecia 2012.

Fanning, que acaba de grabar los dos últimos volúmenes de la Saga Crepúsculo: Amanecer, está representada por One Talent Management y por The Osbrink Agency.

fuente Deadline via foforks
traduccion diariotwilight


Dakota Fanning actuara al lado de Tom Sturridge en Effie !

Un joven mordió a una mujer, para luego decir ser vampiro y necesitaba alimentarse

loading

La detención de un joven de 19 años de Texas, EEUU., que dijo que era un vampiro de 500 años de edad y que venía del infierno, ha planteado interrogantes preocupantes acerca de la influencia de la cultura popular en el comportamiento humano.

Lyle Monroe Bensley está detenido en la Cárcel del Condado de Galveston después de que supuestamente irrumpiera en un apartamento de una mujer para luego morderla en el cuello, dijo la policía. La mujer, cuyo nombre no ha sido publicado, logró liberarse y huir de la vivienda.

Cuando la policía llegó al lugar, encontraron a Bensley en pantalones cortos, silbando y gruñendo en el estacionamiento. Rápidamente escala dos cercas antes de ser capturado, gritando todo el tiempo que él “no quería alimentarse de seres humanos”, dijo el capitán Jeff Heyse de la policía del condado de Galveston a ABCNews.com.

“He tratado con gente muy extraña”, dijo Heyse. “Ustedes saben, chicos que piensan que son Jesús y otras cosas. Pero nunca había visto nada como esto.”

Incluso en la cárcel, los guardias fueron advertidos por Bensley, les pidió ser inmovilizarlo por la seguridad de los guardias, rechinando los dientes y diciendo que tenía “necesidad de alimentarse”, dijo la policía. No está claro si Bensley estaba ebrio o drogado en el momento del ataque, pero la policía dijo que una evaluación psiquiátrica está pendiente.

El ataque de Bensley inspirado supuestamente en vampiros y sus lamentos por su aparente necesidades sobrehumana trae a la mente las películas de la saga “Crepúsculo” y la serie de HBO “True Blood”, los cuales tienen muchos seguidores devotos. Que algunos expertos, dicen, podría servir de inspiración para las personas que sufren de enfermedades mentales.

“El contenido de un episodio psicótico a menudo se basa en el mundo real”, dijo Josh Klapow, psicólogo clínico y profesor asociado en la Universidad de Alabama en Birmingham School of Public Health. “Los vampiros son muy importantes en nuestra sociedad en estos momentos desde el punto de vista la cultura pop. Y esa información puede alimentar las alucinaciones”.

El ataque “Vampiro” plantea interrogantes sobre la influencia de la cultura popular en el comportamiento.

La víctima de la presunta agresión relató, que después de oír un ruido en su apartamento, fue golpeada en la cama, arrastrada por un pasillo, clavada contra la pared y luego mordida, la terrible experiencia fue horrible. Nunca había conocido a Bensley y no sé por qué él me atacó, dijo a la policía.

Bensley fue acusado de robo con intento de asalto. Su fianza se fijó en $ 40.000.

informe21




Un joven mordió a una mujer, para luego decir ser vampiro y necesitaba alimentarse

Nuevo Outtake de Peter Facinelli




Fuente: NicholasMele
Vía FacinelliLatino

Nuevo Outtake de Peter Facinelli

MTV: Cosas del Set de Twilight que nos gustaria llevarnos a casa

Mientras esperamos las piezas finales de Breaking Dawn se den a conocer (aparte del vestido de novia?), MTV tiene un artículo muy lindo sobre las cosas de la saga de Crepúsculo que nos encantaría poder llevarnos a casa. Echa un vistazo a su lista :

Image hosted by uppix.net

La motocicleta sucia de “New Moon”
Nosotros por lo general, hacemos frente a las rupturas en algún lugar dentro de una bolsa de tamaño gigante de chocolates , pero seamos sinceros, el duelo de un amor perdido se ve mucho más atractivo cuando lo estás haciendo en la motocicleta de un suicida con el corazon roto . Vroom Vroom!

Image hosted by uppix.net

El anillo de compromiso de “Eclipse”
Sólo tiene sentido que, antes de que nos casemos con nuestro propio Sr. Cullen, también consigamos un anillo con un pedazo gigante que de brillo y que anuncie a todo el mundo exactamente qué tipo de genialidad romántica está a punto de aterrizar.

Image hosted by uppix.net

El juego de ajedrez de la luna de miel de “Amanecer”
Porque cuando uno está finalmente a solas con su marido vampiro después de meses y meses de espera angustiosa, lo único que quieres hacer más que nada es … jugar al ajedrez. Sí.

Image hosted by uppix.net

Edward Cullen
No es un cartel de Edward Cullen. No es una figura de acción de Edward Cullen. No una serigrafía, ni un peluche tamaño natural, ni una almohada con la cara y el cuerpo de Edward Cullen en ella . Queremos al real, actual Edward Cullen, y lo queremos ahora. DINOS TU PRECIO, “Twilight”.


Fuente: HollywoodCrush
Vía TwilightersAnonymous
Traducción: DiarioTwilight


MTV: Cosas del Set de Twilight que nos gustaria llevarnos a casa

Imagen Promocional de Alice en Breaking Dawn ahora en archivo PNG


Para los adictos al photoshop, traigo la imagen arreglada de Alice en BD, en archivo PNG:

imagebam.com


Fuente: MundoCrepMex
Imagen Promocional de Alice en Breaking Dawn ahora en archivo PNG

Nuevos Portraits de Kristen Stewart con el Cast de SWATH en el Comic Con 2011


En estos días de sequía, se agradecen este tipo de cosas xD A lo que iba, dejo estos nuevos portraits de Kristen Stewart junto al reparto de Snow White and The Huntsman durante el Comic Con 2011. Es una pena que tengan los tags pero bueno, es muchisimo mejor que no tener nada nuevo ;))))

imagebam.com

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Fuente: KstewartFans

Nuevos Portraits de Kristen Stewart con el Cast de SWATH en el Comic Con 2011

Feliz Cumpleaños a la suegra más querida del todo el mundo, Mrs. Clare Pattinson


Hoy nos encontramos con pachanga doble, y es que nuesta querida SUEGRA esta de cumple. Así es, Mrs. Pattinson hoy cumple añitos. Esperemos que su amado hijo (y nuera) ya la haya llamado para felicitarla. Robert debió haber movido su lindo y hermoso trasero para Londres, para estar con su madre. Esperamos que lo haga en breve.

Gracias a ella y a DaddyPattz, el segundo hombre más sexy (según George Clooney) se encuentra en está linda tierra, con ese acento de que nos derrite.

¡FELIZ CUMPLEAÑOS, SUEGRITA!



Feliz Cumpleaños a la suegra más querida del todo el mundo, Mrs. Clare Pattinson

Los diseñadores de modas opinan sobre actores diseñando ropa!

http://www.am.com.mx/Fotos/Previas/2011/8/d829b4146f.jpg

Son varios los famosos cantantes, actores y modelos que se han consolidado gracias a su carrera artística, sin embargo también han sorprendido al apostar por expander su popularidad en la ropa, al cambiar los escenarios por un taller de costura.

El caso más reciente es el actor Kellan Lutz, quien luego de interpretar a Emett Cullen en la saga de “Crepúsculo”, decidió dejar atrás los atuendos de vampiro para vestirse con Abbot + Main, la línea de ropa que él mismo ha creado.

Bono, líder de U2, Liam Gallagher, ex integrante de Oasis, Adam Levine, líder de Maroon 5 son músicos que han sorprendido al convertirse en diseñadores. Los fanáticos de sus bandas no dudarían en vestir alguno de sus diseños.

Otro raro ejemplo es el futbolista David Beckham quien este año también prefirió dibujar ropa y olvidarse un poco de patear todo el tiempo el balón.

Diseñadores de moda consultados, coincidieron en que esta tendencia se ha convertido en un boom debido al renombre que están tomando los diseñadores y que es aprovechado precisamente por los famosos.

“Aunque a veces las figuras públicas ni siquiera saben a lo que se están metiendo, lo convierten en un nuevo mercado. Hay algunos más inteligentes que realizan colaboraciones con diseñadores y se convierte en todo un mercado por el boom que les dan los medios”, opinó Angélica Ruiz, quien le ha diseñado zapatos al grupo Enjambre, Carla Morrison y Natalia Lafourcade.

Opinó que como diseñador, es difícil digerir que los famosos sean quienes de la noche a la mañana se conviertan en “expertos de moda”.

“Sí te da coraje porque como diseñador te tienes que enfrentar a muchas cosas para ganarte un lugar. Nosotros tenemos una marca que le ha diseñado a artistas y gracias a ello nos posicionamos, pero es poco a poco”, comentó.

Descartó que entre artistas y el diseñador se esté dando una competencia directa.

Por su parte, el también diseñador Abraham Lara Aguirre, consideró que actualmente se realizan mancuernas exitosas entre diseñadores y artistas.

“Creo que en los últimos años se ha explotado todo esto por el mismo empuje con los medios de comunicación, es darse a conocer porque el artista presta el nombre y tú el trabajo y se da a colaboraciones y ahí ya son dos nombres importantes”, comentó Lara Aguirre.

Descartó que exista una competencia directa: “Pues tanto como competencia no lo veo, ahora sí que cada quien se dedica a un sector definido y hay quienes se dedican al hip-hop, el calzado… a ellos les ha pegado la ropa y primero comienzan con marcas pequeñas”, dijo.

Lara Aguirre, añadió que la mayoría de los famosos aprovechan ese boom mediático como estrategia para emprender negocios.

El mediático futbolista decidió seguir los pasos de su esposa Victoria Beckham para diseñar una línea de ropa interior con la firma H&M. Aunque la colección estará disponible hasta febrero de 2013, Beckham mantendrá a sus fans al día con detalles e imágenes de la creación.

El cantante de Maroon 5 confesó, cuando lanzó su línea de ropa 222, que desde hace años ya sentía interés en ver sus diseños sobre las pasarelas. “Me apasiona la moda. Creo que dice algo de ti y lo que vistes refleja una actitud hacia el estilo” declaró el cantante en su momento.

El líder de U2 inició su marca en 2005, pocos imaginarían al cantante dibujando una camisa, sin embargo, el objetivo de su línea Edun es crear empleo sostenible en áreas de desarrollo, especialmente en África. Las prendas son diseñadas según las capacidades de fábricas en Lima, Perú, Tunisia y Sudáfrica, entre otras, y su producción se basa en algodón orgánico, pues la propuesta también ve por la ecología.

El ex cantante de Oasis, famoso por su carácter irreverente decidió llevar su buen gusto al vestir a los aparadores con Pretty Green. Curiosamente la manera en la que incursionó en la moda fue porque un día se topó con una página que vendía réplicas de su estilo: “Me encontré con unos idiotas fusilando la ropa que yo me había estado poniendo y pensé que eso había que clavarlo y hacerlo bien”, declaró en ese tiempo.

Ellas y su estilo

Las famosas que han incursionado en el diseño por sus estilos únicos al vestir han visto “desfilar” sus atuendos en sus fanáticas.

Madonna incursionó en la moda en 2007 al crear sus diseños para la firma sueca Hennes & Mauritz (H&M) y apenas el año pasado colaboró para la firma Material Girl en la que también diseña su hija Lourdes.

Thalía creó el año pasado varios diseños para C&A y sus fans mexicanos pudieron vestirse muy a su estilo.

Gwen Stefani, cantante de No Doubt, siempre se ha caracterizado por usar prendas originales que ella misma había creado por lo que oficializó su creatividad con la línea L.A.M.B. que fue lanzada en 2003.

Jennifer López quien con sus primeros discos lucía un estilo urbano, lanzó en 2003 su línea de ropa Sweetface. Aunque en 2009 se descontinuó su marca, ahora planea colaborar para la firma Kohl’s junto a su ex pareja Marc Anthony.

Penélope Cruz diseño junto a su hermana Mónica son pioneras en el diseño pues varias veces han colaborado con la firma suiza Charles Vögele, siendo sus prendas, todo un éxito.

am





Los diseñadores de modas opinan sobre actores diseñando ropa!

Robert Pattinson fue visto en el Concierto de Adele anoche


Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net

Hace 3 meses, Rob fue visto en el concierto de Adele en Toronto. Aparentemente Rob quiere ponernos celosas y asistió, de acuerdo a algunas personas vía twitter, a otro de los conciertos de la famosa cantante en el Greek Theather en LA ayer por la noche. Con este sería su segundo concierto de Adele este año…segundo que conocemos….

  • @JessayLightt He visto a Robert Pattinson (el primer y único Edward Cullen pero más importante, Cedric Digory) de pie a dos metros de distancia del Backstage del concierto de Adele.
  • @tvtoni Robert Pattinson en la sala verde en el concierto de Adele.

  • #TeamEdward
  • @irabrianmiller Robert Pattinson a mi lado izquierdo y Christina Aguilera a mi lado derecho en el @OfficialAdele. #celebritywatching

Después de unas horas, @irabrianmiller volvió a twittear sobre haber visto a Rob y a Christina Aguilera ahí, y luego Christina twitteó fotos junto a Adele (Segunda foto) desde su cuenta oficial de twitter.

Antes de eso, Rob fue visto en Sony Studios. ¿Alguna reunción? ¿Nuevos proyectos?

@miaohmywhedon Acabo de pasar justo delante de Robert Pattinson en el edificio de Sony. Si fuese una fan de twilight ahora mismo estaría enloquecida. Oh bueno.

Vía RPLife
Traducción/Adaptación: TodoTwilightSaga




Robert Pattinson fue visto en el Concierto de Adele anoche

¿Podremos ver los dos clips de ‘Breaking Dawn’ (Amanecer) la semana que viene?

De acuerdo con TheHollywoodNews los dos clips de Breaking Dawn: Parte 1 que fueron mostrados durante el evento de Empire Presents Big Screen el pasado fin de semana y también en el Comic-Con (julio) saldrán a la luz en la web la próxima semana.

Image hosted by uppix.net

“Sobre el día dos y directos hacia el Panel de EOne el cual nos vimos en la promesa de mostrar algunos clips de Breaking Dawn Parte 1. Tuvimos algunos problemas en cuanto a esos dos clips, pero menos mal que llegaron justo cuando el panel de Sony estuvo a punto de comenzar.

El sábado fue el día en el que empezamos a publicar en directo desde el evento, y si, nos encontramos con unos cuantos problemillas al hacer eso durante el panel de Sony, el cual respetamos al 100%, pero eso nos afectó haciendo que se perdiesen los dos clips de TWILIGHT. (…) No Obstante, se nos ha comunicado que esos clips se publicarán en la web la próxima semana, así que no perdais de vista a THN ya que serán publicados en cuanto los tengamos.

Fuente: THN
Vía BreakingDawnMovie | Robstenation
Traducción/Adaptación: TodoTwilightSaga




¿Podremos ver los dos clips de ‘Breaking Dawn’ (Amanecer) la semana que viene?

Nuevas fotos del castillo de la filmación de SWATH

loading

loading

imagebam.com
Vias kstewgossipbr Mel452 AdeleStew lasagarobsten

SWATHFansite





Nuevas fotos del castillo de la filmación de SWATH

Trailer en HD de 50/50 + Screencaps (Link de descarga)

El video ya lo habiamos publicado, pero ahora tenemos esta hermosas capturas, asi que lo ponemos de nuevo!

loading



imagebam.com imagebam.com imagebam.com

imagebam.com imagebam.com

Screencaps hechos por TodoTwilightSaga




Trailer en HD de 50/50 + Screencaps (Link de descarga)

Carlisle en los “5 Padres Mas Bellos” de la Ficción

¿Qué tal si le damos un vistazo a los padres mas hermosos de la ficcion?

2. Carlisle (Peter Facinelli) – The Twilight Saga

No se puede negar que Carlisle es un excelente padre, después de que él eligió a Alice, Emmett, Rosalie, Jasper y Edward como si fueran en realidad parte de la familia y los ayudó y les dio consejos sobre cómo podrían vivir sin sangre humana. Carlisle ayuda los niños en todo lo que se preciso. Aun, corriendo el riesgo en su “vida”, ¿Lo aman?

Gracias a FamiliaTwilightBr - TwilightMomsBrasil Traduccion DiarioTwilight




Carlisle en los “5 Padres Mas Bellos” de la Ficción

Scans recortados y en mejor calidad con stills de Amanecer en EW

loading

loading

fuente n-reed




Scans recortados y en mejor calidad con stills de Amanecer en EW

¿Jackson Deep o Johnny Rathbone?

Si bien no es bueno comparar actores, debemos reconocer que entre estos 2 hay mucho parecido…. Y no hablo solo de el parecido físico… si no que ambos son fantasticos!

Estos talentosos chicos tiene más cosas en común:

Ambos tiene pasión por la música. A los doce años, la madre de Johnny le compró una guitarra eléctrica, el comenzó tocando en varias bandas de garaje. Su primera banda fue en honor a su novia Meredith. Jackson por su parte forma parte de la banda 100 Monkeys. Y tambien empezó tocando la guitarra que le regalo su mamá.

Depp tiene alrededor de 19 tatuajes, muchos de ellos significa personas o eventos importantes en su vida. Los que más nos pueden llamar la atención son: Un corazón con el nombre Betty Sue (su madre) y un gorrión en cada antebrazo.

Jackson tiene menos tatuajes, pero coincidencia o no, también tiene un corazón con la palabra “mom” para su mamá y plumas de gorrión en cada brazo.

Ambos han sido mencionados como candidatos a personificar a “El Acertijo”

En una entrevista le preguntaron a Jackson si había rechazado algún papel y después se había arrepentido, el dijo como broma, que se arrepentía de haber dejado ir el papel de Jack Sparrow. También ha dicho que Johnny Deep es una especie de héroe para el.

Los dos son bastante versatiles en su apariencia:

Y de no haber sido por Deep… Rathbone también podría haber sido un excelente Sombrerero Loco

Bueno, no se ustedes pero, si Jackson va a tomar a Johnny como inspiración… adelante, nos encanta la idea. Tiene el talento, el carisma y el Sex Appeal para hacerlo…

Gracias a CullenFansClubMEX



¿Jackson Deep o Johnny Rathbone?
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES