Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

25 de junio de 2009

Dia 6 de Robert Pattinson en el set de "Remember Me"

Hey!!! escucharemos cantar a Kristen!!


Se revela que los rumores son ciertos, Kristen Stewart cantará en la pelicula "The Runaways"


Ayer se filmó una escena donde Kristen Stewart como Joan Jett cantarón un rock en una pista de rollerskating con la banda en el margen - He escuchado cantar a su manera "Me encanta jugar con fuego" alrededor de 55 veces. Las chicas en su banda fueron muy agradable y muy fresco. Joan Jett fue también hay que salir y balanceo de los consejos durante todo el día. Es bastante asombroso ver a Kristen al lado de Joan. Ella miró al igual que ella.

Robert muy acaramelado con Emilie en la noche.



Estas fotos son de unas de las escena de "Remember Me"
Huy!!!! q intensas verdad? Kristen se pondra mas celosa de lo q estaba??
Para mas fotos visita Socialite Life

Peter Facinelli convoca a sus Twi-fans.


Por ahora, tú sabes todo sobre el éxito de la apuesta de Peter en Twitter . Gracias a sus fans, Peter está regalando su silla, que se puede tratar de ganar aqui.


Fecha límite para entrar es el lunes, 29 de Junio a las 8:00 pm (EST)




El 30 de junio, un afortunado fan serán elegidos para ganar, así como un iPod Touch. Tres paticipantes de también ganar un iPod Touch!




Únete a 211 (me), Peter Facinelli, Aflicción y ropa en Los Ángeles el 30 de junio para ver el dibujo del ganador.

Q paso Ash!!



Ashley Greene fue fotografiada ayer cuando salía del retaurante Katsuya de Los Angeles tras compartir una romántica cena con un atractivo acompañante.

El acoso de los paparazzi era tan abrumador que, tras montarse en el coche, la pareja sufrió un leve accidente por culpa, según dicen, de la nube de fotógrafos que rodeaba a Ashley y a su acompañante.

La verdad es que la protagonista de “Twilight se lo tomó de maravilla: Ni un mal gesto, ni una mala palabra. Demostró tener educación y sobre todo paciencia… Y es que, muchas veces, los paparazzi no saben medir las situaciones y podrían respetar los momentos íntimos de las celebridades o, al menos, no causar un accidente poniendo nervioso al conductor.
Mas fotos en
Blogs Wow
y
Socialite Life

Donde se la encontro a Ashley Greene anoche??


Ashley Greene se la vio en un vehículo, ya que salia del restaurante Katsuya en West Hollywood el miércoles por la noche (24 de junio).

Tras los rumores de un romance con estrella de Entourage Adrian Grenier, los 2 actores de 22 años de edad, Luna Nueva actriz solo disfrutaba de una noche con otro amigo.

Ashley hablo recientemente a E! ya que está un poco nerviosa por ir al crucero con los fans de Twilight. Compartió, "No sé cómo va a resultar, porque estaremos en un barco, por lo que podría ser interesante. Afortunadamente, mi padre estará allí, así que él puede ser mi guardaespaldas. "
Mas fotos
visita Just Jared Jr.

Cam Gigandet con su familia.


EL malo de Twilight Cam Gigandet y su novia Dominique Geisendorff toma un paseo con su hija Everleigh por Montana Avenue el miércoles por la tarde (24 de junio) en Santa Monica, California

Cam de 26, debera unirse a Adrien Brody, Forest Whitaker y Elijah Wood en el nuevo filme llamado The Experiment (un remake del thriller psicológico alemán Das Experiment), que está siendo dirigido por el creador de Prison Break, Paul Scheuring.

En Das Experiment, dirigida por Oliver Hirschbiegel, un grupo de hombres contratados para asumir las funciones de los guardias y los presos como parte de un estudio de investigación y examinó cómo los efectos de los roles, el poder y el control de los participantes afectados.

Mas fotos de visita Just Jared

Detras de escena de How To Be

Mexicanos!!! ya esta el poster de New Moon en los cines.



Robert Pattinson-mx
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES