Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

23 de abril de 2011

Kristen Stewart y Robert Pattinson se escapan a Italia


Es la ciudad del romance y Kristen Stewart y Robert Pattinson planean viajar a Milán, Italia, a principios del mes de mayo, y quizá, en medio de la perfumada atmósfera europea, se decidan a dar un paso más en su relación.

Lo que sí está decidido es la nominación de Kristen como Mejor Actriz en el Festival Internacional de Cine en Milán (MIFF por sus siglas en inglés), por su película “Welcome to the Rileys”, al lado de actores de primera línea como lo son James Gandolfini (Sopranos-HBO) y la ganadora del Oscar, Melissa Leo.

Parece imposible pero a su corta edad, Kristen Stewart ha realizado una carrera cinematográfica ejemplar, además de mantener una relación sentimental estable con Robert y ser la “vampira favorita” de todo un séquito internacional de admiradores.

Esta vez, la intensa Bella de los Twilitghs tendrá que dar oportunidad de exposición a uno de los personajes más controvertidos que ha dramatizado la talentosa actriz de 21 años de edad en “Welcome to the Rileys”.

En la película de Jake Scott, Stewart es Mellory, una joven estriper rescatada de la soledad y las drogas por un hombre que podría ser su padre, que a su vez, atraviesa por una difícil crisis matrimonial. Nada que ver con Bella y Edwards, pero el talento demostrado por Stewart para realizar a este complejo personaje, la consagra cada vez más como una talentosa actriz.

Kristen Stewart recientemente acompañó en Nueva York a Robert Pattinson al estreno de la película “Water for Elephant” protagonizada por el actor; esta vez, en Italia, le tocaría corresponder al apoyo a su novia; la ceremonia de premiación del MIFF, es el 10 de mayo; el festival se desarrolla del 4 al 14 de ese mismo mes.

¿Qué tal un anuncio de Boda Real de Kristen Stewart y Robert Pattinson desde Italia?

Fuente/Via: Eclipse Saga

La evolución de Robert Pattinson


Cada vez son más los famosos de los que vemos su infancia y comprobamos que de pequeños tampoco eran para tanto. El otro día conocíamos a la “mini” Sarah Jessica Parker y veíamos que no siempre ha sido una diosa de la moda. Hoy te traemos a mini Robert Pattinson, que no es otro que este niño rubio.

Robert, para aquellas fans que no lo sepan empezó su carrera como modelo cuando sólo tenía 12 años, aunque su paso por el mundo de la moda sólo duró hasta que tuvo 16 años, cuando ya empezó a convertirse en un hombre y su look comenzó a ser demasiado afeminado para su edad.

Robert Pattinson, de niño

Como vemos en la imagen, de 1994, Pattinson no era más que un niño con cara de pillo y de esconder muchas travesuras. Seguro que fue así, puesto que su energía le llevaba a suspender más de lo debido e hizo que incluso fuera expulsado de la escuela primaria a la que asistía.

En 2007 sabíamos que el actor que protagonizaría Crepúsculo sería él, Robert Pattinson. Edward Cullen fue el personaje que hizo que el actor británico se convirtiese en uno de los hombres más guapos y deseados del mundo, pero sin embargo también hay un pasado oscuro: en 2008 protagonizó “How to be”, una película que habla de un joven sin rumbo, un tanto desgraciado que tiene que volver a casa de sus padres por obligación.

Robert Pattinson en How to Be

Este film no ha sido especialmente conocido, a pesar de que ganó en distintas categorías de diversos festivales como los de Nueva Orleans, Slamdance o Strasbourg. Si bien es cierto que la crítica no se portó con ella nada bien y que la dejó por los suelos, también debemos advertir el look con el que al amigo Pattinson ataviaron. Esa melena desde luego no tiene precio.

Si tenemos que elegir, nos quedamos con un Robert mucho más sensual, masculino y “macho”, como el de Crepúsculo, claro está. También con el de “Recuérdame”, la cinta que protagonizó junto a Emilie de Ravin, la famosa Claire de “Lost”.

A la espera de que “Agua para Elefantes”, la última película del actor, llegue a nuestras carteleras el próximo 6 de mayo, vamos abriendo boca con imágenes antiguas de Robert Pattinson

Robert Pattinson, en la premiere de Agua para Elefantes

Fuente/Adaptación +Via: Eclipse Saga

Nuevas fotos de Kellan en el aeropuerto!


http://26.media.tumblr.com/tumblr_lk4p55DVGx1qhzyhno1_400.jpg

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fotos subidas a nuestro servidor, si las usas acreditanos, gracias!

zimbio

Jackson subió 2 nuevas fotos de su gato!


Dice que estuvo leyendo sobre gatos, y que hay una teoría de que los gatos duermen 20 hs al día.. Dice que Dean (su mascota) es una prueba de ello xD

Awwwwwwwwww ♥

Subtitulado Robert Pattinson en Ellen Degeneres primera parte

Activa los subtitulos para poder leerlos, esperamos pronto tenerles las otras dos partes de la entrevista subtituladas! Que lo disfruten, Robert sale adorable!


Subtitulado Robert Pattinson en Ellen Degeneres... por Saruchis


Subtitulado Robert Pattinson en Ellen Degeneres primera parte

23 NUEVOS Outtakes de Robert!!

Parecen los mismos, pero son otros nuevos!! Den click para verlos grandes!

fuente Setje y Pattinsonlife via robpattinson




23 NUEVOS Outtakes de Robert!!

Harry Potter vs Amanecer : ¿Cuál ganará en la taquilla este 2011?

harry potter 7 amanecer

Este 2011 es un año crucial para los amantes de las películas fantásticas y sobrenaturales. Dos de las franquicias más importantes vuelven a los cines y los fans prácticamente cuentan las semanas que faltan para sus estrenos respectivos. Se trata por supuesto de ‘Harry Potter’ y ‘Saga Crepúsculo’.

Las aventuras del mago más famoso de la actualidad llegan a su fin este año con ‘Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2’. Después del arrasador éxito de la entrega anterior en el 2010, se espera que ahora vuelva a ubicarse entre las películas taquilleras. Como se sabe ‘Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 1’ recaudó 780.572.721 dólares.

Los vampiros y hombres lobo tampoco se quedaron atrás con ‘Saga Crepúsculo: Eclipse’, filme que alcanzó una suma de 693.303.852 dólares. Este año se estrena la primera parte de ‘Amanecer’ y los fans no querrán perderse la oportunidad de ver a Robert Pattinson y Kristen Stewart casándose y en plena luna de miel.

¿Cuál franquicia será más taquillera este año, ’Saga Crepúsculo’ o ‘Harry Potter’?

Netjoven



Harry Potter vs Amanecer : ¿Cuál ganará en la taquilla este 2011?

Nueva foto de Kellan con su Papa!

http://25.media.tumblr.com/tumblr_lk4godaNJE1qhzyhno1_500.jpg

lightboxgallery




Nueva foto de Kellan con su Papa!

La reina Isabel revela que Robert Pattinson ha sido invitado a la boda Real!

Nos acaban de avisar que la fuente de esta noticia es un sitio dedicado a hacer bromas…vaya gente..asi que lo mas seguro es que no es verdad! gracias a TwilightPoison x el aviso!

http://2.bp.blogspot.com/-M2oHbmnzyHo/TbMkmqeObzI/AAAAAAAAJ3E/sDEo8jgP2D4/s1600/bb.jpg

En un giro sorprendente de para los libros, acaban de descubrir la existencia de una lista ‘independiente’ de invitados para el dia de la boda – serian las celebridades que no estan incluidas en la lista de la Abadía de Westminster, pero están invitados a al baile de la Noche de Bodas en el Palacio de Buckingham.

Ahora podemos revelar que Robert Pattinson y Selena Gómez estarán ambos volando a Heathrow este viernes para unirse al príncipe Guillermo y Kate Middleton para tomar el champágne en el Palacio.

Junto a ellos estaran las luminarias regulares como Simon Cowell, Nina Dobrev, Cheryl Cole, Derek Hough, la estrella del Manchester United El Chicharito – y varios otros agregados que fueron recibiendo un nuevo tatuaje en las últimas semanas.

Así es – el mejor hombre del Príncipe Harry ha decretado que la entrada a la fiesta del Palacio será estrictamente por invitación o con un tatuaje nuevo.

“Va a ser una noche fantástica de diversión y juegos”, promete a Harry a sus invitados. “Estoy enviando a papá y a la abuela a la cama temprano para que todos podamos soltarnos el pelo”.

“Con un poco de suerte hasta podríamos convencer a Cilla Black de regalarnos una canción”.

Robert Pattinson dijo hoy que sería un honor poder asistir. Entonces él se rió y dijo que estaba deseando conocer a la Princesa Anne.

Cuando se le preguntó sobre Robert Pattinson, la princesa Anne también se rió y nos mostró su nuevo tatuaje, que esta un poco más cerca de su tatuaje anterior Real de lo que quizás debería haber estado.

Después de que Selena Gomez felizmente mostro uno de sus tatuajes propios y prometió no volver a reír hasta el final de la tarde del próximo jueves.

En otras noticias, hubo truenos en Londres esta noche. Vamos todos a mantener una cara seria, dejar de reír y esperar que el tiempo mejore para el día grande el 29 de abril.

fuente thespoof via sagatwilightargentina traduccion diariotwilight



La reina Isabel revela que Robert Pattinson ha sido invitado a la boda Real!

WFE: 8 grandes diferencias entre la pelicula y el libro! Spoilers!

http://30.media.tumblr.com/tumblr_lk44iqUjRr1qhzyhno1_500.jpg

A veces el arte, ya sea música, la escritura, o una película conmovedora, es demasiado complicada de forma innecesaria. Si hay demasiadas cosas, demasiados instrumentos, demasiados patrones de colores , demasiados personajes para realizar un seguimiento en una película o álbum, o pintura, una novela pueden sufrir de exceso de “demasiado.”

Probablemente todos hemos visto una película y queríamos que fuera 40 minutos más corta o leimos un libro y el pensamos , maldita sea, esto se podria haber condensado y no perderse nada. Agua para elefantes de Sara Gruen es uno de esos libros, pero el guión de Richard LaGravenese, no sufre de la misma indulgencia.

SPOILERS!! ver mas aqui




Debido a esto, agua para elefantes es uno de esos momentos mágicos cuando una película es mejor que el libro en que se basa, cuando todos los pequeños detalles que la gente en general, ama de un libro son despojados a fin de hacer un mejor producto . Podemos perder algunos personajes y algunas frases, aunque nosotros hayamos amado la lectura, pero como resultado de esa racionalización, tenemos una historia que nos anima a creer más en sus personajes y una trama que tiene mucho más sentido. Con esto dicho, LaGravenese y el director Francis Lawrence han trabajado mucho para permanecer fiel a la esencia de las ideas de Gruen, aunque ajustaron algunas cosas. Michael Mann podría aprender de su arte.

Aquí están los diez mayores cambios que he notado en mi selección. Como siempre, tenga cuidado con los SPOILERS y sientanse libres para hablar de cualquier cosa que hayan observado en los comentarios.

http://28.media.tumblr.com/tumblr_lk44n9dqMR1qhzyhno1_500.jpg

Llegamos casi directamente a nuestra historia. No caemos en el desastre en el principio, y no se hace una exploración inútil de los «horrores» de los hogares de ancianos. En cambio, Water for Elephants comienza más en la perfección, en un circo de hoy en día con un agradable hombre viejo que sólo quiere un descanso de la lluvia. Fue llevado al remolque para conocer al dueño del circo y es allí donde comienza nuestra narración.

http://25.media.tumblr.com/tumblr_lk44pb8RcJ1qhzyhno1_500.jpg

Jacob Jankowski está viviendo en su casa cuando el accidente de su padre se produce. Debido a esto, tenemos una idea más real de su pérdida, y también su herencia polaca. Esta herencia polaca llega a ser importante en la relación de Jacob con Rosie, es una manera fácil para mostrar la importancia del idioma desde el principio.

http://25.media.tumblr.com/tumblr_lk44qpE8Wh1qhzyhno1_500.jpg

Jacob tiene secretos desde el primer día en el circo. En lugar de dejarnos saber él no termino sus exámenes veterinarios casi de inmediato, Jacob se mantiene en silencio y finge que es un veterinario. Su secreto no sale hasta más tarde en la película, y su moral relajada hace que sea más creíble cuando considera asesinar a August después.

http://24.media.tumblr.com/tumblr_lk44lzyfLE1qhzyhno1_500.jpg
Sólo hay un villano. Sin el tio Al , Christoph Waltz interpreta en August al propietario, líder, y el villano por igual. Realmente me gusta el tío Al y echaba al tipo de menos en esta versión, pero es sin duda el menos importante de la pareja, y el olvidarse de el deja de lado escenas inecesarias.

http://24.media.tumblr.com/tumblr_lk44t9Pfil1qhzyhno1_500.jpg

Nunca aprendemos que podemos llevar agua para los elefantes. Una broma facil a partir de las menciones de transportar agua para los elefantes es improbable, porque Rosie toma un montón de limonada, y nunca se explica cómo es que los elefantes en realidad beben mucho. Un título más adecuado para la película podría sido bailando con la esposa del cabecilla.

http://30.media.tumblr.com/tumblr_lk44wwdYgw1qhzyhno1_500.jpg

Marlena y Jacob no vuelven al circo por decisión propia. Marlena es secuestrada después de que ella y Jacob huyen, y ella comienza a actuar de nuevo porque le da miedo. Cuando Jacob le hace volver al circo, la estampida se produce, de otra manera quién sabe como habria resultado su plan de rescate. Sin embargo, un secuestro tiene más sentido que volver a la vida del circo por el bien de los amigos.

http://26.media.tumblr.com/tumblr_lk44yajYU31qhzyhno1_500.jpg

August en realidad trata de matar a Marlena.
El odio de August hacia todos, incluyendo a Jacob, Marlena, y Rosie el elefante, es evidente. Como había ya llevado a un infierno la vida de Rosie, probablemente no tenía necesidad de hacerle daño a Marilyn ni de tratar con violencia a Rosie. Sin embargo, tiene un clímax más emocionante.

http://25.media.tumblr.com/tumblr_lk44z8qLEb1qhzyhno1_500.jpg

Jacob Jankowski no es un hombre de edad triste con la esperanza de algo diferente. Es un hombre de edad que ha vivido una vida plena y está listo para regresar al lugar donde se sentia más cómodo. Jacob Jankowski no está perdiendo su mente y no debe ser compadecido. Es mucho más simpático que su contraparte en la literatura, y esto hace toda la diferencia del mundo.


fuente CinemaBlend vias pattzstewglobal y twilightish

Traduccion DiarioTwilight


WFE: 8 grandes diferencias entre la pelicula y el libro! Spoilers!

La guitarra de Jackson Rathbone!

Jackson acaba de publicar en su twitter la foto de su guitarra!

http://25.media.tumblr.com/tumblr_lk44bkDi8F1qhzyhno1_500.jpg

Y dijo, Buenos dias mundo hermoso! Mi guitarra y yo estamos de viaje, otra vez! Y que tal ustedes, mundo hermoso? A cantar!

traduccion diariotwilight




La guitarra de Jackson Rathbone!

VIDEO: Reese habla de “Hacer el amor” con Robert Pattinson en un poster de WFE

Tenemos este video gracias a PopSugar en el cual Reese habla de ‘Water For Elephants’ y como no, de nuestro querido Rob:

Video: Reese Witherspoon Talks "Making Love" to Robert Pattinson on Water For Elephants Poster
Read the article...
More from PopSugar TV
Replay
Video: Robert Pattinson and Reese Witherspoon Laugh, Joke, and Show Off Cute Chemistry on WFE Red Carpet!
Video: Robert Pattinson and Reese Witherspoon Laugh, Joke, and Show Off Cute Chemistry on WFE Red Carpet!
How to Get the Best Haircut For Your Face Shape
How to Get the Best Haircut For Your Face Shape
Reese Witherspoon I'm a Huge Fan: Training With Tai the Elephant!
Reese Witherspoon I'm a Huge Fan: Training With Tai the Elephant!
Reese Witherspoon I'm a Huge Fan: Trapeze Training Like Water For Elephants!
Reese Witherspoon I'm a Huge Fan: Trapeze Training Like Water For Elephants!
Video: Angelina, Brad, Johnny, and Penelope — Hollywood's Hottest Couples Headed For Cannes!
Video: Angelina, Brad, Johnny, and Penelope — Hollywood's Hottest Couples Headed For Cannes!
Video: Pregnant Tina Fey Shares Her Sonogram
Video: Pregnant Tina Fey Shares Her Sonogram "Lava Monster" With Conan!
Wedding Dresses Fit For Kate Middleton!
Wedding Dresses Fit For Kate Middleton!
Reese Witherspoon I'm a Huge Fan: The Big Interview on Robert, Love, and Life Lessons!
Reese Witherspoon I'm a Huge Fan: The Big Interview on Robert, Love, and Life Lessons!
Abduction Trailer: Taylor Lautner, Teen Action Hero?
Abduction Trailer: Taylor Lautner, Teen Action Hero?
How to Hard-Boil an Egg
How to Hard-Boil an Egg
Video: Eva Longoria, Penelope Cruz, and Javier Bardem Dance on Stage With Prince During Double Date!
Video: Eva Longoria, Penelope Cruz, and Javier Bardem Dance on Stage With Prince During Double Date!
Video: Immortals Stars Henry Cavill and Luke Evans Talk Sex Scenes and Superman!
Video: Immortals Stars Henry Cavill and Luke Evans Talk Sex Scenes and Superman!
Video: Robert Pattinson Celebrates Water For Elephants With Reese Witherspoon, His Cute Family, and a Kiss From Kristen Stewart!
Video: Robert Pattinson Celebrates Water For Elephants With Reese Witherspoon, His Cute Family, and a Kiss From Kristen Stewart!
Video: Katie Holmes Pokes Fun at Herself — and Tom! — Before the Cruises' PDA-Filled Evening
Video: Katie Holmes Pokes Fun at Herself — and Tom! — Before the Cruises' PDA-Filled Evening
One on One With The Biggest Loser's Cara Castronuova
One on One With The Biggest Loser's Cara Castronuova
How to Organize Your Beauty Products
How to Organize Your Beauty Products
Video: The Royal Wedding — What to Expect From the Dress to the Cake to the Kiss!
Video: The Royal Wedding — What to Expect From the Dress to the Cake to the Kiss!
Video: Hollywood's Cute Couples Heat Up Coachella!
Video: Hollywood's Cute Couples Heat Up Coachella!
Behind the Scenes of The Biggest Loser With Brett Hoebel
Behind the Scenes of The Biggest Loser With Brett Hoebel
Video: Orlando Bloom and Miranda Kerr Bring Their Jet-Setting Son Flynn to the East Coast!
Video: Orlando Bloom and Miranda Kerr Bring Their Jet-Setting Son Flynn to the East Coast!
Video: Robert Pattinson Goes In For a Kiss From Kristen Stewart After the Water For Elephants Premiere!
Video: Robert Pattinson Goes In For a Kiss From Kristen Stewart After the Water For Elephants Premiere!
Three Ways to Get Whiter Teeth on Any Budget
Three Ways to Get Whiter Teeth on Any Budget

Vi Agua para elefantes, y eres coestrella de Robert Pattinson (twilight), este poster esta en todos lados, es muy romántico.

Si de hecho mi cuñada me habló el otro día, tiene una hija de 4 años, y estaban en el teatro, y la niña le dijo, ¿Es ella la tía Reese? Y ella le dijo si, y mi sobrina le dijo ¿Por qué esta la tía Reese haciendo el amor?(refiriéndose al poster).

Ella no sabía que decirle, y le dije dile claro, eso es hacer el amor y si ella lo quiere hacer estará en grandes problemas. Eso es hacer el amor, para todas esas niñas de 4 años!

Gracias a RobwardandKrisella via todotwilightsaga





VIDEO: Reese habla de “Hacer el amor” con Robert Pattinson en un poster de WFE
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES