Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

8 de febrero de 2012

Video Personal de la Boda de Edward y Bella



Via
Para las/los qe se enamoraron de la Saga Twilight

Nuevos/Viejos outtakes de Mackenzie Foy para Ralph Lauren -2007

loading

imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fuente mackenziefoybrasil



Diario Twilight

El escritor del London Evening Standard califica a ‘Bel Ami’ como “Sorprendente”

Esta es una pequeña reseña del London Evening Standard de hace ya unos días la cual habla de Bel Ami y de Robert en la película.

imagebam.com

Después de darse a conocer como Harry Potter, Daniel Radcliffe deberá pasar los próximos años dejando atrás su imagen de la infancia. Podría tomar ejemplo de Robert Pattinson, el cual aparece en la sorprendente película Bel Ami interpretando al protagonista más carismáticamente repelente que pueda recordar. Hace que Valmont en la película Les Liaisons Dangereuses parezca un cachorrito. En la otra parte del reparto se encuentra Kristin Scott Thomas interpretando a una enamorada ama de casa, despreciada de forma humillante. Es como un indicio de que un joven y hermoso hombre puede robarles las mujeres a los hombres poderosos. Los propietarios de periódicos y los políticos tendrán mucho más cuidado en sus propias casas después de ver esta película.
Gracias a RPLife (Gracias al aviso de @@sceletons)
Traducción: TodoTwilightSaga


Via
Diario Twilight

Video Kellan Lutz promocionando el DVD de Amanecer en Late Night






Fuente Twilightersfan via foforks


Diario Twilight

Duplicando el cuarto de Bella Swan

Una fan se decidio a tener el mismo cuarto que Bella, asi que reunio fotos para ver los detalles, y busco cada uno de los muebles y accesorios hasta que consiguio tener la misma habitacion! Le quedo estupenda! Mira las fotos del cuarto de Bella, agregamos fotos del cuarto de la chica, antes de la remodelacion, y algunas fotos de los articulos que adquirio, asi como el relato de ella de porque decidio hacer algo asi y como fue el proceso!

loading

He estado absolutamente obsesionada con la habitación de Bella desde el momento en que la vi. Me encanta la sencillez y cómo todos los diferentes colores parecen funcionar. Quería volver a crear la apariencia del cuarto de Bella para mi habitación, porque es la mejor manera de mostrar mi amor por Crepúsculo sin ser obvia. Estoy haciendo esta entrada del blog para mostrar a todos cómo volver a crear la habitación de Bella. Me hubiera gustado haber tenido una guía de cuando empecé en mi habitación, pero después de horas de búsqueda en Internet, ahora puede ofrecer a los fans un vistazo.

La habitación de Bella no es difícil de recrear en absoluto, sólo tienes que ser creativo.

Hay varias reglas:

Regla 1: No busque coincidencias exactas. La mayoría de las cosas en la habitación de Bella se suspendieron y después de hablar con varias empresas, siguen sin fabricarlas.

Regla 2: Ebay es tu amigo. Abraza Ebay.

Regla 3: Añade tu propio pequeño toque aquí o allá. El hecho de que se trata de unremake no significa que no puede ser tuyo.

Regla 4: La pintura puede ser un dolor.Puedes ver 50 imágenes diferentes de la habitación de Bella y cada uno será un tono diferente de verde. A veces es de color verde oliva, a veces es de color turquesa, a veces es de color verde claro. Ve con el color que te guste.

Regla 5: Adaptate al tamaño de tu habitación. Lo más probable es que usted no tendrá una habitación del mismo tamaño / forma de Bella así que usa lo que funciona para tu habitación.

Regla 6: La pintura en aerosol hace maravillas;)

Regla 6: Realiza algunos marcos de referencia. Tratar de ver lo que la habitación de Bella muestra en las películas no funciona. ¿Por qué? Bueno … ¿cómo se supone que debes mirar en una habitación cuando Rob y Kristen están en la pantalla? Aquí están las fotos que se utilizan:

Fotos donde vemos el cuarto original

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

En primer lugar quiero mostrar mi habitación como se veía antes. Yo ya tenía la ropa de cama de Bella, pero yo no lo estaba usando más y tenía una colcha de color brillante. Opté por comprar un nuevo conjunto de ropa de cama de Bella como el que compre hace un par de años. También tenia la lámpara de Bella de Ikea (voy a proporcionarlo en un vínculo un poco más abajo). Mi habitación era sencilla y honestamente … lol simplemente aburrida

imagebam.com

Paso 1 - Limpiar su habitación
Esta es una excelente idea, porque si tienes la alfombra como yo, va a tener que irse ;) También es la oportunidad perfecta para una limpieza profunda de tu habitación. Después de vaciarla por completo, di la vuelta y lave las paredes, puertas y zócalos. Algo acerca de la pintura sobre las paredes sucias, simplemente no se siente bien para mí. Con la ayuda de mi padre, arrancamos la alfombra y quitamos todas las grapas y clavos que había por el piso de madera.

imagebam.com

Paso 2 - La hora de la pintura

Después de conseguir que mi habitación estuviera lista, me dirigí a buscar la pintura. Como he dicho antes, la pintura es un dolor serio y se puede ver en todas las marcas en todas las tiendas y aún así no creo que encuentres el tono exacto. Sin embargo, creo que consegui el único que terminó quedando mas cerca .

Elegí de la marca ‘Apple Orchard’ en Walmart. Sí, lo sé * GASP *WALMART? Es el Infierno. Sí. Otra cosa que aprendí mientras miras por la pintura es que lo más probable es comprar una marca más barata en el color equivocado, pintas tu habitación,y te das cuenta que no sirve.

Aquí está mi habitación, todo muy bien pintado:

imagebam.com

Este color es muy agradable …

Sin embargo, si no te puedes traer las cosas baratas de Walmart, creo que ”la hoja de geranio” por Behr es un eleccion muy cercana.

Paso 3 - Pisos nuevos!

Ahora bien, date cuenta que no todo el mundo puede cambiar su piso y eso esta totalmente bien. Recuerda, es tu habitación. Me decidí a ir con suelos de madera, ya que mi alfombra es de 9 años y me asusta un poco. En realidad, nunca vimos los pisos en la película … supongo que es la madera?

De todos modos, los suelos oscuros parecen impresionantes, con paredes de colores claros.

imagebam.com

Por cierto …ves lo que quiero decir acerca de estas paredes verdes malditas? Se ven de un color diferente a la primera que he publicado * suspiro *

Paso 3 - Tienda!

He buscado durante horas en línea para encontrar los artículos o réplicas exactas en línea.Esto es lo que he encontrado (w / enlaces a yay!):

Cama de Bella

imagebam.com imagebam.com imagebam.com

imagebam.com

Yo fui incapaz de encontrar coincidencias exactas de cada cosa en este escritorio, sin embargo aquí es donde usted puede agregar un toque de mi personalidad a la habitación. Marcos morados, espejos pequeños, y el portafotos se puede encontrar en cualquier lugar.

He encontrado un pequeño espejo, similar en Hobby Lobby en Negro y mi padre lo pinto de blanco. Yo también ya tenía un soporte de fotografías similares a la suya.

Yo fui capaz de encontrar una pieza exacta ….

imagebam.com

Jewel Toned Candle Tray (Exacto)

imagebam.com

Repisa- He comprado una en el Home Depot por $ 3.00 y mi padre lo hizocomo un estante que era similar alde Bella. En cuanto a las cosas en la parte superior de la repisa de Bella, que todo depende de ti y de tu creatividad.

Elegí una luz de té de velas, un autobús de Londres, una mini torre Eiffel, una hoja de Vancouver y una foto de Rob y yo

imagebam.com

Orange Paper Lantern (Similar)

imagebam.com

Dragon Fly String Lights (Similar)

imagebam.com imagebam.com

Vine Ball String Lights (Similar, possiblemente exactos)

imagebam.com

La cortina de aros bambú - De acuerdo a quién se le pregunte, la cortina de aros de bambú de Bella es de IKEA o Pier One. Sin embargo, dejaron de fabricarlo en ambas compañías. Me he basado en gran medida en eBay para éste y después de buscar durante varios días y escribiendo todo tipo de cosas, yo fui capaz de anotar uno.Mi consejo es seguir comprobando día a día. No estoy segura si la mía es exacta o similar… pero por otra parte tampoco lo es cualquier otra persona: P

Bella también tiene blancas cortinas transparentes y lizas de colores azules claros. Puedes encontrarlos en cualquier tienda y en realidad sólo se reduce a preferencias. Yo encontré el mío en Target.

imagebam.com

imagebam.com

Buro de Bella

imagebam.com

El espejo real utilizado en la habitación de Bella ya no está disponible. Sin embargo, consulte las tiendas de muebles, tiendas de segunda mano, eBay, etc para tratar de encontrar uno similar. Incluso comprobe en craigslist! Además, si tienes una persona astuta en tu familia, incluso lo puede hacer usted mismo.

Yo fui capaz de encontrar un espejo similar en Hobby Lobby por $ 150 y mi papá hizo el diseño de la parte superior y lo pinto en aerosol color marfil.

Aqui la habitacion terminada!!! Miren cuantos hermosos detalles!

imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fuente littlefloweroflife Via Twifans Traduccion y adaptacion DiarioTwilight





Diario Twilight
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES