Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

10 de enero de 2011

Happy TwiBday Alex

http://www.accesshollywood.com/content/images/107/originals/107194_alex-meraz-i-cant-keep-my-clothes-on.jpg



Hoy el actor Alex Meraz que interpreta al temperamental Paul, esta de Cumpleaños
Asi que Muchas Felicidades!!! Lo Puedes felicitar mediante su twitter @TheAlexMeraz

HollywoodLife: Kristen Stewart necesita seguridad para ser vampira!

Image and video hosting by TinyPic

Va a tener dificultad K-Stew para interpretar a la nueva y segura vampira Bella- o esta más a gusto como la humana Bella?

Estamos histericos acerca de la confession vampira de Kristen Stewart. Hemos pensado acerca de Kristen como una madre vampira. Pero ahora es tiempo de preguntar si Kristen va a encontrar desafiante transformarse de la patosa humana Bella a la nueva, euforica, grácil vampira en la que se convierte.

Soy una gran fan de Twilight. Tengo serias discusiones con mis amigos sobre Team Jacob vs Team Edward, tengo una alerta de google sobre Robert Pattinson programada, una vez trabaje con un cartel a tamaño real de Taylor Lautner como Jacob al lado de mi escritorio. Y para que quede constancia, adoro a Kristen. Adoro las timidas miradas que le hace a Rob, sus discursos incomodos, y su propensidad por tropezar en el escenario.

Pero estas cosas son las que hacen a Kristen perfecta para el personaje de Bella, un personaje que Stephenie Meyer creo como una torpe,sencilla adolescente. Desafortunadamente, estas caracteristicas de Kristen/Bella no funcionan para la parte en la que se transforma en vampira.

La Bella vampira sorprende por su hermosura, su encanto en la forma de moverse, y es psiquicamente todo lo contrario a su forma humana. Ella también gana seguridad en si misma a lo largo de la historia, convirtiendose en su don y proyectando una confianza soñada por la Bella humana.

Va a conseguir Kristen, con toda su atractiva timidez estar preparada para el papel? Realmente lo espero!


Fuente: HollywoodLife
Traducción: CelebrityCrushes


HollywoodLife: Kristen Stewart necesita seguridad para ser vampira!

Peter Facinelli twittea desde el set de Amanecer

Peter Facinelli ha vuelto a twittear desde el set de Amanecer y nos cuenta qué hace durante los descansos ^^:

Image and video hosting by TinyPic

"En el trabajo. Entre tomas. Jugar al 'Angry Birds' (videojuego conocido como 'Pájaros Furiosos' en español) con lentillas de vampiro es todo un desafío. Cámaras grabando. Me tengo que ir. "


Gracias a Brandheroin

Peter Facinelli twittea desde el set de Amanecer

Nueva entrevista a Kellan Lutz por "Scene" Magazine

Image and video hosting by TinyPic

Alrededor de 40 actores de su generación aparecen en “Generation Kill”, la obra bélica de David Simon que se estrenó en HBO el 2008. La aclamada mini serie empieza con un tiroteo en Iraq y con un marine jugando con la muerte. Algo que Kellan Lutz no estuvo haciendo por mucho tiempo. “Fue definitivamente un proyecto muy emocionante para mi, porque mi hermano mayor estaba en la marina.” Me cuenta mientras hablamos en un apartamento en Baton Rouge. “pasé siete meses en África, pero crecí como si hubiese estado ahí 5 años. Trabajar con Alex, James Ransone, Billy Lush…con muchos de estos chicos nació una amistad para toda la vida. “Aunque mucho del talentoso cast de esta mini serie puede eventualmente triufar, Generation Kill lanzó las carreras de Kellan Lutz y su compañero de reparto Alexander Skarsgard. Después de esos siete meses Skarsgard firmó un contrato en True Blood y Kellan en Twilight. “Todo lo que hicimos fue ejercicio, alimentarnos a base de comidas altas en proteinas. Estuve comiendo 16 huevos cada mañana. Esto es lo que me ayudo durante la transición a Twilight: yo era un chico grande y eso es lo que se necesitaba para interpretar a Emmet.”Recuerda Kellan. “Fue muy divertido trabajar con Alex, luego yo empece en Twilight y él esta haciendo True Blood. Estoy muy orgulloso de él. És un gran chico, y estoy muy bendecido de haber podido formar parte de este grupo que trabajó en Generation Kill.”
Image and video hosting by TinyPic

El éxito de Twilight encumbro a su cast al estrellato, haciendo que los nombres de Kellan y compañia estén en todos lados. Pero mientras que el personaje de Emmet le ha dado a Kellan una buena publicidad, aún no ha sido identificado con el personaje de la misma manera que Christopher Reeve, que aunque siendo un talentoso actor, fue siempre Superman.El resultado es una gran dosis de libertad. “Ha sido un gran proceso, me gustó esto de la actuación y encontré una pasión por ello por lo que es como un hobby para mi. Tengo un buen agente, nos hemos convertido en mejores amigos,y tenemos el mismo sueño: no preocuparnos del dinero ni de la fama. Podemos ser cool y tranquilos para planear bien mi carrera.”

“Estoy bendecido por hacer las películas Twilight porque se que tendré la oportunidad de hacer muchas películas”. Dice Kellan. “Entonces, vamos a buscar algunas películas independientes con buenas tramas: busquemos un drama, busquemos una comedia, busquemos un thriller, busquemos una comedia romántica, una historia de amor. Conozco mis puntos fuertes y mis puntos débiles. Por lo que puede que no coja los bien pagados trabajos de interpretar al chico de una fraternidad, él deportista, el chico pijo, porqué esto es a lo que la gente me ha visto ya. Prefiero hacer algo diferente. És duro para mi ser visto como alguien vulnerable o alguien a quién pegan, por lo que es duro conseguir estos papeles, pero estoy decidido a conseguirlos.”

La planificación ha sido puesto en marcha. Mientras Kellan esta en Baton Rouge grabando Amanecer, las dos últimas partes de la saga Twilight. No es la primera vez que ha grabado en Lousiana. Hace pocos meses fue el protagonista de dos películas que no podñian ser más diferentes. Grabó el thriller de acción The Killing Game en Baton Rouge y la comedia romántica Love, Wedding, Marriage en Nueva Orleans.

“realmente fue uno de los mejores momentos en mi carrera: grabar dos películas al mismo tiempo, rodando tres días aquí, y conduciendo hasta Nueva Orleans durante seis horas, poniendose un traje y grabar Love, Wedding, Marriage durante dos días. Luego conducir de vuelta, ponerse todo ensangrentado y pelear. No tuve ni un día libre en treinta tres días.” añade. “Y era el protagonista en las dos películas. Me encantó, porqué no había tenido nunca esa oportunidad. Hacer estos dos proyectos completamente diferentes fue muy desafiante y prosperé con ellos. Nunca me había sentido tan energético. Muchas veces solo tuve tres horas para dormir.”

“Kellan fue un encanto” dice Lauren Thomas de los estudios Illusion, la maquilladora encargada de crear sus heridas en The Killing Game. “Aunque estaba grabando otra película al mismo tiempo, siempre era el primero en llegar y el último en irse. Fue todo un caballero durante todo el proceso. Sabía que estaba exhausto, pero nunca lo mostró.”

“The Killing Game es como The Running Man mezclada con Gladiador”. Continua Kellan. “Sam Jackson interpreta a un Cesar moderno y yo interpreto a un Gladiador metido en esta batalla hasta la muerte tipo The Running Man.” En la comedia romantica Love, Wedding, Marriage interpreta a Charlie, recién casado con Eva, una consejera matrimonial interpretada por Mandy Moore. Esta película le ofreció a Kellan la oportunidad de trabajar con el actor Dermot Mulroney en su debut como director.

“Interpreto a un tipico, normal y recién casado marido, que quiere tener esos seis primeros meses de relación en estado de luna de miel. Tu estas recién casado y solo quieres estar con tu esposa”, dice Kellan. “Fue una película dura para mi. Mi personaje es muy real, por lo que no tuve que cambiar mucho para interpretarlo, indicando su propia personalidad afable. “Tener un director como Dermot con quién puedes solo ir.. probablemente es uno de los directores favoritos con los que he trabajado. Fue muy bueno y fácil de tratar.”

Aparte de Amanecer,Love, Wedding Marriage y The Killing Game, Kellan también ha trabajado en Meskada, A Warrior’s Heart y Immortals, en la que interpreta al dios griego Poseidon. Y mientras su carrera lo esta claramente manteniendo ocupado, aún tiene tiempo para causas de las que se preocupa.

“Mi asistente [Richard] y yo hemos ido a Nueva Orleans y hemos trabajado con el St. Bernard Project que es una maravillosa organización que ayuda a reconstruir comunidades y las casas destruidas por el huracán. Tuvimos que pintar y hacer algo de carpinteria. Hay un montón de trauma emocional y psicológico que llega cuando pierdes una casa, por lo que tienen un gran programa de ayuda.” añade Kellan. ” Es genial poder hacerlo cuando tengo tiempo. Y he sido bendecido con grabar películas aquí en Lousiana, algunos en Nueva Orleans y ahora algunos más en Baton Rouge, por lo que solo esta a una hora en coche en un día libre.”

Image and video hosting by TinyPic

Su trabajo en África durante Generation Kill también hizo aumentar su conciencia acerca de los problemas del agua potable en el mundo en desarrollo. “He estado empezando a trabajar con water.org, que ha sido creado por Matt Damon. Esto ayuda a proporcionar agua potable a África por lo que estoy totalmente en ello.” Como él dice, muchos actores se involucran en proyectos humanitarios por publicidad. Pero esta claro para mi que el interés de Kellan es de verdad, salido de cuando el estaba creciendo como un joven en una gran familia. Ahora a los 25 años, Kellan esta jugando su propio juego.

Os dejamos con el Scan:

Image and video hosting by TinyPic



Fuente: Scene
Traducción: CelebrityCrushes



Nueva entrevista a Kellan Lutz por "Scene" Magazine

Lilly Collins habla de Taylor Lautner y de su pelicula "Abduction"

Image and video hosting by TinyPic

MTV: Ha sido una transición difícil, con la mayor atención en tu vida privada y tu vida profesional?
Collins: Yo crecí con mi padre a pesar de todo. Crecí entendiendo los pros y los contras de en lo que te estas metiendo y lo que viene con el trabajo. Me gusta mantener mi vida privada en privado, y luego el trabajo es el trabajo.


Me siento distante y que tengo un equilibrio muy bueno con ello. Hasta el momento me estoy divirtiendo, es por eso que estoy haciendo esto. Me gusta el arte. Espero nunca dejarlo. No me gusta leer cosas de la gente en Internet, porque sé que muchas de esas cosas no son ciertas. No quiero perder mi tiempo preocupándome por lo que otras personas están pensando. Sólo quiero concentrarme en ser capaz de hacer proyectos interesantes.
MTV: Así que vamos a hablar de algunos de tus grandes proyectos por venir. “Abduction “, se estrena en primer lugar. ¿Has visto ya algunas tomas de la pelicula terminada?

He visto las imágenes. John Singleton (Director) filmo unas escenas y ha sido muy abierto para mostrarnos diferentes tomas y si queríamos ver diferentes ángulos. Tuvimos información instantánea. Y he visto los cortes de las cosas aquí y allá. No hay nada como una edición final, pero vi pedazos. Estoy muy orgullosa. Este era mi papel más importante hasta la fecha. Por supuesto que estaba nerviosa. Sobre todo porque había mucha acción para todos los actores y acrobacias , y yo estaba tratando de no caerme cuando estabamos pasando por un río a las 4:30 de la mañana. Había muchas cosas emocionantes pasando , y puedes pensar que teníamos que correr , en intervalos de 30 segundos, porque todo sucede muy rápido. Por lo que he visto, estoy muy contenta. Cuando se trata de trabajar, estoy emocionada de ver lo que otros piensan. Cuando se trata de intimidad, ahi es cuando no presto atencion.

MTV: ¿Había una escena de acción contigo y Taylor, que fue especialmente difícil?

En un momento estamos corriendo, tratando de escapar del bosque, y hay una enorme montaña que teníamos que correr hacia abajo, y se sentia como un ángulo de 90 grados. John quería que yo cayera en un momento previsto, pero era tan fuerte, y estábamos corriendo a gran velocidad, que termine cayendome de todos modos. Yo tenía que practicar la caída, pero parece que me estaba cayendo a propósito. Además, hubo una escena de lucha donde peleaba . Fue en un espacio confinado y la coreografía fue muy difícil porque no podia hacerla en camara. En “Priest” habia mucha acción, tenía que hacer el entrenamiento para luchar también.


Fuente: Mtv
Traducción: DiarioTwilight

Lilly Collins habla de Taylor Lautner y de su pelicula "Abduction"

Cossip Cop: Robert Pattinson y Kristen Stewart NO están Comprometidos

Image and video hosting by TinyPic

Y aquí viene otra joyita de Famous.

El tabloide de Down Under trata de "poner un puesto más" con una portada sobre Robert Pattinson y Kristen Stewart.

La pareja protagonista de Twilight con vigas de oreja a oreja durante su feliz viaje la semana pasada a los People Choice Awards (dile eso a HollywoodLife), y la revista cree saber porque - Pattinson y Stewart están supuestamente comprometidos.

Que, ¿te perdiste la noticia?

De acuerdo con Famous, los eventos detrás del gran secreto de compromiso de "Robsten" comenzó después de que Stewart "pasara las festividades navideñas gastando sus tacones en una noche de borrachera" con Garret Hedlund - una noche que en realidad nunca pasó, como Gossip Cop reportó.

Para apaciguar a un supuestamente "desepcionado" Pattinson, Stewart hizo un "plan de emergencia" hacía el Reino Unido "para suavizar las cosas."

Eso fue cuando Pattinson alegara "darle un ultimatum," dice una fuente de Famous, basicamente demandando que Stewart se casara con él para mostrarle que ella es seria sobre la relación.

La revista clama que Stewart aceptó.

Así es como Famous cavó un gran hoyo para ellos mismos, reportando que Pattinson y Stewart están comprometidos cuando fuentes le confirman a GossipCop que NO.

Así es como Famous trata de escalar fuera del hoyo:

"Pero no esperes un gran anuncio del hecho pronto!" declara el tabloide. Pattinson y Stewart están planeando "mantener las cosas envueltas por un tiempo," explica un llamado "espía."

Si, que conveniente.

"Todo el compromiso fue algo que se dío en el momento," agrega Famous. "Rob incluso no tuvo tiempo para comprarle un anillo a Kristen."

Ajá.

Recapitulemos: Pattinson alegó darle un ultimatum a Kristen en una noche que nunca pasó en Navidad, ella aceptó, y la razón por la que se veian tan felices durante los People Choice Awards fue por este "secreto" compromiso que nadie está permitido a discutirlo y que sucedió tan rápido que no hay anillo.

Debe ser facil escribir sobre gente Famosa cuando la realidad no es un problema.


Fuente: GossipCop
Traducción: Robward&Krisella2


Cossip Cop: Robert Pattinson y Kristen Stewart NO están Comprometidos

Ashley Greene junto a Rihanna en contra de la anorexia

Image and video hosting by TinyPic

Varias celebridades como Ashley Greene y Rihanna unen sus fuerzas contra la anorexia, y respondieron con dureza a los ataques de Kenneth Tong, un joven que a través de la red social Twitter promueve una especie de “anorexia organizada”.

Muchas celebridades de Hollywood no esan de acuerdo con Tong que a través de Twitter dijo que era inaceptable ser gordo y que todas las mujeres deben ser talla cero .

Ashley Greene se expresó, escribiéndole unas palabras a su amiga Caitie Uhlmann por “Twitter” expresando su disgusto por la controvertida ” anorexia organizada “, promovida por Tong. La actriz de la serie de “Crepúsculo”, ha declarado:


Estoy de acuerdo (con su amiga Caitie). Las mujeres deben verse saludables y disfrutar de la vida! Y si eres talla cero debe ser natural porque se siente de esa manera, no por privarse de comer o pasar hambre. Ni siquiera soy una talla cero! Puedo promocionar un estilo de vida saludable y mostrar el camino correcto: comer bien, hacer ejercicio y trabajar en lo que tienes!

Kenneth Tong también ha atacado algunas celebridades como Sophia Bush, actriz de la serie de televisión “One Tree Hill”, al presentador de “Factor X británico” Simon Cowell , e incluso a Rihanna. La cantante de Barbados ha replicado en Twitter:

Las niñas están muriendo en todo el mundo a causa de la gente ignorante como es este señor Kenneth Tong.


Fuente: OneGossip
Traducción: TwilightAudiovisuales - Adaptación: DiarioTwilight


Ashley Greene junto a Rihanna en contra de la anorexia

Amadou Ly twittea: Hoy tuvo sesión de Photoshoot para BD!

Image and video hosting by TinyPic

Hoy acabé pronto. He tenido una gran sesión de photoshoot para Twilight. Ellos fueron muy buenos.


Trad.: TodoTwilightSaga

Amadou Ly twittea: Hoy tuvo sesión de Photoshoot para BD!

Robert en la portada de Bel Ami en Italia

fuente

Robert en la portada de Bel Ami en Italia

Kristen y Robert: Relación posesiva o mal entendida?

A pesar que La saga Crepúsculo: Eclipse está pasando por su mejor momento tanto en la pantalla grande como en los People’s Choice Awards, evento realizado hace tan solo unas semanas, donde arraso como mejor película del 2010, así como mejor film Dramático del año, no todo es color de rosa en este aspecto.
y sobre todo por sus tan aclamados protagonistas Kristen Stewart y Robert Pattinson quienes tienen una relación sentimental tanto en la ficción, como en la vida real, la cual se ha expandido como pólvora en la red, quien esta atrayendo bastantes inconvenientes, y el mayor de ellos es a causa de los “celos”, sentimiento que ninguna pareja sea famosa o no se a logrado escapar.
En si, todo ha partido a raíz de las conversaciones muy amenas entre Kristen y el actor Ashton Kutcher, que no le sentaron muy bien a Robert Pattinson en los People’s Choice Awards. A pesar, que compartieron la ceremonia prácticamente juntos toda la noche.

No se conoce concretamente si Robert Pattinson se enfado por esta causa, o se sintió incomodo, pero varios medios, entre ellos Gossip Star, afirman que lucio muy incomodó mientras se dirigía a su asiento, además de evitar dar declaraciones y forzar una sonrisa frente a las cámaras.
Sera que lo que necesita está pareja es un tiempo separados, mientras se aclaran las cosas?


Kristen y Robert: Relación posesiva o mal entendida?

Twitter: Todo va bien en el Set de BD…Pero hace mucho frío!

Image and video hosting by TinyPic
  • Fuerte congelación en las próximas 3 noches, así que… gente a salvo! Trae las plantas y los animales domésticos si son capaces! Feliz Lunes de Crepusculo!!!!!
  • Un día ocupado en el set! Localizaciones se han movido de nuevo, pero todo va bien, sin problemas! Hace FRIO, pero muy bueno afuera! ;o)

Trad./Adaptación: TodoTwilightSaga



Twitter: Todo va bien en el Set de BD…Pero hace mucho frío!

Robert Pattinson y Kellan Lutz en la lista Semana en el estilo hecha por GQ

Image and video hosting by TinyPic



Robert Pattinson en Los Angeles:
2011 parece ser el año en el que los estilos de los líderes jovenes del momento se transformen en algo más maduro. Rob perfecciona aquí su sensibilidad oscura, melancólica y europea con esta chaqueta Dries.

Image and video hosting by TinyPic



Kellan Lutz en Las Vegas:
Temos una pregunta para este chico. Sabemos cómo cuesta tener los zapatos relucientes y brillantes pero, ¿cuánto debe costar más si apareces con el traje y el pelo también igual? Solo decimos que quizás el dinero estaría mejor invertido en cosas que tuviesen más estilo y con las que se debiese dejar a un lado lo de PROTEGER LOS OJOS!- por ejemplo.

Fuente: GQ
Vía: GossipDance | TheLostWorldOfLola
Traducción: TodoTwilightSaga




Robert Pattinson y Kellan Lutz en la lista Semana en el estilo hecha por GQ

La modelo Peaches Geldof emocionada con su colcha de Rob!

La famosa modelo de UK Peaches Geldof, publico en su twitter una foto de una colcha de Twilight, y puso:

Estoy realmente emocionada por que me metere en la cama con R.Pattz esta noche… http://yfrog.com/h6t7rcqj

Aqui la foto:

via spunkransom traduccion diariotwilight



La modelo Peaches Geldof emocionada con su colcha de Rob!

Kristen es la #9 de las "Actrices Favoritas de Internet" según MSN!

Gracias a MSN y RobstenDreams;



La saga de "Twilight" ha permitido a estrellas como Kristen Stewart elevarse a alturas de vértigo y parece que no hay quien la detenga. Sin embargo ella no es solo una Twi-hard, recientemente protagonizó "Adventureland" junto a Jesse Eisenberg y a la tan icónica Joan Jett junto a Dakota Fanning en "The Runaways"


English here!



Kristen es la #9 de las "Actrices Favoritas de Internet" según MSN!

De nuevo, comparan a Rob con James Dean

Todo el mundo ama a Robert Pattinson en estos días. Su apariencia inquietante, su mechon de pelo impecable, la actitud general de chico malo y su mirada. Todo el esta muy bien. Sin embargo, tan impresionante como robert es, el no es la fuente original de ese look o la actitud, porque como cualquier fan de Hollywood puede decirte , hubo un pionero de todas esas cosas buenas. Cual fue esa fuente?

James Dean.

Y esta noche a las 18:00 horas se puede rendir homenaje al maestro, ya que TCM nos mostrara la película que revoluciono la cultura pop para siempre, “Rebelde sin causa”. (la nota es del dia 1 de enero, asi que ya no la podemos ver, lo siento)

Sí, la oda original al adolescente angustiado está de vuelta y sigue siendo tan poderoso como siempre. ¿Crees que Edward, Jacob y Bella tienen problemas? Bueno, echale un vistazo a el drama de la escuela secundaria con el triángulo de Jim (James Dean), Platón (Sal Mineo) y Judy (Natalie Wood) y verás que el simple ser humano puede presentar tantos problemas como cualquier vampiro.

James Dean y “Rebelde sin Causa:” sigue siendo genial después de todos estos años. Creemos que eso es algo con lo que aún RPattz estaría de acuerdo .



De nuevo, comparan a Rob con James Dean

Nikki Reed busca trabajo

Nikki Reed Made Minimum Wage

Todos conocemos a Nikki Reed como Rosalie la vampiresa impresionante de la saga Crepúsculo.
Pero, ¿saben si ella alguna vez tuvo un trabajo regular? La actriz de 22 años de edad, dijo a Zink magnitud que su hermano, Nathan, le apuestó que no podía conseguir un trabajo regular. Pero lo hizo!


Nikki nos cuenta, “Él trajo un punto muy válido, que es que yo nunca había trabajado en un trabajo normal. He trabajado duro, he estado viviendo por mi cuenta desde que tenía 14 años.

Pero yo no sabía lo que era para hacer salario mínimo. Di la vuelta, y yo estaba dando a mi currículum, que no tenía nada en él, a los grandes almacenes sólo por la apuesta que mi hermano hizo conmigo para ver cuánto tiempo me llevaría a conseguir un trabajo. Y fue muy difícil. Yo estaba tirando de todo, “Pero yo soy un actor, y tal vez usted lo hubiera visto algo que he hecho. ‘
Fuente

Traducido por The Vampire Club



Nikki Reed busca trabajo

Video fanmade la vida y muerte de Demetri Volturi




norringtongirlvia alchemission y gossip_dance



Video fanmade la vida y muerte de Demetri Volturi

Jessica Szohr le roba protagonismo a Ashley Greene

La actriz de Gossip Girl ha protagonizado la campaña de Sobe Life. El año pasado fue la actriz de Crepúsculo quien lució un bikini en body-paiting.

El año pasado fue Ashley Greene, actriz secundaria dentro de la saga Crepúsculo la que protagonizó la campaña de SoBe Lifewater y sus bebidas poniéndose el bikini de body-painting. Para este 2001, la marca ha decidido contar con otra secundaria de lujo, Jessica Szohr, de la famosa serie Gossip Girl. Se podría decir que Jessica Szohr es la cara más desconocida de Gossip Girl. Mientras que sus compañeras Blake Lively y Leighton Meester han conseguido una fama más allá de la serie -la primera es la actual embajadora de los bolsos Chanel- ella sigue trabajando por conseguir mayor exposición en los medios.

Puede que el último papel de la actriz, de 25 años de edad, para la marca de bebidas SoBe Lifewater consiga esa proyección que está buscando. Ya sucedió con Ashley Greene el año pasado, pasando de ser una simple actriz secundaria hermosa de la saga Crepúsculo a ocupar portadas de revistas -gracias, también, a su romance con Joe Jonas.

Para la nueva campaña de SoBe Lifewater, Jessica Szohr, que en Gossip Girl interpreta el papel de Vanessa Abrams, posa con un body-painting que imita la piel de un reptil. Las fotografías fueron tomadas en Costa Rica, donde la actriz corre por la selva o posa cerca de una impresionante catarata.

Las fotografías de la campaña aparecerán en la edición de trajes de baño del número de febrero de la revista Sports Illustrated. En ella, Szohr declara: “El año pasado el posado de SoBe Lifewater tuvo lugar en una impresionante playa; este año el posado en la selva sigue siendo increible, pero un poco distinto. Tuvo un componente de tensión que me encantó”.

Fuente: Europapress via generacion




Jessica Szohr le roba protagonismo a Ashley Greene

Video siguen diciendo que romance con Ashley es falso, que Joe es gay!

El cantante Joe Jonas es gay y su relación con la actriz de la saga de vampiros Crepúsculo, Ashley Greene es una gran pantalla. Esta es la versión que sostienen varios medios y que se animaron a preguntarle en la cara al mismisimo integrante de los Jonas Brothers.

Para sorpresa de muchas de las seguidoras de la banda, que se encuentran indignada, un periodista afirmó que al hermano del medio de los Jonas no le gustan las mujeres y que realmente es toda una mentira su romance con Greene.

Cuando salía de un restaurante, en Estados Unidos, un papparazzi se animó a preguntárle al músico cuánto de cierto había en los comentarios que indicaban que él es homosexual y en un presunto contrato con la actri para fingir ser pareja.

Joe, sorprendido, logró manejar la situación pero lo ocurrido desató polémica tanto en los medios como entre las seguidoras del grupo.


adn

Video siguen diciendo que romance con Ashley es falso, que Joe es gay!

Autógrafos Robsten!!!

Premier de Eclipse en LA
Robert en en la Premier de Remember Me en Londres y Kristen en la Premier de The Runaways en LA
Premier de New Moon en LA
Promoción de New Moon en Londres
Rob promoviendo Remember Me (2010) y Kristen promoviendo Twilight (2008)
España en la Promoción de New Moon



Autógrafos Robsten!!!

NUEVO Wallpaper de Robert tema Cosmopolis

Click en la Imagen para verla mas Grande (1920 x 1200)


NUEVO Wallpaper de Robert tema Cosmopolis

TNT trasmitira los Globo de Oro en vivo

Gracias a Cmeyer




Recuerden que Robert Pattinson estará presente en la ceremonia.Captura de la programación para el domingo 16*Los horarios aplican para Centroamérica



TNT trasmitira los Globo de Oro en vivo

¿Cuál es la pareja (en pantalla) que ha hecho más dinero? Si crees que es la de Twilight piensalo dos veces!

Forbes hizo la lista con las parejas (en pantalla) que han hecho (y algunas que siguen haciendo) más dinero. Y la verdad no es sorpresa ver los primeros puestos con las parejas de las franquicias más exitosas de los últimos tiempos. Y aunque a veces es triste pensar en que tal vez nunca los volvamos a ver juntos (en pantalla), lo cierto es que su quimica siempre fue grandiosa! (Ptss! crucen dedos para que Robsten si vuelva a estar junta en pantalla)

Pero aquí la gran pregunta es quién fue el primer lugar? Y en que que lugar quedó nuestra adorada saga? Bueno pues ve a "leer más" y lo sabrás!


No es sorpresa que Emma Watson y Rupert Grint esten en la cima de la lista de Forbes de la parejas en pantalla que mas dinero recaudaron en los último 10 años. Y aunque el romance de Hermione y Ron por fín sale a la superficie en "Harry Potter y la Reliquias de Muerte: Parte 1", esta historia de amor se empieza a desarrollar a partir de "La Cámara de los Secretos", así que con 7 películas y una más en camino, esta pareja tiene el primer lugar con $6.3 billones de dólares, hasta ahorita, pensamos que para cuando se estrene la próxima película alcanzarán los 7 billones.


Y de ahí seguimos con la pareja que hicieron Viggo Mortensen y Liv Tyler que se convirtieron en Aragorn y Arwen, respectivamente, en la trilogía de "El Señor de los Anillos" y ellos se ganan el segundo lugar al haber las películas ganado un total de $3 billones de dólares.


En seguida en el tercer lugar tenemos a Keira Knightley y Orlando Bloom que en las primeras 3 películas de "Piratas de Caribe" lograron "juntar" $2.7 billones de dólares, interpretando a Elizabeth Swan y Will Turner, respectivamente


Y he aquí la pareja que no pertenecieron a una franquicia para lograr semejante cantidad de dinero, $1.9 billones de dólares, para ser exactos. Y es que estoy hablando de Kate Winslet y Leonardo DiCaprio, quienes protagonizaron "Titanic" (y aquí es donde Forbes, pasó por la alto lo de "los últimos 10 años"), y es totalmente entendible, quién no ha llorado en la última escena de ellos juntos, cuando el muere!! En fin a esta pareja si la pudimos volver junta en pantalla en "Revolutionary Road."

Bueno ahora que el momento que estabas esperando, y aunque talvez te hayas sacado de onda un poco por que esta pareja no haya encabezado la lista, asi que primero que nada hay que recordar que la lista esta hecha basandose en el dinero y no en popularidad. Quedando eso claro es la hora de saber cuanto dinero ha hecho la pareja que conforman Kristen Stewart y Robert Pattinson en las peliculas de la saga de Crepúsculo, hasta ahora han hecho $1.8 billones de dólares! y aunque está muy lejos de alcanzar al primer lugar (alías "Harry Potter") recordemos que la historia de Bella y Edward todavía no se ha acabado, aún quedan por estrenarse las últimas dos partes, la cuales se estan grabando. Pero como dije en un principio, crucemos los dedos para que despues de terminada la saga esta linda pareja se vuelva a reunir, para que nos vuelvan a enamorar en la pantalla grande!

Para ver la lista copleta ve a Forbes.com

Y a tí a parte de "Robsten" ¿a quién te gustaría volver a ver en la pantalla grande como pareja?

Fuente + trad Vía


¿Cuál es la pareja (en pantalla) que ha hecho más dinero? Si crees que es la de Twilight piensalo dos veces!

Nueva Antigua Foto de Kristen de Twilight

via via

Nueva Antigua Foto de Kristen de Twilight

Examiner: Caperucita roja esta imitando a Crepusculo?

examiner traduccion diariotwilight

Recientemente, mientras se proyectaba en los cines la nueva pelicula de las Crónicas de Narnia , pudimos ver el trailer de la próxima película Caperucita Roja. Mientras estába viendo el trailer, pude escuchar a varias personas susurrando a mi alrededor acerca de cómo la película se ve como una imitación del crepúsculo. Un hombre sentado cerca de mí, incluso susurró, “¡Esa película de Crepúsculo apesta Ugh!”.

Caperucita Roja está dirigida por Catherine Hardwicke, quien también es director de la serie de películas de Crepúsculo, lo que podría ser una de las razones por qué el estilo de las dos películas parece similar.

Sin embargo, dando una mirada cercana a la trama de la nueva película vemos que tienen cierta semejanza con el amor paranormal del triángulo que todos conocemos (y a algunos de nosotros nos encanta).

El personaje principal de Red Riding Hood es Valerie, interpretado por Amanda Seyfried. Valerie se encuentra dividida entre dos hombres, el solitario melancólico, Pedro, que es interpretado por Shiloh Fernandez y el hombre rico que sus padres han escogido para ella, Henry, interpretado por Max Irons. Temerosos de que los separen , Valerie y Pedro elaboran el plan de huir cuando se enteran de que la hermana mayor de Valerie ha sido asesinada por el hombre lobo que acecha la ciudad.

Durante muchos años la ciudad tenía una tregua con el hombre lobo. Ellos ofrecen un sacrificio de animales a la bestia una vez al mes y a cambio el monstruo dejaría a los humanos en paz. Sin embargo, tentado por una luna roja de la sangre poco común, el hombre lobo se convierte en un devorador de hombres. Ansiosos de venganza, los residentes de la ciudad llaman a su vez al l famoso cazador de hombre lobo, el padre de Salomón, interpretado por Gary Oldman.

El padre de Salomón trae el drama aún más a la ciudad ya que advierte de que el hombre lobo puede ser cualquier persona en la ciudad, ya que la criatura sería un ser humano normal durante el día. A medida que cada luna nueva viene, más personas mueren, dejando a Valerie aterrorizada de que el hombre lobo pueda ser alguien que ama, incluso Pedro. Usandose a sí misma como cebo, trata de descubrir el verdadero monstruo.

Le suena familiar la trama ? Qué piensa usted? Sera Red Riding Hood un gran exito o un fracaso rotundo?

Por cierto Caperucita Roja llega a los cines el 11 de marzo de 2011.



Examiner: Caperucita roja esta imitando a Crepusculo?

Nueva foto de Taylor y Natalie Portman en los PCA!

@SuzyQSparkles via redrabbit




Nueva foto de Taylor y Natalie Portman en los PCA!

Nueva foto de Bronson y su hermano mayor y sobrinas!

fuente facebook



Nueva foto de Bronson y su hermano mayor y sobrinas!

VIDEO: Kristen mencionada en una entrevista a Jesse Eisenberg, Andrew Garfield y Justin Timberlake en el programa T4


Vía: IAmYuliaBelka y GossipDance
VIDEO: Kristen mencionada en una entrevista a Jesse Eisenberg, Andrew Garfield y Justin Timberlake en el programa T4

Nuevas/Antiguas fotos de Robert Pattinson en Cannes (2009)

Image and video hosting by TinyPic

imagebam.com imagebam.com imagebam.com



Gracias a PattinsonLife

Nuevas/Antiguas fotos de Robert Pattinson en Cannes (2009)

Zac Efron sale con los Chicos de Twilight en Louisiana

Al parecer Zac Efron ha estado con el cast de Twilight en Louisiana:

Image and video hosting by TinyPic

"Acabo de charlar con Zac Efron, ¡muy agradable! Me dijo que se lo pasó muy bien saliendo con los chicos de Twilight en Louisiana."


Vía GossipDance | TwilightBritneyFan | Brandheroin

Zac Efron sale con los Chicos de Twilight en Louisiana
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES