Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

24 de noviembre de 2011

Video: Kristen recibe amenazas de muerte durante la Premiere de BD en UK



En el estreno en Londres, de acuerdo con un grupo de fans que se encontraban en la premiere de Amencer, varios fans comentaron que Kristen estuvo recibiendo amenazas de muerte. La mujer estaba publicando en twitter amenazas de muerte a Kristen. A partir de ahí ella decidió a ir al evento de fans donde procedió a gritar amenazas de muerte terribles mientras Kristen se movía por la fila para firmar a los fans. La mujer publicó una foto de sí misma en Twitter en el evento.
Los fans entonces se hicieron conscientes de su seguridad, y a ella la quitaron de esa fila. Por lo que sé, Kristen estaba molesta por las amenazas, y tuvo que salir. Rob y Taylor la siguieron hasta la parte donde se tomaron un momento para hablar con ella. Se ve en el video que la están consolando y diciéndole que no escuche a esas personas que hacen ese tipo de amenazas en su contra.
Me entristece la gente de ese tipo. Esto hace que el reparto quiera participar cada vez menos en estas cosas. Son gente como nosotros. Sólo están tratando de hacer su trabajo. Lo que me entristeció más que nada fue Kristen, que parecía estar divirtiéndose bastante antes de que se lo arruinaran. Después de ser atacada, Kristen volvió a sonreír, y saludó calurosamente a los fans.


Fuente: Leondonet Via Gossip-Dance
Traducción LaSagarobsten - Vía DiarioTwilight
Adaptación/Corrección: TodoTwilightSaga


Video: Kristen recibe amenazas de muerte durante la Premiere de BD en UK

Nuevos Stills Promocionales del Clan Denali en BD

A continuación podras ver estos nuevos stills promocionales del clan de los Denali en Breaking Dawn
(Amanecer).

imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Gracias a Swarovski
Vía Foforks | Brandheroin
Nuevos Stills Promocionales del Clan Denali en BD

Fotos de Robert y Kristen saliendo por la noche en Londres (23 Nov. 2011)

La pasada noche, Robert y Kristen estuvieron apoyando a su amigo Marcus Foster en un concierto que dio en Londres. La pareja, fue vista en dicho concierto por varios testigos allí presentes y al salir, pasaron el rato en un conocido bar de la ciudad. A su salida del local y a la llegada a su apartamento los paparazzi les sorprendieron.

IMPORTANTE: Advertimos que algunas de las fotos, hechas por paparazzi, son intrusivas. Si alguien se siente incómodo al verlas que no le de a "Leer Más" ni siga viendo el post.

Leer Mas >>> aquii



loading

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com




Fuente: Setje en PattinsonLife
Quizás también le interese:

Fotos de Robert y Kristen saliendo por la noche en Londres (23 Nov. 2011)

David Cronenberg vuelve a hablar de Robert + posibilidad de lanzamiento del primer trailer en enero

Durante la promoción de A Dangerous Method, desde Huffington Post han vuelto a hacerle a David Cronenberg la eterna pregunta:

loading

¿Por qué quisiste a Pattinson en Cosmopolis?

Bien, yo había visto una película que creo que no haya visto mucha gente llamada 'Little Ashes', en la que él interpreta a Salvador Dali, lo interpreta en su juventud y con un acento español. Así que pensé, bien esto es verdaderamente interesante, quiero decir que esto fue antes de que fuera toda una estrella 'Twilight', porque ello conlleva coger a un cierto hombre joven y guapo para interpretar ese papel. Y luego vi algo de 'Twilight' y también vi 'Remember Me' y sentí que él tenía mucho que mostrar. Se supone que es un super joven multimillonario inteligente, 28 según la película. Es intuición. No le conocía en persona, pero me lo imaginé por las películas que había visto, como 'Little Ashes', que tal vez podía hacerle interesarse en hacer algo que obviamante no es 'Twilight'.


Además uno de los productores, Grégoire Melin, mandó un mail a @Gossipgyal sobre la posibilidad de que hubiera ya un primer trailer para enero:

"Estamos editando un trailer del material que se mostró en Estoril, que debería ser lanzado en enero".



Gracias a CosmopolisFilm
Traducción: BrandHeroin

David Cronenberg vuelve a hablar de Robert + posibilidad de lanzamiento del primer trailer en enero

Lily Collins revela que audicionó para SWATH y habla sobre Kristen Stewart

Image hosted by uppix.net

¿Te imaginas SWATH con Lily Collins? La belleza que interpreta a Blanca Nieves en Mirror Mirror le dijo a Access Hollywood que audicionó para el papel de Kristen Stewart!

“Leí otros guiónes de Blancanieves “, dijo Collins “Hice una audición para esa, pero estaban muy emocionados con Kristen. Creo que la historia es muy diferente a la nuestra y las chicas son tan diferentes. Ella es perfecta para su versión, y yo estoy muy emocionada de estar haciendo esta y creo que tienen un público totalmente diferente. ”

A juzgar por los dos trailers, estas películas no serán similares.

“Nuestra blancanieves comienza como la princesa de cuento de hadas que todos conocemos y amamos, y luego se convierte en una mujer joven y una gran luchadora, pero no es una versión vanguardista de la historia o una versión más oscura”, dice Lily. “Es mucho más una aventura cómica y creo que la otra es un poco más oscura.”


Fuente: Celebuzz Vía RobstenDreams
Traducción: TwilightArgentina | vía DiarioTwilight


Lily Collins revela que audicionó para SWATH y habla sobre Kristen Stewart

Nueva imagen promocional de Michael Sheen como Aro en Breaking Dawn - Parte 1

Por fin tenemos la primera imagen promocional de Aro para Breaking Dawn Parte 1:



Fuente: Wikia
Via Thetwilightsagaper | Twifans | GossipDance
Nueva imagen promocional de Michael Sheen como Aro en Breaking Dawn - Parte 1

Carter Burwell habla de trabajar con Robert Pattinson

Image hosted by uppix.net

¿Qué hay acerca del hecho de que Amanecer se haya hecho en dos partes? Sabiendo que tú también vas a componer para la 2ª parte, ¿te sientes involucrado en lo que sucede a partir de ahora? ¿Cuando vas a pensar acerca de estos temas?


Bien, he leído el guión pero no he visto todavía nada de la 2ª parte.
Peor yo tenía que escribir un tema que Edward interpretaría en la 2ª parte. Bill quería repetir la escena de la “Nana de Bella” de Crepúsculo, en la última parte, y por lo tanto, tenía que escribir una nana antes para que Rob Pattinson pudiera aprender a tocarla, él es músico y se enorgullece de ser capaz de hacerlo.

Podreis leer el resto aquí

Fuente: Sonicscoop
Traducción: PattinsonWorld



Carter Burwell habla de trabajar con Robert Pattinson

Video: Nueva entrevista a Robert Pattinson por TF1 (Promo en París)



Vía Robstenation
Video: Nueva entrevista a Robert Pattinson por TF1 (Promo en París)

Video: Nueva entrevista a Kristen Stewart por WISN 12 News



Versión youtube gracias a mfoc
vía kstewartnews - fiercebitchstew - Robstenation
Video: Nueva entrevista a Kristen Stewart por WISN 12 News

Foto de los papas de Robert en el concierto de Marcus!!

loading

fuente @HollywoodG_News



Foto de los papas de Robert en el concierto de Marcus!!

Meyer nos cuenta su experiencia con Twilight

http://www.tulsaworld.com/articleimages/2011/20111122_Sc-meyer1122.jpg

En menos de una década, Stephenie Meyer se ha convertido de ser una señora de casa con un sueño lleno de vivencias para una novela a una creadora de una fenómeno de la cultura pop.

Aunque su vida a tenido un cambio drástico desde que empezó con twilight, Meyer de 37, sigue siendo las misma escritora desde que escribo la primera novela de vampiros en 3 meses después de tener una particular experiencia con el sueno acerca de la joven humana (kristen) y el encantador vampiro (Robert Pattinson).

“No creo que esto me haya cambiando como escritora, pero me ha dado una manera de pensar. Es solo una experiencia nunca pensé que tendría, nuevas situaciones, cosas y circunstancias” dice Meyer en una reciente entrevista.

“Es difícil resumir algo que aun no se ha terminado, que no se siente que haya terminado, he pensando en cómo será el sentimiento cuando me encuentre al borde; he crecido gracias a las experiencias que me han pasado y no puedo decir que todas hayan sido buenas, algunas han sido muy feas y duras, pero me han ayuda de alguna manera.”

Fuente tulsaworld Traduccion DiarioTwilight




Meyer nos cuenta su experiencia con Twilight
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES