Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

23 de septiembre de 2009

Material nunca antes visto de "Luna Nueva" proyectado en Roma

Gracias a Gossip Cop tenemos esta exclusiva!!!

OK, para los fans de Crepúsculo, la pregunta es: ¿Van a empacar sus maletas para Italia?
Han estado zumbando en Internet por un día diferentes rumores sobre la posibilidad de que material nunca antes visto de "Luna Nueva" sea proyectado en el Festival Internacional de Cine de Roma, en octubre. Muchos sitios de fans han especulado sobre lo que se mostrara, cuánto podría ser mostrado, quien estará allí, y cuándo.
Summit Entertainment llego a Gossip Cop con las respuestas:
- Habrá un evento el 22 de octubre en el Festival de Cine de Roma como el que hubo el año pasado, y Summit "mostrara " material ya utilizado "/ re-editado como los pedazos del Comic-Con y piezas del set B”.- "Probablemente será una" nueva escena " (Por determinar) pero serán unos pocos minutos como máximo."- El portavoz continuo diciendo que Summit esta "todavía discutiendo detalles internos", y "tendrá más detalles en los próximos días".- En cuanto a ¿quién estará allí? "Parece que Melissa Rosenberg, Cameron Bright, Jamie Campbell Bower, y Charlie Bewley estarán presentes".

Scans en HQ de la revista People


¿Cuánto pagarían por ver primero Saga de Crepúculo: Luna Nueva?


No es un secreto para nadie que el filme “Saga de Crepúsculo: Luna Nueva” que protagonizan Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, es la película más esperada del año por una legión inmensa de fanáticos, pero si tuvieran la oportunidad, ¿Cuánto estarían dispuestos a pagar por poder ver a Luna Nueva primero que todos?
Estamos seguros que muchos no gesitarían en afirmar que haría todo por lograrlo, no se requieren más pruebas para demostrar que los fanáticos de éste fenómeno cinematográfico son de los más leales en la historia del cine.
Pues bien, al parecer podrá ser posible ver primero que el estreno oficial de la cinta, si tienen $100 dólares para comprar un pase especial benéfico y ver la cinta de vampiros en la ciudad de Knoxville, en el estado de Tennessee, el próximo 17 de noviembre, tres días antes a su estreno oficial en USA.
Este pre-pre-estreno es organizado por Variety en apoyo a organizaciones benéficas de Tennessee. A la actividad están confirmadas la asistencia de Kristen Stewart y Taylor Lautner.
Como serían muchos lo que intentarían comprar las taquillas se ha organizado una lotería para seleccionar a los ganadores que tendrían el derecho de asistir a esta presentación.
Claro, hay que aclarar que en otros mercados el estreno no coincide con su fecha de Estados Unidos. Por ejemplo el propio caso de España donde la cinta hará su debut el 18 de noviembre y en Argentina y Chile será el 19 de noviembre. Así que quien sabe si por el país ibérico se inventan una actividad similar y algunos pueden ver la cinta antes que todos.
Entonces preguntamos ¿Cuánto pagarían por ver primero Saga de Crepúculo: Luna Nueva?
http://sonfamosos.com/2009/09/23/¿cuanto-pagarian-por-ver-primero-saga-de-crepuculo-luna-nueva/

Robert Pattinson: Su vida. (Video)

Aqui les mostramos un video de Robert Pattinson

Via twilightblog.net

Fotos de la revista People! con nuevas imagenes de Edward y Bella!

Como les comente hace un rato el viernes sale a la venta la revista People con una serie de imagenes nuevas de New Moon.

Y ya empezaron a salir las primeras



Fuente

http://robandkrislatinoamerica.blogspot.com/2009/09/fotos-de-la-revista-people-con-nuevas.html

Sneak Peek del New Moon Illustrated Companion!


En la edicion de este viernes de People, saldra un Sneak Peek del New Moon Illustrated Companion que van a incluir fotos nuevas de New Moon nunca antes vistas!!!
Estaremos a la espera de que sea viernes!! :D
Fuente
http://robandkrislatinoamerica.blogspot.com/2009/09/sneak-peek-del-new-moon-illustrated.html

Twi -News: Gil agradece...



Casi 50.000 seguidores! Realmente aprecio el apoyo. Los amo a todos.

Twi - News: Ashley nos dice..


"Justo llegando del set.... Jackson se ve que esta bien gracias a Dios... No puedo creer que viniera a trabajar ahora! El es un soldado :)"

Despues escribio
Viendo mi primera portada en Saturday Night Magazine!!! Muy emocionante para mi :)

Still de New Moon


"E! news estara mostrando un Sneak Peek del Official Illustated Movie Companion a las 7:00 y 11:30 esta noche!. Este asombroso stiil fue tomado del video.

Twit - Pic: Boo Boo leyendo una revista **RE-ACTUALIZADO




Boo Boo leyendo antes o despues de la sesion de fotos que iba a tener hoy ya que lo comento en su twitter.




Saliendo a una super cool sesion de fotos.

X cierto?? q revista estara leyendo??? mmmm

Si mis ojos no me engañan en la portada esta Kristen y al parecer algunos del cast??
q piensan ustedes??




-----------------------------------------------------

La revista que ta leyendo BOO BOO es la revista J-14 , de la edicion Octubre/Noviembre.

Robert Pattinson: De martirio al ver sus películas y mentiras blancas


A diferencia de sus millones de fanáticos que no se cansan de ver una y otra ver sus películas, el actor británico Robert Pattinson ha dicho que considera el analizar sus actuaciones una flagelación, por lo que prefiere no hacerlo.
Pattinson que interpretó al pintor español Salvador Dalí en la película “Little Ashes‘ (Sin Límites), dice ahora en entrevista paraa “The Guardian Guide” que encuentra doloroso verse actuando en la misma.
“Es como una flagelación, así que ¿para qué molestarme?’ dijo el galán de moda en Hollywood. “Y no quiero atacar la tumba de nadie. Fue dificil ver mi primera escena en la cual me veo con este divertido pequeño sombrero.”
Otro asunto que ha dicho Pattinson que odia es dar entrevistas telefónicas y se sorprende el mismo diciendo a los periodistas mentiras blancas.
Algunas de estas mentirillas incluyen decir que suele leer escribir poesia o que esta tratando de obtener su maestria en neurociencia, a lo que el agrega en broma:
“Hombre, No se si quiera que es una maestria.”


http://sonfamosos.com/2009/09/22/robert-pattinson-de-martirio-al-ver-sus-peliculas-y-mentiras-blancas/

Entrevista de Ashley para Saturday Night Magazine!!


¿Puedes contarnos algo sobre la nueva película, Luna Nueva?
Fue divertido para mi porque profundizaba un poco más en mi personaje, Alice. Trata más sobre la angustia que de la historia de amor entre Bella y Edward. Edward deja a Bella, y ella cae en una depresión y se acerca más a Jacob, y conoce algunas cosas más locas en la ciudad. Hemos tenido un rodaje explosivo. Tuvimos que ir a Italia, y eso fue increíble. Un par de nosotros tuvimos que ir, y yo estaba incluido. Fuimos con gente con la que estábamos muy unidos antes, así que fue como una pequeña reunión. Chris Weitz fue increíble. El set era muy relajante y muy cómodo, parecía que todo estaba muy planificado para no volvernos locos y estresarnos. Estoy deseando ver como queda todo junto. Estoy segura de que será muy bueno.


¿Cómo fue el reencuentro con el cast de Twilight?
En la segunda fue muy bien, porque ya teníamos una relación anterior, trabajamos sobre eso. Me siento como que estaba muy cerca de un par de personas, y en la segunda me acerqué a un par de personas diferentes, así que ha sido realmente divertido.

¿Cómo fue el proceso para ser elegida como Alice?¿Estabas familiarizada con los libros?
Fue un proceso largo y tedioso. No había leído los libros, los leí después porque no saldrían en el guión. Mi manager me dijo que fuera a la audición, hiciera un buen trabajo y no lo echara a perder, porque los directores del casting eran muy rigurosos. Así que yo estaba como: ¿Cómo voy a hacer un buen trabajo, si ni si quiera sé cómo es el papel? Al principio audicioné para Bella, así que me lei el primer libro y me enamoré de él. Fui a la audición y me dijeron que no era la adecuada para Bella, pero después me llamaron para Alice. Trabajé más en ello, lo hice durante días antes de volver. Entré unas cinco veces antes de conseguir el papel, después me fui a mi casa por Navidad y solo tenía que esperar y esperar. Pensé que no tenía nada que hacer, y entonces recibí una llamada diciendome que me habían cogido como Alice, yo aluciné y llamé a mis padres.

¿Qué piensas de la locura alrededor de Robert? Está llegando a tal punto que se encuentra en situaciones peligrosas. ¿Cuál es tu opinión acerca de esto?
Es triste para Rob. Es algo difícil porque nosotros adoramos a nuestros fans, y él también lo hace, y nos ayudan a llegar a donde estamos ahora, así que hay que estar agradecidos por ello. Yo le aplaudo, mis encuentros con fans son como un proceso. Siempre hay uno, y luego dos y luego cinco... Pero llegó el duro golpe de 25000 niñas gritando, así que creo que definitivamente lo está llevando con mucha calma. Le quieren mucho y sé que no quieren hacerle daño, pero no se dan cuenta de que cuando son muchas personas vienen con mucha fuerza, y eso puede ser peligroso a veces.

Ahora que estás en el ojo público, ¿cómo llevas que la gente esté especulando sobre tu vida todo el tiempo?
Es algo más o menos divertido, porque es asombroso que la gente esté intrigada de si almuerzo con alguien y cosas de esas. Si yo estuviera en una relación con alguien que verdaderamente me importa estaría molesta de que se especulara sobre mí y de la otra persona, porque la otra persona tiene que leerlo. Esa es la parte que no he encontrado todavía, porque no estoy en una relación, pero estoy esperandolo, y seguro que lo odiaré. Es algo a lo que tienes que acostumbrarte supongo. Es como la letra pequeña de salir conmigo: Ahora te meterás en el torbellino de Twilight. Los fans abarcan todo lo que hacemos, así que si comienzo a salir con un chico lo abarcarían también a él.

¿Qué tal con los demás compañeros de reparto? ¿Hay alguien en el set con el que tengas más relación?
Kellan y yo somos muy cercanos. Tengo relación con personas muy diferentes y es genial, intento sacar lo mejor de todo. Rachelle Lefevre y yo tenemos este tipo de alegría de vivir. Podemos ir a tomar una copa de vino y relajarnos, y trabajamos juntas y cosas así, tenemos ese tipo de relación. Creo que ambas somos de trato fácil, gente divertida. Kristen hace poco se acercó a nosotras. En la primera película, éramos amigas, pero con nuestro calendario nunca estábamos en el mismo lugar al mismo tiempo. En la segunda, te vuelves más íntima en la medida en que la gente se va involucrando. Después de la primera o segunda semana de producción, solo estábamos Kristen, Robert, Taylor y yo. A continuación aparecía un poco Rachelle. Taylor es súper, súper dulce y a Jackson le adoro. Les amo a todos. Son geniales.

¿Alguna vez te ha preocupado ser considerada siempre Alice Cullen cuando vas a hacer otros proyectos de trabajo?¿Qué tipo de proyectos quieres hacer?
Tal vez Robert y Kristen si que tengan algo más de sombra vinculándoles a Twilight, y Alice es un vampiro, sí, pero tiene corazón humano. Ella es muy amable y muy simpática, una especia de mejor amigo, y eso creo que podría ayudarme en otras películas. Creo que los fans aman a Alice. Creo que es positivo. Si siempre hiciera de la caliente chica estúpida entonces podría ser encasillada en eso. Elijo mis películas y espero hacerlo con sabiduría. Quiero hacer una película de acción porque en Twilight ya hay un poco, y cuando lo hice lo amé.

Cuando vemos otras series de películas basadas en libros, como Harry Potter, ¿es eso algo que estás preparada para asumir?
Sí, sé que Harry Potter aun continua un largo curso. Estos chicos, crecieron básicamente con estas películas. Pero con la nuestra no cambiamos la edad, es la gran diferencia. Tenemos que hacer las películas. Hemos rodado la segunda y estamos a punto de hacer la tercera. No estoy segura de si se hará la cuarta aun pero estoy segura de que vamos a conseguir el momento oportuno. Creo que rodaremos las películas y luego decidirán como sacarlas con discreción. Por lo menos podremos tener la fuerza de Twilgiht detrás de nosotros durante un tiempo, pero el rodaje supongo que se hará muy pronto. Por lo tanto, vamos a tener lo mejor de ambas partes, porque actualmetne somos libres de rodar otras películas en medio. Esa es la otra cosa que creo que es genial, en general la gente no tiene tiempo o no se les permite hacer contrato con otras películas, pero con Twilight nos dejan hacer más películas en medio.

Cuando no estás rodando, ¿qué haces para divertirte?
Definitivamente intento ir a casa. En realidad tengo a mi familia volando, tengo un par de amigos en Florida, y después tengo a mi mejor amigo o dos en LA. Solo intento pasar el rato con mis amigos, trato de vivir una vida normal.

¿Cuál sería tu noche de sábado ideal?
Mis amigos y yo hacemos grandes noches de juego. Jugamos o a veces juntamos una gran cantidad de queso y galletas y cosas así y hacemos una cena, simplemente pasamos el rato y jugamos.
http://www.lunanuevameyer.com/noticia?idNoticia=6742

Twi-News: Actualizaciones de PFach

"Aquí está Robbie D de frente. Incluso practica el caer en la multitud. Estos chicos si que se mueven." http://www.ebaumsworld.com/video/watch/80693005/
" Rob DeFranco como un bebé." http://www.youtube.com/watch?v=mQKYdbhGh0Q

"Día 3 aquí en el set de la segunda temporada de Nurse Jackie. Va bien. @paulfeig dirigiendo. Den un seguimiento. Es un gran tipo y su tweets son divertidos"

"Supongo que esto es lo que el artículo se refería cuando dijo que estaba "charlando con el Paparazzi" http://www.celebrity-gossip.net/events_gallery2/image_full/204203/

"Creo que el sitio se estrelló. Prueba esta. La remera de The Killers no está en mi armario. Fue tomada durante los ensayos" http://www.ebaumsworld.com/video/watch/80693005/. lol"

Photoshoot de Bryce Dallas con Patrick Hoelck para la revista Signature!


St. Vincent habla sobre su aportación al Soundtrack de Luna Nueva

Mtv tuvo una entrevista con la cantante St. Vincent (Annie Clark); habla sobre la canción que ella y Justin Vernon de Bon Iver tiene en el soundtrack de Luna Nueva, titulada Roslyn.



El Soundtrack también reune una colección de artistas no tan conocidos con una tonelada de espíritu indie-rock. St. Vincent (su nombre real es Annie Clark)- quien ha hecho su nombre para sí misma con álbumes como solita y colaboraciones con Sufjan Stevens- se juntó con Justin Vernon para la canción "Roslyn".
"Él canta con su bello falsetto y yo estoy cantando muy, muy bajo". Clark dijo a MTV News. "Pienso que hay algo vampírico y aterrador sobre nosotros cantando juntos. Es simple, despojada de cualquier canción. Es muy elegante y bella".
Clark y Vernon habían estado hablando sobre trabajar juntos un tiempo, y cuando Justin escribió "Roslyn", ni él así como Clark llegaron a imaginar que la canción terminaría en el soundtrack de Luna Nueva. "Grabamos la canción por su alegría, y luego pareció que a la gente de Twilight le interesaba usar la canción para la película" ella explicó. "Así que naturalmente ocurrió..".
Para leer el artículo completo en inglés Aquí.

http://www.crepusculomeyer.com/noticias/22-09-2009-st-vincent-habla-sobre-su-aportacion-al-soundtrack-de-luna-nueva

Nuevas "viejas" fotos de Peter en HQ


Nuevo Still en el Cumpleaños de Bella.


Nikki en la Premiere de The Invention of Lying

La actriz Nikki Reed fue en compañia de su enamorado Paris Latsis a la premiere "The Invention of Lying" este 21 de Septiembre en la ciudad de Los Angeles.




http://www.celebuzz.com/search/nikki%20reed/photos/33391301/

Ashley Greene en Saturday Night Magazine!!


La novela de Stephenie Meyer THE HOST(La huesped) será llevada a la gran pantalla

Los productores Nick Wechsler, Steve y Paula Mae Schwartz han usado su propio dinero para adquirir los derechos de la pantalla para "The Host", la primera novela para adultos escrita por Stephenie Meyer, autora de la serie "Twilight"
Andrew Niccol escribirá el guión y dirigirá.
"La huesped" es una historia de amor y ciencia ficcion escrita por Stephenie Meyer, ambientada en un futuro proximo en el planeta Tierra, las almas que son una especie Alienigena invaden a la tierra tomando a sus habitantes pues piensan que los humanos son demaciado violentos. el cuerpo de melanie stryder es tomado por un alma esta se rehusa a que su invasor se apodere de su mente, para que no pueda localizar a los ultimos humanos sobrevivientes en la tierra.
Además de escribir cuatro volúmenes de la serie "Twilight", Meyer ha participado intensamente en las transferencias a la pantalla, y ella rechazó varias proposiciones para "The Host". Los productores siguieron presionando a la autora y sus representantes de la UTA con una oferta significativa,en una fuerte visión para el proyecto y un espíritu de colaboración. Meyer finalmente dijo que sí.
http://www.variety.com/article/VR1118008985.html?categoryid=13&cs=1
http://www.lunanuevameyer.com/noticia?idNoticia=6703

Twi - News: Billy de vuelta a Vancouver

El actor que interpreta al papa de Bella escribe lo siguiente el dia de ayer:

Mañana me voy muy temprano de regreso a Vancouver. Lamento informar que no estaré en Londres para el Twi-gig en Octubre. Nueva foto en el bosque. Les aviso.

Generation Kill se lleva 3 Emmys


Generation Kill de Kellan Lutz ha sido galardonada con 3 Emmy, en las siguientes categorias:
Mezcla de Sonido para una miniserie o telefilme
Mejores Efectos Especiales para una miniserie, filme o programa especial
Edición de sonido para una miniserie, filme o programa especial

Twi - News: Christhian muy agradecida

La actriz Christian Serratos que el dia lunes estuvo de cumpleaños, ayer escribio en su twitter lo siguiente:


"Gracias a todos por los deseos de cumpleaños!"

Nikki y Elizabeth en el set despues del incidente de Jackson

PopSugar nos trae dos fotos de Nikki Reed (Rosalie) y Elizabeth Reaser (Esme) en el set de Eclipse, hablando tras el accidente de Jackson.



http://www.lunanuevameyer.com/noticia?idNoticia=6720

Videos dedicado a Robert =D





Jackson se lesiona en el set de Eclipse

Gracias a POPSUGAR.Jackson Rathbone regresó al set de Eclipse en Vancouver después de una lesión (Todavia no se sabe si fue su mano o la cabeza asegura POPSUGAR via TWITTER), lesión que tuvo durante los ensayos del martes.(Aparentemente kellan tuvo algo que ver en el incidente)

http://www.lunanuevameyer.com/noticia?idNoticia=6699

Twit-pic: Boo Boo con la guitarra

El actor el dia de ayer estaba en el Gibson showroom.

RUMOR: 20 min. de New Moon seran presentados en el Rome International Film Festival!!!

ANTES QUE NADA, recuerden que esto no es algo confirmado=)

Palabras en la calle dicen que 20 minutos de The Twilight Saga: New Moon seran presentados a la audiencia en el Rom International Film Festival. Fecha, Hora y paces siguen sin saberse, pero el festival propio toma lugar en Octubre 15-23, 2009.
Fuente
http://robandkrislatinoamerica.blogspot.com/2009/09/rumor-20-min-de-new-moon-seran.html

Jackson vestido de mujer!!!

Cuando Jackson aparecio en Criminal Minds, su personaje tenia doble personalidad, y una de esas personalidades era una MUJER!!, aqui les dejo una foto de Jack metido en su papel de mujer!!



Fuente
http://robandkrislatinoamerica.blogspot.com/2009/09/jackson-vestido-de-mujer.html

Aqui les dejo un video de la transformacion de Jackson para Crimimal Minds



http://robandkrislatinoamerica.blogspot.com/2009/09/jackson-en-criminal-minds.html

Definitivamente Eclipse sera mas oscuro!


Pero la escritora de las adaptaciones al cine de The Twilight Saga, Melissa Rosenberg dice que no hay ninguna duda de que la tercera pelicula de la franquisia vampirica esta tomando un rumbo oscuro.
Y ella le da creditos al director, David Slade...
"David, tiene una oscura sencibilidad, asi que funciona," Rosenberg dijo. "La historia tiene un singular tono oscuro. Quiero decir,Se mete de lleno en una batalla. Asi que naturalmente es oscuro. David fue el mejor director para eso.
"Tambien dijo:
"Ellos tienen la fortuna de tener los mismos escritores y actores, pero los directores los ponen donde estan," ella dijo. "Seran similares pero muy diferentes."
Fuente

Muse en una portada

La banda britanica y favorita en la saga, Muse aparece en una portada del mes deOctubre para la revista portuguesa Blitz





Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES