Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

8 de febrero de 2012

¿Porque Rob y Kristen no hacen Pública su Relación?

Rob y Kristen son conocidos por ocultar su relación el público y ahora HollywoodLife.com tiene una visión más clara del por qué esta pareja le gusta que siga siendo privada!
Robert Pattinson y Kristen Stewart están completamente enamorados — ¿Entonces porque no decir la palabra?HollywoodLife.com hablo con una fuente cercana a la pareja que revelo el porqué ellos no quieren hacerlo púbico y admitir que son una pareja!


“Rob y Kristen son definitivamente novio y novia y mantienen su relación en secreto porque ellos no quieren hecharle la sal (jinx it),” nos dijo una fuente. “Ellos piensan que hacerlo públicocon su relación no solo les haria daño a ellos, sino a sus carreras también.”

¿Pero porque pensarían que dañarian sus carreras? los Twi-hards los aman como pareja en Twilight y amamos verlos en viajes románticos y citas por todo el mundo!
“Rob sabe que es una locura adolescente ahora mismo y piensa que el público lo veria diferente si sale con Kristen como pareja y ella se siente del mismo modo,” continua la fuente. “Ellos quieren que la atención se centre en ellos y no en su relación.”
Acabamos de hablarte sobre la cita Romantica de Sushi de Rob y Kristen donde incluso se tomaron el tiempo para posar con fans. Resulta que adoran ir a pequeños restaurantes etnicos en todas sus ciudades favoritas como Londres, NYC y LA — nuestra fuente agrego que la cocina favorita de Rob es la India!
Fuente HollywoodLife | Traducción MundoCrepMex


Diario Twilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES